Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 952

Mensaje por Ulqui »

Aunque se que no va a pasar, ojalá en este foro nos dejáramos de spoilers y ese tipo de cosas, al menos para el manga que es lo que ya sale oficial en línea.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Ulqui escribió:Aunque se que no va a pasar, ojalá en este foro nos dejáramos de spoilers y ese tipo de cosas, al menos para el manga que es lo que ya sale oficial en línea.
Hombre, esto es libre de leerlo quién quiera y quién no que no lo lea. Los temas de spoiler vienen muy bien para comentar el capítulo, hacer teorías y discutir posturas. Además Redon y unos cuántos más por detrás se pegan un currazo increíble para que podamos tenerlo cuánto antes todo.

Para mi la sección de One Piece Manga perdería uno de los ejes fundamentales que tiene si no se hicieran los hilos de spoilers semanales.

Todo esto, claro, es opinión mía que no hay porqué compartirla xD pero si, el poder discutir o comentar cosas del capítulo semanal es para mí uno de los mayores alicientes de este foro.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

De lo único que estoy seguro es de que hay hype por el capítulo y qué todo lo de que no sale por temas legales es mierda, para que el capítulo de mañana sea una locura. Por dar un ejemplo el capitán de Locks/Rocks es Ryuma.

O el capítulo es ese Spoiler "falso" de que llega Neko a Wano.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Leon567
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Leon567 »

La verdad si en este capitulo se continuara el enfrentamiento entre big mon y kaido me iluciona mucho que oda haga gala de por que kaido es llamado la creatitura mas fuerte del mundo dejando medio muerta a big mon

Bueno muchos diran que los youkos tiene una fuerza equipareble pero en mi opinion solo tengo que ver
a kurohige que es un cobarde y la unica razon de sus meritos de youko es la de seguir la estrategia apuñalar a su oponentes por la espalda
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

redon escribió:Imagen
Parece que será el año de Zoro, algún resumen más amplio?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por redon »

El título del capítulo es “Hiyori y Kawamatsu”.

Breve resumen, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

- Gyukimaru le dice a Zoro que no le devolverá la Shusui porque Wano fue conquistada por la rabia del Dios de la Espada al perder la Shusui.
- Gyukimaru menciona a Ryuma, el "Dios de la Espada", pero Zoro le dice que no le interesa ningún dios.
- Kawamatsu aparece y ataca a Zoro por la espalda, Zoro detiene el ataque facilmente. Kawamatsu se queda impresionado.
- Kawamatsu les dice que paren porque es ridículo seguir luchando, ninguno de los dos tiene intención de matar al otro.
- Kawamatsu considera a Gyukimaru un samurai y a Zoro un "monje" XD
- Zoro se pregunta si Kawamatsu es un gyojin o no.
- Los 4 jefes Yakuza de la prisión son presentados. Se molestan porque Luffy llame "Hyou" a Hyogoro de una forma insolente.
- Chopper se encarga de curar el virus que Queen creó "facilmente".
- Luffy y los otros 3.500 prisioneros están bien.
- Los subordinados de Kaido dicen que Kaido y Big Mom han estado luchando toda la noche.
- Queen tiene una escena muy graciosa. Dice que necesita volver a Udon para "comprobar" si Babanuki se ha encargado satisfactoriamente de los prisioneros, pero su plan realmente es largarse de Onigashima donde Kaido y Big Mom están luchando XD
- Babanuki da un informe falso a Queen gracias al Kibidango de Tama. Babanuki le dice que Luffy y Kid están encarcelados.
- Kinemon está muy contento porque han conseguido el mapa de la mansión de Kaido en Onigashima. El mapa pertenece a Ashura.
- Kinemon dice que el mayor problema ahora es conseguir suficientes armas para los samurai. Dice que irá al Pueblo Amigasa.
- Hiyori llora al reencontrarse con Kawamatsu. Hiyori le pide disculpas por huir, estaba preocupada por si Kawamatsu habría muerto de hambre al darle a ella toda la comida.
- Kawamatsu sonrie al escuchar su disculpa.
- Los seguidores de Kaido aparecen y disparan a Gyukimaru con unas balas grandes especiales para bestias. Zoro y Kawamatsu se lo llevan.
- En la última página, Gyukimaru huye de repente y rompe a llorar de alegría.

Gyukimaru: "¡¡Kawamatsu-sama está vivo!!"
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

redon escribió:El título del capítulo es “Hiyori y Kawamatsu”.

Breve resumen, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

- Gyukimaru le dice a Zoro que no le devolverá la Shusui porque Wano fue conquistada por la rabia del Dios de la Espada al perder la Shusui.
- Gyukimaru menciona a Ryuma, el "Dios de la Espada", pero Zoro le dice que no le interesa ningún dios.
- Kawamatsu aparece y ataca a Zoro por la espalda, Zoro detiene el ataque facilmente. Kawamatsu se queda impresionado.
- Kawamatsu les dice que paren porque es ridículo seguir luchando, ninguno de los dos tiene intención de matar al otro.
- Los 4 jefes Yakuza de la prisión son presentados. Se molestan porque Luffy llame "Hyou" a Hyogoro de una forma insolente.
- Chopper se encarga de curar el virus que Queen creó "facilmente".
- Luffy y los otros 3.500 prisioneros están bien.
- Los subordinados de Kaido dicen que Kaido y Big Mom han estado luchando toda la noche.
- Queen tiene una escena muy graciosa. Dice que necesita volver a Udon para "comprobar" si Babanuki se ha encargado satisfactoriamente de los prisioneros, pero su plan realmente es largarse de Onigashima donde Kaido y Big Mom están luchando XD
- Babanuki da un informe falso a Queen gracias al Kibidango de Tama. Babanuki le dice que Luffy y Kid están encarcelados.
- Kinemon está muy contento porque han conseguido el mapa de la mansión de Kaido en Onigashima. El mapa pertenece a Ashura.
- Kinemon dice que el mayor problema ahora es conseguir suficientes armas para los samurai. Dice que irá al Pueblo Amigasa.
- En la última página, Gyukimaru rompe a llorar de alegría.

Gyukimaru: "¡¡Kawamatsu-sama está vivo!!"

Gracias! Ahora sólo queda que el.kappa.asocie a Zoro con luffy
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Se vino tremendo capítulo, se ve interesante.
Cuando Queen dijo que Kaido y Big Mom lucharon toda la noche y sin parar, yo y me mente pervertida se imagino otra cosa jajaja
Lo mejor es que no hay descanso.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los jefes Yakuza, de derecha a izquierda.

- Oomasa "Letra de Sangre" de Udon.
- Tsunagorō "Sombrero Roto" de Hakumai.
- O-Chou "Flor de Luna" de Ringo.
- Yatappe "Ojos de Serpiente" de Kibi.

Imagen
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

sinceramente el mejor aliado que han podido conseguir contra el ejercito de kaido, no son ni los jefes yakuza ni los vainas rojas ni ningún prisionero, si no tama con sus kibidangos, capaz de domesticar a medio ejercito de kaido y ponerle en su contra. Me imagino que tendrá limites y solo podrá con smiles ya que en todo momento tienen su parte de forma animal a diferencia de una zoan que solo son animales cuando quieren.

Parece que zoro ya consigue su espada y que hiyori le dirá a kawamatsu que está de su parte y a ver si se juntan todos los mugiwaras.

Parece que ya han conseguido los planos de la isla, además de 3500 prisioneros y los que quedan en las otras cárceles, más los subordinados de ashura, etc. Me gustaría saber de cuantos son el ejercito de Kaido.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Capítulo que al parecer termina de atar cabos...

Faltaría:

- Reparar los barcos de Ashura Doji.
- Explicación de Robin (por fin) sobre la organización de Kaido y Orochi.
- Saber el paradero de Denjiro (el cuál se sigue ignorando) así como su identidad.
- Saber quién es The Witching Hour Boy.
- Llegada de Nekomamushi a Wano con o sin aliados.

Pero no me ha gustado ver a un jefe Yakuza femenino...

Y me acabo de dar cuenta, hay un territorio ""sin ley" que es Kuri...
Hyogoro+estos 4 líderes son 5 en total, entonces en Kuri debería de haber alguien más.

A ver si Orochi tiene a su propia Yakuza con Kyoshiro y otros 4/5 líderes para hacer un vs.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Con esto de que Tama va a controlar a todos los Gifter de Kaido, me da a mí que en cuanto se enteren van a ir Jack, Queen y/o King a matarla y aquí van a tener que aparecer la mitad o todos de los Vainas Rojas para protegerla.

Posiblemente una vez se haya vencido a Kaido, Tama se quede como La Domadora de Bestias de Wano o algo por el estilo xD a lo posible nueva Vaina Roja y futura esposa de Momo (?).
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por Mig-El »

0_Kingpin_0 escribió: - Saber el paradero de Denjiro (el cuál se sigue ignorando) así como su identidad.
Pero si eso lo spoileó el anime, aunque tampoco es que fuese un gran misterio que no hayamos visto venir.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder