¿que te parece la television?(programacion)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que te parece la television(programacion)

buena
10
15%
Mala
32
48%
Para tirar la TV por la ventana
24
36%

Votos totales: 66

embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

yo no puedo contestar a esta respuesta xq sencillamente ya no veo la TV, excepto pa ver perdidos, house y los simpsons pa comer.

x cierto aquien se le ocurriria tirar la TV por la ventana, no sabeis q tiene otros usos?? (jugar a la play, ver peliculas, jugar nuevamente a la play etc...)
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

La tele tiene muchos usos, solo sirvee para conectar cosas jajaja y encima en el ordenador tambien se puede hacer todo eso. quien sabe si en un momento de enajenacion mental a alguien le da por tirarla por la ventana porque en lugar de house o perdidos sale aqui hay tomate y sacan a un niño pequeño diciendo que Oda intento mantener relaciones sexuales con el.(me espero cualquier cosa de la tele.....)
seba88
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

Yo voté buena, ya que la veo "bastante" (relativamente). Las cadenas que más veo son la FOX (de pago), CUATRO, TELE5 y la SEXTA. En la FOX veo Prison Break, Padre de Familia, Los Simpsons (aveces), House y Padre Made in USA. En CUATRO veo House (aunque ya lo haya visto en la FOX lo veo igual). En TELE5 veo Hospital Central. Y en la SEXTA veo Padre de Familia (ya me los ví casi todos pero los veo igual :P)Esto no quiere decir que de vez en cuando no vea alguna otra cadena de TV.

En fin, saludos :wave:
Imagen
Alhandra
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

Voto que mala. A todas horas programas del corazón en todos los canales, las series que merecen la pena se cuentan con los dedos de la mano, y las películas en general ni merecen la pena (eso sin mencionar los intermedios de veinte minutos y los retrasos...). Lo único que suelo ver lo veo en JETIX o CANAL +, por One Piece y las películas, y House y Prison Break.
Imagen
Imagen
Laurinha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laurinha »

Yo he votado para tirar la TV por la ventana. Y ahora que lo pienso tampoco veo mucho la tele, sólo CSI un rato, House por supuesto :love: :love: , Cuentame para acompañar a mis padres... pero sobre todo veo cuatro y la mtv. Ah! y como no la serie por excelencia los simpsons y ahora estoy empezando a ver padre de familia en la sexta. Por la fox no quiero ver nada para no verlo repetido luego cuando lo echen por la televisión pública
...hasta el final llegaré lo voy a perseguir mi sueño se hará real y estarás tú... no hay nada imposible... creéme si lo persigues... ;)
Anna_Kyoyama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anna_Kyoyama »

Aaaaayyyyyy.... la tele.... En fin, os voy a poner aki la programación que yo sigo cuando llego del curro ( a las 2 y pico):

-A3: los Simpson, ( ya los tengo un poco repetidos, pero prefiero eso que tragarme el telediario o lo que haya a esa hora)
A las 3 me conecto a internet hasta las 4 y media, que veo Shaman King en Canal 2 andalucia, luego apago la tele y estoy con el ordenador hasta que empieza Inuyasha en Localia a las 5 y veinte, apago la tele y sigo con el ordenador, a las 6 salgo a la terraza a fumarme un cigarro, me veo mis capis de series en el ordenador, a las 7 y cuarto paro y veo Yugioh GX en Nickelodeon (que ahora se llama Nick) si... ya se que pensareis que es algo infantil, pero a mi me gusta, sigo con el ordenador hasta las 8 y media que veo Detective Conan en C2 Andalucia, luego me ducho y me voy a casa de mi novio, fumamos y nos vamos a la mia, a segir viendo capis de series descargadas ( menos los Lunes que hay CSI, como a hora mismo que la estoy viendo mientras posteo ^^), el resto de dias, capis de series.

Como habreis comprobado, veo poca tele en general (no se que seria de mi sin el ordenador :lol: ) lo que keria decir con esta parrafada que os he soltado es que tal dia como hoy pero hace unos 16 años ( jo.... cuanto tiempo ^^) a partir de las 5 de la tarde, de Lunes a Viernes (asi como los findes en telecinco por la mañana), me la hubiera pasado viendo el anime que echaban en esa misma cadena, en lo que se llamo la edad de oro del anime.

Sin embargo ahora, a esa misma hora, lo que echan es cotilleo y, en fin, lo que se ha comentado antes mas arriba. Que pena de programación... Y como cambian lo gustos de la gente. Ale, un saludo.
Imagen
Una delgada linea separa la casualidad del destino
Sombrero_d_Paja
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

Por la fox no quiero ver nada para no verlo repetido luego cuando lo echen por la televisión pública
Yo, Laurinha, cambiaría el chip y vería todo en la fox para evitar verlo en la pública; cortes publicitarios, censuras, el programa anterior...tu ya me entiendes.

Desde luego, la televisión no esta en declive, más bien todo lo contrario, cada vez tienen más calado al personal, y el problema no reside en la programación, sino en los programas. Si las señoras amas de casa y mis mayores (respetuosamente) que se quedan en su hogar aburridos no tienen otra cosa que hacer que encender la tele, evidentemente hacen una tele para ellos...que huele a insulsa patraña desde kilometros de distancía...y si encima cuando llegamos a casa los que tienen el poder (entiendase el mando) son nuestros venerados padres...pues peor nos lo ponen. Demos gracias al cielo de que la mayor parte de las mujeres del país, incluyendo a nuestras madres, están perdidamente enamoradas de House...sino no veriamos ni eso.

Dentro de poco además de manifestarnos por una vivienda de mas de 30 metros cuadrados y un trabajo digno, lo haremos también por la calidad de los programas que retransmiten en la tele. Por cierto, recalco que gran parte de la culpa la tienen nuestros mayores, que son quienes ven estos programas...por eso dudo que en este foro haya hipócritas.
Buixa

Mensaje por Buixa »

Yo digo buena porque aunque no quieras siempre encuentras algo que valga la pena , ademas no entiendo la gente que ha dicho tirarla por la ventana , la unica cosa que se me ocurre pensar el porque de vuestra opinion es el hecho que hayas tenido malas experiencias con la tele como por ejemplo que os haya violado o robado ,incluso pegado :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Ebony

Mensaje por Ebony »

Yo he votado "Para tirarla por al ventana" y esque al verdad es que hoy en dia ver la tele da hasta dolores de cabeza...
No hay mas que realitys de todo tipo donde la gente muestra sus miserias, programas del corazón, dibujos absurdos y que incitan a la violencia, series de contenidos mas que repetitivos... El único canal que salvaría seria la sexta pero no creo que tarde mucho en sumarse a la programación de las demas cadenas... Cuatro al principio parecia una cadena "decente" pero para mi gusto ha cambiado y ahora emite canales mas "comerciales" asique lo dicho: un asco
Por eso ya no veo casi la tele...
Saludos..
Imagen
ratas

Mensaje por ratas »

Bien, yo he votado por tirar la tele por la ventana, antes la programacion era mas variada, ahora simplemente han inundado la tele con programas de cotilleo, telenovelas chicanas, y reality shows que apestan, aparte de la gran desgracia para el arte que es operacion triunfo. Pero que se le va a hacer... vivimos en un pais de borregos, donde una gran idea se apaga en el mismo momento en que no es bien vista.

PD: Por cierto, no se si os habeis fijado en que en las series, peliculas y demas, siempre que hay gamberros son punkis, y son siempre los que van armando bulla. He aqui el racismo de las personas, al igual que su ignorancia, pues un punki es la persona mas pacifica del mundo.
cokin

Mensaje por cokin »

Yo voto que se tendría que tirar la tv por la ventana, pero yo no lo haría porque se puede aprovechar para otras cosas : ver películas, jugar a la consola, para poner un tapete, etc

La programación actual dicho de otras maneras huele a mierda o, mejor dicho apesta. Lo único que emiten es pseudoprogramas de crónica asocial tipo AHT, gente o otras clases de programas donde salen los cuñados del yerno del tio del sobrino de aquél que se enrolló conla sobrina del nieto, etc. Los realitys shows no deberían existir pero la gente se los traga creiendo que són reales cuando los acontecimientos estan previstos por los guionistas.
A ver si la gente de este país se entera que lo que ven es basura y que hay programas buenos como CSI, House, Lost, Padre de Família, etc.

PD: ¿Cómo se entiende que quiten programas de éxito como el Informal, CQC, etc, y permiten que sigan programas basura y que lo único que enseñan son insultos? Luego dicen que el anime ejerce mala influencia a los niños cuando son estos programas que ven sus padres que "enseñan" que de mayor los niños quieren ser como los famosos.

Nos leemos :wave:
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Es incomprensible que se critique al manga en algunos casos por exceso de violencia y encima se retire de la programacion, y que luego haya programas que solo hablan de gente que se inventa historias para ganar dinero sin trabajar. Ese es el ejemplo que se quiere dar a los niños parece ser; menos mal que hay canales como la sexta y cuatro que apuestan por las series buenas: house, padre de familia, anatomia de gray.....

Parece que hay un resquicio de que la tele se salve de su declibe
algarroba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por algarroba »

No tiene nada de especial, aparte de esos 4 programillas o series... no quiero ofender a nadie pero echan demasiado telebasura como GH, OT, y programas rosas....
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pero como ven, la televisión abierta siempre va a ser basura porque eso es lo que pide el público desgraciadamente, sin importar el lugar o pais.

En mi caso, las dos cadenas de televisión abierta (las únicas porque el resto solo transmiten en la Ciudad de México) que son Televisa y TV Azteca son las que controlan todo lo que es la televisón a nivel nacional. Si no tienes cable, ves basura. Si no te gusta algún programa de El Canal de las Estrellas, ¿a dónde lo cambias? Pues a Azteca 7 o Azteca 13 que es la misma basura pero con menor presupuesto. Desgraciadamente Azteca 7 apostó a poner una barra de anime, y digo desgraciadamente ya que muchos padres de familia siempre se ponían en contra por ser mal ejemplo para los niños y por eso tanto Canal 5 como Azteca 7 siempre volvían a poner más basura como películas muy cursis. Claro que a veces pasan alguno que otra serie como Prison Break, Grey o Ghost Whisperer, y me empecé a enganchar a Grey cuando pasaron un maratón por Azteca 7.

Pero las garras de TV Azteca y Televisa salieron cuando Telemundo apostó a pagar concesiones para poder tener su propia cadena en México (Telemundo es de Estados Unidos), desprestigiando al grupo corporativo Casa Saba (quien pidió que se abireran más opciones de televisión en México) con noticias de los precios excesivos en medicamentos. Claro que esto sería normal si alguna de las dos cadenas pasara estos "reportajes" por separado, y a pesar de que es cierto de que los precios de los medicamentos son muy elevados, no es normal que dos cadenas rivales a tal grado de que no se pueden ver entre sí como son Televisa y TV Azteca muestren dos "reportajes" similares en contra de una misma empresa a la misma hora en los mismos días cada una en sus espacios preiodísticos correspondientes. Esperemos que el cometido de este monopolio televisivo no se logre y podamos tener más opciones de entretenimiento. (Mientras no traigan "Laura"...)

No es la primera vez que estas dos empresas están involucradas en algo así, ya que hace poco intentaron restringir el espacio radioeléctrico mexicano, y que solo aquelos multimillonarios pudieran comprar un espacio para una estación de radio o televisión y apoyando el hecho de transmitir en alta definición en todo el país (creo que en España conocen como TDT).

Me preguntarán "¿Y eso qué tiene?". Lo que pasa es que aun en México no estamos preparados para la alta definición, a lo cual solo pueden tener acceso algunas personas (en donde vivo no existen esas transmisiones que solo existen en la Ciudad de México), además de que restringir el espacio radioeléctrico impediría a algunas empresas pequeñas sacar del aire a estaciones pequeñas que transmiten en lugares donde, de no ser por estas estaciones de radio, estarían incomunicadas. Vamos, en algunas ni siquiera llega el teléfono ni la televisión terrestre. Además hacer una trancisión de la televisión análoga a la terrestre es muy cara, costaría millones de dólares para hacerla, muchas de esas pequeñas empresas que tienen sus estaciones de televisión locales no podrían hacerlo y quedarían fuera del mercado, dejando así el espacio libre a Televisa y TV Azteca y a otras empresas afiliadas a ellas y sus respectivas estaciones de televisión y radio.

Señoras y señores, esto es terrible que en un país que quiere salir adelante como México, aun sigan sucediendo estas cosas.

PD: La tele actual es un asco. Lo bueno es que existe el cable, así yo elijo qué quiero ver.
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Pues la verdad, a mi la television me parece bastante mala a dia de hoy. Las pocas veces que la veo es para ver algun que otro dibujo animado, alguna serie de comedia, y alguna vez el informativo. Porque la verdad la programacion rosa cada vez inunda mas nuestra televesion.

Ademas y siento decirlo y si ofendo a alguien que me perdone, pero ME DA VERGUENZA AJENA, cuando en algunos programas salen la gente contando sus problemas personales, o haciendo el ridiculo.

Otra cosa es como la publicidad nos bombardea en la television publica principalmente, no puedes ver un programa tranquilo nunca.

PD: Si alguien tira el televisor... que me diga donde la tirao que voy a recogerlo. :lol:
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Responder