Spoilers 1.185

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por JennyLee »

Ya os vale, casi conseguís pintar a la Candelabro esta como un personaje interesante. Nada, habrá que ver el contenido de algunos caballeros celestiales cuando vuelvan los Figarland.

Pero oye, que Oda tampoco se va a entretener mucho en este flashback, bien. Y que descanse si es lo que necesita su salud.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
RwadaBoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por RwadaBoy »

Esa niebla no será parecida u, incluso, la misma que salia con ojos de Imu ubicada en el Florian Triangle?? Y la que, casualmente, es la misma donde se perdió Brook con su tripulación y donde nos lo presentan en Thriller Bark?? :? :shock: 8)
Última edición por RwadaBoy el Lun Jun 08, 2026 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ah shit, al final es lo que dijimos todos hace mil. Domi Reversi y a correr.

Pues un poco bastante meh la resolución. En como Oda tenga huevos a dejar el flashback en este punto... :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pero si Shuri y Leuven estaban domireversizados, ¿Por qué se apuñalaban?
Nerona Imu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nerona Imu »

Y otra mierda de capitulo
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Zzzzzzzzzzzpoilers
Hay gente que genuinamente disfruta con el flashback numero un millón del gobierno mundial matando reinos.
En fin. Merecemos lo que tenemos.

Edit: de nuevo el error garrafal de Oda como en GodValley. Los personajes ven que hay cuernos y alas en las personas controladas y aún así eligen fingir demencia para crear un drama de malentendidos. Meh. A ver si vienen ya saben quién con estrellitas en los ojos a decir que fue un capitulazo, etc
Última edición por El coje madres el Lun Jun 08, 2026 6:55 pm, editado 2 veces en total.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Lompiero escribió: Lun Jun 08, 2026 6:47 pm Pero si Shuri y Leuven estaban domireversizados, ¿Por qué se apuñalaban?
Les hizo pelear entre ellos, como lo quiso hacer con Loki y Luffy
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Supongo que habrá algo más en el capítulo, pero por lo pronto parece una resolución de conflicto bastante meh. Y además, repetitiva. Un poco cansado de como ahora tenemos a Imu hasta en la sopa y convenientemente detrás de cada golpe de estado.

Viéndolo intervenir en cualquier problema de hijo de vecino, ¿Donde estaba Imu cuando lo de Ohara? ¿O en El pasado de Luffy (de Gray terminal y el reino Goa)?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Lun Jun 08, 2026 6:58 pm Viéndolo intervenir en cualquier problema de hijo de vecino, ¿Donde estaba Imu cuando lo de Ohara? ¿O en El pasado de Luffy (de Gray terminal y el reino Goa)?
Hombre, en esa época, no estaba ni en la mente de Oda, directamente.

Veremos a ver. De momento, muy básico se siente todo.

Y pensar que todo esto sucede en uno de los Blues, donde cualquiera del CP9 se habría hecho cargo del asunto él solito. Pero no, hay que meter a Imu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

NO, GOD PLEASE NO!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Es que no puede ser.

el club de los tontos, no?

barbablanca y brook: Me estas traicionando?

el que traiciona: poseido con cuernos y alas.

Es que no puede ser. esa va a ser la excusa? que son tontos?

es que no entiendo donde entra la traicion al ver a una persona con alas y cuernos demoniacos.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió: Lun Jun 08, 2026 7:12 pm
oscario escribió: Lun Jun 08, 2026 6:58 pm Viéndolo intervenir en cualquier problema de hijo de vecino, ¿Donde estaba Imu cuando lo de Ohara? ¿O en El pasado de Luffy (de Gray terminal y el reino Goa)?
Hombre, en esa época, no estaba ni en la mente de Oda, directamente.

Veremos a ver. De momento, muy básico se siente todo.

Y pensar que todo esto sucede en uno de los Blues, donde cualquiera del CP9 se habría hecho cargo del asunto él solito. Pero no, hay que meter a Imu.
"Si su reino no tiene un monarca manipulado por Imu y siendo víctima de un padricidio (orquestado o no por su señorito Imu), se le asignará uno de oficio"
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

No opinaré del nivel del capítulo hasta verlo, pero albergaba la leve esperanza de que todo el asunto de Shuri matando a Leuven no fuese a causa del Domi Reversi, aunque era demasiado evidente que así sería.

Supongo que aquí acabará el flashback de Brook y más adelante veremos el flashback de Gunko, narrando qué pasó realmente y cómo se llegó al momento en el cual apuñala a Leuven. Me interesa especialmente ver la línea temporal en la cual transcurre este capítulo y con qué edad sucede el parricidio.

Parece que las teorías de Candelle siendo un Caballero de Dios, ahora mismo parecen complicadas de cumplirse, aunque sin ver el capítulo no creo que se pueda descartar todavía al 100%.

Lo de Oda acudiendo otra vez al idiot plot y convirtiendo a los personajes en idiotas para forzar la trama es decepcionante. Brook presuntamente ve a Shuri y Leuven con cuernos y alas y no le da por pensar que algo raro está pasando. Exactamente igual que Barbablanca con Rocks en God Valley, actuando de la forma más tonta y fuera de carácter posible simplemente para poder sacarlo de forma chapucera de la escena, contradiciendo la honorable muestra de camaradería que había mostrado literalmente un par de capítulos antes.

Al final, todo lo relativo al Domi Reversi ha sido ejecutado de forma muy pobre.
Imagen
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

Me da que Oda creo Imu como chivo expiatorio para darle un perdonaso y evangelización a la mayoría de enemigos de la serie. La gente ya se quejaba de esto cuando salió Impel Down y Marineford, pero al menos eso hacia que los enemigos fueran grises.

Con Imu se vendrá redención de caballeros celestiales , Gorosei y Barba negra (Kuro boys), porque los obligaron o sus actos los hicieron malos.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

A ver, vamos al lio, lamento mucho la salud de Oda, y entiendo deba cuidarse y descansar, pero también seamos sinceros que al cabron le cuesta delegar, que quiere hacer demasiado y no puede y eso obvio le cobro y cobra factura, la verdad creo jamás terminara one piece, lo estira de tal manera que ni un algoritmo podría calcularlo y por si fuese poco tras su muerte dirán que "X" continuara la obra y será la misma IA que posiblemente tomo el control del manga desde hace tiempo.

No me puedo creer que extrañe las malditas sombras, preferiría no saber quien demonios mato al rey, que ver a todo mundo con cuernos y alas. que me cago en cago en la leche.

Lo unico interesante como dice Salamander es la niebla esa partiendole el culo a Brook.
Salamandeer escribió: Lun Jun 08, 2026 6:44 pm Cómo le jodió la niebla a Brook, su tripulación y su país.

Que tristemente será otro poder del Imu este de los cojones, que podría evitar la guerra del libro mágico escrita por elfos a los que extermino. y podría eliminar y controlar a todos sus "enemigos" pero maldita sea, nika es ahora el niño que sobrevivió. Y que además del Imu de los cojones al final será nerfeado, por que si, y el niño que sobrevivió no le matara, sino que le mandara a volar con un bate de base ball y todo será final feliz como si eso resolviera alguna mierda.

Me postulo para ser el que compare este mes a One piece con harry potter pero me estaré cagando en cada capitulo pero tranqui que son 2 por mes.
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS. :suicidio:
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Es oficial, no me gusta One Piece.

Es como un matrimonio donde no se aman desde hace años y siguen por costumbre, la casa, los hijos etc... dos personas ancianas que ya no se quieren ni se aman.

Seguiré recordando el One Piece pre-timeskip, lo que fué y ya no es (ni volverá a ser)
Responder