Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
magic4
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por magic4 »

bartolomeo es como el típico amigo que no sabes como pero sin darte cuenta ya estas envuelto en una pelea por su culpa jajaja pero que zumbao que está. luego también como nami salga de ahí con Zeus va a ser un power up enorme gracias a sus habilidades de "gata ladrona" :lol:
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Issho-Fujitora »

PabloyKlaus escribió:me respondes honestamente si te gusta o no hacer sangre.
Me gustan las discusiones, y a todos les respondo tal como se lo merecen (o como se lo buscaron).
PabloyKlaus escribió:Ves dos bandos, cuando aquí, en un tema sobre los spoilers de un capítulo, no hay ni siquiera un bando... Pero bueno, eso te retrata aún más.
No claro, no hay gente que le exige a Oda que haga mejor las cosas y gente que sale en su defensa a rajatabla, claro que no los hay, está todo en mi imaginación :aplausos:
PabloyKlaus escribió:Eres el ÚNICO que llega a estos niveles en tus debates y fuerzas a los demás a ponerse a tu nivel.
Pues quizás te quede mejor a tí mi nick y avatar, por que al parecer eres ciego de cojones (la mayoria de veces las provocaciones me las hicieron a mí, yo por mi parte respondo).
Recalco en la mayoria (no todas).
PabloyKlaus escribió:Si crees que algo en One Piece debe cambiar o no te mola, hay formas mas honestas de decir no me gusta porque... o, yo esto lo habría resuelto de la siguiente forma... Pero decir: "y los que somos más exigentes (queremos que Oda haga bien las cosas)" es bastante penoso. En unos años lo verás y seguro que te avergüenzas de expresarte así.
:lol: pero chico, yo puedo opinar y lanzar quejas sobre la serie de la forma que me de la gana como fan que soy (al igual que el resto), eres tú quien no tiene por qué pedirme que lo haga de otra forma.
Si tú te piensas que Oda es perfecto y hace todo sin errores ni incoherencias allá tú, pero yo no me avergonzaría de mí mismo por tener mejor criterio.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

entiendo que hay mucho bardo entre grupos de fans, pero no se puede negar que en algo coincidimos todos:

EL BARTO ES EL PUTO AMO :lol: :lol: :lol: :lol:

con respecto al cap., no se porque me da la sensación de que pedro no va a salir de WC, (tengo esa triste corazonada) y se va a quedar conteniendo a los que quedan con tal de que los demas escapen, aunque teniendo en cuenta el colorspread que salio de los mugis junto con carrot y con el vistiendo ropas tipicas japonesas, tambien es bastante probable que este en wano con todos. teniendo en cuenta que chiffon y pudding estan ahi (aunque la ultima tenga una cara de psicopata que da miedo XDD), puede que aprovechen que BM este inconsciente o aturdida y ponerse a armar la torta con la banda, en cierto modo para calmarla y terminar de tener conflictos, al menos temporalmente, con los mugis, a modo de que los dejen escapar a condición de volverse a enfrentar mas adelante.

aquí entraría el gran momento de sanji, no como luchador, sino haciendo lo que mejor sabe: cocinar.
combinado con las habilidades culinarias de pudding y chiffon pueden hacer una torta que no solo deje satisfecha a BM, sino que incluso le cure definitivamente los ataques de gula que le agarran.

esto ultimo no es improbable, teniendo en cuenta que desconocemos como siguió su entrenamiento durante el TS, y sabiendo que las recetas de cocina de la isla de Ivankov tienen distintas cualidades especiales de mejorar el cuerpo o incluso curarlo, si mal no recuerdo, no seria nada descabellado que sanji se acuerde de alguna de las recetas.

por ultimo, entiendo que hay muchos que esperan que el rubio tenga una pelea como la gente, pero como bien dicen varios usuarios, esta serie no esta enfocada en combates al 100% (no hace falta decir nada, saben a que me refiero) sino en como se desarrolla la trama y las relaciones entre personajes bastante variados e incluso disparatados entre si. cada mugi tiene funciones distintas dentro de la banda, y no necesariamente tienen que conocer como pelear bien, sino lo suficiente para defenderse, aunque a veces implique que terminen siendo atrapados por gente mas poderosa o incluso mas astutos que ellos. es mas, muchos de ellos tienen la ventaja de tener mas inteligencia que fuerza en si (vease el cap de hoy con nami tirando a zeus a modo de bomba nuclear :lol: ) y sanji es mucho mas inteligente que fuerte, lo cual lo convierte en un integrante del trio monstruoso mas por eso que por su fuerza (que tampoco es tan baja que digamos), y combinado a su estilo de pelea lo hace un buen integrante.
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Solo vuelvo para decir que es la mejor portada minihistoria en mucho tiempo ,ni akagami ni yonkou ni hostias aqui manda luffy-sempai. Epico
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No termino de entender el comportamiento de Zeus respecto a Big Mom. Es más, si Big Mom quisiese debería poderlo matar en 1 segundo.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Muy top Nami usando el Juicio de Dios

Y joder, empiezo a pensar que el caracter de Pudding cambia involuntariamente cada vez que le viento le destapa el flequillo xD, porque:

- Ojo tapao, buena
- Ojo destapao, mala

Ya parece que dependa mas de si esta tapado que de que cambie de caracter voluntariamente.
Apuesto a que si le pegan el flequillo a la frente con celo, tapando el Ojo del Mal, se vuelve buena permanente xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

11SuiGeneris11 escribió:No termino de entender el comportamiento de Zeus respecto a Big Mom. Es más, si Big Mom quisiese debería poderlo matar en 1 segundo.
creo poder interpretarlo de este modo:

teniendo en cuenta que los homies son representados como creaciones en base al alma de una persona, zeus y prometheus son creaciones que representan partes diferentes del alma de BM. Prometheus representa la furia incontenible y la personalidad adulta, mientras que Zeus representa la personalidad infantil y su gula insaciable, por eso es que vemos a la nube incapaz de contenerse mientras nami le da de comer las nubes negras, habiendose vuelto adicto a ellas.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

redon escribió::lol: :lol: :lol:

Imagen
Se marco todo un "Aqui lo que manda es mi polla", el capitulo algo de transición pero la portada lo compensa totalmente
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Arellano escribió:

Imagen
Se marco todo un "Aqui lo que manda es mi polla", el capitulo algo de transición pero la portada lo compensa totalmente
algo me dice que el pelirrojo va a estar dando vueltas por ahi, y cuando se conozcan y el barto sepa sobre su relacion con luffy practicamente va a quedar seco en el momento, por lo que GG Barto Club :lol: :lol: :lol: :lol:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

quilmeshou escribió:
Arellano escribió:

Imagen
algo me dice que el pelirrojo va a estar dando vueltas por ahi, y cuando se conozcan y el barto sepa sobre su relacion con luffy practicamente va a quedar seco en el momento, por lo que GG Barto Club :lol: :lol: :lol: :lol:
En 3 portadas veremos a Shanks perdiendo el brazo restante para salvar a su nuevo friend Barto de un Rey Marino.
Es la forma que tiene Shanks de hacer amigos, y aun le quedan 3 extremidades por perder
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Por cierto, los que juzgan y despotrican del capítulo todas las semanas basándose únicamente en los spoilers, son lamentables. No suelo faltar el respeto, pero hay algunas actitudes que aburren ya. Pero cómo tenéis los cojones de juzgar el trabajo de una persona sin haberlo visto??? Es más, es que en el momento que te lees el spoiler, aunque luego te leas el.capitulo normal, en mi.opinion tu criterio ya tiene menos valor que el que lee el.producto como está destinado para que se consuma. Leyendo y viendo las viñetas y dibujos. Si solo fuera leer One Piece sería un libro, pero no lo es.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Kevuardo escribió:Ya está en inglés en MangaStream.
FanPiece escribió: Pues no veo el gyojin del que habla el spoiler..... :? :?
En las primeras páginas, en las viñetas de Brook y Chopper, hay una coña con una sirena que resulta ser sireno después, y dicen que parece que esté pescando. Lo he leído más rápido de lo normal, pero no me ha parecido ver dicho sireno en la viñeta. No parece relevante.
A penas se ve, pero creo que son esos que se ven justo detrás del rey marino...
Imagen
No sé que será, pero que sea un tritón y no un gyojin me da más aun que pensar... podrá ser Aladdin?? Es que no sé que pinta a estas alturas un Gyojin/tritón de por medio, lo mismo son los Piratas del Sol que aun tienen algo que decir.
Última edición por Super Salami el Jue Ago 17, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Nami >>>>> Enel

El mayor problema será deshacerse de Katakuri, pero es muy posible que la "locura" de Pudding ayude en este sentido de una u otra forma.

De Barto no hay nada que añadir a lo que se haya dicho.

Visuslmente el capítulo es tremendo. Cada viñeta es espectacular, hace falta leerlo más de dos veces.
Imagen
By Natthy
dreamsneverdie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dreamsneverdie »

pues a mi me ha gustado el capitulo, creo que esto no lo habia teorizado nadie y ahora mismo nadie sabe como puede acabar esta saga... y tb empiezo a pensar que pudding se quede con los mugiwaras como recurso humoristico, la tipica pareja que el es un salidorro y ella una celosa...
por cierto sigo en mi teoria de que esta fruta es perfecta para nami, casi le da un mejor uso a zeus que la propia BM.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Super Salami escribió:
FanPiece escribió: Pues no veo el gyojin del que habla el spoiler..... :? :?
En las primeras páginas, en las viñetas de Brook y Chopper, hay una coña con una sirena que resulta ser sireno después, y dicen que parece que esté pescando. Lo he leído más rápido de lo normal, pero no me ha parecido ver dicho sireno en la viñeta. No parece relevante.
Muchas gracias, yo veia el monstruo ese, pero no imagine que eso seria el gyojin ese.
Responder