Episodio 10

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Episodio 10

Mensaje por Aizen20 »

No se si se dieron cuenta pero acaba de hacer el pasito de Nika, tremendo spoiler se mandaron.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

No me agrada mucho la personalidad individual de los personajes de sanji y nami pero en la interacción con otros mugis mejoran bastante, y perdón que insista con lo de Iñaki pero creo que la actitud la tiene solo que esas expresiones exageradas dioosss! no las soporto, me imagino que debe ser difícil la interpretación, como sea esta temporada si que la estoy viendo con mejor animo que la primera, y la subtrama de smoker por ahora no se ve mal esperó que Tashigi no lo arruine xd

p.d me gusto como quedó el escenario del redline
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Es muy complicado que el Live Action nos guste del todo, somos lectores del manga, incluso le sacamos pegas al anime.

Yo apoyo al 100% la producción y la existencia de este formato para llegar a más público, pero no me vais a negar que tiene un toque cutrillo, como estas películas de serie B de Hollywood. Ahora no pero en un futuro quizás se convierta en serie de culto.

Dejando eso de lado estoy viendo la serie con la familia, no tienen ni idea de que va esto y medio se acuerdan de lo que pasó en la primera temporada. Es una forma diferente de verlo.

A mi lo que me gustaría es sacar una lista de guiños o spoilers de la trama, tendré que verla de nuevo yo solo para ir sacándolas si es que alguno de vosotros no la tiene ya. Por ejemplo en este capítulo está la mención de Dadan, la aparición de Brook, el sake de Binks o la relación de Crocus con Roger, que me haya dado yo cuenta. En Loguetown hay establecimientos y una plaza con el nombre de Figarland. En el capítulo 1 la aparición de Barto y la mención de "cuídame al chiquillo" por ejemplo.
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Este capítulo fue el que más me gustó de toda la temporada 2.

Me encantó la subida y bajada de la Reverse Mountain.

El cgi de Laboon se ve bien y su historia me volvió a conmover.

El sake de binks y Brook también estuvieron muy bien conseguidos.

Me gusta que Sanji vence con facilidad a Mr. 9 y Zoro es gracioso en este capítulo pero de nuevo, Nami sigue siendo muy diestra para el combate (aunque pierde lo cual esta bien).

Me gustó como resolvieron el conflicto del capítulo pero no sé que pensar sobre la referencia del final sobre Crocus viviendo dentro de la ballena para estar más tranquilo. Me hace pensar que sí querían adaptar eso en el episodio pero se les acabo el presupuesto o yo que sé.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Vengo abrir un melón que nose si alguien se percato, cuando Luffy cuenta que escucho la canción del Sake of Binks dice que la conoce de alguien que se fue(murió) hace mucho tiempo lo que puede significar que está fuera su madre o Uta es parte del canon del live action.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Me gustó la parte de Laboon, el Sake de Binks y la incorporación de Brook. Pero siento que fue un episodio excesivamente largo, hasta aburrido por momentos. Fácilmente este y el siguiente de Whisky Peak, quitándole metraje a la batalla de Zoro vs. Los 100, te cabían perfectamente ambos en uno sólo episodio. Aunque en líneas generales muy bien adaptado todo. El actor de Crocus lo borda y aunque quitaron el versus de Luffy y Laboon, la historia alternativa con el Sake de Binks estuvo bien. Siento que consiguieron transmitir lo peligroso, vasto y maravilloso que es el Grand Line, así como el papel central que juega el One Piece al ser algo que tantos persiguen. Dándole un muy buen énfasis a lo que inició Roger en boca de Smoker (esto creo que ocurre a principios del próximo episodio).
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Sé que no es fácil, pero siento que se podrían haber esforzado mucho más en la caracterización de Crocus en el flashback de Laboon.

El Crocus que coincide con los piratas Rumbar tenía unos 20-23 años,y se han basado en la caracterización del Crocus que viajó con Roger a Laugh Tale, que tenía unos 46. Primer error.

Pero es que un señor de 80 años ha interpretado la versión de un personaje de 20, habría que haberse planteado cuanto menos cambiar de actor para el flashback o si nos venimos arriba de presupuesto, haber tirado de cgi.

Sé que a la gente que no tiene mucho contexto de One Piece ni se va a extrañar, pero si el Live action llega a Thriller Bark y se dice que Brook lleva 50 años muerto, en seguida te va a llevar a pensar qué leches hacía Crocus siendo tan viejo entonces.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Salamandeer escribió: Vie Mar 13, 2026 1:06 am Vengo abrir un melón que nose si alguien se percato, cuando Luffy cuenta que escucho la canción del Sake of Binks dice que la conoce de alguien que se fue(murió) hace mucho tiempo lo que puede significar que está fuera su madre o Uta es parte del canon del live action.
Uta es canon así que es canon también en el live action.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Acabo de ver el 2º y me esta costando lo suyo, se me hace eterno el ritmo.

Lo de brook vale me parece bien pero tampoco me ha encantado.

Lo de que crocus no estuviese dentro de la ballena muy mehhhhhh y de lo friki que puede ser oda en estos asuntos.

No me cae nada bien iñaki godoy lo siento lo noto super sobre actuado, no se que ve oda en el.........y mas para ir haciendo entrevistas, esto ya es envidia y mas pero el tio que no conocia one piece sea ahora el mejor amigo de oda me chirria bastante, se que no lo son, estoy tirando de sarcasmo.

Eso si laboon muy bien.

También oí la version en japones de mayumi tanaka cantando el sake de binks y no me recordo a la voz de siempre, quizás para el live action la ha modificado algo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder