Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"
Re: Spoilers 900
Si, lo lei hace un rato. En todos lados corre el mismo spoiler. Pero no me lo creo hasta leer el cap.
Ya se que YonkoProductions es de confianza, y ademas todos los foros gringos tienen el mismo spoiler........pero admite que es dificil de creer.
Oven paso de ser oneshoteado por Sanji e Ichiji, a derrotar a todos los gyojin. BM paso de ser tortuga y no alcanzar run puto barco en medio dia, a ser mas rapida que Kizaru y alcanzar el sunny.
Obvio que todavia falta informacion, ese es un mini-resumen del mini-resumen que vendra dentro de un rato. Quizas resulte que estuvieron luchando por horas y BM los alcanzo. Y para colmo, aun no hay mensaje de si habra o no cap la proxima semana.
Ya se que YonkoProductions es de confianza, y ademas todos los foros gringos tienen el mismo spoiler........pero admite que es dificil de creer.
Oven paso de ser oneshoteado por Sanji e Ichiji, a derrotar a todos los gyojin. BM paso de ser tortuga y no alcanzar run puto barco en medio dia, a ser mas rapida que Kizaru y alcanzar el sunny.
Obvio que todavia falta informacion, ese es un mini-resumen del mini-resumen que vendra dentro de un rato. Quizas resulte que estuvieron luchando por horas y BM los alcanzo. Y para colmo, aun no hay mensaje de si habra o no cap la proxima semana.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Si no es broma, entonces, Pudding attacks?redon escribió:Para aclarar las cosas...
NO es una broma ni nada parecido, el Spoiler es REAL.
Es un resumen muy pequeño aún y quedan muchas cosas por explicar, pero tened paciencia que en las próximas horas habrá un resumen completo como siempre.
Sólo bromeé una vez con el April's Fool hace años y fue un Spoiler de mucha más coña. Esta vez no es una broma, y menos para el capítulo 900.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Oven no necesita hacer mucho para oneshotear a todos los Gyojin, sólo tiene que meter las manos en el agua y hacerla hervir.Lompiero escribió:Oven paso de ser oneshoteado por Sanji e Ichiji, a derrotar a todos los gyojin. BM paso de ser tortuga y no alcanzar run puto barco en medio dia, a ser mas rapida que Kizaru y alcanzar el sunny.
Es injusto pero es así.
- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

BM ya mostro buena vel cuando pillo al grupo en nada en la 1 isla.Lompiero escribió:Si, lo lei hace un rato. En todos lados corre el mismo spoiler. Pero no me lo creo hasta leer el cap.
- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Teniendo en cuenta que falta muy poco para el April fools, no me lo creo hasta verlo.

Todo muy raro, muy loco que BM llegue tan rapido a isla Cacao y todo quede como si nada!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
En 5ch habían dicho que redon ha puesto este spoiler lo cual la verdad no pude creer y tuve que venir hasta este foro... Para encontrarme que era verdad...
No es como que no me lo esperaba del todo que pasara algo así. Demasiadas cosas buenas estában pasando y tantas cosas buenas no pueden pasar, ya que cuando pasan aparece Akainu y atraviesa tu cuerpo de un puñetazo.
En fin, quien será el próximo muerto...
Por otro lado me gustaría pensar que esto es un sueño de big mom como decían, o que simplemente se haya dormido y todo lo que ha pasado en este episodio sea algo que ella recuerde debido a que Pudding le haya alterado los recuerdos o algo así...
Por cierto, hay algo que no veo. La semana que viene, ¿hay descanso?
Tamago de 5ch esta desaparecido ._.
No es como que no me lo esperaba del todo que pasara algo así. Demasiadas cosas buenas estában pasando y tantas cosas buenas no pueden pasar, ya que cuando pasan aparece Akainu y atraviesa tu cuerpo de un puñetazo.
En fin, quien será el próximo muerto...
Por otro lado me gustaría pensar que esto es un sueño de big mom como decían, o que simplemente se haya dormido y todo lo que ha pasado en este episodio sea algo que ella recuerde debido a que Pudding le haya alterado los recuerdos o algo así...
Por cierto, hay algo que no veo. La semana que viene, ¿hay descanso?
Tamago de 5ch esta desaparecido ._.
- BennXBeckman
- Aprendiz

Si esto es real, lo que se nos viene es un capitulazoredon escribió:Pequeñísimo resumen del capítulo, gracias a YonkouProductions. Esperad por más detalles.
- Big Mom se come la tarta de boda, disfruta de ella.
- Después llega a Isla Cacao y ataca al Thousand Sunny, queda destrozado.
- Oven acorrala a los piratas Taiyou con sus poderes.
- La última imagen del capítulo es la bandera del Sunny quemándose tras sentir la verdadera ira de Big Mom.
- Los Sombrero de Paja están en un caos absoluto.
Posiblemente sea uno de los capítulos más trascendentales de la serie en años
Espero que esto no signifique el sacrificio de jinbe
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

No creo que sea un sueño. Sería un recurso muy vago y trol. El spoiler pinta a capitulazo. Big Mom on fire.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
OMG
quien será el que aparecerá para salvarlos??
Shanks? DRAGON?
quien será el que aparecerá para salvarlos??
Shanks? DRAGON?
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Mar 29, 2018 7:47 am, editado 1 vez en total.

-
Raindether
- Aprendiz

No lo voy a creer hasta que lo vea oven paso de ser un inutil a nivel yonko derroto a todos los giogin no lo creo 
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esto suena a que Pedro no va a ser el único sacrificio del arco, pero a esperar mejor. El spoiler fue como un baldazo de agua fría.

By Natthy
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo que nos viene a decir este spoiler es que Sanji es inútil asta para dejar K.O. a Big Mom con el pastel
Si ya no sirve ni para esto, para que sirve?
Yo tampoco me lo creo, aquí HAY ALGUNA TRAMPA.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
La trampa tiene nombre y apellido y es Pudding Charlotte xDDD No hay de otra.EsqueleQ15 escribió:Lo que nos viene a decir este spoiler es que Sanji es inútil asta para dejar K.O. a Big Mom con el pastel

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
¡Gracias Redon por el spoiler! Al parecer Jinbei u otro personaje muere para que los mugis puedan escapar.redon escribió:Pequeñísimo resumen del capítulo, gracias a YonkouProductions. Esperad por más detalles.
- Big Mom se come la tarta de boda, disfruta de ella.
- Después llega a Isla Cacao y ataca al Thousand Sunny, queda destrozado.
- Oven acorrala a los piratas Taiyou con sus poderes.
- La última imagen del capítulo es la bandera del Sunny quemándose tras sentir la verdadera ira de Big Mom.
- Los Sombrero de Paja están en un caos absoluto.
Posiblemente sea uno de los capítulos más trascendentales de la serie en años