VS Kaku o VS Mr.1??
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- drizzt ssj
- Cabo

es muy subjetivo decir que kaku es mas fuerte que daz bonesel rey pirata escribió:aunke en los dos combates zoro despliega teknicas nuevas y se supera a si mismo, contra kaku es el mejor combate por el simple hecho de k kaku es mas fuerte k Mr.1, tiene mas tecnicas por la akuma nomi y el Rokushiki, y Zoro muestra el estado Ashura y su poder.
a mi parecer, al ser (casi invulnerable) mr 1 es mas fuerte

You are a pirate!!
a mi me gustaron los dos porque es en estos combates donde zoro hace una gran mejora y tambien los combates son muy intrigantes pero si tuviera que elegir uno me quedaria con el de mr1 porque no es hasta que no esta al borde de la muerte que no saca toda su habilidad como espadichin y consigue cortar el acero
saludos piratas
saludos piratas
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

en este tipo de post se ven que tipo de fan disfruta mas de one piece globalmente y que otros no.
la tipica contestacion de, me gusta tal por que es mas fuerte y es una jirafa... en serio da penita.
yo prefiero el combate contra MR 1 por que es mucho mas trascendental (ojo, que como personaje me gusta mas kaku). y eso de que MR1 se basa solo en su akuma no mi... por dios. PARA ALGO LA TIENE! que pasa que ahora no deberia aprovecharla? acaso luffy no hace lo mismo?... lo que hay que leer
la tipica contestacion de, me gusta tal por que es mas fuerte y es una jirafa... en serio da penita.
yo prefiero el combate contra MR 1 por que es mucho mas trascendental (ojo, que como personaje me gusta mas kaku). y eso de que MR1 se basa solo en su akuma no mi... por dios. PARA ALGO LA TIENE! que pasa que ahora no deberia aprovecharla? acaso luffy no hace lo mismo?... lo que hay que leer

- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

-
mangaka-kun

- Contactar:
- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Inu Inu no mi
Yo por mi parte digo q la mejor batalla es la de kaku pues es interesante ver todas las tecnicas del roukishi pero jaja ver un hombre navaja no s cosa de todos los dias jaja
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- nairda28

Buff, dificil decision señores
, contra Mr.1 me gusto mucho, por lo de cortar la nada, pero el de Kaku tb esta muy bn, tb por la ultima tecnica de Zorro.
Pero creo que me quedo con la de Mr.1, porq Zorro demuestra que hasta lo mas solido se puede cortar, y sobretodo por lo que dice al principio cuando se esta poniendo el pañuelo:
Mr.1: Entonces que hareis?
Zorro: Superarme a mi mismo.
Un saludo nakamadas
Pero creo que me quedo con la de Mr.1, porq Zorro demuestra que hasta lo mas solido se puede cortar, y sobretodo por lo que dice al principio cuando se esta poniendo el pañuelo:
Mr.1: Entonces que hareis?
Zorro: Superarme a mi mismo.
Un saludo nakamadas

- monbran norland
- Recluta Privado de Tercera

el de kaku es mas sorprendente, porque con el rankyaku mas sus dos espadas, un "espadachín de 4 espadas" contra zoro de 3. el combate de mr.1 me estubo bien, pero solo utilizo la tecnica de cortar el acero, i se acabo, fue un "golpe mortal" i ya esta, en canvio contra kaku es mas largo i hay mas lucha. me gusto mas zoro vs kaku, sin duda^^.
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
- Gal

a mi me gusto mas contra Mr. 1 por que era un enemigo al que Zoro no pudo lastimar en toda la batalla, ademas del despliegue de tecnica en esa vez, aunque con Kaku hizo lo mismo, verlo con Mr 1 fue mas impresionante, claro que no niego que la de Kaku es genial pues ambos eran espadachines y ambos se hirieron mutuamente para demostrar ser los mejores, pero no me van a negar que ver a Zoro vencer a un enemigo al que no habia podido ni rozar, con un golpe es sencillamente magistral.
para mi hay 3 batallas impresionantes de Zoro.
-contra Hacchan
-contra Mr. 1
-contra Kaku
para mi hay 3 batallas impresionantes de Zoro.
-contra Hacchan
-contra Mr. 1
-contra Kaku
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- Sergito_17
- Aprendiz