Capítulo 522 no traducido por Pirateking
-
Gompai
- Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
He ido a la pagina en cuestion, que tras tantos mensajes no es ningun secreto de cual se trata y lo primero que he visto sobre la imagen que se ha aportado de la cabecera, son SCANS DE OTRO FANSUB.
dejad que recapacite y lo piense unos sergundos... coja aire...
PERO QUE COJONES DE CREDITOS DECIS MANTENER CUANDO EN LAS PROPIAS VISTAS PREVIAS QUE APORTAIS APARECE OTRO FANSUB!!? SI NO HAY NADA BIEN RECOGIDO, NI EL FORMATO, NI LA FUENTE, NADA!!!!
Metiras y más metira pude leer en ese foro. No hace falta ni decir que Pirateking tiene mi apoyo, siempre me ha demostrado ir con la cara por delante.
dejad que recapacite y lo piense unos sergundos... coja aire...
PERO QUE COJONES DE CREDITOS DECIS MANTENER CUANDO EN LAS PROPIAS VISTAS PREVIAS QUE APORTAIS APARECE OTRO FANSUB!!? SI NO HAY NADA BIEN RECOGIDO, NI EL FORMATO, NI LA FUENTE, NADA!!!!
Metiras y más metira pude leer en ese foro. No hace falta ni decir que Pirateking tiene mi apoyo, siempre me ha demostrado ir con la cara por delante.
-
Ismael San
- Recluta Privado de Tercera

Me he quedado de piedra cuando he visto la noticia. Primero quiero agradecer mis horas de vida y entrenimiento al staff de Pirateking. SOIS LOS MEJORES!...y segundo, que todo aquel que se apodere de trabajos ajenos que se vaya a la mi...!. Sé y sabemos que en el mundo hay esa clase de gente y da mucha rábia cuando se cogen trabajos ajenos, a mí siempre me ha dado y sé delo que hablo, me han robado muchos trabajos. Te dedicas y pones el alma en una cosa para que dps lo destruyan.
De verdad que estoy muy entristecido por la noticia, ya esos domingos no serán iguales, siempre me descargaba el episodio, leía mi ración de One Piece y opinaba enel foro...ya no va a podre ser.
No os conozco y a lo mejor nos hemos cruzado en algun salón del manga pero os tengo que decir que SOIS UNOS PROFESIONALES!!!!
Cuidaros!
De verdad que estoy muy entristecido por la noticia, ya esos domingos no serán iguales, siempre me descargaba el episodio, leía mi ración de One Piece y opinaba enel foro...ya no va a podre ser.
No os conozco y a lo mejor nos hemos cruzado en algun salón del manga pero os tengo que decir que SOIS UNOS PROFESIONALES!!!!
Cuidaros!
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Comprendo la situación, aunque me duela, lo acepto. Desde que conocí esta página he recorrido por algunos de los temas más antiguos, ej: spoilers del 2005/2006, temas del offtopic de las últimas páginas, etc (me gusta la historia ^^) y también me he topado con varios temas sobre los problemas que ha tenido esta web a lo largo de su existencia. De verdad ha sido admirable todo lo que habeis aguantado, y comprendo que ya se llega un momento en que ya no se puede aguantar más, sencillamente los "inserte improperio a gusto" que hay en todos lados, siguen y siguen, e incluso se les intenta explicar porqué no pueden hacer eso, pero nada.
En fin, esta medida quizás me haga recordar viejos tiempos, cuando conocí la página. En ese momento, no sabía como descargar mangas (que vergüenza
) pero solamente con el tema del spoiler semanal, los comentarios sobre él, las imagenes e información que aparecían más tarde, y por último, el ramsumen, ya era feliz. Y estuve así un tiempo, hasta que finalmente aprendí a bajar mangas, y por último, me registré.
Bueno y, volviendo al tema, seguiré por supuesto pasandome por el foro, sea como sea, por los distintos subforos y temas. Después de todo, en estos dos años que conozco la web nunca he faltado al tema del spoiler semanal, aunque ultimamente no escribía casi. Y nada, gracias por todo el trabajo que nos habeis brindado en todo este tiempo, sin duda uno de los mejores que he visto.
En fin, esta medida quizás me haga recordar viejos tiempos, cuando conocí la página. En ese momento, no sabía como descargar mangas (que vergüenza
Bueno y, volviendo al tema, seguiré por supuesto pasandome por el foro, sea como sea, por los distintos subforos y temas. Después de todo, en estos dos años que conozco la web nunca he faltado al tema del spoiler semanal, aunque ultimamente no escribía casi. Y nada, gracias por todo el trabajo que nos habeis brindado en todo este tiempo, sin duda uno de los mejores que he visto.
Buuu! yo que recién empezaba con el manga y la emoción de tenerlos tan pronto en español =(...bueno solo decirles si es que podrían hacer que los scanlations no se puedan descargar, solo se vea entrando ala pagina, o con un sello bien grande por detrás de Pirateking y que solo se pueda leer entrando al foro. La verdad me parece razonable lo que hacen, tanto trabajo que se toman para que otros se lo lleven facil, aunque me duela pero seguiré visitando el foro y espero consideren mi idea ya que One Piece es lo mejor =).
- korpzhe
- Recluta Privado de Primera

hola primero que nada quiero decirles que estoy deacuerdo con ustedes y su desicion pero hay muchas personas (incluyendome) que no sabemos como conseguir una buena traduccion y somos malos en el ingles asi que espero que a nadie le moleste que ponga un link que acabo de encontrar en donde se encuentra el capitulo 522
Si molesta, poner esto es de bastante mal gusto visto lo sucedido, lee la noticia Pirateking no traduce para que tengas tu manga gratis, lo hace como labor de fan ya que el manga está a la venta. Aparte de que nunca hemos visto ético el uso de un scan chino a modo de raw, más que nada por los propios valores que representa este tema.
claro no es tan bueno como los de aqui pero algo es algo

Si molesta, poner esto es de bastante mal gusto visto lo sucedido, lee la noticia Pirateking no traduce para que tengas tu manga gratis, lo hace como labor de fan ya que el manga está a la venta. Aparte de que nunca hemos visto ético el uso de un scan chino a modo de raw, más que nada por los propios valores que representa este tema.
claro no es tan bueno como los de aqui pero algo es algo
- korpzhe
- Recluta Privado de Primera

no deberian enojarse... puede que el manga se pueda comprar pero algunos como yo vivimos en paises en donde no se consiguen (venezuela) y la unica forma de poder verlos es de esa manera pero bueno estan en su derecho de prohibirlo si gustan
NOOOOOO NO NOS HAGAN ESTO !!!!!
bueno aunque estan en su derecho de cancelar no seria nada correcto hacerlo son los mejores en cuestion de calidad y no entiendo por que se enojan tanto por que si lo ponen en la red es para que todos lo vean ademas en mi pais (chile) no venden este manga como en españa
y lo putos plagiadores que se creen cagandonos el manga de pirateking
y otra cosa van a dejar de produsir las scalations semanales o tambien van a cancelar los tomos ??
espero que esto se solucione y vuelvan a traducir otra ves
bueno aunque estan en su derecho de cancelar no seria nada correcto hacerlo son los mejores en cuestion de calidad y no entiendo por que se enojan tanto por que si lo ponen en la red es para que todos lo vean ademas en mi pais (chile) no venden este manga como en españa
y lo putos plagiadores que se creen cagandonos el manga de pirateking
y otra cosa van a dejar de produsir las scalations semanales o tambien van a cancelar los tomos ??
espero que esto se solucione y vuelvan a traducir otra ves
- zadhak179
- Aprendiz

realmente van a dejar de traducirlo?? no ay una manera que puedan bloquear los plagios no se yo como poner su pagina entre viñetas o alguna forma porfavor
bueno tiene todo el derecho de dejar de traducirlo y todo eso si se que es frustrante que plageen su trabajo pero no abria alguna forma en que puedan seguir x favor les doy la vida de brook si es necesario
bueno es una lastima que esto suceda pero estoy seguro que muchos aun seguiran en el foro
PD: la vida sin oen piece no tiene sentido
Comprendo las dificultades de vivir en Chile, pero es comprensible, en estos momentos es más "barato" y factible encargar directo a Japón los tankouban de One Piece que esperar que alguien traiga la edición de Planeta.zadhak179 escribió:![]()
![]()
realmente van a dejar de traducirlo?? no ay una manera que puedan bloquear los plagios no se yo como poner su pagina entre viñetas o alguna forma porfavoresque en paises como el mio (chile = que el diegoxop) no lo voy a encontrar y a mi me cuesta mas ya que ni siquiera puedo ir a tiendas de manga ni nada d eso x problemas de localisasion como zoro no se donde ay y estoy seguro que no lo venderan
pero no podria aver alguna manera en que sigan???
bueno tiene todo el derecho de dejar de traducirlo y todo eso si se que es frustrante que plageen su trabajo pero no abria alguna forma en que puedan seguir x favor les doy la vida de brook si es necesario![]()
bueno es una lastima que esto suceda pero estoy seguro que muchos aun seguiran en el foro
PD: la vida sin oen piece no tiene sentido
Además a eso hay q sumar el cerdo sobrecargo que hay sobre los mangas importados de España...
Además se extrañará la calidad de traducción de Pirateking ya que era una de las pocas que se informaba para traducir y más aún no traducía de las traducciones "speedy" gringas...
P.D. para encontrar tiendas de manga en Chile es bastante fácil, es cosa de buscar en internet. XP
- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
Quiero sangre y venganza, como pueden haber provocado esto los malditos plagiadores. Que les cuesta mantener la clave y dejar que los que en verdad se merecen los creditos los obtengan.
Ya en serio quiero agradecer a todos los encargados del manga, en serio ustedes son el unico motivo por el cual me mantenia fiel a one piece, pero supongo que tendre que hacer algo contra esos malditos hijos de *$%·$·"·$/(&/).
Bueno hay que mantener la dignidad (salen lagrimas de los ojos) supongo lo unico que podre hacer es continuar participando en cositas diminutas en el foro.
Repito se agradece a todos los que participaron con el manga, sois mis amados heroes, los cuales me inspiraron a unirme a pirateking (aunque estoy en examenes y no participo mucho)(
).
Si hay algo que se pueda hacer para que vuelvan a demostrar su maestria traduciendo el manga, colgandolo, etc, me gustaria que me avisaran, en serio estoy dispuesto para ustedes.
Postdata: los que copiaron, manipularon y se llevaron los creditos que tan dificil es disculparse y quitarlo de la pagina donde lo pusieron, porfas se los suplico de rodillas y con lagrimas en los ojos, no pueden quitarme el mejor lugar de manga de one piece en el mundo.

Por cierto H-Samba, en especial a ti, si necesitas algo pidelo. (Desde la cara de un cachorrito hasta la misma Monalisa escaneada y enviada a tu correo)
Edit por cierto desde ahora estare de luto sniff sniff buaaaaaaaaaaaaa

Ya en serio quiero agradecer a todos los encargados del manga, en serio ustedes son el unico motivo por el cual me mantenia fiel a one piece, pero supongo que tendre que hacer algo contra esos malditos hijos de *$%·$·"·$/(&/).
Bueno hay que mantener la dignidad (salen lagrimas de los ojos) supongo lo unico que podre hacer es continuar participando en cositas diminutas en el foro.
Repito se agradece a todos los que participaron con el manga, sois mis amados heroes, los cuales me inspiraron a unirme a pirateking (aunque estoy en examenes y no participo mucho)(
Si hay algo que se pueda hacer para que vuelvan a demostrar su maestria traduciendo el manga, colgandolo, etc, me gustaria que me avisaran, en serio estoy dispuesto para ustedes.
Postdata: los que copiaron, manipularon y se llevaron los creditos que tan dificil es disculparse y quitarlo de la pagina donde lo pusieron, porfas se los suplico de rodillas y con lagrimas en los ojos, no pueden quitarme el mejor lugar de manga de one piece en el mundo.
Por cierto H-Samba, en especial a ti, si necesitas algo pidelo. (Desde la cara de un cachorrito hasta la misma Monalisa escaneada y enviada a tu correo)
Edit por cierto desde ahora estare de luto sniff sniff buaaaaaaaaaaaaa
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
SOIS LOS MEJORES Y OS IMPLORO QUE NO CESEIS CON BUESTRA MAJESTUOSA OBRA Y ENTRE TODOS BUSQUEMOS UNA SOLUCCIÓN , Y ES QUE HAY DIAS COMO ESTE QUE ES MEJOR NO LEBANTARSE
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde .
Sois los mejores y os apollo en todo lo que decidais pero pienso que puede haber alguna solución, ¿no?; por que es rematadamente injusto que paguen justos por pecadores,entiendo que sois bosotros a los que más os jode esto , por que es buestro sudor el cual se lo han pasaso por el forro de los ..... unos hijos de ...., pero no puedo quedarme sin pediros:
Que alguien solucione esto , que pongan más seguridad en los pdf, que lo pongan que solo se pueda ver online, que maten a los mal nacidos que me han jodido el unico manga y fansub, que me ha enganchado, que Oda escriba en español , que ....en fin a tomar por culo la bicicleta, me biene a la cabeza fraes como "¿Pero quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?"
Espero que no le de a la gente por dejar el foro, por que se pasan muy buenos momentos.
Saludos y fuerza a todos para que se encuentre una solución a esta malisima noticia.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde .
Sois los mejores y os apollo en todo lo que decidais pero pienso que puede haber alguna solución, ¿no?; por que es rematadamente injusto que paguen justos por pecadores,entiendo que sois bosotros a los que más os jode esto , por que es buestro sudor el cual se lo han pasaso por el forro de los ..... unos hijos de ...., pero no puedo quedarme sin pediros:
Que alguien solucione esto , que pongan más seguridad en los pdf, que lo pongan que solo se pueda ver online, que maten a los mal nacidos que me han jodido el unico manga y fansub, que me ha enganchado, que Oda escriba en español , que ....en fin a tomar por culo la bicicleta, me biene a la cabeza fraes como "¿Pero quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?"
Espero que no le de a la gente por dejar el foro, por que se pasan muy buenos momentos.
Saludos y fuerza a todos para que se encuentre una solución a esta malisima noticia.

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
los niños.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD, recien me meti a ver la noticia, ya que la web no me entraba y los proxy me dan japa, y me he dado cuenta que el tema ya no hay ni para que postearlo ya que ya tiene pies y cabeza... sobre el desenlaze de lo ocurrido, opino que esta muy bien, que defiendan lo suyo y todo eso, asi que parte de que los ladrones no tendran de donde robar, caeran todos sus ''fansubs''(entre comillas si lo notaron xD), las imagenes dejan un shock total, la calidad lo nota hasta naty(chiste chileno) lo unico que le faltaba al otro scan era el tono sepia y se le podria llamar fotografia del año 20 A.C, en fin eso xauuuuuuRamsus escribió:Señor, la que se ha montado en una noche.
Yo esto lo veo clarísimo: Esta gente son altos cargos de las legiones de spammers que una y otra vez preguntaban por la contraseña, y han decidido actuar, librándoles de ese lastre para siempre. Es que es normal, teclear todas las semanas http://www.op-pirateking.tk es peor que sacarse una oposición... Malditos seáis! ¿Qué pasará con este foro ahora que nadie preguntará por las contraseñas? ¿De qué voy a vivir yo, eh? ¿Y Zirika, qué va a hacer ahora? ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?
En fin, para mí esta noticia solo será buena si finalmente sirve para que Xeno, Samba, Citan y Zirika se quiten definitivamente el mono de trabajo y podamos recuperarlos como los grandes foreros que son (sobre todo Samba, que últimamente vuelvo a tener ganas de pique con ella XD).

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- ReTrOMaStER
- Aprendiz

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Demonios, a mi me encantaban sus traducciones
Malditos plagiadores
Demonios, a mi me encantaban sus traducciones
Malditos plagiadores
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking
exacto...Geralt escribió:Tan tranquilos que estábamos esta temporada. En fin, que le vamos a hacer. La mayoría de la gente que merece la pena de PK esta aquí por el foro, no por las traducciones, por tanto creo que la pérdida es mínima. Yo, mientras el foro no se cierre, estaré contento.
mientras PK no cierre... podre vivir...
Igualmente en mi country...Nida escribió:Una pena, me encantaba leer su versión en español, lamentablemente en mi país no se comercializa One Piece (de hecho con suerte algunos mangas) pero bue es su desición y nosotros no podemos exigirles nada.
pero esto ya era inevitable... una lastima pero es la mejor opcion...
amen... y sin duda estare aguardandolo...Xenogearsifm escribió:Se me olvidado comentar, Pirateking si hará un último trabajo como scanlation, llamadlo despedida. Algo que veréis el día de nuestro aniversario y ya está acabado. Algo que ya sea dicho no ha hecho ningun otro grupo en ningun otro idioma y que seguramente no hagan en un largo plazo (para imitarnos tal vez, porque dudo que nadie lo tenga en proyecto).
weno... ya que la desicion esta tomada...
no hay marcha atras... y personalmente espero que de verdad no haya marcha atras...
si significa mantener su honor contra esos plageadores... os apoyo...
aunke me duela en el alma...
pos vuelta a la pagina... dejaros ya de enojos, rencores, tristezas, depresiones que ha conllevado esta noticia...
y sigamos con la vida por delante... (aunque ya no tenga One Piece en español)
y pos como no conozco otro fansub en español que cumpla las mismas expectativas que ustedes pues... que se vayan a la mierda!!! leere one piece en japones hasta aprenderlo!!!
solo queda deciros...
aiocito PK-scanlations!!!
fueron lo mejor que le pudo pasar a los fans de One Piece!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Digger
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Llevo años jodiéndome por esos hijos de puta. Es así a grosso modo porque coño leen su versión la gente no lo comprendo, esta es la mejor con mas calidad fiabilidad en la traducción y ademas mas RÁPIDA, pero hay que aclarar es mas rápida no por que los otros sean mas lentos sino que se tienen que esperar a que salga esta para poder copiarla de mala manera...
Caca de la vaca de la mejor calidad.