Spoilers 1.015: "Cadenas"
- oscario
- Almirante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
Se viene otro capítulazo, joder, por fin después de tanta carrera Sanji llega a su combate... y Yamato a donde su padre! Hype por un tubo.
Además se resuelve lo del dolor de cabeza de Momo y parece que alguien ya ha salvado a Luffy, si de verdad existe un acto 4 el cierre del tercero debe de ser inminente.
Además se resuelve lo del dolor de cabeza de Momo y parece que alguien ya ha salvado a Luffy, si de verdad existe un acto 4 el cierre del tercero debe de ser inminente.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Mochiman
- Capitán

Por fin Yamato se enfrentará a Kaido. Que ganas tengo de ver su transformación
Sanji vs Queen es lo que esperaba desde el comentario de Queen sobre Judge. Se viene un gran combate.
¿Entonces quién se ocupará de King? Si al final es Marco vs King pues me parece un poco meh, cuando sabemos que Marco es más fuerte que King.
PD: A ver que ha pasado con Perorín
Sanji vs Queen es lo que esperaba desde el comentario de Queen sobre Judge. Se viene un gran combate.
¿Entonces quién se ocupará de King? Si al final es Marco vs King pues me parece un poco meh, cuando sabemos que Marco es más fuerte que King.
PD: A ver que ha pasado con Perorín
Última edición por Mochiman el Mar Jun 01, 2021 2:05 pm, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- BlueDragon
- Contraalmirante

¿A que viene lo de los Youtubers?
A mi me sigue pareciendo complicado que Sanji derrote a Queen en un 1 vs 1. Pero espero que tenga su momento de brillar.
Zeus te queremos, vuelve con nosotros
A mi me sigue pareciendo complicado que Sanji derrote a Queen en un 1 vs 1. Pero espero que tenga su momento de brillar.
Zeus te queremos, vuelve con nosotros

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Gracias Redon!! Esto se pone interesante. A ver si Sanji tiene un vs y la gente ya se calla.

Qué bonita la relación de esos dos.redon escribió: - Momonosuke informa a todos mediante la rana Mary que Luffy está vivo (es la voz que escuchaba en el capítulo anterior).

Por fin Sanji va a pelear contra alguien de su nivel, vamos a ver que tal es.
A simple vista parece que desciende estrepitosamente todo lo que se construyo en el capítulo anterior:
-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo
En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo
En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
Última edición por Esmir el Mar Jun 01, 2021 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Muy buena pinta por ahora. Me está gustado mucho el ritmo al que están avanzando las cosas, prácticamente todos los capítulos están siendo interesantes, nada que ver con el segundo acto que fue soporífero.
Gracias redon por los spoilers. A que te refieres con lo de los youtubers? El coreano no quiere filtrar lo de Luffy por si se crea demasiado eco?
Gracias redon por los spoilers. A que te refieres con lo de los youtubers? El coreano no quiere filtrar lo de Luffy por si se crea demasiado eco?
El que no esté disfrutando de esta saga en la que puedes ver a Sanji metiéndole una patada a un braquiosaurio, con Zoro a cuestas en forma de cruz/momia, que deje de leer hoy mismo esto.
Yamato lleva pie y medio del otro en la banda.
PD: Momonosuke informa mediante la rana que lo de Luffy no es nada, le ha dado un simple aMaryllo.
Yamato lleva pie y medio del otro en la banda.
PD: Momonosuke informa mediante la rana que lo de Luffy no es nada, le ha dado un simple aMaryllo.

Bien ese Sanji vs Queen. Estaba claro, Queen tiene algo de okama ahí y además el tema científico, Germa,...
Aunque me hubiese molado ver a Chopper modo Ennies Lobby otra vez por culpa de algún 'consejo' de Caesar. Pero le quedaba grande al reno pegarse contra un comandante de Yonkou la verdad.
Ahora imagino que Sanji le pasará el paquete (también conocido como Zoro) a Chopper, que con la ayuda de Marco seguramente lo dejarán ready para matarse a palos contra King.
Yamato metele un par de mecos a tu padre y que te diga quién es tu madreee. Si no eres adoptada...
Aunque me hubiese molado ver a Chopper modo Ennies Lobby otra vez por culpa de algún 'consejo' de Caesar. Pero le quedaba grande al reno pegarse contra un comandante de Yonkou la verdad.
Ahora imagino que Sanji le pasará el paquete (también conocido como Zoro) a Chopper, que con la ayuda de Marco seguramente lo dejarán ready para matarse a palos contra King.
Yamato metele un par de mecos a tu padre y que te diga quién es tu madreee. Si no eres adoptada...

- Mochiman
- Capitán

No por mucho tiempo XDEsmir escribió:-Kid sigue con vida
Ahora en serio, nadie se cree que Law y Kid puedan vencer a Big Mom, quien no ha recibido daño alguno en toda la guerra a diferencia de Kaido. Supongo que solo ganarán tiempo o la tirarán de Onigashima (otra vez).

The new era is this future
Parece que hay un ligero choque entre Sanji y Perospero. Yo creo que es justo que consideremos esto como un win para Monquito.
Si algo tiene todo el tercer acto, es que es muy dinámico, rápido y entretenido de leer. Ha tenido ciertas partes de retroceso eso sí, pero de tirón terminará siendo una parte bastante disfrutable. Al menos hasta la fecha no me he encontrado con un capítulo pesado o aburrido de esta parte de la saga.mikmer escribió:Muy buena pinta por ahora. Me está gustado mucho el ritmo al que están avanzando las cosas, prácticamente todos los capítulos están siendo interesantes, nada que ver con el segundo acto que fue soporífero.