RAW 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"
Re: Spoilers 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"
Recojo el guante lanzado por Ogaleri Nogard e intentaré mojarme porque algún Owned deberá haber el día de mañana.
Desde luego que Ares, cada vez que habla, suelta verdades como puños... este hombre tiene una habilidad innata para postear.
Así el plan de la Marina (después de reunir a todos los piratas en la isla) pasa por algo extraordinario como que la cabra, y no Sengoku, (que esto nadie lo ha pensado) haya comido LA FRUTA (incluso más poderosa que la de la oscuridad) Uranio - Uranio No Mi, y al ser la mascota de la infancia (amaestrada por el propio Sengoku) obedezca fielmente las órdenes...
Bueno, fuera de coñas... preveo que, como alguno ya lo ha llamado, "el Factor Luffy" va a mandar al carajo cualquier plan... y si no es Luffy cualquier otro miembro de la familia Monkey D. Pues están sucediendo historias muy oportunas (la llegada volando y la reacción de Garp)...
...y decidme quién no daría algo por ver un encuentro Abuelo, Padre e Hijo!?
Pd.- desde luego no va a terminar tan pronto la saga de las leches voladoras cuando todavía no acaba de empezar...
Desde luego que Ares, cada vez que habla, suelta verdades como puños... este hombre tiene una habilidad innata para postear.
Así el plan de la Marina (después de reunir a todos los piratas en la isla) pasa por algo extraordinario como que la cabra, y no Sengoku, (que esto nadie lo ha pensado) haya comido LA FRUTA (incluso más poderosa que la de la oscuridad) Uranio - Uranio No Mi, y al ser la mascota de la infancia (amaestrada por el propio Sengoku) obedezca fielmente las órdenes...
Bueno, fuera de coñas... preveo que, como alguno ya lo ha llamado, "el Factor Luffy" va a mandar al carajo cualquier plan... y si no es Luffy cualquier otro miembro de la familia Monkey D. Pues están sucediendo historias muy oportunas (la llegada volando y la reacción de Garp)...
...y decidme quién no daría algo por ver un encuentro Abuelo, Padre e Hijo!?
Pd.- desde luego no va a terminar tan pronto la saga de las leches voladoras cuando todavía no acaba de empezar...
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Aún tiene que salir Dragon.
aun no me queda bien definida la habilidad de doflamingo y otra, que royo con tsuru
eso de tender a la gende k friki xD
pero veremos que pasara en el capitulo
fan de chopper

- Brujo156
- Sargento Mayor

nunca imajine que existiera una abilidad asi pero lo hizo
el capitulo ha estado bastante interesante y ojala realmente prevalesca la justicia
bueno esperando el siguiente capitulo espero vez mas accion de barbablanca
No lo habia pensado pero despues de leerlo tendria bastante sentido,porque si garp muere y luffy lo ve se puede armar la de sankintin,aparte qe si eso pasara como en algunos otros momentos criticos quizas luffy use su haki y al viejo se le de por recordar a roger,pero bueno esto son solo paranoyas mias ;p,sinceramente sengoku me recuerda a cocodrilo,por el echo qe a los 2 le gusta tener las cosas atadas i bien atadas antes de acerlas,y aun ai que ver bien a sengoku,qe no conocemos su forma de ser,quizas despues de todo lo visto si es un cabrondarkhaplo escribió:Bueno !!! como primer post aunque llevo casi 2 años leyendo este foro , veo que nadie se esta percatando que "oda " esta preparando la muerte de un personaje popular y no se trata de ace sino de "Garp" de una manera u otra el almirante en jefe se enfrentara a este. Bueno esta es mi opinion
Este es de la clase de imprevistos a los que nos tiene Oda acostumbrados.
Sin mas dar las gracias o todos los foreros "este es un gran foro"
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Bueno yo tengo una Hipotesis ... creo que no morira barba blanca ya que en la pelicula 10 sale barba blanca y esta vivo y supuestamente eso es despues de lo de Marineford osea ya en el nuevo mundoo y tanbien aparece Garp asi k kreoo k el k muera puede ser ACE quisas se consuma su ejecucion alfinal ya que la veo dificiel que muerda Garp quien peliaba mano a mano con Gold Roger y por consigiente con shirogie y ahora que ambos estan viejos creo que shirogie a unos que le tienes respeto es a Garp y no creo que el muera el que muera dere es Ace bueno solo es una Hipotesis 
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
toy bajando algo por megauploada ahora u.u
tendre que esperar unas horas mas
me voy a dormir nos vemos luego......
jaa lo de luffy es genial me parto de la risa de solo pensar en como le fueron a hacer caso
proximo capitulo luffy ace gar y sengoku en el patibulo
y smoker tras luffy y croc venciendo algunos comandantes
toy bajando algo por megauploada ahora u.u
tendre que esperar unas horas mas
me voy a dormir nos vemos luego......
jaa lo de luffy es genial me parto de la risa de solo pensar en como le fueron a hacer caso
proximo capitulo luffy ace gar y sengoku en el patibulo
y smoker tras luffy y croc venciendo algunos comandantes

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Re: RAW 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"
uo creo que al dinal Garp cedira al venir Luffy no creo que quiera luchar la verdad..
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
el final del capitulo es tremendo.
¿Conmo haran salido volando? ¿Por lamiosma persona que les abrio la puerta? ¿Por el viento? ¿Por Dragon? xDDDD
La saga esta siendo guapoisima, todos lcuahdno a mansalva pero... Esta el factor Luffy, factor pero que la Ley de murphi. Luffy cae de cuajo donde Ace, fatla que el tiejritas joda las esposas y... MAR DE LLAMAS, a cascarla todos.
Loq ue aqui, ahora mismo, no veo ningun "Boss" para que luffy luche seriamente, el unico con el que le veo pelear es contra su abuelo... y espero que no.
¿Conmo haran salido volando? ¿Por lamiosma persona que les abrio la puerta? ¿Por el viento? ¿Por Dragon? xDDDD
La saga esta siendo guapoisima, todos lcuahdno a mansalva pero... Esta el factor Luffy, factor pero que la Ley de murphi. Luffy cae de cuajo donde Ace, fatla que el tiejritas joda las esposas y... MAR DE LLAMAS, a cascarla todos.
Loq ue aqui, ahora mismo, no veo ningun "Boss" para que luffy luche seriamente, el unico con el que le veo pelear es contra su abuelo... y espero que no.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
este capitulo es oro...
garp acongojado por la que se esta liando
la habilidad de tsuru creo que al final son piratas por sus ropas y por sus jetas
y por fin llego luffy, la duda que hay es contra quien se dara? o repartira a muchos?
¿ creeis que habran luchas 1 vs 1 para todos ? estaremos aqui todo el año luchando
garp acongojado por la que se esta liando
la habilidad de tsuru creo que al final son piratas por sus ropas y por sus jetas
y por fin llego luffy, la duda que hay es contra quien se dara? o repartira a muchos?
¿ creeis que habran luchas 1 vs 1 para todos ? estaremos aqui todo el año luchando

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
-
riverita
- Cabo

yo lo que quiero ver del siguiente capitulo es la reaccion de dos personas:
por una parte, sengoku, al ver a luffy, su mayor quebradero de cabeza en los ultimos meses, y tocapelotas actual, despues de atacar ennies lobby, con la consiguiente destruccion de la isla judicial, el puñetazo a los tennyrubitos y la intrusion en impel down y su escapatoria con varios presos de orden mundial a los que temer. este pensara, este hijo de su madre no hace mas que joder la marrana.
y por otra parte, boa hancock, para ver de que parte se pondra, o seguira atacando a todo lo que se mueva como esta haciendo ahora.
por una parte, sengoku, al ver a luffy, su mayor quebradero de cabeza en los ultimos meses, y tocapelotas actual, despues de atacar ennies lobby, con la consiguiente destruccion de la isla judicial, el puñetazo a los tennyrubitos y la intrusion en impel down y su escapatoria con varios presos de orden mundial a los que temer. este pensara, este hijo de su madre no hace mas que joder la marrana.
y por otra parte, boa hancock, para ver de que parte se pondra, o seguira atacando a todo lo que se mueva como esta haciendo ahora.

Por cierto, vista la raw (y no sé si por ahí se ha comentado) queda claro que Shirohige puede concentrar su poder en pequeños espacios sin tener que mandar a tomar por culo a todo el mundo.
Pd.- lo pongo porque cuando se dio a conocer el poder de la akuma no mi de BB creí (o creimos) que a corta distancia era inútil.
Pd.- lo pongo porque cuando se dio a conocer el poder de la akuma no mi de BB creí (o creimos) que a corta distancia era inútil.
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me gustan los nuevos accesorios de Buggy y Mr.3. Pero ver llorar a Garp no tiene precio. Nos vemos! See ya!

- rexel
- Ejecutado

estoy deseando ver el sigiente capitulo aunqe supongo q el sigiente capitulo sea todo de como caen vamos q el sigiente acbara justo cuando aterrizan eso creo yo