Yuriakiur Mijok escribió:Algunos miembros del foro ya hemos hablado muchas veces de Naruto y tal. Y mas vale que no entre en la conversación H-Samba, jajajaja.
Hmmm...
Yo como estoy acostumbrada a solo seguir series que cumplan unos mínimos de calidad no veo Naruto. Prefiero invertir mi tiempo en ver otras series en vez de tragarme Naruto, donde solo pasa algo interesante cada 20 capítulos o mas.
Pues yo a todo el mundo que conozco le lee manga esta embobado con Naruto... y creo que esta teniendo un exito exagerado.. no se... yo lei el principio y me parecio todo... no se, me parecio que era algo que estaba leyendo por segunda vez... nop, no me gusta muxo.
Sin embargo esta arrasando ¿no?
El vampiro con alma se hara humano, o eso dice la profecia
Pos m e bajao un capitulo y m a parecido extraño, nose, deberia verlo dsd el 1º xq no le encontraba sentido a nada.... m da= segun e visto los protagonistas tienen menos... carisma, q los d one piece no creo q m guste tanto si la veo dsd el principio
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Los personajes de naruto tienen mucho carisma, y lo de no enter nada hombre hay que ver la serie desde el principio pues imaginate que alguien ve un capitulo suelto de one piece con lo locos que estan seguro que no see quedan con nada.
rolonoa escribió:Los personajes de naruto tienen mucho carisma, y lo de no enter nada hombre hay que ver la serie desde el principio pues imaginate que alguien ve un capitulo suelto de one piece con lo locos que estan seguro que no see quedan con nada.
claro en español se entera todo el mundo esa explicacion no me vale, en muchos foro ya he visto esta guerra de naruto con one piece las dos son muy buenas aunque eso si en one piece es mucho mas facil cogerle cariño a los personajes ya que en naruto hay un mayor numero de personajes en anime por lo menos supera naruto a one piece, en argumento one piece le da dos patadas a naruto.