Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensaje por ceiner »

Grouchox escribió:
ceiner escribió:
ceiner escribió:Imagen
Hay tenéis el escondite.
Ja, y se me tacho de loco, quien es loco ahora :lol:
Esque se tiene que estar muy loco para escribir "Hay" en vez de "Ahí".

Y si te tacharon de loco por decir que Brook escondia los planos en la cabeza, los locos son ellos, porque era bastante evidente...
Vamos creo yo
Imagen
:lol:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me llama mucho la atencion que salgan por patas de la isla sin derrotar al "malo" de la saga
Que tendra pensado Oda????
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Wow. Wow. Wow!!! Brook vice capitán!
Imagen
Goro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Goro »

Capítulo delicioso :)
Lo de Brook da para paja, era visto que tenía ahí las copias jajaja qué grande. Con las pistas que nos dejó Oda al decirnos que tanto la ropa como el tubo estaban vacíos...
Momentazo el del cambiazo, además con lo de los "challenges" xdd y Brook durmiendo tan apaciblemente en brazos de BM :skull:

Muy interesante la habilidad de Bobbin. Nadie lo ha comentado, pero haciendo equipo con Pudding podrían liarla MUY parda.
Parece que POR FIN tendremos reencuentro Sanffy en el próximo capítulo y el cocinero le dará de comer a su capitán :cry: :cry: :cry: La cara de Sanji es genial, muestra todos los sentimientos que tiene por Luffy. Parece que por fin está tranquilo desde lo de Pudding, por encontrarse con su capitán y saber que espera su comida :____)
RohanKnight escribió:No me pasé nada. Ambos son casos de insuborndinación. Ambos antepusieron sus deseos y temores personales por sobre los de su capitán ¿Cómo le va a pegar a Luffy? ¿Cómo lo va a insultar de esa manera? Levantarle la mano a tu superior es insubordinación. Sanji se olvida que es un subordinado. Su única misión es llevar a su capitán a coronarse como el rey de los piratas Y SI ES POSIBLE, cumplir su meta personal personal de conocer el All Blue. Sanji se debe a Luffy. Y la crítica no va solo para Sanji. Luffy debería haberse hecho respetar y partirle la madre en gajos al rubio. Es la segunda vez que da muestras de debilidad ante sus nakamas. No puede imponer el orden ni el respeto. Si Zoro hubiera estado presente nada de esto hubiera sucedido. Hoy Sanji sería filete. La tripulación es una organización piramidal. Donde manda capitán no manda marinero.
Como ya han dicho varios usuarios, no es para nada la misma situación. El "enfrentamiento" de Sanji contra Luffy fue por querer salvarlo a él y a su tripulación, y Luffy lo supo en todo momento y no se lo creyó; lo de Usopp fue completamente en serio y de verdad dejó la banda por pelearse con el capitán. Y de todas formas creo que Sanji se va a disculpar, tiene motivos, y conociéndolo, no tengo duda.
TonyTonyCho escribió:A todo esto y viendo la imagen de la portada... Alguien sabe (Redon, los mas veteranos, o algún rumor que haya salido) cuando van a acabar los pedidos ilustraciones en las portadas y empezar una minihistoria? Es que
ya llevamos mas de 50 capítulos con la misma tónica, que tampoco me desagrada, pero una minihistoria de la donquixote family o algún otro personaje no estaría nada mal.
Hala, sagerao! Si aún hace 20 capitulos estábamos con las portadas de las recompensas, no llevamos 50 con pedidos de lectores xD
Owain escribió:Se ha sublimado.
xdddddddddd like
Cabeza de red...
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

juananhouse escribió:Me llama mucho la atencion que salgan por patas de la isla sin derrotar al "malo" de la saga
En Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marineford tampoco fueron derrotados los enemigos de saga.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues visto el capítulo. Exacto, el capítulo mejora la impresión de los spoiler, el momento de Brook ha sido de lo más cómico del arco... puto Brook :lol:

De todas formas sigo con esa impresión de que el capítulo se me hace corto, aun no siendolo, se han centrado tan de lleno en el escenario de Brook, que se me antoja que sólo vi parte de un capítulo :gota:. Habría estado perfe que Sanji llegara a Luffy antes del final del capítulo y ya hubieran tenido conversación del panorama, no esperar al capítulo de la semana que viene, pero bueno, es Oda quien lleva el manga no yo :wave:

Muy arpropiada la zona en la que está reposando Luffy, a la gente se la sudara, pero me mola el detalle de que esté descansando en los restos de King Baum, su antiguo transporte homie... mira que me acuerdo y me da pena de como acabo el pobre :cry:. Vendetta farfalla vendetta Amande!! :twisted:

Respecto a Brooky su magistral robo, no lo comenté ayer, pero viendo que los planos estaban desaparecidos cuando los soldados hicieron la revisión, era obvio que los tenía escondidos, y lo más probable apuntaba a su craneo, aunque como dije, me molaba mil veces más la idea de que memorizara el contenido de forma única en él, mediante una nota musical o algo así. Aun así....
Imagen
Alguien me explica como cojones esos 3 pedazo de papeles caben en el, en comparación, mini cráneo de Brook :lol:, es que si fueran de papel de fumar pues mira, pero esos papeles tienen pinta de ser gruesos en plan papiros para hacer la impresión bien. Es el principal motivo por el que me resistía a creer que los tenía dentro, y aquí mismo se ve lo exagerado que es xDDD.
Pol_con_o escribió:Razón no te falta pero... ¿Capítulo 855 y todavía nos preocupamos por las proporciones en esta serie? :lol: :lol:
Jajaja, de verdad, pero uno es así, no puedo evitarlo, veo esa desproporción y me saltan las alarmas :lol:
Última edición por Super Salami el Jue Feb 09, 2017 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Chebandor »

Brook el Doraemon le decían... Van a tener que darle el apodo de gato ladrón a él. Crack.
Buen capítulo. Se me pasó volando. U hojeando. Pero se me pasó rápido en fin.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Super Salami escribió:
Imagen
Alguien me explica como cojones esos 3 pedazo de papeles caben en el, en comparación, mini cráneo de Brook :lol:, es que si fueran de papel de fumar pues mira, pero esos papeles tienen pinta de ser gruesos en plan papiros para hacer la impresión bien. Es el principal motivo por el que me resistía a creer que los tenía dentro, y aquí mismo se ve lo exagerado que es xDDD.
Razón no te falta pero... ¿Capítulo 855 y todavía nos preocupamos por las proporciones en esta serie? :lol: :lol:
Imagen
kimlux16

Mensaje por kimlux16 »

Brook es una leyenda!! que grande. La última viñeta de Luffy es increible. :o
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

Capitulazo. Ok, vale, los hay mejores, pero me ha molado mucho lo de Brook, sobre todo cuando el cabrón se pone a dar voces justo cuando lo van a rescatar. Vuelvo a ser fan suyo. También me ha quedado bastante claro por qué a Big Mom no le duran los maridos: es imposible dormir con esa tía y no morir en el intento. Entre las ostias que reparte y los malditos engendros esos una siesta suya es como la guerra.

Por cierto, el sombrero de Big Mom gana puntos para ser el Rey de los Piratas. Tiene una puñetera espada más grande que él oculta en algún sitio... El sombrero de Roger seguro que no hacía eso.

El tema del cambiazo. Veo que algunos lo tachan de absurdo -y un poco sí que es- pero no me parece mal. Al fin y al cabo, que Big Mom duerma con Brook agarrado como un peluche también es bastante absurdo y nadie se queja por ello. Además, la parte cómica y rara de One Piece es parte fundamental de la serie. Oda podría haber puesto a Brook encerrado en algún sitio y que los otros lo salven sin más pero en su lugar ha optado por una opción más divertida. Si a alguien no le gusta no se cómo ha aguantado 800 capítulos así xD

Otro detalle curioso es que parece que los que no son de la familia se la pelan a todo el mundo, porque se han dejado a medio ejército de la ira por ahí tirado. Ya se levantarán si eso algún día. O eso o se los llevará el viento.

Y sobre lo de Bobbin, bueno me esperaba que se levantase. Su poder me parece perfecto para luchar contra Luffy, que caía dormido incluso con Jango, aunque igual empieza a luchar sonámbulo o algo.

PD: Muy fan de la cara de Jimbe cuando Brook se abre la cabeza xDD
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

davy jones7 escribió:¿No paran de cambiarle el apodo a Bobbin o me lo parece a mi?

Bueno confirmado que es un combatiente, el mismo rango de Tamago o el que tenia Pekoms. Dentro de los combatientes parece que estan clasificados, Tamago era rango caballo, Bobbin rango alfil. Lástima yo era de los que tenia esperanza de que fuera un hijo legitimo de Big Mom, pero al final parece ser que no sera asi.

Muy LOL lo de Napoleon transformándose en espada. ¿Sera cosa de una akuma no mi?
Si, en anteriores capítulos lo presentaron como Bobbin "El Ahorrador", ahora el apodo se lo han cambiado. En cuanto a los rangos de los guerreros parece ser que están clasificados según las piezas del ajedrez. No me había dado cuenta de ello hasta que te he leído pero ya nos lo adelantó Oda en el 850 cuando nos mostró su recompensa:
[Whole Cake Château, patio central del tercer piso.]

[Ex “capitán” de los Piratas Nox, Pedro. Recompensa: 382.000.000 Berries.]

[Combatiente “Knight” de los Piratas de Big Mom, Barón Tamago. Recompensa: 429.000.000 Berries.]
De ahí que cobren sentido las palabras del subordinado de Tamago en el capítulo 853:
Guardias: ¡¡¡Detente!!!
¡¡De “Barón Tamago” a “Vizconde Hiyoko”!! ¡¡Se viene el “Conde Niwatori”, cada vez que se rompe renace con más fuerza!!
¡¡¡Es la “Tama Tama no Mi”!!! ¡¡El Conde Niwatori es el auténtico Knight!! ¡¡¡Témelo!!!
¡¡¡Si evoluciona, tu fuerza no le llegará ni a la suela de los zapatos!!!
¡¡¡Detened a ese tío!!!
Bobbin es rango alfil(bishop) Tamago es rango caballero (knight) y supongo que habrá tambien torres (rook) y...peones?? Siguiendo con las piezas de ajedrez, supongo que la Reina será BigMom y el Rey pues su marido de turno si es que lo hay actualmente.

En cuanto al espadón con el que ataca Napoleón o bien se trata de una Akuma no Mi de espada o Napoleón es un sombrero de mago del cual se pueden extraer todo tipo de objetos XD.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Gilgach escribió:
juananhouse escribió:Me llama mucho la atencion que salgan por patas de la isla sin derrotar al "malo" de la saga
En Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marineford tampoco fueron derrotados los enemigos de saga.
No es la misma situacion
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El mejor capítulo de la saga. Big Mom es la polla, una polla bien gorda, pero una polla :aplausos:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Debilitarla,creo. Si en esta saga llegan a debilitarla, tendran cosas mas faciles en el futuro.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

juananhouse escribió:
Gilgach escribió:
No es la misma situacion
¿Cómo que no es la misma situación? no te entiendo.
Responder