Versus 2.0: Vivi vs Rebecca / Bonney vs Sugar / Luffy sin Gear 4 vs Zoro
Re: Versus 2.0: Proponer versus
Sai vs Sanji
Vergo vs Rob Lucci
Vergo vs Rob Lucci
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

por mucho que me guste sanji, no creo que pueda hacer mucho.Lateralus escribió:Usopp vs Mr Pink
Sanji vs Pica
Sanji vs Vergo
Zoro vs Magellan
Doflamingo vs Zoro y Law
Doflamingo vs Zoro y Sanji
zoro a mostrado bestialmente mas que el cocinero (creo firmemente que en esta saga sanji lucira
a menos claro que por porwerscaling lo pongamos en el nivel cercano de zoro.
sino, es rape bestial de dofla y aun asi tendrias que darle a el duo monster conocimiento de las habilidades de dofla..
apoyo el
law y zoro vs dofla
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Hancock vs Sai.
Por un lado, una batalla de poderosos ataques físicos con haki, y por otro, una pelea de exagerados (o excesivamente apasionados en lo que creen).
Por un lado, una batalla de poderosos ataques físicos con haki, y por otro, una pelea de exagerados (o excesivamente apasionados en lo que creen).

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
La oportunidad de ganar de Sai contra Hancock es la misma que la de Arlong contra Doflamingo xDMirko escribió:Hancock vs Sai.

- Spoiler: Mostrar
Apoyo el Law y Zoro vs Doflamingo
Añado:
Luffy y Zoro vs Marco y Jozu
PD: Al final se ha cambiado el sistema de votación, sabia decisión
Añado:
Luffy y Zoro vs Marco y Jozu
PD: Al final se ha cambiado el sistema de votación, sabia decisión
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo propongo:
Pods vs no repetir siempre los 5 mismos personajes de los que no salgo
Pods vs no repetir siempre los 5 mismos personajes de los que no salgo
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Te parece? Yo no creo que Hancock tenga la capacidad destructiva de Sai en sus piernas. Además éste puede causar más daño gracias al Hasshoken y no caerá tan fácil frente a los poderes de la mero mero.SoyAizen escribió:La oportunidad de ganar de Sai contra Hancock es la misma que la de Arlong contra Doflamingo xDMirko escribió:Hancock vs Sai.
Pero bueno, usted es quién decide XD

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ace desnudo y bañado en aceite VS Sabo desnudo y bañado en aceite.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
En el momento en que Sai se siente incomodo con Baby 5, sabemos que este versus esta decidido.Mirko escribió:Te parece? Yo no creo que Hancock tenga la capacidad destructiva de Sai en sus piernas. Además éste puede causar más daño gracias al Hasshoken y no caerá tan fácil frente a los poderes de la mero mero.SoyAizen escribió:La oportunidad de ganar de Sai contra Hancock es la misma que la de Arlong contra Doflamingo xDMirko escribió:Hancock vs Sai.
- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

Hancock tiene Haki y de 1 patada te deja media cabeza de piedra, sai no le duraria mucho xdMirko escribió:Te parece? Yo no creo que Hancock tenga la capacidad destructiva de Sai en sus piernas. Además éste puede causar más daño gracias al Hasshoken y no caerá tan fácil frente a los poderes de la mero mero.SoyAizen escribió:La oportunidad de ganar de Sai contra Hancock es la misma que la de Arlong contra Doflamingo xDMirko escribió:Hancock vs Sai.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Sai tiene haki, es por eso que puede partir una montaña en dos. Así como Boa tiene eso que vos decís, Sai tiene el Hassoken que permite hacer daño a pesar de las defensas.Fran96f escribió: Hancock tiene Haki y de 1 patada te deja media cabeza de piedra, sai no le duraria mucho xd
Tengo mis dudas sobre cómo ve a una guerrera al tenerla de frente, además puede hacer como Momonga y hacerse daño a sí mismo para sustituir esos sentimientos por dolor.goshtom escribió: En el momento en que Sai se siente incomodo con Baby 5, sabemos que este versus esta decidido.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Sigue siendo un combate desigual xD Hancock es posiblemente la Shichibukai más fuerte o por lo menos a un nivel parecido al de Doflamingo. De todas formas podía petrificar pacifistas y tiene uso de los 3 hakis, no hay por donde cogerlo XDMirko escribió:Sai tiene haki, es por eso que puede partir una montaña en dos. Así como Boa tiene eso que vos decís, Sai tiene el Hassoken que permite hacer daño a pesar de las defensas.Fran96f escribió: Hancock tiene Haki y de 1 patada te deja media cabeza de piedra, sai no le duraria mucho xd
Tengo mis dudas sobre cómo ve a una guerrera al tenerla de frente, además puede hacer como Momonga y hacerse daño a sí mismo para sustituir esos sentimientos por dolor.goshtom escribió: En el momento en que Sai se siente incomodo con Baby 5, sabemos que este versus esta decidido.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Realmente es tan fuerte? No la hemos visto hasta ahora en un combate contra alguien de primer nivel. Aunque si digo eso, me vas a decir que Sai derrotó a un viejo que casi se muere solo, no? jajaja.SoyAizen escribió:Sigue siendo un combate desigual xD Hancock es posiblemente la Shichibukai más fuerte o por lo menos a un nivel parecido al de Doflamingo. De todas formas podía petrificar pacifistas y tiene uso de los 3 hakis, no hay por donde cogerlo XDMirko escribió:Sai tiene haki, es por eso que puede partir una montaña en dos. Así como Boa tiene eso que vos decís, Sai tiene el Hassoken que permite hacer daño a pesar de las defensas.Fran96f escribió: Hancock tiene Haki y de 1 patada te deja media cabeza de piedra, sai no le duraria mucho xd
Como no puedo asegurar que Hancock tenga ese nivel, sigo con dudas, pero me dejo de molestar XD

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Alguien de primer nivel.. bueno los pacifistas eran muy superiores a los supernovas y ella se los cargaba de una simple patada, y haciendo referencias a sus cualidades, con simplemente parecerte atractiva estás acabado, a no ser que seas asexual como Luffy (las mujeres tampoco tenían oportunidad contra ella xDDD)Mirko escribió:
Realmente es tan fuerte? No la hemos visto hasta ahora en un combate contra alguien de primer nivel. Aunque si digo eso, me vas a decir que Sai derrotó a un viejo que casi se muere solo, no? jajaja.
Como no puedo asegurar que Hancock tenga ese nivel, sigo con dudas, pero me dejo de molestar XD
De todas formas tendré en cuenta el versus

.jpg)