Spoilers 1.182
Re: Spoilers 1.182
Se ve a Zaza
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Por ahora spoilers de transicion xd enfocados en peleas, ya veremos si algunas menciones o referencias empujan al desarrollo de lore...
Última edición por Eltroll John el Mar May 05, 2026 10:00 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Zaza es una pesadilla de killingam pero existirá alguien con la fruta de la diosa de la lluvia, sera M.D.Dragon?
- Dofla_372
- Vicealmirante

Nombre curioso el de Zaza.
No había caído en que Oda había recuperado los dioses que nombran los Shandians para usarlos en el mural de Elbaph. Que 2 de los nombrados en el Harley se hayan identificado ya con formas míticas tangibles ya nos confirma que los desastres que se narran ahí no son desastres naturales interpretados como dioses, sino literalmente deidades que causaron estragos.
A ver qué papel pinta la Zaza esta con el tema de la inundación antigua (feat. armas ancestrales) y la actual.
No había caído en que Oda había recuperado los dioses que nombran los Shandians para usarlos en el mural de Elbaph. Que 2 de los nombrados en el Harley se hayan identificado ya con formas míticas tangibles ya nos confirma que los desastres que se narran ahí no son desastres naturales interpretados como dioses, sino literalmente deidades que causaron estragos.
A ver qué papel pinta la Zaza esta con el tema de la inundación antigua (feat. armas ancestrales) y la actual.

- Spoiler: Mostrar
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Segunda

Me encantará ver al usuario de la "Zaza Zaza no mi" nadar en el mar 
PD1: si resulta ser Dragón el usuario de esta fruta, o cualquier otro aliado, serían 3 dioses VS 1 dios. Qué desequilibrio de fuerzas en la guerra final.
PD1: si resulta ser Dragón el usuario de esta fruta, o cualquier otro aliado, serían 3 dioses VS 1 dios. Qué desequilibrio de fuerzas en la guerra final.
Última edición por shirohige doffy el Mar May 05, 2026 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Yo he pensado lo mismo que el principal enemigo del GM tenga también la fruta que más temen. A ver como se desarrolla todo esto...quijorna19 escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:59 pm Zaza es una pesadilla de killingam pero existirá alguien con la fruta de la diosa de la lluvia, sera M.D.Dragon?

- Salamandeer
- Comandante

Tiene sentido que está diosa sea la causante de inundar el mundo, por ella la marea aumento unos cuantos metros. Tendrá algo que ver con Water 7?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
El coje madres

El “Lore” (palabra espantosa lamentablemente adoptada por la comunidad hispanohablante) que te sueltan es la forma malvada de un monstruo llamado Dios de la lluvia. Y que el gobierno mundial le teme. Sigue siendo todo a cuentagotas.
Sumando 2+2, debe ser la causa de que el mundo se inundara durante el siglo vacío.
De igual forma, todo pinta según lo que se predice: Luffy y Loki perdiendo, Sanji y Zoro matando a Killingham y Sommers, Imu debilitado, Luffy pegándole con HDR, Imu volviendo herido a Mariegoise, Teach llegando…
Sumando 2+2, debe ser la causa de que el mundo se inundara durante el siglo vacío.
De igual forma, todo pinta según lo que se predice: Luffy y Loki perdiendo, Sanji y Zoro matando a Killingham y Sommers, Imu debilitado, Luffy pegándole con HDR, Imu volviendo herido a Mariegoise, Teach llegando…
- redon
- Moderador

- Contactar:
Es una mujer de pelo largo con 4 brazos. Su cuerpo es transparente y vemos que su interior está lleno de agua. Tiene un aro/círculo blanco a su espalda (como el de Imu (pero sin ojos) o el de Enel). Viste una túnica y su cara está cubierta con un velo que solo deja ver sus ojos. Además lleva un sombrero cónico en la cabeza decorado con joyas (varias de ellas colgando del sombrero).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ahora sabemos porque el gobierno mundial no perseguia a Luffy.
En realidad al gm le da miedo la lluvia, Nika era un don nadie.
Bromas aparte, me alegraría que hubieran múltiples actores en el siglo pasado y que Nika solo fuera uno mas de varios.
En realidad al gm le da miedo la lluvia, Nika era un don nadie.
Bromas aparte, me alegraría que hubieran múltiples actores en el siglo pasado y que Nika solo fuera uno mas de varios.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Esto en verdad da para memes. Imaginaos al Gorosei cagándose en la puta cada vez que llueve.
Zoro y Sanji por fin tendrán batalla doble contra Killingham y Sommers? O los van a separar como siempre?
Zoro y Sanji por fin tendrán batalla doble contra Killingham y Sommers? O los van a separar como siempre?

- Spoiler: Mostrar
-
El coje madres

En tw ya andan diciendo que la Zaza Zaza no mi la tiene dragón y yo solo puedo decir: por favor no, Oda.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pfffffffff pues...El coje madres escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:27 pm En tw ya andan diciendo que la Zaza Zaza no mi la tiene dragón y yo solo puedo decir: por favor no, Oda.
A estas alturas ya se le quedaba corta la logia del viento.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- molina_david

- Género:
Otro capitulogod.
Me estas diciendo que ya estamos en los versus de las alas de luffy contra los caballeros sagrados?
Y todavia no aparecio luffy gear 5 vs imu
Me estas diciendo que ya estamos en los versus de las alas de luffy contra los caballeros sagrados?
Y todavia no aparecio luffy gear 5 vs imu
One piece el mejor manga