el anime mas corto
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

[quote="Kail"]No se si cuantan o no pero yo digo:
-Golden Boy.
-Iria.
-Sakura Wars(que no la he visto pero voy a ello).
-Furi Kuri(menuda serie).
-Harlock Saga(no la he visto pero creo que tiene seis).
No contarian porque son ovas, la mas corta que vi es Area 88 Tv.avi que son 12 capis, lo de rec me sorprende no pense que habrian serie de 10 capis, porque basicamente las series japonesas tienen 12 o 13, 25o 26 capis.
-Golden Boy.
-Iria.
-Sakura Wars(que no la he visto pero voy a ello).
-Furi Kuri(menuda serie).
-Harlock Saga(no la he visto pero creo que tiene seis).
No contarian porque son ovas, la mas corta que vi es Area 88 Tv.avi que son 12 capis, lo de rec me sorprende no pense que habrian serie de 10 capis, porque basicamente las series japonesas tienen 12 o 13, 25o 26 capis.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
-
ore ga super saiyajin
- Aprendiz

-
canicalavera
- Aprendiz

- Contactar:
- Deraka
- Cabo

30. Serie MUY recomendable por cierto, y que además está doblada al castellano. (la echan por la sexta los fines de semana por la mañana en el espacio "mangapolis" (¬¬UU) por si queréis echarle un vistacillo). Y no, no me pagan pro ahcer publicidad de la serie xD, pero es que semejante maravilla lo vale xD.Yunan_D escribió: X cierto, alguien sabe cuántos capis tiene Wolf's rain?
En cuanto a series cortas.... pues creo que la más corta que vi fue la de Kogepan, con 10 capitulillos (y no muy largos la verdad). De todos modos no le veo mucho sentido a este post, en función del tipo de adaptación que hagan los estudios de animación así de largas serán (por poner un ejemplo al azar, Tenjoh Tenge es una serie que se sigue publicando pero su adaptación televisiva quedó en 26 episodios, Gravitation tres cuartos de lo mismo pero adaptada en 13....) por lo que, por esa regla de tres hay multitud de series "cortas" (y luego están las OVAs).
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- GranDiablo

Re: el anime mas corto
La serie mas corta k he visto ha sido la de FLCL esta bastante bien esta
- Kamitha-Chan
- Aprendiz

- Ubicación: descubri que en las islas del caribe tambien hay computadores con internet....
psss el mas cortito fue bokusatsu tenshi dokuro-chan me quede con las ganas de ver mas del angelito de la muerte!!... pero wenu que se le va a hacer -_-U jejeje ese fue mi aporte bye bye!!! =P

gracias por ayudarme a poner la firma!!! =P y gracias a todos los que me han dado la bienvenida, me siento muy emocionada... QUE NO ESTOY LLORANDO IDIOTAS!
- kazadorr

Para mi Green Green k creo k tenia 12 o 13 cap, pero al final me dejo sorprendido
.

Para mi la serie más corta es Evangelion, está guapísima pero es un poco rara, tiene unos 18 capitulos.
Sim embargo sé que no es la más corta por que he leido antes que FLC es bastante más corta.
Sim embargo sé que no es la más corta por que he leido antes que FLC es bastante más corta.
La serie mas corta para mi es REC. (9 cap. de como 10 minutos cada uno)