Pues visto el capítulo. Exacto, el capítulo mejora la impresión de los spoiler, el momento de Brook ha sido de lo más cómico del arco... puto Brook
De todas formas sigo con esa impresión de que el capítulo se me hace corto, aun no siendolo, se han centrado tan de lleno en el escenario de Brook, que se me antoja que sólo vi parte de un capítulo

. Habría estado perfe que Sanji llegara a Luffy antes del final del capítulo y ya hubieran tenido conversación del panorama, no esperar al capítulo de la semana que viene, pero bueno, es Oda quien lleva el manga no yo
Muy arpropiada la zona en la que está reposando Luffy, a la gente se la sudara, pero me mola el detalle de que esté descansando en los restos de King Baum, su antiguo transporte homie... mira que me acuerdo y me da pena de como acabo el pobre

. Vendetta farfalla vendetta Amande!!
Respecto a Brooky su magistral robo, no lo comenté ayer, pero viendo que los planos estaban desaparecidos cuando los soldados hicieron la revisión, era obvio que los tenía escondidos, y lo más probable apuntaba a su craneo, aunque como dije, me molaba mil veces más la idea de que memorizara el contenido de forma única en él, mediante una nota musical o algo así. Aun así....
Alguien me explica como cojones esos 3 pedazo de papeles caben en el, en comparación, mini cráneo de Brook

, es que si fueran de papel de fumar pues mira, pero esos papeles tienen pinta de ser gruesos en plan papiros para hacer la impresión bien. Es el principal motivo por el que me resistía a creer que los tenía dentro, y aquí mismo se ve lo exagerado que es xDDD.
Pol_con_o escribió:Razón no te falta pero... ¿Capítulo 855 y todavía nos preocupamos por las proporciones en esta serie?

Jajaja, de verdad, pero uno es así, no puedo evitarlo, veo esa desproporción y me saltan las alarmas