Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno si claro que eso de Snape estaba claro, siempre haciendo de malo, pero entonces no cuadraria lo de la primera peli o libro, cuando snape intenta salvar a harry del hechizo de quirrell y solo fue para hacer creer a hermione que el era el malo, aqui hay un fallo terrible de rowling, porque luego quirrell dice: snape, jajaja, no, el con su burdo intento de frenarme, sino llega a distraerme el fuego estarias muerto.................esto para mi es un fallo, porque luego la posicion de snape ha ido cambiando mucho, mortifago infiltrado, el mas leal servidor de voldemort....................nose, ami desde un principio me parece malo, no me gusta.

Pero la realidad es, inciordia a harry por todo el daño causado por su padre, pero dumbledore tendria que haber hecho antes algo si ya sabia todo eso.
Luego alomejor si que era un espia infiltrado ya que al ser tan buen mago y tan oscuro, siempre le intereso las artes oscuras y ademas era mestizo como voldemort, era para mi el mejor espia posible.
Luego sguramente el este enamorado de narcisa malfoy, y por eso luego se pasa al lado malvado, porque si se negaba se pondria en contra de voldemort y los planes se verian fustrados por completo, es por eso que ayuda a draco.

Pero estoy seguro que dumbledor esta vivo aunque rowling quiera negarlo, o esta muerto pero si que tiene un plan, aunque lo que me hace dudar del plan con snape sea que deja demasiadas cosas en el aire, todos los horrocruxes, el entrenamiento de harry para que llege el dia de su enfrentamiento final, mas cuando para mi harry esta muy verde comparado con dumbedore o riddle a su edad.

Eso es lo que me hace pensar de su verdadera muerte, son demasiados cavos sueltos, porque que el mejor mago del mundo haya muerto tan facilmente no me lo trago.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, respondiendo a thiller, lo que ponía en el falso horcrux era R.A.B, hay muchas teorias de que se trate del hermano menor de Sirius, Regulus Black, sin embargo, como muchas cosas, Rowling lo negó. En cuanto a lo que ha dicho Sakuragi, no hay que negar, sea del bando que sea, que como bien has dicho, es un espia perfecto, un espia doble perfecto como dijo malfoy a dumbledore. En cuanto a la muerte de Dumbledore yo creo que si rowling lo ha dicho es por algo, sin embargo, dijo(ahora mismo no me acuerdo del todo) que de alguna forma "volveria a aparecer" en el séptimo libro. A pesar de lo fuerte que fuera Dumbledore, él estaba desarmado, cierto que podria haber dicho...yo que sé, "accio varita" y que hubiera recuperado la varita, sin embargo, ante el Aveda Kedabra no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. Y en cuanto a lo que dices que podría estar enamorado de Narcisa Malfoy, es una buen razonamiento por lo del juramiento, pero yo creo, que a pesar de que delante de los demás, la odiara, creo que estaba enamorado de Lily. Aunque Rowling sabe que muchos pensamos eso y quizás no lo haya echo así, pero Rowling también dijo que "alguien había querido a Snape", me pareció un comentario demasiado obvio y de poca importancia, pero creo que si lo dijo era porque tendria vital importancia en el séptimo y último libro. Venga, adelante, espero ansioso que alguien más de su opinión, como ya habreis notado estoy que me salgo ultimamente en cuanto a estos temas.
Lucho
Recluta Privado de Primera

Estoy de acuerdo...

Mensaje por Lucho »

Yo tambien pensé lo mismo cuando lei el sexto libro, incluso diría que Dumbledore sacrificó su vida para salvar a Malfoy (tu mismo has dicho que Dumbledore sabe quien es mala o buena persona, y por eso mismo sabia que Draco no es un asesino). Yo vaticino que Harry ira a morir a manos de Voldemort y sera Draco el que derrote al señor oscuro (al fin y al cabo tiene que defender la vida de su padre), y que Snape caera con honor (en todos los libros Harry queda como un pardillo, no acierta ni una :lol: y suele ser siempre por los demás por lo que logra su objetivo, y esta vez sera gracias a estos dos Slytherin). Tambien tengo una premonición que algún milagro se producirá (imaginaros a Ron muerto, llega Hermione, le dice que le quiere y resucita gracias al poder del amor, al fin y al cabo, es la magia mas poderosa que hay :ok: ).
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThiLLeR »

Yo sobre Dumbeldore, pues cuando leí me quede flipado de que había muerto, y más de aquella forma tan fácil...
Creo que realmente está muerto, pero ha debido de dejar un plan o algo que sea vital para la supervivencia de Harry en su enfrentamiento, o pistas para encontrar los horcrux.

Yo también pienso, que a Snape le gustaba Lily, pero se fue con James, por eso les cogió tanto odio a los dos. Pero no le veo yo a esto demasiada importancia para el Septimo libro, `y más con todas las cosas que tienen que suceder...que me huelo a Orden del Fenix 2, tochón.

Lo que sí veo es que, la Ordén esta bastante floja ahora como para combatir contra los mortífagos y Voldemort...Es que se han cargado a los importantes: Dumbledore, Sirius, James y Lily Potter, Snape parece que los ha traicionado... Ahora mismo los únicos que quedan mas o menos fuerte son Luppin, Tonks y si me apuras Moody.
Lucho

Que no, que no...

Mensaje por Lucho »

ThiLLeR escribió:Yo sobre Dumbeldore, pues cuando leí me quede flipado de que había muerto, y más de aquella forma tan fácil...
Creo que realmente está muerto, pero ha debido de dejar un plan o algo que sea vital para la supervivencia de Harry en su enfrentamiento, o pistas para encontrar los horcrux.

Yo también pienso, que a Snape le gustaba Lily, pero se fue con James, por eso les cogió tanto odio a los dos. Pero no le veo yo a esto demasiada importancia para el Septimo libro, `y más con todas las cosas que tienen que suceder...que me huelo a Orden del Fenix 2, tochón.

Lo que sí veo es que, la Ordén esta bastante floja ahora como para combatir contra los mortífagos y Voldemort...Es que se han cargado a los importantes: Dumbledore, Sirius, James y Lily Potter, Snape parece que los ha traicionado... Ahora mismo los únicos que quedan mas o menos fuerte son Luppin, Tonks y si me apuras Moody.
Que Snape la que le molaba era la mama de Draco, que por eso lo defiende tanto, y hace ese pacto inquebrantable, que al final es bueno porque se enamoro, y todo aquel que se enamora es bueno (bueno, Volde... el que no debe ser nombrado tambien esta enamorado pero de su serpiente, pero eso es zoofilia, ¿no? :lol: :lol: ).
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Pues yo opino como Ice D Berg, que Dumbledore le pidio a Snape que le matara, y sacando el tema de los horrocruxes, que sera el tema principal del libro(o deberia), el horrocrux por el que muere Dumbledore es falso, ya se sabe, pero ese horrocrux sale en el quinto libro, es un guardapelo que descubren haciendo la limpieza de la casa de Sirius, aparece concretamente en la pag. 127 de la edicion castellana, supongo que mas de uno ya habria caido en cuenta, pero yo me lo relei antes de ir a ver la peli por que lo tenia muy olvidado y me llamo la atencion.
Contando que ese sea el verdadero, ya tenemos tres, el diario de Tom Ryddle, el anillo del abuelo de voldemort, y el guardapelo, nos faltan 4...comienzan las apuestas.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Vaya, no me dí cuenta de ese detalle del guardapelo. Y si os dais cuenta, en el falso horcrux ponía R.A.B., y como ha dicho Ice D Berg, se rumoreó que podía estar relacionado con Regulus Black...Con esta nueva información tiene más peso esa teoría, aunque Rowling haya dicho que no.
Yo apostaría a que la serpiente de Voldemort(la cual no me acuerdo su nombre)tiene que ser un horrocrux, aunque sea un animal.
Lo que sí creo es que cada horcrux debe de tener una pista para encontrar el siguiente, y de ahí el papel de Hermione como empollona del grupo xDDD.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Así es, aunque la verdad, no me acaba de gustar todo este tema de "vamos a pillarlos todos y luego acabemos con Voldi", no sé, me suena a pelicula de aventuras demasiado poco original, como que tienes que ir cogiendo piezas para un mapa. Aunque bueno, si saben hacer la busqueda de los horcrux(horrocrux en la traducción de salamandra) tan interesante como la aventura de Dumby y harry en la cueva donde estuvo Voldi de pequeño, quizás se haga guay y todo. Como ya dijo Dumbledore, yo también apuesto en que Nagini, la serpiente de Voldemort tiene un horcrux, así como la copa de Hufflepuff y algo de Gryffindor. También quizás algo de Rawenclaw, pero sea como sea, me pregunto si Rowling habrá sabido dar lugar a todo lo que le faltaba en las setecientas y no se cuantas paginas más que se decia que había en el séptimo libro. En cuanto a lo de que el guardapelo ya habia salido, no me acordaba que lo mencionaran, luego me lo repasare, ah, y otra cosa más, tampoco sabemos como se destruye un horcrux, no? Le quedará a Harry la mano negra también al igual que Dumby? Todo eso y mucho más en los 2 dias y 23 horas exactos que faltan desde que escribo este mensaje hasta que salga "Deathly hallows". Por cierto, Rowling dijo que tendria mucha importancia lo conversación que Lupin tuvo con Harry acerca de que los ojos de harry se parezcan tanto a los de su madre. Y hablando de Lupin, como ya mencioné, creo que morirá, sin embargo, me gustaría pensar que no, ya que ha sufrido mucho siendo licántropo y merecería ser feliz junto a Nymphadora Tonks. Sea como sea, aguardo a que alguien vuelva a despertar mi curiosidad de compartir mi opinión con él.

Saludos :wink:
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Lo de R.A.B ya se confirmo que si que era el hermano de Sirius(creo que Rowling lo confirmo en una entrevista...igual no, pero estaba confirmado). Y partiendo de ahi...viendo lo del guardapelo que habia en la casa de la madre de Sirius y el guardapelo que salia en el recuerdo...es logico pensar que ese sea un Horcrux.

Coincido con que Naigi (la serpiente de Voldemort...si me equivoco en el nombre...) sea otro Horcrux, al menos se dejo caer en el sexto libro y...¿por que no?. La serpiente lleva saliendo desde el cuarto libro y fue gracias a ella por lo que Voldemort consiguio seguir con vida hasta el momento de su "resurreccion".

Se suponia que Riddle robo a parte del guardapelo la ¿copa? que pertenecia a Hufflepuff, asi que bien podria ser ese otro mas...pero aun asi, esto seria dar palos de ciego...siempre pasa igual en la saga, te crees una cosa y al final no se parece en nada a lo que pensabas... . Salu2 a to2.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Creo que la serpiente se llama nagini, o algo asi.

Los horrocruxes son:

- El anillo de su familia (destruido)

- El guardapelo

- El diario de Tom Riddle (destruido)

- La copa de Helga hafflepuff

- Algo de Godric griffindor o de Ravenclaw

- La serpiente

- Se rumorea que Harry pudiese ser el 7º
Imagen
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Pues yo no creo que Nagini pueda ser un horcrux, ya que no creo que Voldemort dejara un trozo de su alma en una serpiente que puede morir en cualquier momento, pero vete tu a saber :roll:

Respecto a los horcruxes que faltan, yo creo que si hay alguno de Gryffindor sera la espada , ya que no tenemos constancia de otro objeto valioso de Gryffindor, de Hufflepuff la copa, y de Rawenclav vete tu a saber, pero si se confirma la copa y la espada, seguramente habra de Rawenclaw para completar Hogwarts. Tambien se rumorea que Harry sea un horcrux, y por que no, la varita de Voldemort :roll:

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eso seguro para Voldemort que howgarts era donde el era feliz, resulta un lugar muy importante para el, esta claro que 4 horrocruxes son algo de las 4 casas:

El guardapelo de salathar Slytherin
La copa de helga hufflepuff
Posible la espada de goddric griffindor
Y posiblemente algo que flitwick posea ya que este es descendiente de Rowena Ravenclaw

Luego seguros son el anillo y el diario ya destuidos y nos queda saber si la serpiente lo es.

O voldemort al saber que harry era su yang, y que uno de los 2 debia morir, por si acaso el perdia a manos de potter, no morir a no ser que harry muriese, seria muy inteligente por voldemort.
Imagen
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

No creo que sea la espada. Acordaos que Voldi intentó que Dumbledote le contratase como profesor. Sus objetivos seguramente serían influir en la nueva generación y conseguir la espada de Gryffindor, pero como no fue contratado se quedó con las ganas. Porque vamos, ya sería ridiculo que hubiesen tenido la espada tanto tiempo a mano y no darse cuenta de lo que era. Yo apuesto a que ha encontrado algo de Ravenclaw

Yo también creo que la muerte de Dumbledore estaba planeada, ¿los motivos? quien sabe, quizas con ella le otorgo a Snape (o a Harry o a Draco) parte de sus poderes o una poderosa protección.

Lo que a mi me tiene intrigado es la expresión de triunfo/abatimiento de Dumbledore en "El Caliz de Fuego" tras la resurrección de Voldi. Yo creo que la razón es que ahora Voldemort moriría si hacia daño a Harry y por ello no puede hacerle daño (triunfo) pero a su vez puede que la muerte de Voldi suponga la de Harry (abatimiento).

Otra cosa que me ha quedado claro es que tampoco podemos fiarnos mucho de Dumbledore, ya ha metido la pata demasiadas veces.

Sobre el spoiler del principio, sinceramente me parece una chorrada de un fan como ya dije. Además creo que matar a Hermione sería una faena al ser su personaje más carismatico. Y eso de Harry matando a todos, por favor, ¿ahora se va a convertir en el Charles Bronson de los magos? Yo creo que la llave de la derrota de Voldemort la tienen o Ron o Neville.

La autora ha dicho que habrá dos muertes importantes, pero ¿tienen que ser los tres protas? La muerte de Hagrid, Neville, Draco, Lucius, Snape, los señores Weasley o Ginny también se podrían considerar importantes. Además, ¿y si una de esas muertes es la de Voldemort? No ha dicho que tenga que ser de los buenos.

Cambiando de tema, sobre los lios amorosos:

Digo yo que resolverán de una vez el romance Ron-Hermione, que parece una telenovela venezolana.

Matar a Lupin ahora que ha encontrado el amor y quizas un poco de paz (además de una manita económica) sería muy cruel, aunque ya lo fue lo que ocurrió en el Ministerio.

Me pregunto si Ginny se quedará quieta o irá a buscar a su amorcito. Apuesto por lo segundo.

Espero que Neville recupere algo de protagonismo. Tras su heroica actuación en el Ministerio, en el curso siguiente no hace demasiado. Y lo mismo para Luna, que esta chica es la monda.

Finalmente a ver que hace Draco. Creo que nos sorprenderá pero no me atrevo a decir si para bien o para mal. Por cierto que esa animadversión especial que siente por Hermione siempre me resulto extremadamente sospechosa.

Y por cierto, al de aquí arriba, ¿le banean o que? XDDDD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jajajaj, demomento no tranquilo, pero es posible, jajajajaj

Si yo mismo como tu dices pienso que Neville pudiese ser el que matase a voldemort, ya que el tambien pudo ser la prfecia, pero Voldemort eligio a Harry, lo que no significa que tendria que haber sido el, y es por eso que Neville pudiese dar algo mas, pero yo como digo, Rowling hace muy muy mal en hacer solo un ultimo libro, y para mi dumbledore tendria que haber muerto en el 7º, solo por el nivel que hay entre harry y voldemort, pero si es de la risa, lo penoso que es harry, (expelliarmus, demaius, petrificus totallus,.........y un largo etc, cuando a su edad tom era 20 veces mas, asi que si Harry ha ultra digievlucionado en 1 mes de vacaciones y nose que , pues vete tu a saber si le ganara, pero esque para mi la gran diferencia de nivel y sobretodo como mataran a voldemort si su avada kedavra, no tiene el suficiente odio........................

Ah y una pregunta que son 6 horrocruxes mas el propio voldemort, o 7 horrocruxes y voldemort????
Esque ahora no se bien. Luego mirare el libro ya que se exactamente donde es esa parte.
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Acerca de R.A.B

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Rüdiger escribió:Lo de R.A.B ya se confirmo que si que era el hermano de Sirius(creo que Rowling lo confirmo en una entrevista...igual no, pero estaba confirmado). Y partiendo de ahi...viendo lo del guardapelo que habia en la casa de la madre de Sirius y el guardapelo que salia en el recuerdo...es logico pensar que ese sea un Horcrux.
Melissa Anelli y Emerson Spartz, de los sitios web The Leaky Cauldron y Mugglenet, respectivamente, fueron invitados por J. K. Rowling para una entrevista luego de que Harry Potter y el misterio del príncipe fue publicado (Entrevista)

Emerson(sí sí como el del Madrid):"¿Qué quisieras que te pregunten y cuál sería la respuesta a aquella pregunta?"
Rowling: Um — qué buena pregunta. ¿Qué quisiera que me pregunten? Hoy, sólo hoy, 16 de julio, estaba esperando que las personas me preguntaran acerca de R.A.B
Melissa:¿Puede ser R.A.B. Regulus A. Black?
Rowling:Bueno, creo que es una buena opción.
Melissa: "Pérdoname si me equivoco, pero ¿Regulus no fue el que fue asesinado por Voldemort?".
Rowling: "Pero Sirius dijo que no pudo ser así porque no era tan importante, ¿recuerdas?".
Melissa: "Pero eso no es necesariamente verdad, porque R.A.B. le está escribiendo a Voldemort una nota personal.".
Rowling: "Eso no significa de que Voldemort lo mató. Sirius dijo que se metió mucho en ese asunto, pero al final se arrepintió. Estaba atraído hacia eso. Como Draco. Pero era demasiado para él". (Muchos creen que estos comentarios son una indirecta confirmación de que R.A.B. sea Regulus).

Traducciones de RAB:
Versión holandesa de la historia muestra R.A.Z. Zwarts significa negro.
En Noruega es R.A.S. Svaart quiere decir negro

Todo esto no confirma nada pero ,evidentemente, son pruebas a su favor.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder