Personaje Manga preferido
Op: Roronoa Zoro, luffy, Gol D. Roger y Sanji
Naruto: Sasuke, itachi, kakashi y orochimaru
dragon ball: Goku, Vegeta y picoolo
C. Tsubasa: Tsubasa, Wakabayashi, Hyuga y Wakashimazu
Death note: Light yagami
Bleach: Ichigo, Byakuya, Urahara y Renji.
Hni: Ippo y takamura
D. Gray-man: Allen y Kanda
Gantz: Kei Kurono y Masaru katô
saint seiya: Ikki, Shaka
Naruto: Sasuke, itachi, kakashi y orochimaru
dragon ball: Goku, Vegeta y picoolo
C. Tsubasa: Tsubasa, Wakabayashi, Hyuga y Wakashimazu
Death note: Light yagami
Bleach: Ichigo, Byakuya, Urahara y Renji.
Hni: Ippo y takamura
D. Gray-man: Allen y Kanda
Gantz: Kei Kurono y Masaru katô
saint seiya: Ikki, Shaka
- laura tigresa
- Recluta Privado de Tercera

- Alastor
- Aprendiz

Hughes, Maes Hughes es sin duda el personaje mas memorable de la historia del anime y el manga. Siguiendole muy de cercca kempachi-sama, Grimmjow Jaggerjack, Zoro, sanji, Shikamaru nara, L, etc... Pero Hughes los barre a todos con 1 milimetro de el mango de uno de sus peores cuchillos xDDD(Exagerado!!)
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.

Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.

- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

El mejor personaje habido y por haber es Vegeta. Es en pocas palabras: EL PUTO AMO. (Eso si solo contamos la obra de Toriyama y nos olvidamos de ese bodrio llamado GT).
Otro gran personaje: Ryoga de Ranma, del que oda copió para zoro su pesimo sentido de la orientación.
Y que no se nos olvide: ¡¡Senbei Norimaki!!
Otro gran personaje: Ryoga de Ranma, del que oda copió para zoro su pesimo sentido de la orientación.
Y que no se nos olvide: ¡¡Senbei Norimaki!!

mis personajes favoritos son:
-Luffy, Sanji, Zoro y toda la tripulación, Ace y Pellona.
-Ishida, Renji, Madarame Ikkaku y Zaraki Kenpachi de Bleach
-Eikichi Onizuka, 22 años de edad
de GTO
-Kanda, Allen y Leenalee de D-Gray Man
-L, Ryuk y Near de Death Note
-Goku y Piccolo de DBZ
Me gustan muchos mas, sobretodo los de One Piece, todos son super carismáticos
-Luffy, Sanji, Zoro y toda la tripulación, Ace y Pellona.
-Ishida, Renji, Madarame Ikkaku y Zaraki Kenpachi de Bleach
-Eikichi Onizuka, 22 años de edad
-Kanda, Allen y Leenalee de D-Gray Man
-L, Ryuk y Near de Death Note
-Goku y Piccolo de DBZ
Me gustan muchos mas, sobretodo los de One Piece, todos son super carismáticos
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno, si tuviese que ponerme a hablar de personajes favoritos irian en este orden.
-Hiruma Youichi: El puto amo, mezquino, manipulador, mala baba, arriesgado, violento y sin embargo un tio preocupado por los suyos. Tiene un gran carisma.
-Deimon Devilbats: El resto del equipo al que pertenece Hiruma, los personajes estan claramente definidos. Desde Sena, el prota, que se ve una gran evolucion del personaje a lo largo de la serie, pasando por Monta, Yuki-san, Musashi etc.
-El resto de personajes de Eyeshield 21: Nunca antes todos los personajes de una serie me habian encantado, desde aquel Panther del cual ya casi nadie se acuerda, hasta el Agon mas cabron de todos, pasando por Shin y sus ganas de superar a su rival (Sena).
Por cierto, todos pertenecen a Eyeshield 21
-Hiruma Youichi: El puto amo, mezquino, manipulador, mala baba, arriesgado, violento y sin embargo un tio preocupado por los suyos. Tiene un gran carisma.
-Deimon Devilbats: El resto del equipo al que pertenece Hiruma, los personajes estan claramente definidos. Desde Sena, el prota, que se ve una gran evolucion del personaje a lo largo de la serie, pasando por Monta, Yuki-san, Musashi etc.
-El resto de personajes de Eyeshield 21: Nunca antes todos los personajes de una serie me habian encantado, desde aquel Panther del cual ya casi nadie se acuerda, hasta el Agon mas cabron de todos, pasando por Shin y sus ganas de superar a su rival (Sena).
Por cierto, todos pertenecen a Eyeshield 21
- RaZen_GSP_Mustang
- Aprendiz

- KurohigeTeach
- Aprendiz

- ucanneo_virus
- Sargento

- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

Mis favoritos son :
-One Piece:Sanji-Aún sin armas y sin Akuma no Mi,pelea que te cagas,es supergraciosoy además cocina genial,sin duda,es el personaje perfecto.
-Naruto:Rock Lee-Esas ansias de superación,esa inigualable perseverancia,lo hacen un luchador impresionante,y además las escenas cómicas las clava.Después de Sanji,es el mejor
-Dragon Ball:Majuub.No se me ocurre nada que decir de el,pero forma parte de una serie que marcó una época en el manga,es la leche
-One Piece:Sanji-Aún sin armas y sin Akuma no Mi,pelea que te cagas,es supergraciosoy además cocina genial,sin duda,es el personaje perfecto.
-Naruto:Rock Lee-Esas ansias de superación,esa inigualable perseverancia,lo hacen un luchador impresionante,y además las escenas cómicas las clava.Después de Sanji,es el mejor
-Dragon Ball:Majuub.No se me ocurre nada que decir de el,pero forma parte de una serie que marcó una época en el manga,es la leche