League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: League of Godberman v.8.0.0.1
Tristana es uno de los picks que siempre tengo ahí, como Lucian, la Rata, Kog o incluso Draven (Que lo maineé en la S3), simplemente va por temporadas, preparando el torneo comencé a usar a la rata, e iba bien, allá por donde los adcs principales eran Kog, Tristana y Lucian, manejaba a los 3, aunque a Kog creo que ya lo dejé olvidadísimo debido a que llevaban el early a lo bestia en la botlane rival (Igual por eso también dejé a la rata creo recordar).
Y Corki, bueno, me parece que su pasiva es muy tocha, su W te permite reposicionarte, la Q es una ayuda para meter burst o pushear junto a misiles, y la E, bueno, ayuda a acercarse al daño verdadero o lasthitear bajo torre... Sumado a los misiles, un poco de pokeo y burst combinándolos con la trinidad... También su daño híbrido, que con penetración ni tan mal.
Pd: El miércoles subo las votaciones.
Pd2 y vuelvo a las sombras: Draven me molaría volver a usarlo, me parece que puede hacer un combo brutal con Janna, si se coordina bien puede dar lugar a un burst bastante tocho, además de facilitar el intercambio exitoso sí o sí.
Y Corki, bueno, me parece que su pasiva es muy tocha, su W te permite reposicionarte, la Q es una ayuda para meter burst o pushear junto a misiles, y la E, bueno, ayuda a acercarse al daño verdadero o lasthitear bajo torre... Sumado a los misiles, un poco de pokeo y burst combinándolos con la trinidad... También su daño híbrido, que con penetración ni tan mal.
Pd: El miércoles subo las votaciones.
Pd2 y vuelvo a las sombras: Draven me molaría volver a usarlo, me parece que puede hacer un combo brutal con Janna, si se coordina bien puede dar lugar a un burst bastante tocho, además de facilitar el intercambio exitoso sí o sí.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Empieza a practicar a Kalista porque joder, últimamente nos está tocando gente que sabe usarla y madre mía, su puta ulti para emboscadas es una putada gordísima.
En cuanto a Corki, ¿Qué por qué lo pilla? Porque es muy tocho, tiene un early más que decente, un mid game muy bueno y un lategame bastante más potente de lo que parece gracias a su daño híbrido, que sí que tristana en lategame es un pepino, pero su early y su mid ni fu ni fa. Corki está mucho más balanceado en ese sentido, me parece un campeón bastante completo y me gusta, porque tiene un snowball muy tocho. Si pillas 3 kills con Corki en early has ganado la partida, si las pillas con tristana estás agilizando su late, pero aún le faltará un par de items y rango. Corki es como Draven si se fedean por poco que sea bye bye.
A Kog le pasa lo mismo que a Corki, pero con un lategame más tocho, su problema es su falta de movilidad, y te aseguro galan que en early es una bestia más de lo que parece, si te cuela la q, en un trade 1 vs 1 ganará siempre o lo hará su pasiva.
En cuanto a Corki, ¿Qué por qué lo pilla? Porque es muy tocho, tiene un early más que decente, un mid game muy bueno y un lategame bastante más potente de lo que parece gracias a su daño híbrido, que sí que tristana en lategame es un pepino, pero su early y su mid ni fu ni fa. Corki está mucho más balanceado en ese sentido, me parece un campeón bastante completo y me gusta, porque tiene un snowball muy tocho. Si pillas 3 kills con Corki en early has ganado la partida, si las pillas con tristana estás agilizando su late, pero aún le faltará un par de items y rango. Corki es como Draven si se fedean por poco que sea bye bye.
A Kog le pasa lo mismo que a Corki, pero con un lategame más tocho, su problema es su falta de movilidad, y te aseguro galan que en early es una bestia más de lo que parece, si te cuela la q, en un trade 1 vs 1 ganará siempre o lo hará su pasiva.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Jamberman
- Teniente Segundo

MVP: +3 Foxter +2 Brabong +1 Galan
Juador revelación: +3 Carlines +2 Urko +1 DjKeko
Canterano: +3 Carlines +2 Beckem +1 DjKeko
Best mid: +3 Ferdi +2 Urko +1 DjKeko
Best supp: +3 Crikrien+2 Galán +1 ---
Best top: +3 Brabong +2 Foxter +1 Judi
Best adc: +3 Galan +2 Falarius +1 Beckem
Best skills torrevieja: +3 DjKeko disconnect +2 W de Alistar de Urko +1 Ultis de Zilean de Urko
Best pick ebola: ---
Mejor insulto: Insultar va contra mis principios
Premio Glatzakov: +3 Foxter
Mejor momento ingame: +3 ¿¡QUE QUÉ HAGO AQUÍ!? +2 Cuenta baneada a Galán +1 Salimos en youtube
Más rager: +3 Foxter +2 Brabong +1 Ferdi
Más monguer: +3 Uzumaki +2 --- +1 ---
Amistad peligrosa: +3 DjKeko +2 cacofono +1 Ferdi
Gayers: +3 Monster y Judi +2 Urko y Foxter +1 ---
Boosted: ---
Tryharder: +3 Yo +2 Beckem +1 JuDi
Cryer: ---
Juador revelación: +3 Carlines +2 Urko +1 DjKeko
Canterano: +3 Carlines +2 Beckem +1 DjKeko
Best mid: +3 Ferdi +2 Urko +1 DjKeko
Best supp: +3 Crikrien+2 Galán +1 ---
Best top: +3 Brabong +2 Foxter +1 Judi
Best adc: +3 Galan +2 Falarius +1 Beckem
Best skills torrevieja: +3 DjKeko disconnect +2 W de Alistar de Urko +1 Ultis de Zilean de Urko
Best pick ebola: ---
Mejor insulto: Insultar va contra mis principios
Premio Glatzakov: +3 Foxter
Mejor momento ingame: +3 ¿¡QUE QUÉ HAGO AQUÍ!? +2 Cuenta baneada a Galán +1 Salimos en youtube
Más rager: +3 Foxter +2 Brabong +1 Ferdi
Más monguer: +3 Uzumaki +2 --- +1 ---
Amistad peligrosa: +3 DjKeko +2 cacofono +1 Ferdi
Gayers: +3 Monster y Judi +2 Urko y Foxter +1 ---
Boosted: ---
Tryharder: +3 Yo +2 Beckem +1 JuDi
Cryer: ---
- FOXTER
- Teniente Segundo

Es pillarme a mi main Aatrox y hacerme una hexakill. Lastima que después de penta no diga nada jajaja

Gracias por tu amor Jambo <3
Que sepáis que mis ultis de zilean no te hacen revivir, directamente hacen que el contrario deje de atacarte.
THE MASTER TACTIC
Que sepáis que mis ultis de zilean no te hacen revivir, directamente hacen que el contrario deje de atacarte.
THE MASTER TACTIC

A ver cuando se anima Brabong a un Poppy top, si no habrá que esperar al tryharder de Jambo con sus picks asesinos ahí.
-
redboy
- Teniente Segundo

para mí Poppy tiene de los mejores late del juego el problema es que en early consume un maná de la ostia y sufriras mucho pero como aguantes bien en early en Late revientas que da gusto, recomiendo a Brabong o Jambo probarlo en ranked xDDD veremos si tienen los cojones necesario y sino Tito con su Main Yorick tambien maineando a Poppy jajaja

http://na.leagueoflegends.com/en/champi ... d-burrower
Ahí lo llevais guarras, nuevo champ. Parece que como Genaro y otros tiene dos formas en sus habilidades. Bastante raruno.

- Platano
- Sargento

Puto Ferdi, venía a ponerlo justamente xD
Lo dicho esta mañana, bicho cómo los que salen ultimamente: feo, no usá maná, y tiene una habilidad para levantar a la peña, para hacer combos con Yasuo. La puta ulti es un TP, no se han calentado la cabeza los cabrones xD
Lo dicho esta mañana, bicho cómo los que salen ultimamente: feo, no usá maná, y tiene una habilidad para levantar a la peña, para hacer combos con Yasuo. La puta ulti es un TP, no se han calentado la cabeza los cabrones xD

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
No se si estará OP cuando salga, pero pinta ser la ostia de divertida, además ahora Foxter podrá decir tranquilamente "La Rek' Sai", solo de imaginarme al equipo enemigo persiguiéndola por los túneles creo que merece la pena comprarla.

- Beckem88
- Teniente Primero

La ulti es un puto tp... siempre la puedes usar para volver a línea si no tiene mucho CD....

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Menuda empanada llevaba hoy en las putas partidas, menuda puta mierda de partidas que he hecho, ni un ulti con sona he colado.. madre mía.. Por la parte que me toca lo lamento.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Revelada y ya en el PBE la nueva campeona, del diseño sólo puedo decir que cogieron a Skarner y a Nocturne y los dejaron solos un rato en el vacío. Cuando la he visto por primera vez he pensado: ostias, una skin de Nocturne.
Del skillset no voy a decir que esté roto, pero para la jungla nueva lo veo fuerte en plan farmero con ganks MUY tochos a partir del 6 porque su ulti es un puto TP con más rango que la ulti de TF y noc juntas. Sólo lo puede usar a los túneles esos que pone, pero no es difícil colar un túnel entre los arbustos de top. La Q, limpieza en área gratis, ok no está roto. La E un golpe parecido a la Q de shyvanna que hace daño verdadero si estás full furia, escala bien hasta 240% AD. La W un cambio de modo un poco raro, en la normal tiene las habilidades que he dicho, al usarla se mete bajo tierra y pierde la capacidad de autoatacar y pierde rango de visión a cambio de velocidad de movimiento y una especie de radar que muestra a los campeones enemigos cercanos. La Q pasa a ser una skillshoot que revela al que le dé. La E pone unos túneles que puedes usar para moverte y te tiras a ellos con la ulti. Al usar la W otra vez sales del agujero haces daño y knockup en área.
Dependiendo de como se puedan usar los túneles puede ser el splitpusher definitivo con un buen pusheo, un 1vs1 bastante fuerte y capacidad de reagruparte y huir fácilmente.
Del skillset no voy a decir que esté roto, pero para la jungla nueva lo veo fuerte en plan farmero con ganks MUY tochos a partir del 6 porque su ulti es un puto TP con más rango que la ulti de TF y noc juntas. Sólo lo puede usar a los túneles esos que pone, pero no es difícil colar un túnel entre los arbustos de top. La Q, limpieza en área gratis, ok no está roto. La E un golpe parecido a la Q de shyvanna que hace daño verdadero si estás full furia, escala bien hasta 240% AD. La W un cambio de modo un poco raro, en la normal tiene las habilidades que he dicho, al usarla se mete bajo tierra y pierde la capacidad de autoatacar y pierde rango de visión a cambio de velocidad de movimiento y una especie de radar que muestra a los campeones enemigos cercanos. La Q pasa a ser una skillshoot que revela al que le dé. La E pone unos túneles que puedes usar para moverte y te tiras a ellos con la ulti. Al usar la W otra vez sales del agujero haces daño y knockup en área.
Dependiendo de como se puedan usar los túneles puede ser el splitpusher definitivo con un buen pusheo, un 1vs1 bastante fuerte y capacidad de reagruparte y huir fácilmente.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
No me mateis, que la canción mola, pero el video de lefazos chorrienergéticos asiáticos no.
- Categoría MVP Pirateking 2014: FOXTER
Nacido en los más bajos elos, únicamente acompañado por su uña, su forma autodidacta nunu hidra de jugar le llevó a diamante, ganador indiscutible, no es otro que Foxter.- Galan: ¿Unas palabras para los que te han votado?
*Foxter no pudo contener las lágrimas*
- Foxter: Quiero hacer mención a Fala, sin él nunca habría llegado a donde estoy, gracias a él pude ver otra forma nueva de utilizar a Maokai, Fala... -Foxter alza el brazo mientras toma su premio- ¡Tú eres el verdadero MVP!

Categoría Jugador Revelación Pirateking 2014: Jamberman
El Jamberman salvaje, ese ser millonario que no tiene micro, se creía que no existía, pero permaneció oculto en su madriguera hasta ahora, es uno de los grandes descubrimientos que hemos tenido.*Jamberman se ajusta la pajarita y sube al escenario*
- Jamberman: (Con voz de loquendo) Es un placer que sus mercedes hayan depositado su total confianza en mí y hayan valorado mis menesteres allá donde fuere, juro que para el año 2015 dispondré de un dispositivo de entrada de audio con el que responder a sus amables palabras.
*Instantes después Jamberman alargó su brazo y tomó su premio*

Carlines es otra de esas formas de vida cuyo comportamiento desconocemos, hemos ido observando sus irregulares saltos con campeones como Kha Zix o Tristana y aún no logramos discernir bajo qué situaciones se ve forzado a usarlos.*Carlines sube al escenario y se pone las gafas*
- Carlines: Como bien sabeis, el bosón de Higgs...
Susurro a Carlines: Oye que esto es sobre que eres canterano y tal, no tiene nada que ver con las partículas...
*Instantes después Carlines salió volando de un salto hacia el más allá*

Ferdi es uno de esos foreros que han tenido mucha historia, mucha historia que no viene a cuento y por eso es el padrino.*Ferdi sube al escenario en su silla de ruedas*
- Tecleandolo en el PC incorporado de su silla de ruedas: S-O-L-O---L-A---P-U-N-T-I-T-A.
*Tras 20 minutos de silencio Ferdi se percata de que debe ir a cenar y que nadie le da a surrender, instantáneamente abandona el escenario.*

Categoría mejor Supp Pirateking 2014: Crikrien
Un tío que te tira curas y escudos en el LoL si se lo pides, pero que nunca te dará la hora, y cuidado con intentar liársela con la visión, se suele enzarpar.*Unos guardias liberan a Crikrien de su camisa de fuerza y le quitan la mordaza*
- Crikrien A ver cabrones, a mí me quitais a Morgana y al puto Viktor de la vista porque están rotísimos, Foxter debería gankear en bot para variar y poner algún puto ward, Galan debería de dejar de invitar a gilipollas a las partidas y como me encuentre a Black por la calle le reviento, al Erirrabos ese átalo, y ahora, me voy a escribir.

Porque los TPs son un espectáculo digno de ver en cualquier jugador de PK, y él es de los pocos que sabe hacerlos bien a veces*Plátano sube al escenario*
- Plátano: A ver subnormales de mierda, muchas gracias por haberme votado, yo creo que os falta algo, pero os quiero igual, muakis.

1 vs 1*Galan tira TP y sube al escenario*
- Galan: ¿¡QUE QUÉ HAGO AQUÍ!? Sí, soy el carry, y sí, llevo TP, es un nuevo invento que voy a patentar junto al últimas palabras de primer item, me parece buenaso haber ganado esto y por lo que veo habéis olvidado mi partida con Varus.

Galan sale de su celda y muestra a todos que su verdadera cuenta sigue intacta-
*¡¡Nunca caeré!!*

Categoría mejor Boosted Pirateking 2014: Titohou
Categoría destinada a aquel hombre que ha sufrido en sus propias carnes las injusticias del SoloQ, que ha luchado y luchado partida tras partida.
*Tito se limpia los zapatos para no embadurnar con su skill el escenario y sube a él*
- Tito: Como dijo Gandhi "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".

Categoría más Cryer Pirateking 2014: Crikrien
Todo aquello que joda, debe ser motivo de mención en numerosas ocasiones.
*Crikrien vuelve a ser liberado de su camisa de fuerza y su mordaza, toma su libreta y sube al escenario*
- Crik: El zoo es una puta mierda, Morgana también, Syndra es un pick retrasao, no me gusta Warwick, ahora sí, Morgana es una mierda, y el zoo también, también me ha salido una puta mierda de mano, y encima el zoo es una mierda.

Categoría Best pick Ébola Pirateking 2014: La Lux de Urko
Cuando dicen que el cáncer es un problema, quiere decir que no vieron la Lux de Urko-
*Urko sube montado en un pato al escenario y habla en código ceronuebinario entonando un hermoso discurso*
- Urko: 09099099 009090909090 00 09090909090999909 0009090909090909090909090 90 90909 090 909090 909090 9090909 090 9 0 90 90 90909 0990 090 909, gracias.

Categoría "Más gayers" Pirateking 2014: Judi y Galan
Inseparables, denotan amor en sus intercambios de palabras.
*Judi sale al escenario insultando a Galan y Galan empieza a reirse de él, a lo lejos está Black mostrándole a Judi una tabla con sus victorias en top*

Categoría Glatzakov Pirateking 2014: Foxter
Gilipollas666 estaría orgulloso.
*A pastar.*

Categoría mejor insulto 2014: Subnormal de mierda
No creo que hagan falta más descripciones.
*Plátano está muteado*

Categoría mejor amistad peligrosa 2014: Djkeko
Pantheon, Ashe, Pantheon otra vez... Lol¿¿¿¿
*Keko mira al público mientras en su cabeza suena "nananananananannan"*

Categorías más rager, best skills torrevieja y más tryharder 2014: Judi
¿Eres tonto?
*Judi sale con una carretilla (con farolas) para recoger sus tres premios, tras ello se teleporta al minion más cercano*

Última edición por Lord Galan el Dom Dic 07, 2014 9:07 pm, editado 1 vez en total.