Ostia me creía que era un vibrador lo azulredon escribió:
Estoy viendo memes y si que es verdad que se parece a lo que la gente ponia en 2007 que me iba a ser la consola del futuro
Ostia me creía que era un vibrador lo azulredon escribió:

en que?fpzsomb escribió:Sony le ha dado una paliza a Microsoft en todos los sentidos.
La misma paliza que le ha dado desde PS2 hasta esta generación, y en lo que realmente importa a la hora de la verdad (nada de terafloots y ssd), en el catálogo. Ahí Microsoft no tiene ninguna oportunidad. Ojalá me hagan tragar mis palabras en esta generación (ya que todos sus juegos presumiblemente caerán en PC) pero lo dudo.jordixala escribió:en que?fpzsomb escribió:Sony le ha dado una paliza a Microsoft en todos los sentidos.

Buena parte de los juegos presentados ayer van a ser multiplataforma, saldrán también en XBX y PC, y algunos incluso llegarán a la generación actual de PS4 y XB1.fpzsomb escribió:La misma paliza que le ha dado desde PS2 hasta esta generación, y en lo que realmente importa a la hora de la verdad (nada de terafloots y ssd), en el catálogo. Ahí Microsoft no tiene ninguna oportunidad. Ojalá me hagan tragar mis palabras en esta generación (ya que todos sus juegos presumiblemente caerán en PC) pero lo dudo.jordixala escribió:en que?fpzsomb escribió:Sony le ha dado una paliza a Microsoft en todos los sentidos.

Entonces, ¿estas diciendo que la empresa por permitir que sus juegos se jueguen en más de una plataforma lo ha echo mal, y la que solo te permite jugar en la suya lo ha echo de p. madre?fpzsomb escribió:La misma paliza que le ha dado desde PS2 hasta esta generación, y en lo que realmente importa a la hora de la verdad (nada de terafloots y ssd), en el catálogo. Ahí Microsoft no tiene ninguna oportunidad. Ojalá me hagan tragar mis palabras en esta generación (ya que todos sus juegos presumiblemente caerán en PC) pero lo dudo.jordixala escribió:en que?fpzsomb escribió:Sony le ha dado una paliza a Microsoft en todos los sentidos.