Feijoo ha sido un agonías de mierda desde que la pandemía empezó. Miles de muertos diarios y su único tema de conversación era: P....PERO HABRÁ ELECCIONES NO?Blaster escribió:No tendréis a Vox purulando por allí, pero al PP no os lo quitáis de encima ni con agua caliente xDCapitan Pillo escribió:Es un mensaje de mierda que solo te funciona fuera de Galicia para la gente que no vive en Galicia. Y esa gente no te va a votar porq en Galicia se hable gallego, les da igual y su voto en las elecciones gallegas es inexistente!
¿La gente está desmotivada para ir a votar sabiendo ya la clara victoria de Feijó, o todo lo contrario? ¿Y crees que va a afectar mucho el tema del coronavirus a la participación?
Solo concedió un debate, en el que estuvo de los nervios desde el primer minuto. El bloque sube, y Ana Pontón cae bastante guay a la gente.
Se le ha destapado lo de dar ordenes a las residencias, de no trasladar ancianos a los centros de salud. Y ahora está a ver como esquiva la bala.
Nos lo comeremos con patatas, porque tierras fantasma son feudo facha hasta los restos. Pero que seguramente el PP va a perder la mayoría, está cantado. Pirríca victoria, si tenemos en cuenta de que gobernara igualmente un tipo acusado de pederastia, amigo de narcotraficantes, que se ha cargado la sanidad y la educación gallega, y que ahora sabemos que ordenó la muerte de ancianos en residencias.





















