¿Teoria sobre Rob Lucci?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Re: ¿Teoria sobre Rob Lucci?

Mensaje por Kobasen »

Lo del haki es indudable. Si tiene haki hasta Usopp, joder. XD :ok: Así que si personajes físicamente débiles como lo fue Bellamy o Usopp antes del Time Skip ahora tienen haki, Lucci que era uno de los personajes más fuertes que se vieron en el Paraíso, seguro que tiene haki.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Akuma D Raicen escribió:
KenJin escribió:
Akuma D Raicen escribió:Lo que todos tenemos claro es que volverá a aparecer. Un personaje tan bueno y tan fuerte no puede quedarse en el olvido sin más. Dentro de unas pocas sagas One piece se parecerá a un Zoológico, así que será el momento perfecto para que aparezca, o no.

Creo recordar que Rob y los suyos buscan venganza contra Spandam y, como tal , contra el gobierno mundial. Veremos a ver que pasa... ¿ Seguirá igualado actualmente a Luffy o este le habrá superado ? Hagan sus apuestas Ladys and ladys.
Creo que seria mas interesante saber si posee Haki o no. Es decir ya de por si Lucci tenia un nivel altisimo de Rokushiki combinado con su fruta del diablo. Si a eso lo combinamos con un Haki fuerte seria un hueso duro de roer no lo creen
Si reaparece, que tenga Haki es lo mas lógico y natural del mundo. Ten por seguro que lo tendrá. Pon la mano en el fuego por ello. Nadie, NADIE, con un minimo de poder se quedará sin Haki en el nuevo mundo.
No necesariamente hay que tener Haki para ser poderoso o sobrevivir en el Nuevo Mundo. Hasta ahora por ejemplo en la Saga de Dressrosa los aliados (Salvo Boo, Law y Chinjao) no han demostrado tener haki. Por ejemplo Bartolomeo pelea utilizando su fruta del diablo y es lo suficientemente poderosa como para derrotar a un ejecutivo del mejor Schichibukai del mundo. Tampoco hemos visto a los ejecutivos ni a los Ases demostrar Haki. Aunque se presume que Diamante debe tener por el conocimiento que tiene del Haki del Rey.
El Haki no lo es todo. De hecho diria que Lucci si se sigue perfeccionando con su Rokushiki no necesitara Haki. Tener Haki a Lucci le dara un condimento especial y lo hara mucho mas poderoso. Pero hemos visto bastantes usuarios poderosos tanto en Dressrosa como en Punk Hazard (Caesar) como en Marineford y dudo que TODOS ELLOS tengan Haki
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

No necesariamente hay que tener Haki para ser poderoso o sobrevivir en el Nuevo Mundo. Hasta ahora por ejemplo en la Saga de Dressrosa los aliados (Salvo Boo, Law y Chinjao) no han demostrado tener haki. Por ejemplo Bartolomeo pelea utilizando su fruta del diablo y es lo suficientemente poderosa como para derrotar a un ejecutivo del mejor Schichibukai del mundo. Tampoco hemos visto a los ejecutivos ni a los Ases demostrar Haki. Aunque se presume que Diamante debe tener por el conocimiento que tiene del Haki del Rey.
El Haki no lo es todo. De hecho diria que Lucci si se sigue perfeccionando con su Rokushiki no necesitara Haki. Tener Haki a Lucci le dara un condimento especial y lo hara mucho mas poderoso. Pero hemos visto bastantes usuarios poderosos tanto en Dressrosa como en Punk Hazard (Caesar) como en Marineford y dudo que TODOS ELLOS tengan Haki
hombre tienes razon en lo que dices pero despues de que ver que nos han pintado el nuevo mundo como el mismisimo infierno y que aun no conocemos ni la mitad de las cosas que ocurren en el ni el nivel de los enemigos que se puedan encontrar ayi creo que como minimo necesitaria el haki de armadura y mas si planea como dicen alguno enfrentarse a la marina :joint:
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Es cierto, Lucci no tiene porqué tener haki, pero creo que los tíos duros del Paraíso, podrían tenerlo en el Nuevo Mundo. Claro está que como Caesar (que se defendía de sobras con su fruta del diablo), hay personajes que no necesitan desarrollar el haki para ser poderosos, pero eso no significa que aquellos que se las apañan con sus habilidades o frutas del diablo, no puedan tener haki (si no, mira a Doflamingo. Su fruta del diablo es suficientemente poderosa como para joder a un país entero sin esforzarse demasiado, y usa dos de los tres tipos de haki).
Así que visto que algunos personajes no necesitan haki pero lo tienen, creo que Lucci podría tenerlo en el Nuevo Mundo, cuando reaparezca, y deseo que lo haga aliado con Kaido.

Haki de Doflamingo:
Imagen
Imagen
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Claro que si. De hecho seria interesante ver a Lucci con Haki. Ya que el menciono que las frutas tipo Zoan Carnivoras son las mejores para el combate cuerpo a cuerpo y quedo demostrado en esa saga con su nivel de Rokushiki. De hecho los unicos personaje que hemos visto usar Haki y que ademas tiene una tipo Zoan fueron Pekoms y X Drake aunque solo hemos visto dar un solo golpe a ambos personajes (curioso que ademas fue al mismo enemigo, Caribou y curioso que lo derrotaran de un solo golpe a los dos) o su habilidad combinada con Haki es demasiado poderoso o realmente Caribou es una basura XD.
Pero en fin no hemos visto a ningun usuario tipo Zoan tener una batalla epica y sangrienta combinandolo con Haki (como vimos con Luffy vs Lucci en Enies Lobby con su fruta y Rokushiki)
De hecho pienso que eso lo veremos recien con Kaido.. No se pero tengo la impresion de que la batalla con Kaido en un futuro sera similar a la que vimos con Lucci. Se presume que el tiene una fruta tipo Zoan y un nivel de Haki altisimo.
Pero en fin, al parecer todos queremos ver a Lucci en el Nuevo Mundo.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

KenJin escribió:Claro que si. De hecho seria interesante ver a Lucci con Haki. Ya que el menciono que las frutas tipo Zoan Carnivoras son las mejores para el combate cuerpo a cuerpo y quedo demostrado en esa saga con su nivel de Rokushiki. De hecho los unicos personaje que hemos visto usar Haki y que ademas tiene una tipo Zoan fueron Pekoms y X Drake aunque solo hemos visto dar un solo golpe a ambos personajes (curioso que ademas fue al mismo enemigo, Caribou y curioso que lo derrotaran de un solo golpe a los dos) o su habilidad combinada con Haki es demasiado poderoso o realmente Caribou es una basura XD.
Pero en fin no hemos visto a ningun usuario tipo Zoan tener una batalla epica y sangrienta combinandolo con Haki (como vimos con Luffy vs Lucci en Enies Lobby con su fruta y Rokushiki)
De hecho pienso que eso lo veremos recien con Kaido.. No se pero tengo la impresion de que la batalla con Kaido en un futuro sera similar a la que vimos con Lucci. Se presume que el tiene una fruta tipo Zoan y un nivel de Haki altisimo.
Pero en fin, al parecer todos queremos ver a Lucci en el Nuevo Mundo.
Dije con un mínimo de poder. El 100% de las personas no van a tener Haki, pero si una muy amplia mayoría y sino al tiempo. Ya verás como tengo razón.

TODOS los personajes CON NOMBRE en el manga tienen o tendrán Haki, es básico. Es básico en el nuevo mundo. Incluso Bellamy usa BH. Bartolomeo usa barreras, pero nadie ha dicho que no usa Haki. Eso es una incognita, no se sabe si aplica Haki a las barreras para golpear con mas potencia.

Y ya me dirás tu que haría Lucci con un nivel Profesional de Rokushiki enfrentandose a Smoker por ejemplo, si no lo podría tocar por mucho Rokushiki. En un Smoker vs Lucci hipotético ( sin Haki ) en el nuevo mundo, Lucci mordería el polvo.( y solo te pongo un ejemplo)
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Nunca dije que pensara que Lucci no usara haki por el nivel de Rokushiki que tiene. Justamente te estoy dando la razon que usara haki. Ahora, solo digo que hay personas que tienen determinadas habilidades fisicas y por sus frutas que no necesitan haki. Como tambien hay gente que tiene tal habilidad fisica que no necesita una Akuma No mi. Tal es el caso de Sabo que antes de comer la Mera Mera era lo suficientemente poderoso para romper la armadura de Burgess o de Garp que nunca tuvo una fruta del diablo
Te doy la razon acerca del Haki en un tipo Logia pero si vamos al caso. Luffy derroto en su momento a Crocodile un tipo Logia sin utilizar Haki. Aunque lo ataco con su debilidad (agua y sangre). Creo que depende mucho de las habilidades fisicas tambien. Por ejemplo si Lucci no tiene Haki pero pelea con un arma de Kairoseki como usa Smoker (para darte un ejemplo) puede dañarlo.
Aunque si, pienso que Lucci utilizara Haki. Acerca de Barto. Hago un pantallazo general. La realidad es que la mayoria de las personas le cuesta explotar su Haki y en el Nuevo Mundo es donde veremos mas usuarios lo que NO SIGNIFICA QUE TODOS LO POSEAN.
Caesar Clown tiene una tipo Logia lo suficientemente poderosa como para enfrentarse a un usuario con Haki, de hecho dejo a Luffy inconciente solamente usando su fruta.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

KenJin escribió:Nunca dije que pensara que Lucci no usara haki por el nivel de Rokushiki que tiene. Justamente te estoy dando la razon que usara haki. Ahora, solo digo que hay personas que tienen determinadas habilidades fisicas y por sus frutas que no necesitan haki. Como tambien hay gente que tiene tal habilidad fisica que no necesita una Akuma No mi. Tal es el caso de Sabo que antes de comer la Mera Mera era lo suficientemente poderoso para romper la armadura de Burgess o de Garp que nunca tuvo una fruta del diablo
Te doy la razon acerca del Haki en un tipo Logia pero si vamos al caso. Luffy derroto en su momento a Crocodile un tipo Logia sin utilizar Haki. Aunque lo ataco con su debilidad (agua y sangre). Creo que depende mucho de las habilidades fisicas tambien. Por ejemplo si Lucci no tiene Haki pero pelea con un arma de Kairoseki como usa Smoker (para darte un ejemplo) puede dañarlo.
Aunque si, pienso que Lucci utilizara Haki. Acerca de Barto. Hago un pantallazo general. La realidad es que la mayoria de las personas le cuesta explotar su Haki y en el Nuevo Mundo es donde veremos mas usuarios lo que NO SIGNIFICA QUE TODOS LO POSEAN.
Caesar Clown tiene una tipo Logia lo suficientemente poderosa como para enfrentarse a un usuario con Haki, de hecho dejo a Luffy inconciente solamente usando su fruta.
Lo de Crocodile achacalo más bien al guión. El prota no puede morir. Luffy " murió " en el desierto y fue derrotado en un segundo asalto. En el tercer asalto a crocodile se le olvidó usar su fruta y decidió ir cuerpo a cuerpo contra Luffy.

El Kairouseki no se compra en la tienda de la esquina. El Jutte de Smoker no es de Kairouseki, solo su PUNTA!. Es que Caesar Clown no es un Guerrero, es un científico. El no pelea.

Entonces estamos de acuerdo y no hay discución posible. Si quieres ser UN GRANDE en el nuevo mundo, tienes que desarrollar la ambición. ( Con grande no me refiero solo a ser un Yonkou).
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Si mal no recuerdo el Kairoseki es algo que invento Vegapunk, el mejor cientifico del gobierno. Se supone que Smoker tiene uno porque debe tener algun contacto del gobierno o el mismo Vegapunk se lo fabrico puesto que es miembro de la marina y la marina forma parte del gobierno mundial. Y Lucci formo parte del CP9 el CP9 mas poderoso del paraiso y se supone que por mas que no forme parte de el tenga algun contacto donde pueda conseguirlo (ademas si es un Broker como figura en la foto tambien se podria conseguir). Igualmente es una suposicion y a la vez una aclaracion porque me parecio bueno aclararlo
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

KenJin escribió:Si mal no recuerdo el Kairoseki es algo que invento Vegapunk, el mejor cientifico del gobierno.
Sin ofender, el Kairoseki es un mineral natural que se puede usar para crear armas, celdas y demás. Su relación con Vegapunk, es la que cuenta Coby: el marine dice que Vegapunk recubrió las quillas de los buques de la Marina para que estos pudieran pasar por el Cinturón de la Calma/Calm Belt sin que los Reyes Marinos los ataquen (puesto que el Kairoseki es un mineral muy similar al mar (y por eso es el punto débil de los usuarios de frutas del diablo), y es imperceptible por los Reyes Marinos, que lo confunden con el mar mismo).
Para desmentirte lo que has dicho de la relación única del Kairoseki con el Gobierno, te diré que Crocodile lo usó en su base secreta como celda para capturar a Smoker, Luffy & compañía, del mismo modo que lo usó Caesar. O sea, que no solo los del Gobierno Mundial tienen Kairoseki, si no que los individuos apartados del GM también pueden poseer objetos de este mineral. Y si me dices que Croco-boy y Caesar tuvieron una relación con el Gobierno, y por eso tenían cosas hechas con Piedra Marina, te diré que hay gente ajena al Gobierno (completamente ajena), que también tienen objetos de ese mineral, como por ejemplo la red de Buggy y Alvida, que arrojaron en Loguetown, o los skates de Wiper.

O sea (que me enrollo como una persiana), el Kairoseki no es exclusivo del Gobierno Mundial, la Marina y los ex-integrantes de estas instituciones, sino que los personajes ajenos a estas pueden tener objetos/armas/etc de Piedra Marina, Y POR LO TANTO, Lucci podría tener armas del susodicho mineral (en el caso que las necesitara, ya que creo que el CP9 ha mejorado en haki durante el TimeSkip)
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

bueno pos yo ayer me creo una teoria muy loca sobre rob lucci
pienso que despues de escapar con el barco como vimos ya en la minihistoria la marina seguiria buscandole pero no tendrian recompensas luego de los de marine ford lucci decidiera ir en busca de luffy para vengarse mientras los buscaba estaria viajando por la primera parte del gran line (paraiso) ese tiempo coincida con la generacion de barto rob lucci se habria combertido en pirata junto a todos los miembros del cp9 ganandose una recompensa creo que entre 250mill y 300

viendo que no encontraba por ninguna parte a luffy se fue al nuevo mundo consiente de que en algun momento apareceria por ayi y se alio con kaido XD
y aparecera como subordinado de este en zou :lol: :lol: :lol:
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

ojala volviese, es uno de los mejores personajes de todo one piece, y me encantaria un cp0 vs antiguos cp9
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:ojala volviese, es uno de los mejores personajes de todo one piece, y me encantaria un cp0 vs antiguos cp9
No creo que esa lucha se diera lugar, de todas formas, si van a salir, aparecerán en la Saga contra Kaido, siendo estos aliados, aunque no estoy muy seguro de quien, si de Kaido o si de Luffy, aunque tiraría más por Kaido, dado que estos poseen frutas del diablo Zoan, algo que a Kaido le gusta. - De todas formas, esto no es seguro.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:ojala volviese, es uno de los mejores personajes de todo one piece, y me encantaria un cp0 vs antiguos cp9
No creo que esa lucha se diera lugar, de todas formas, si van a salir, aparecerán en la Saga contra Kaido, siendo estos aliados, aunque no estoy muy seguro de quien, si de Kaido o si de Luffy, aunque tiraría más por Kaido, dado que estos poseen frutas del diablo Zoan, algo que a Kaido le gusta. - De todas formas, esto no es seguro.
rob lucci odia a los piratas, comparte la justicia absoluta de akainu... dudo mucho que se aliase con kaidu... deberia ser un buen motivo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
rob lucci odia a los piratas, comparte la justicia absoluta de akainu... dudo mucho que se aliase con kaidu... deberia ser un buen motivo
Escapar del GM no es un motivo suficiente... ?
Responder