Y a quien pones a pelear a Zoro? vs Kizaru pensemos un poco si estan Lucci y Kaku que fueron los rivales en Enies Lobby es de cajon que Zoro tendria un versus contra Kaku aunque sea corto por lo que estan diciendo.thebodhman escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:10 pm Le podrían haber dado una vuelta de tuerca y no repetir también el Kaku vs. Zoro. Pero bueno, estará bien ver la jirafa despertada.
Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 1.071
- oscario
- Almirante

- Género:
- Contactar:
Ay, que Garp igual es el personaje que palma...
Lo de que Saul es el tipo de las quemaduras que comentaba Kid estaba cantadísimo
Lo de que Saul es el tipo de las quemaduras que comentaba Kid estaba cantadísimo

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Esta bien como un calentamiento pero el rival de Zoro tiene que ser KizaruMario1997Sanz escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:25 pmY a quien pones a pelear a Zoro? vs Kizaru pensemos un poco si estan Lucci y Kaku que fueron los rivales en Enies Lobby es de cajon que Zoro tendria un versus contra Kaku aunque sea corto por lo que estan diciendo.thebodhman escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:10 pm Le podrían haber dado una vuelta de tuerca y no repetir también el Kaku vs. Zoro. Pero bueno, estará bien ver la jirafa despertada.
Otra vez Zoro vs Kaku? debería terminar tmb bien rápido como el de Luffy. Y que lindo lo de Garp cagandose a palos contra Kuro, seguro lo va a re tortear pero termine muriendo y ahí si Luffy termine estallando.
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Los spoilers son reales cierto? se me hace raro que pasemos de zoro y brook en el barco a una pelea directa con kaku (alguien tiene que cuidar el barco si aparece la flota de kizaru) a esperar un poco mas a ver que mas se sube XD
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Que buenos spoilers!
Muchísimas gracias, parece que la trama avanza y desde distintos puntos, lo cual me encanta.
Muchísimas gracias, parece que la trama avanza y desde distintos puntos, lo cual me encanta.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Muy meh lo de Zoro. Me lo esperaba teniendo una refriega con Kizaru o Lucci, no repetir la misma fórmula del capítulo pasado
Lo mejor sin duda es tener noticias de Kuma y de Garp. Ojalá veamos más a Kizaru, QUEREMOS PELEA!
Lo mejor sin duda es tener noticias de Kuma y de Garp. Ojalá veamos más a Kizaru, QUEREMOS PELEA!

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

Hay un rumor de que Garp y Kurohige pelean, no digas los detalles, solo confirma si realmente se da ese match o solo presentan a Garp en su barco acercándose. Caso no molesto pero estoy ansioso.
- Eltroll John
- Teniente

Es que eso era lo genial antes del TS, era que teníamos una tripulación de debiluchos que cuando se encontraban contra personajes verdaderamente fuertes terminaban hechos polvo pero al final ganaban porque sus razones eran más fuertes su metas se sobreponían a las del enemigo, después del TS zoro ha ido de sobrado hasta la pelea contra king lo que nos dice que llego al nuevo mundo con ese nivel, si lo llega entrenar Rayleigh le roba el protagonismo a luffy, tan es así que lo tuvieron que nerfear con el ataque conjunto de dos yonkouspacofly escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:16 pm
El Zoro vs Kaku tiene más sentido que el reboot de Luffy vs Lucci. Kaku siempre fue el CP9 con mayor potencial y por aquello de que casi se f***a a Zoro con una fruta de mierda a escasas horas de haberla consumido. Al menos será interesante verlo tras 2 años dominándola y más que posiblemente con despertar
Última edición por Eltroll John el Mar Dic 27, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
De los creadores del Luffy va a one-shotear a Lucci (y no pasó) viene el Zoro va a one-shotear a Kaku. Y tampoco pasará.
Te parece? Derrotó a King que debe ser el Comandante de Yonkou más poderoso (con excepción de Ben Beckman) y sabemos que saga tras saga los poderes de los protas aumentan más y más. No se particularmente me gustaría más que Zoro se enfrente a Kizaru que al propio Luffy.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
No fue oneshoteado pero se llevó tremenda paliza xD
Por lo que más o menos se esperaría lo mismo del Zoro vs Kaku.
Está interesante el tema de Garp.
Y Kid en Elbaf, era de esperarse.
Se viene bueno todo lo que viene
King no es el más poderoso lol.Nozgath escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:58 pmTe parece? Derrotó a King que debe ser el Comandante de Yonkou más poderoso (con excepción de Ben Beckman) y sabemos que saga tras saga los poderes de los protas aumentan más y más. No se particularmente me gustaría más que Zoro se enfrente a Kizaru que al propio Luffy.
El debe estar en la misma categoria de Katakuri y Ben beckman.
Seguramente Shilliew está por encima, ya que está cantado que será el vs de Zoro.
Y no creo que Zoro deba enfrentar un almirante aún.
Tal vez un pequeño combate pero no una pelea a full.
Aún le falta camino. Lo más seguro en el último arco cuando derrote a Mihawk.
Última edición por Sinbad el Mar Dic 27, 2022 10:01 pm, editado 2 veces en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Garp a salvar a Koby, ya quiero ver ese enfrentamiento de Garp vs Kuro.
Entonces podemos suponer que Saul es el tipo de la quemadura
Y con relación a Kaku vs Zoro bueno seguro tendremos lo mismo que con Lucci, Zoro siendo superior.
Entonces podemos suponer que Saul es el tipo de la quemadura
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook