Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Offgame:

Una peticion al entrenador o a cualquiera que sepa de ame-futebo:

¿Podriais explicar las posiciones en un esquemita como el de las alineaciones? Es que en ataque me toca en la esquina superior derecha por delante de la linea, es eso cornerback?

En fin si podeis decir la posicion de cada uno y una breve explicacion lo agradecere :ups:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

UvI [Camino a casa]

Mensaje por UvI »

Imagen

Para ir hacia casa, decidí hacer un poco de ritmo alegre para no perder el buen ritmo que llevaba detrás de tantas semanas..

Al llegar decidí llamar al entrenador por si había alguna novedad; éste me informó sobre el equipo de zombies que teniamos como partido y de la alineación que había organizado..

*Bien, así que parece que en ataque seré titular..aunque en defensa parece que no hubo suerte, con lógica además..puesto que al parecer no tienen jugadores rápidos y basarán sus jugadas en táctica y fuerza..digamos que eso es una ventaja para mí si logramos mantener un poco en secreto mi veloidad y tomarlo como sorpresa..*

Pensé tambié en Lu, primero como jugadora de equipo y de la suerte que iba a encontrar cuando recibiera el balón y encontrar una persona así para abrirme hueco..y más tarde como chica, pero decidí no darle demasiadas vueltas puesto que ahora era momento de pensar en la estrategía que mantendráimos der partido.

*Mierda, se me olvidó pedirle el móvil a mis compañeros..Le pediré al entrenador un a lista con los telefonos para poder contactar con ellos*

Acto seguido, dirijo esta última acción.
Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Lucille dice:

Mensaje por Kaos-chan »

Imagen

Tras leer la ficha de los enemigos y las posiciones de juego, Lu se quedó en silencio.

"El gordo va a ser dificil... Pero NADIE me dejará mal" pensaba con rabia intentando eliminar la idea de perder ante él.

-Sobre la posición... supongo que haremos algun partidillo de prueba para ver del cierto si estamos bien no? -propuso Lu mirando al entrenador- Ademas, despues de la mierda de "demostracion" que hemos hecho, ha quedado claro que necesitamos un poco de organizacion.

Tama Tama!
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

"Oye entrenador, que posicion tengo en ataque? Que soy, detras de un runningback?"

Una preguntilla, tenemos Wide receiver (El tio que coge la pelota del pase del quarterback, vamos)?
Oficialmente serias el half back, el corredor, pero el entrenador preparo una estrategia para desconcertar a los rivales cambiando olas posiciones del Full Back y el Half Back (<- me equivoque xD). Y si, los Wide Receivers son los que estan en las esquinas, separados de la linea. Con esto tambien respondo a pacofly ^^

Edit: @raftel Por lo de los atats no te preocupes, ahora entrenas la punteria y ya tenemos dos kickers ^^ Lo del viernes es un entrenamiento, y entonces os citare para el partido

Bye :wave:
Última edición por poneglyph el Mié Oct 31, 2007 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

offtopic.

haber haber que estoy un poco perdido. primero este viernes que hay partido u otro entrenamineto? por otra parte segun la alineacion yo estoy en la linea, se supone que soy el segundo mas fuerte del equipo o hay algun factor mas que mida eso?

por otra parte poneglyph cuando te preguntase si habia alguna manera especial de darle al balon era para ver si podias arreglar lo que hice mal en el entrenamiento, es decir, pensaba que 160 de potencia era normalilla para empezar a jugar pero creo que me subvalore bastante la habilidad. o no? bueno lo dejo a tu eleccion si quieres contestame para que "aprenda" a darle bien y si no ya aprendo solo para el dia del aprtido XD.

y por ultimo una sugerencia, si el partido es el viernes este no, pero si es el proximo puede dar tiempo para hacer alguna operacion a lo hiruma para averiguar mas del otro equipo no? XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Samuel Bull

Mensaje por pacofly »

Ok, entonces el entrenador no solo me ha dado titularidad en defensa, sino que tambien en ataque (Como wide receiver)

"Supongo que eso es debido a mis brazos, se ve que aqullas tardes cogiendo a los toros por los cuernos en el rancho del tio Santiago han dado sus frutos"

Pues ala, en el proximo entrenamiento voy a practicar las recepciones, nunca pense que pudiese actuar en ataque, aunque como tambien tengo potencia y velocidad, puede que sobrepase o me lleve por delante a algun defensor rival :twisted:
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen
Me aleje feliz, pensando que quiza tambien iba a correr. Entonces pense en la defensa. Mire las alineaciones... Que!!?

"Uaah!! Muy bien entrenador. Pero despues me vas a tener que explicar eso porque no lo he pillado totalmente. Y una cosilla mas,... Que hago en defensa -.-? A un lado? Explicame >.<!!" Me parecia que estaba siendo un poco pesado, pero bueno.

Que soy en defensa, que de las posiciones solo se muy pocas!!! Se supone que tengo que parar alli a gente o es alguna tactica especial?

Espero que te cargues a esos Zombis frikis, K-chan.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

Imagen

-perfecto pues. estoy tanto en ataque como en defensa.

me dirijo hacia uvi y le comento:

-tu sabes que es lo que tienen que se tiene que hacer en mi posicion?y ya puestos a preguntar sabes que es exactamente lo que le a pasado a tyler? se a lesionado o algo asi no porque e oido como un tecnicismo de que a sufrido una cornada antes, no le e dado mucha importancia pero si no va a poder jugar....

espero a que me lo cuente y:

-conque a sido bull... y se sabe exactamente porque? bueno ya se lo pregunto a el porque.

(que hace lesionando a los de su equipo... bueno haber que a pasado que me explique su parte, igual a sido culpa de tyler.)

me acerco a bull un poco asustado pero decidido.

-como es que as atacado a un compañero? no me lo explico la verdad. me gustaria oir tu version antes de pensar nada mas pero de primeras ya pienso que te pasaste. intenta controlarte la proxima vez.

-----------------------------
EDIT: la parte de bull la puse para dar algo mas de vidilla a el rol en este dia pero ya mejor lo quitamos, como si no lo hubiera dicho ok? desde donde empieza el "y ya puestos a preguntar..." es como si no lo hubiera dicho ya que no habeis contestado y como mañana es otra vez el entrenamiento pues como que hay que hacer que nos hemos ido a casa no?
bueno pues eso a desacansar XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

tengo todabia las posiciones memorizadas
-...
No tengo ni idea de que tengo que hacer,pero ya me lo aclará el Mister o alguien del equipo
-...
-Esto...¿Alguien sería tan amable de explicarme cual es mi funcion en el juego?
-Si no es molestia,claro
Espero la respuesta

...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Offgame:

Que pasa ahora aqui? que no postea ni dios...

En fin, si se hace algo se hace bien, y sinceramente desde el primer momento no he visto mucha organizacion. No se supone que el viernes era el entrenamiento o que se yo?

EDIT: Ok, no problem, uno que no era consciente de eso :roll:
Última edición por pacofly el Sab Nov 03, 2007 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Offgame:
estan en el Salom de BCn,es normal que no posteen
Pero acaba el domigo asique a lo largo de la semana vuelvan a postear como antes

xao :wave:
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Tiene razon pacofly, el entrenamiento empezaba ayer, pero en vista de que la gente esta toda en el salon y otros motivos privados del master, mejor lo dejamos para la semana que viene, por que no es plan de que postten cuatro gatos y los demas por ahi...

Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Revision Normal (De normas XD)

Mensaje por poneglyph »

Bueno, mi idea era deciros todo esto en el entrenamiento, pero como hemos satrasado todo, pues os lo pongo ya y asi podeis preguntar lo que no entendais ^^

1º Sobre los modos de juego:
[Entrenamiento]
Los entrenamientos seran los viernes siguientes al ultimo turno del anterior partido, pero dejando siempre un margen minimo de 5 dias entre este y el primer tuno del entrenamiento. Durante el entrenamiento, los jugadores haran diferentes ejercicios, que les dira el entrenador. Depediendo del ejercicio y de como lo hagan, sus stats relacionadas aunmentaran. Aunque parece la parte mas aburrida, debeis tener en cuenta que seguan sea el entrenamiento la alineacion variara.

[Partido-Vs. XXX]
Los partidos seran los viernes siguientes al ultimo turno del anterior entrenamiento, pero dejando siempre un margen minimo de 5 dias entre este y el primer tuno del partido. Durante el partido solo podran narrar los jugadores que este en el campo en ese momento. Todos vais a jugar, aunque si vuestro entrenamiento no ha sido bueno, el tiempo que jugareis sera menor, y con el vuestras posibilidades de continuidad.

[Descanso]
El tiempo entre entrenamientos y partidos. Aqui podreis comunicaros con el master (yo) o con otro jugador, tanto por MP (si quereis que la conversacion sea privada) o posteando en el tema (si preferis que sea publico).
Imagen
Decido correr por la banda y darle una posibilidad de pase a PJB
-¡¡PJB!! ¡¡Pasamela!!
PJB
Imagen
-¡¡Mierda!! ¡¡No hay nadie desmarcado!! ¿Que hago con el balon?
-PJB!! Pasamela!!
Oigo a PJA gritar, giro la cabeza y veo como se aleja por la banda
-OK!! Ahi te va!!
PJC
Imagen
Veo como PJB gira la cabeza. Lo hago yo tambien, y veo a PJA correr por la banda.
-¡Yo tambien voy a ayudar! Si me voy a la otra banda podre distraer a un par de contrarios
Master escribió:PJA pasa el balon, y gracias a la idea de PJC, el balon llega facilmente a PJA, quien atrapa el balon y...
Importante: UN SOLO POST POR TURNO
Acciones (Normal)

Y otra cosa, una idea de raftel, hacer una hoja de contactos, de forma que cuando ocurra algo importante (como el retraso de esta semana) todos nos enteremos. La cosa seria una especie de cadena de MPs, empezando por mi, siguiendo por beto, y asi, en orden de inscripcion. Vosotros decis ^^

Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno lo de los tipos de letra me parece bien para que todos posteemos de la misma forma
lo de la cadena de mps no me ha quedado claro... y por ultimo el partido seran solo de una semana?(osea 7 turnos) ahm y por cierto el otro equipo sera inteligente o sera medio "tonto"? lo digo por eso de tener preparadas varias tacticas osea un turno antes de que empieze el partido y asi se decide las tecnicas que tenga cada uno y se elige las correctas y eso no? y otra cosa... me podrias esplicar lo que tiene que hacer mi pj? esque no conozco lo que hay que hacer en esa posicion...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Por partes:
-Lo de la cadena de MPs seria asi: pasa algo de imprevisto en el juego, asi que yo te mando un MP contandotelo. Tu le reenvias ese mismo MP a gaara, quien se lo pasa a UvI y asi, siguiendo la lista del primer post.
-Lo de tu puesto:
Defensive Tackles: Se colocan en la línea tratando de derribar la línea ofensiva y de impedir que abran un posible hueco para realizar la carrera.
-Lo de los turnos: Nunca he dicho nada de semanas, solo que si por ejemplo, acaba un jueves el partido, no es plan al dia siguiente empezar el entrenamiento, asi que ponemos un minimo de 5 dias como margen, es decir, que si un partido acaba en Martes, Miercoles, Jueves o Viernes, el entrenamiento sera la semana siguiente, y lo mismo con los partidos.
-El otro equipo: http://www.yahaadmin.byethost13.com/for ... =1376#1376 Algo asi ^^

Imagen
Responder