buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Re: buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata

Mensaje por Mugiwaranodi »

No creo que la fruta de Buggy llegara a tanto... en cuanto le calcen un puñetazo bien dado, se acabó la pelea porque es un flojo.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Yo no digo que él sea un flojo, pero tiene una fruta cojonuda. Si entrenara un poco y fuera capaz de separarse rápidamente, cualquier espachín que no fuera más rápido que él ya habría perdido. Además, está cogiendo una fama enorme (sin merecerla), al igual que Shirohige, y Luffy está cogiendo fama a su manera, cómo Roger, pero menos sangriento.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

Pero es que no lo veo separándose más rapido de lo que un buen espadachin pueda mover sus brazos para atacarle. Además, aunque así fuera el supuesto espadachin ha habría perdido porque la fuerza de ataque de buggy es pésima.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Mugiwaranodi escribió:Pero es que no lo veo separándose más rapido de lo que un buen espadachin pueda mover sus brazos para atacarle. Además, aunque así fuera el supuesto espadachin ha habría perdido porque la fuerza de ataque de buggy es pésima.
Yo no niego que la fuerza y la resistencia de Buggy sea pésima (porque lo es y mucho), si no que tiene una fruta que si se entrenara (cosa que el no hace) sería una fruta muy poderosa. Fíjate en la fruta de Kuma o la de Luffy, parecen frutas malas, pero entrenándolas han conseguido hacer cosas cómo el Ursuk shock y el Gia Secando. Si la de Buggy es buena ya desde el principio, imagínate a dónde puede llegar.

Yo no he dicho que sea capaz, si no que podría ser capaz. Y si que creo que con rapidez o haki de observación, Buggy podría separarse más veces y tan rápido como cualquier espahín. Aunque si el espadachín no tiene haki, da igual, yo hablo de los que lo tienen.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

No se cual sera su recompensa pero hechemosle unos 90.000.000 berries aparte no quereis todos gracias a la toei que muera lo digo en serio en estos ultimos capitulos de Marine ford no da mas que asco ni risa ni gracia ni nada ASCO asi que como salga en el futuro para hacer esas gracias sin gracias yo desearia que se lo trincaran cuantoo antes
titi5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por titi5 »

en la lucha de luffy contra mihawk, queda claro que buggy es inmune a cualquier espadachin que no use haki,

ya veis a q velocidad usa la espada mihawk cortando a buggy, que queda cortado en laminas finisimas y se vuelve a unir como si nada.

no es que buggy separe su partes a conciencia antes de que lo corten, sino que cuando lo cortan, su fruta permite dividir su cuerpo y que a este no le pase nada.
Responder