Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"

Mensaje por jordixala »

otro capítulo de transición, madre mia... Que acabe ya el acto (y el arco) por dios, porque menudo tostón. Manda cojones que los mejores capítulo de Wano sean precisamente fuera de Wano
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No sé si va a ser un caos en el que los cinco supernovas atacarán y serán atacados por ambos Yonkou, o se los repartirán. Me gustaría más lo primero. Si es lo segundo, al atacar Big Mom con fuego y Zoro cortarlo cabría esperar que Zoro se alinee con ella. No creo que Luffy cambie su objetivo tras atacar a Kaido, más que nada porque se espera que éste responda ahora. Quizás Big Mom fue la que llevó la iniciativa de atacar a Luffy tras tumbar a Kaido, y Zoro cortó su ataque, ofreciéndose para contener a Big Mom y que Luffy pueda pelear sin interrupciones. Lo bueno es que Zoro no necesita dominar Ryuo para herir a los Yonkou, tras cortar el hierro debería poder cortar a Big Mom por muy dura que sea su piel. Además, si la debilitación de Luffy al chocar puños con Big Mom no se debió solo a fuerza bruta sino también a la Akuma No Mi de la Yonkou, Zoro no debería tener este problema, porque al luchar con espadas no va a tocarla directamente. Cobra sentido que Big Mom use una espada pese a no basar todo su estilo de combate en esta, porque ahora hay justificación para que intercambie ataques con Zoro. Sin espada, todo el combate se basaría en si Zoro es lo suficientemente hábil para cortarla o no, pero disponiendo de una pueden medir sus fuerzas al impactar.

En lo que respecta a Sanji, espero que se zafe de sus enemigos actuales y acuda en ayuda de Marco, ya que enfrentar a los dos comandantes más poderosos de Kaido debe ser demasiado incluso para él.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pinta a capítulo movido y vistoso, dentro de lo esperado que se centre en el combate del tejado viendo como terminó el 1000.

La verdad es que cada vez estoy teniendo más dudas de que vayamos a tener 5 actos, una vez pasada la barrera del capítulo 1000 a la saga ya le debería de quedar nada y menos para entrar en la acción, así que sí de verdad va a haber un acto 4 (y 5) tendría que estar al caer el cierre del tercero.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Venga, lo primero que veo al entrar en el tema es a gente rajando de Sanji sin que lo nombren en lo que es apenas una sinopsis del capítulo.

Buscad algo que merezca la pena criticar, cansinos.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues para los que no creen que BM puede caer en este arco, ya tiene participación activa en la pelea. Quiero saber qué será del pobre Monquito si esto termina ocurriendo y de todos los que creen ciegamente en que BM vino a Wano a decirle a Luffy que lo espera en Elbaf.
jordixala escribió:otro capítulo de transición, madre mia... Que acabe ya el acto (y el arco) por dios, porque menudo tostón. Manda cojones que los mejores capítulo de Wano sean precisamente fuera de Wano
Dejando de lado que "transición" y "mejores capítulos" son términos completamente subjetivos, pues la verdad es que para mi queda año o año y medio de Wano, y todo lo que queda de aquí a su final serán casi que capítulos como éstos, o sea de mucha acción, por lo que no viene mal tomarse una pausa sabática ahora. Si existe la dichosa tragedia esa y el tal formato kabuki, dentro de poco tendremos ese capítulo que quieres leer, pero es que ya luego serán hostias sin parar por meses xd
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Esmir escribió: Y con suerte expliquen de dónde sale el fuego, si es una concentración de haki o algo, digo, si ponen un mini flashback de dos viñetas mostrando cómo Kinemon le enseñó, a lo mejor venga implícita la explicación.
Zoro ya podía manipular o generar fuego de alguna forma desde Thriller Bark así que no sé, no lo veo.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Otro año y otro descanso tras el primer capítulo después del típico descanso de la revista... manda huevos.

Mmm, pues si todo el capítulo es de peleas ya, me pregunto si de verdad existirá un 4 y 5 acto porque ya tiene pinta de ese 4º acto que suponíamos con todas las peleas y una tragedia ("otra" a lo mejor, según definamos tragedia claro) no parece que vaya a haber para el 3º acto.

Pues al final Zoro aprendió la técnica de Kinemon, aunque no parece que vaya a ser relevante en el futuro y solo será contra Kaido (ya que no tendrá rivales con ataques de fuego, bueno, salvo King después en este mismo arco). Y a ver si explican esa mierda de generar fuego de la nada como si fueran usuarios de la Mera lmao.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Solo espero que todos los mugis peleen o al menos muestren alguna técnica nueva. No solo Zoro y Luffy para variar... :gota:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
jordixala escribió:otro capítulo de transición, madre mia...
Dejando de lado que "transición" y "mejores capítulos" son términos completamente subjetivos
No creo. Para que sea capítulo de transición (odio el concepto y empiezo a odiar a quienes abusan de él) tenemos que (mira la magia del idioma) transitar de un lugar o estado a otro. Si es capítulo de combate no estamos transitando a nada porque el combate es parte de un hecho. En lo personal, las peleas de One Piece suelen no gustarme, pero de ahí a venir a decir que es un capítulo de transición, cortemos la ridiculez.

Solo espero que la dichosa y ansiada tragedia que debería venir a cerrar el arco sea la muerte de Law, que ya es tan popular como Ace, así que puede cumplir la misma función. De hecho hasta más que eso, alguien comentó que le podría dar la vida eterna a Robin y eso sería bonito, de forma que ella cumpla su deseo de "querer vivir" y además, contemplar toda la historia, recorriendo el mundo con Brook para siempre.

Ayer vi a un usuario muy feliz porque se venían tres semanas con capítulo, mala forma de empezar el día para esa persona.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me gusta el título. Capaz de que por este nombre así será conocida esta batalla en el resto del mundo.

Respecto a los descansos. Estamos en pandemia.....
ANUNCIESE AQUÍ.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Buaaa que gozada, por fin ostias, ya estaba con ganas. Que se revienten ahí, Oda haz lo que te salga de la polla y disfruta con tu obra, ojalá no escuches los haters y sudes de ellos, tengas una vida larga y puedas descansar bien después de terminar esta maldita obra de arte.

Y Sanji ya aparecerá y tendrá su rol. Igualmente me da igual si no destaca en combate o es humillado, mientras encuentre el All blue y sea el mejor cocinero del mundo estoy contento

Hacia años que Luffy y Zoro no estaban juntos y algunos decis que se les da protagonismo a ellos dos como de costumbre? Luffy se pasó años sólo intentando salvar q su hermano en arcos enteros como amazon lily, Impel down y Marineford y no se unió a Zoro hasta después de los dos años. Luego en zou se separaron y entre una cosa y la otra Zoro necesariamente debe tener protagonismo y Luffy al final es el protagonista, tiene preferencia delante de los supernovas

De todas formas es un spoiler incompleto,comentais por comentar
Última edición por kaskaroto el Mié Ene 13, 2021 12:12 pm, editado 1 vez en total.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
AcX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AcX »

Ostia, ya ni recordaba que Zoro dijo en su momento que le gustaría aprender el Kitsunebi-ryu. A saber la de apuntes que tendrá Oda de toda la serie.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

jordixala escribió:otro capítulo de transición, madre mia... Que acabe ya el acto (y el arco) por dios, porque menudo tostón. Manda cojones que los mejores capítulo de Wano sean precisamente fuera de Wano
Bueno ya esta el que con 2 lineas de spoilers ya está criticando el capitulo y el arco,no faltaba...
Vaya no sabía que una guerra en un manga iba de romance o revelaciones espectaculares vaya que sorpresa, de verdad que hay que leer algunos comentarios que alucinas xdd.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mario1997Sanz escribió:
Bueno ya esta el que con 2 lineas de spoilers ya está criticando el capitulo y el arco,no faltaba...
Vaya no sabía que una guerra en un manga iba de romance o revelaciones espectaculares vaya que sorpresa, de verdad que hay que leer algunos comentarios que alucinas xdd.
Deberíamos hacer un bingo de los spoilers semanales, con cosas como: alguien dice capítulo de transición, alguien dice que es una mierda, zoros vs sanjis, escalas de poder, the buddha troleando, teoría loca, redon amenaza con bloquear el tema etc.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

A mí no es que no me gusten las peleas en One Piece, pero dentro de la obra de Oda me parece que no es lo más interesante. Por un lado me apetece ver como quedan los emparejamientos, pero como dicen ahí arriba, pinta a que a partir de este capítulo vienen meses de peleas y más peleas. Espero que tengan más ritmo al menos al haber más frentes abiertos que la de WC contra Katakuri. Igual hago lo que entonces, esperar a que se me acumulen dos o tres capítulos y así era más disfrutable al menos para mí. Luego releí la pelea completa del tirón y pese a que sigue siendo larga y lenta, gana mucho.

Lo que realmente me ha jodido del spoiler es esto:
La semana que viene no habrá capítulo
Esperaba dos o tres capítulos seguidos después de la pausa en fiestas.

A el usuario que leva toda la semana dándole a F5 a la página para estar de los primeros en los spoilers y comentar que es un capítulo de transición como siempre, mejor no citarle. Justo es lo que busca, que le presten atención un rato. No es alguien, como dice el de arriba, es siempre el mismo. Don't feed the troll.
Responder