Episodio 752 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 752 RAW

Mensaje por Takagi »

Bentham escribió:
BargasYack escribió:Pero cómo podéis decir que el dibujo ha estado bien si ha habido hasta fallos de racord....
Porque es Toei, y para lo que es Toei, ha estado muy bien.
Hay que poner un asterisco gigantesco al hablar del anime de OP. Ha sido un buen episodio, ha tenido una animación decente... Suele ser en comparación con lo que suele traernos Toei. Es la manera de seguir viendo el anime, como compares con otros por la calidad del dibujo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Para lo que nos suele ofrecer Toei durante estos años, esto es bastante decente. Muy divertido el capítulo xD Parecía que Robin se había comido la Gomu Gomu no mi e inflado sus pechos XD ( O un Mil Fleur Pechos!) así tiene que amortiguar bien y tiene que tener una buena espalda para soportar tanto peso xD
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

CaptainSoraking escribió:Para lo que nos suele ofrecer Toei durante estos años, esto es bastante decente. Muy divertido el capítulo xD Parecía que Robin se había comido la Gomu Gomu no mi e inflado sus pechos XD ( O un Mil Fleur Pechos!) así tiene que amortiguar bien y tiene que tener una buena espalda para soportar tanto peso xD
Tiene florecida de manera permanente una mano bajo cada pecho para sostenerlos. Es parte de su Power Up.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Bentham escribió: Tiene florecida de manera permanente una mano bajo cada pecho para sostenerlos. Es parte de su Power Up.
xDDDD

No les des ideas, que son capaces de hacer una figura asi, o colarlo como un ''nuevo traje'' DLC xD
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

xD

Ojala también cambie la tonalidad de voz cuando se ponga en plan badass
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Desde que empezó el relleno no le habia echado un ojo a One Piece, pero me alegra ver que por fín empieza otra vez la linea principal y con buena animación y dibujos por ahora además. El nuevo aspecto de Buggy lo mejor del capítulo :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Estais spoileando con elnombre del dragon, aunque no creo que sea de vital importancia, jajajaja

Esta claro que el siguiente capitulo sera el de ryuunosuke.

Weevil me esperaba una voz mas tonta aun, pero me ha hecho gracia cuando decia un retrato, pero si soy yo, y la madre ahi diciendo que es la mujer de shirohige.

Ojala oda algun dia la dibuje de joven y veamos si era bella o no, porque newgate era guapo el cabrito con su dorada melena arffff jajajaja

Ver a buggy de nuevo a molado, y mas cuando hoy es su cumpleaños, lastima que no se haya visto el porque hardjun se va de la empresa, le daria un ataque.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

Sakuragi escribió:Estais spoileando con elnombre del dragon, aunque no creo que sea de vital importancia, jajajaja

Weevil me esperaba una voz mas tonta aun, pero me ha hecho gracia cuando decia un retrato, pero si soy yo, y la madre ahi diciendo que es la mujer de shirohige.

Ojala oda algun dia la dibuje de joven y veamos si era bella o no, porque newgate era guapo el cabrito con su dorada melena arffff jajajaja

Ver a buggy de nuevo a molado, y mas cuando hoy es su cumpleaños, lastima que no se haya visto el porque hardjun se va de la empresa, le daria un ataque.
Tremendo mujerón que tuvo Roger para lo que tiene supuestamente shirohige.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Es tan obvio que no es el hijo/mujer de Shirohige que lo acabará siendo, esto ya se puso en el capítulo del manga, pero lo repito ahora que sale en el anime.

Aparte, Miss Bakins sabe que Luffy es nieto de Garp cuando eso no es público (No se sabe públicamente que Garp es Monkey D Garp, solo es Garp el Heroe a secas) eso la hace alguien importante en la era antigua.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

GLADIUS99 escribió:
Sakuragi escribió:Estais spoileando con elnombre del dragon, aunque no creo que sea de vital importancia, jajajaja

¿Y quién te dice que Miss Bakkin no era un mujerón de joven?

Más fea era Kokoro y aparentemente más joven, y mira como era antes:

Imagen
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

Buen episodio. No hay que hablar tan mal de la animación porque Toei siempre ha sido así y mejor no alabarlos porque después nos llevamos una gran decepción. Por el momento me parecería genial que mostraran un poco de cómo sería el ataque de la Flota de Barbanegra a la base de los revolucionarios. :wink: :wink: :wink:
Comeclavos Sencho
Polizón
Polizón

Mensaje por Comeclavos Sencho »

Alguien sabe qué pasa con el episodio 753?
No habrá esta semana?

Saludos..
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Comeclavos Sencho escribió:Alguien sabe qué pasa con el episodio 753?
No habrá esta semana?

Saludos..
ya se dijo aquí que no hay capítulo esta semana por los JJOO
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

Bentham escribió:
GLADIUS99 escribió:

¿Y quién te dice que Miss Bakkin no era un mujerón de joven?

Más fea era Kokoro y aparentemente más joven, y mira como era antes:

Imagen
pero ya estaba muy vieja cuando murió :V roger.
Imagen
Responder