Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bueno,ya todos estaréis al tanto de lo que pasa en Embracer Group, Saber interactive ha sido adquirida por inversores privados por 500 millones dólares y pasará a ser independiente y figurará como una compañía privada. El proyecto Star Wars: Knights of The Old Republic Remake sigue todavía en desarrollo,el periodista Jason Schreier dijo que " No puedo prometer que realmente saldrá, pero sí, todavía está vivo".
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

El esperado Star Wars Caballeros de la Antigua República Remake,estaria bajo el control total de Saber Interactive.

COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Actualizando el tema según las fuentes de Stephen Totilo

-KOTOR Remake está en desarrollo activo en Mad Head Games (Hellraiser: Revival) en conjunto con Saber Interactive.

-Disney/Lucasfilm Games, ha estado planeando un remake completo de KOTOR II con el contenido recortado de Obsidian incluido
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

El nuevo ejecutivo de Saber Interactive " Steve Allison ",ha dejado caer que el remake de KOTOR apunta a su lanzamiento para el 2028.

Imagen

Mi trabajo no es exprimir dinero de los productos de Saber mediante tácticas como esa. Nos estamos preparando para hacer más autopublicación y estoy aquí para organizar al grupo en preparación de la formación del catálogo para 2028 (como cuando llegué a Telltale en 2010, también sin mtx,empresa) que incluye Space Marine, Wick, ojalá el remake de KOTOR y algunos títulos aún no anunciados. Como empresa, Saber nunca ha perseguido la mtx, no es así como hacemos nuestros productos. Vendemos el juego principal con un plan de DLC gratuito para la comunidad y puede que hagamos DLC de pago (pero no podemos repetir el problema del DLC del paquete de voces en SM2, el equipo aprendió mucho con eso y antes de que yo empezara aquí). No trabajé en Fortnite ni en Rocket League, pero sí financié y supervisé el lanzamiento de Alan Wake Remaster y Alan Wake 2 a través del equipo tradicional de publicación de terceros que era parte de mi grupo (también sin mtx). No hay mucho más que pueda decir aparte de asegurarles que ese no es el enfoque de Saber, ni cómo estoy personalmente orientado liderando la publicación, etc. Space Marine 3 va a tener todas las cosas que les gustan de 2 más otras que se inclinan hacia las cosas que ustedes señalan que aman de él.

Fuente: https://www.reddit.com/r/kotor/comments ... _confirms/
Responder