Episodio 877 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 877 RAW

Mensaje por Gaditoo »

PANCHOTRON 5000 escribió:(...)alguien debería hacer un top de los episodios del arco(...)
Me leíste la mente, jujuju.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Habrá nuevo opening estos capítulos o mantendrán el de whole cake hasta el Levely?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ZaWarudo

Mensaje por ZaWarudo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Habrá nuevo opening estos capítulos o mantendrán el de whole cake hasta el Levely?
No hay nada confirmado, pero lo más probable es que solamente actualicen las escenas.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Habrá nuevo opening estos capítulos o mantendrán el de whole cake hasta el Levely?

creo que habra nuevo opening, pero en plan sera el opening de wano ya pero con imagenes del levely, y cuando termine el levely imagenes de wano
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

ZaWarudo escribió: No hay nada confirmado, pero lo más probable es que solamente actualicen las escenas.
A mi se me hace raro que a esta altura no hayan anunciado nada, pero de deberían de cambiarlo porque ''We got Super Powers'' no pega ni con saliva en un arco como lo es el Reverie, igual con lo tacaños que son los de Toei no me sorprendería si solo terminan cambiando las escenas.
Timus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

Yes we got super powers! Y sale Vivi y Rebecca felices mientras al fondo capturan y se tiran encima a la Shirahoshi y el tenryubito dice si tengo super poderes 7w7
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

A la espera del tema del capítulo de hoy, lo pongo por aquí: Toei hijos de puta. Así, con todas las letras.
MonkiDedo

Mensaje por MonkiDedo »

suzaku escribió:A la espera del tema del capítulo de hoy, lo pongo por aquí: Toei hijos de puta. Así, con todas las letras.
Lo bueno es que el cap pasado fue hermoso pero hoy toei en la 2da parte quería saber como se sentía adaptar sin rellenar nada y pasa eso
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Llego ya muy tarde para comentarlo, pero no me podía quedar con las ganas...

Que maravilla el episodio, ideal para cerrar el arco, un capítulo diferente, en contraste con el manga que me pareció más bien normal, aquí me ha logrado transmitir mucho más, alargando ese musical melancólico a casi todo el episodio, y todo lleno de emociones, empezando por el momento Pedro, luego con los Pudding y Katakuri, y por último después del acojonante cierre con Big Mom el paralelismo Sanji/Zeff, muy lacrimógeno todo
:cry: :cry: :cry:

La verdad que no me lo esperaba, pero para mí estará en el top 3 de los mejores adaptados del arco, parece que se quedaron tan agusto que se lanzaron a cagarla con el arco del Reverie xD
Imagen
Responder