Es el que aparece en la viñeta de todos los gladiadores enfrente de Doflamingo xD
Pues para mí no ha sido un mal capítulo. De hecho me ha encantado. Gatz me ha parecido la ostia, nadie se pensaría que podría tener protagonismo en la saga a parte del coliseo. Y muy grande la aparición de los gladiadores que faltaban. Sin duda Burguess sabe el método para quitar las akumas y una condición necesaria es que el usuario esté muerto.
No me extrañaría que quisiera la fruta. A parte del peligro que supone a su capitán, la gomu gomu ha resultado una fruta muy cheta. Entre los gear, la resistencia a los golpes, el no poder ser aplastado (si no se usa haki, recordemos Thriller Bark), incluso crear una explosión de fuego con red hawk!, es de las frutas mejores trabajadas.
Me apunto lo que ha dicho redon sobre Doflamingo. No ha dicho absolutamente nada y yo diría que su sonrisa es porque es como es, un sádico, es el carisma del mal. Yo creo que el día que muera lo hará con una sonrisa malévola xD Pero a lo que me refiero es que está hecho mierda pero no lo demuestra y menos con esas gafas de kairouseki xD
Dofla acabará como muchos jefes de saga, con un gatling a tope, ya sea en Gear 3 o 4 xD pero haki le hace falta xD
Edito:
Hay alguien muy fan de Law xD

Requetelaw xD