RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Pandaman se une a los gladiadores!

Imagen

Es el que aparece en la viñeta de todos los gladiadores enfrente de Doflamingo xD

Pues para mí no ha sido un mal capítulo. De hecho me ha encantado. Gatz me ha parecido la ostia, nadie se pensaría que podría tener protagonismo en la saga a parte del coliseo. Y muy grande la aparición de los gladiadores que faltaban. Sin duda Burguess sabe el método para quitar las akumas y una condición necesaria es que el usuario esté muerto.

No me extrañaría que quisiera la fruta. A parte del peligro que supone a su capitán, la gomu gomu ha resultado una fruta muy cheta. Entre los gear, la resistencia a los golpes, el no poder ser aplastado (si no se usa haki, recordemos Thriller Bark), incluso crear una explosión de fuego con red hawk!, es de las frutas mejores trabajadas.

Me apunto lo que ha dicho redon sobre Doflamingo. No ha dicho absolutamente nada y yo diría que su sonrisa es porque es como es, un sádico, es el carisma del mal. Yo creo que el día que muera lo hará con una sonrisa malévola xD Pero a lo que me refiero es que está hecho mierda pero no lo demuestra y menos con esas gafas de kairouseki xD

Dofla acabará como muchos jefes de saga, con un gatling a tope, ya sea en Gear 3 o 4 xD pero haki le hace falta xD

Edito:

Hay alguien muy fan de Law xD

Imagen

Requetelaw xD
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Markoala escribió: La sorpresa ha sido Burgess. Se comentó que algo planeaba, por eso apareció en el capítulo anterior, pero ha sido interesante ver que estaba tras la Gomu Gomu de Luffy. Aunque es algo que ya se comentó y que era evidente, se confirma que Teach puede robar el poder de las frutas y darlo a quién quiera.
Tampoco veo tan explícito que se la pueda dar a quien quiera, se confirma que está tras frutas, pero perfectamente podría Burgess guardar la fruta para que se la quede su capitán. Si no recuerdo mal (por lo menos en el anime era así, que alguien lo corrobore), Burgess podía nadar cuando Sabo se cargó el ring, si pudiera dársela a los demás, ¿no sería lógico pensar que ya le habría dado una? O a lo mejor se está reservando para una buena, quien sabe.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

JC 92 escribió:
Markoala escribió: La sorpresa ha sido Burgess. Se comentó que algo planeaba, por eso apareció en el capítulo anterior, pero ha sido interesante ver que estaba tras la Gomu Gomu de Luffy. Aunque es algo que ya se comentó y que era evidente, se confirma que Teach puede robar el poder de las frutas y darlo a quién quiera.
Tampoco veo tan explícito que se la pueda dar a quien quiera, se confirma que está tras frutas, pero perfectamente podría Burgess guardar la fruta para que se la quede su capitán. Si no recuerdo mal (por lo menos en el anime era así, que alguien lo corrobore), Burgess podía nadar cuando Sabo se cargó el ring, si pudiera dársela a los demás, ¿no sería lógico pensar que ya le habría dado una? O a lo mejor se está reservando para una buena, quien sabe.
Sabo también está supercheto y no había consumido una fruta hasta que pudo tener la oportunidad de comerse la Mera Mera, lo cual no dudó ni un segundo.
Jinbe dijo que era Teach el que robaba habilidades a usuarios matándolos, así que veo más lógico pensar que Burgess no quiere matar a Luffy, sino hacerle mucho daño para llevárselo sin problemas a Teach y que este le mate y robe la fruta, y se la dé a él, que no que Burgess tenga la habilidad o el conocimiento de conseguir la Gomu Gomu de Luffy matándolo.
Recordemos a Smiley. Fue al morir que su Akuma no Mi apareció, prácticamente al instante, en el cesto de manzanas. Si matas a un usuario, su poder vuelve a aparecer en alguna parte. Si Teach es el que tiene la habilidad para manipular eso, es estúpido que Burgess lo mate lejos de Teach, ya que lo más probable es que la Gomu Gomu reaparezca en otra parte fuera de su control.

Teach consiguió el poder de la Gura Gura, teniendo él una fruta. Se debe considerar que Teach puede manipular el poder que reside en éstas y "ponerlo" donde quiera antes que llevar X fruta en un bolsillo, o algo por el estilo. Si se ha dicho específicamente que es Teach el que está recolectando habilidades poderosas, no hay motivo para pensar que Burgess tiene la capacidad de hacer lo mismo. Sería decepcionante que pudiera cualquiera.
Última edición por Komaru el Jue May 14, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

Bueno, diez minutos de descanso me parece poco la verdad pero me gusta por lo que signfica. Pocos hay en la isla que puedan detener a Doffy diez minutos, y teniendo en cuenta que Sabo y Burguess se darán cerita y que Fujitora está de vacaciones yo para el próximo capítulo veo un Zoro vs Doflamingo clarísimo. Muy raro sería que estando por allí no ayudase a Luffy, sobretodo porque los otros mataos no pueden ni toserle. Como mucho Cavendish podría darle algo de guerra pero poco le duraría, y así el peliverde tendrá una lucha más interesante que la de Pica y no romperá su racha de perder litros de sangre por isla.

Lo de que Burgues vaya a por la fruta de Luffy estando por ahí otras más a priori más poderosas lo veo un poco forzado pero bueno, supono que será algo poético. Tampoco tenía forma d esaber que Luffy estaría allí antes de que lo viese en el Coliseo por lo que seguramente fuese simplemente a por la Mera Mera no mi y a lo mejor a por alguna otra. Por otro lado, estaba cantado su combate contra Sabo aunque cuando he visto el puñal que llevaba partido en trocitos creía que o que a Doflamingo le había dado por cargárselo para que no se metira en medoo o que Zoro iba a ser el primero en aparecer. O Ussop, también habría tenido gracia xD

¿Y cuándose dará cuenta la gente de que la única forma de librarse de la Bird Cage es meterse en la fábrica? Los arrastraría pero es mejor que acabar hecho queso rayado.
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por SmashReach »

Simplemente me gusta que Doflamingo no haya sido derrotado todavía, me encanta como ver que a Luffy le cuesta ... porque así es más interesante y la victoria de Luffy será más recordada.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo útil que sería que Bartolomeo estuviera cerca e hiciera una barrera cúpula, o algo por el estilo, para esperar la recuperación de Luffy.
Habilidad útiles donde las haya.

Bartolomeo nakama.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Raph Chinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raph Chinaski »

y si dofla no hablo en todo el manga porque esta en modo despertar como las bestias del impel down? :shock: :shock: :shock:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ya estoy viendo que en el siguiente capitulo se van a ir rulando el cuerpo desinflado de Luffy entre varios personajes para que no lo pille Doflamingo XDDDDD

Tiene pinta de un final similar al de Skypea, el próximo golpe que de Luffy sera el definitivo
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
varroco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por varroco »

No se si ya esta comentado pero puede que Burgess mas que robar las frutas ya cultivadas o artificiales , vaya rematando a los ejecutivos que quedaban ko y con una bolsa llena de frutas simples ir cazando los poderes , al verse que esta en la parte superior de palacio es posible que Trebol fuese su victima .
dofla me tiene pinta de que tiene para poco rato y todos esos random no creo que soporten un Haki de conquistador

Que fujitora no intervenga para defender al que esta haciendo frente a un genocida no tiene sentido , supongo que la misma bronca le puede caer por dejarlo caer como por derrotarlo , con la segunda opcion la marina podria apuntarse un tanto .

Supongo que Sabo no tendra problemas con Burgess
hectorolivarez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hectorolivarez »

Hola.
Bueno no se si alguien ya lo comento, pero, para mi que en el próximo capitulo, se pasaran medio explicando porque luffy quedo tan mal, no se si diciéndolo a todo volumen o en el pensamiento de algún personaje como el mismo luffy o DD. También me imagino a doffy diciéndose, joder tengo que terminarlo en 10 minutos si no la que me vuelve a poner.
Saludos
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Y digo yo, con tanta fruta que habrá conseguido la banda de Teach, ¿no tendrán ya sus oficiales alguna? Es decir, ¿no habéis notado a Burgess algo más grande de lo normal? Yo creo que alguna sorpresa nos tiene deparada...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

The Buddha escribió:Y digo yo, con tanta fruta que habrá conseguido la banda de Teach, ¿no tendrán ya sus oficiales alguna? Es decir, ¿no habéis notado a Burgess algo más grande de lo normal? Yo creo que alguna sorpresa nos tiene deparada...
Eso es que Oda se ha equivocado en las proporciones xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

oscario escribió:Ya estoy viendo que en el siguiente capitulo se van a ir rulando el cuerpo desinflado de Luffy entre varios personajes para que no lo pille Doflamingo XDDDDD

Tiene pinta de un final similar al de Skypea, el próximo golpe que de Luffy sera el definitivo
Más bien creo que la tónica de los siguientes capítulos será:
787: Sabo entretiene a Burguess. Gatz huye con Luffy y Doflamingo dice que piensa acabar con él. Mientras Gatz huye, Doflamingo se carga a los gladiadores random del coliseo. Nuevo asalto, Doflamingo está a punto de cargarse a Luffy (tipo lo que hemos visto con Burguess en este capítulo) pero aparece un gladiador menos random (Meadows, Damask...) a recibir el golpe poniéndose en medio.
788: Sabo y Burguess siguen luchando pero no se ve la batalla. Zoro y los samurais intentan parar la torikago pero no pueden. Finalmente deciden hacer un corte que desintegre todas las ruinas que han quedado encajadas delante de la entrada de la fábrica. La última escena del capítulo 787 sigue pasando con los randoms medio. Cuando ya no hay nadie que haga de escudo, justo de la nada aparecen los Funky Brothers para enmendar su "fallo" de antes. Ellos duran un poco más pero enfadan demasiado a Doflamingo que decide matarlos a ellos también. Y justo cuando lo va a hacer (última página del capítulo)... Gomu Gomu no... ataque.
789: Se ve a Doflamingo destrozado, desaparece la torikago, todo el mundo contento porque se ha salvado. Burguess huye y aparece un plano de Fujitora con cara de satisfacción pero como el resto de la saga, no hace nada más
mAteL

Mensaje por mAteL »

Hatter escribió:
oscario escribió:Ya estoy viendo que en el siguiente capitulo se van a ir rulando el cuerpo desinflado de Luffy entre varios personajes para que no lo pille Doflamingo XDDDDD

Más bien creo que la tónica de los siguientes capítulos será:
787: Sabo entretiene a Burguess. Gatz huye con Luffy y Doflamingo dice que piensa acabar con él. Mientras Gatz huye, Doflamingo se carga a los gladiadores random del coliseo. Nuevo asalto, Doflamingo está a punto de cargarse a Luffy (tipo lo que hemos visto con Burguess en este capítulo) pero aparece un gladiador menos random (Meadows, Damask...) a recibir el golpe poniéndose en medio.
788: Sabo y Burguess siguen luchando pero no se ve la batalla. Zoro y los samurais intentan parar la torikago pero no pueden. Finalmente deciden hacer un corte que desintegre todas las ruinas que han quedado encajadas delante de la entrada de la fábrica. La última escena del capítulo 787 sigue pasando con los randoms medio. Cuando ya no hay nadie que haga de escudo, justo de la nada aparecen los Funky Brothers para enmendar su "fallo" de antes. Ellos duran un poco más pero enfadan demasiado a Doflamingo que decide matarlos a ellos también. Y justo cuando lo va a hacer (última página del capítulo)... Gomu Gomu no... ataque.
789: Se ve a Doflamingo destrozado, desaparece la torikago, todo el mundo contento porque se ha salvado. Burguess huye y aparece un plano de Fujitora con cara de satisfacción pero como el resto de la saga, no hace nada más

buena teoria espero realmente ocurra esto y que lo veo muy posible tan solo espero que estos 10minutos de recuperacion de luffy no tarden tanto como los super campeones cruzando el campo de futbol xDD

lo que quiero ver ya es a donflamingo derrotado y saber que pasara con CP0 o que hara fujitora pero algo que no me agrada es que despues de cada gran golpe que le a dado luffy a donflamingo este se levanta como si nada y en su cara y cuerpo no se le ve marca de que este dañado :(?
Última edición por mAteL el Jue May 14, 2015 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder