El proyecto es de un usuario de Forocoches que poco a poco lo va trabajando. Esta noche han avisado que habría una gran actualización, por si queréis esperaros.
Yo empecé a jugarlo y creo que llegué a Murcia derrotando a Camacho y consiguiendo mi primera medalla. Quizás lo peor que tenga el juego sean los sprites de muchos personajes, pero el resto es la hostia xD
Lo retomaré seguramente ahora que tiene modo online
Joder estoy en la ruta de levante y casi me revienta un gitano todos el equipo en unos limoneros xDDD. Por ahora llevo Cubone al 11, Hoothoot al 10 y Squirtle al 15. Estoy en la puta hierba que no me saca nadie. A ver si no me destrozan mas.
CrUsTaborda escribió:Raro encontrarme este tema aquí xD
El proyecto es de un usuario de Forocoches que poco a poco lo va trabajando. Esta noche han avisado que habría una gran actualización, por si queréis esperaros.
Yo empecé a jugarlo y creo que llegué a Murcia derrotando a Camacho y consiguiendo mi primera medalla. Quizás lo peor que tenga el juego sean los sprites de muchos personajes, pero el resto es la hostia xD
Lo retomaré seguramente ahora que tiene modo online
Hay que darle las gracias a Gol D Nash por esta puta obra maestra. Cuando he llegado a la ruta de levante y han empezado a aparecer palmeras ha sido legendario.
Se comenta que es posible que sea una trolleada por los inocentes y que en unas horas sale lo que de verdad han añadido, pero a saber. Igual ha hecho ese pedazo pack.
En Barcelona dijo el creador (en FC) que habría medalla, igual no es posible acceder todavía al GYM, como pasaba en Ciudad Verde por ejemplo. Viendo lo tocha que es BCN lo normal es que su GYM sea la leche, de los últimos.
javisba escribió:Joder estoy en la ruta de levante y casi me revienta un gitano todos el equipo en unos limoneros xDDD. Por ahora llevo Cubone al 11, Hoothoot al 10 y Squirtle al 15. Estoy en la puta hierba que no me saca nadie. A ver si no me destrozan mas.
Te ha pasado lo mismo que ami lo que pasa que a mi el gitano ma dado pero bien xD
Tengo a pidgey en el 10 y squirtel en el 11
Puff pues a mi Camacho me esta follando bastante bien xDDD, eso de ir al gimnasio con dos pokemons de tipo debil frente a los del gimnasio es de masoquista... xD
¿Cuales son mis dos pokemons? Charmaleon al 26 y un pajarraco al 16 xDDDD
Yami D Seph escribió:Puff pues a mi Camacho me esta follando bastante bien xDDD, eso de ir al gimnasio con dos pokemons de tipo debil frente a los del gimnasio es de masoquista... xD
¿Cuales son mis dos pokemons? Charmaleon al 26 y un pajarraco al 16 xDDDD
Suerte tienes de haber vencido a Perez Reverte con esos pokemons xD
miguee_95 escribió:De que tipo son los de camacho?
Tierra. En murcia no hay más que desierto.
javisba escribió:Se me bugean los objetos en el Rio Segura y he entrado y salido varias veces del juego. ¿Le pasa a alguien mas?
Puto grimer al 18 quiero que sea mio.
No me pasa, no. La clave es el muk al 38 que hay en mitad del rio. Si te digo la verdad los grimer esos son basura, vete por la manga y pillate un tangela con somnifero y absorber. Es la clave para pasarte murcia si vas con Charmander. Así me fue a mi.
Mi equipo a día de hoy es Raphael (Charizard), Ilitri (Gyarados) y Bob Marley (Tangela). Un clásico invencible.
Yo he descargado la versión nueva y no se porque empiezo en la puerta del laboratorio llamadome Red, así por que si, no lo entiendo, lo dejo y ya mañana me pongo a ver que pasa xDD