Investigación de Campo Pokémon con el Profesor Leps~

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Investigación de Campo Pokémon con el Profesor Leps~

Mensaje por Migeru »

A mi me gustaría saber el origen del entrenador pokemon, cual fue el primero y porqué, si tenía 10 años cuando empezó, y si siempre ha sido necesario el uso de las pokeballs.
Lo que me lleva a otro tema, el origen de las pokeballs. Me suena que en el anime, en las islas naranja hay un episodio que hablan de la primera pokeball o algo parecido, pero no me cuadra que en la antigüedad tuvieran la tecnología suficiente para fabricar balls...tampoco recuerdo muy bien el episodio pero ese detalle se me quedó grabado.
También habría que meterse en el tema de la preevolución de Lapras, porque los dos bichos esos que son uno rosa y otro azul podrían serlo perfectamente y no lo son, pero en esa generación ya me perdí.
Imagen
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

Migeru escribió:Lo que me lleva a otro tema, el origen de las pokeballs. Me suena que en el anime, en las islas naranja hay un episodio que hablan de la primera pokeball o algo parecido, pero no me cuadra que en la antigüedad tuvieran la tecnología suficiente para fabricar balls...tampoco recuerdo muy bien el episodio pero ese detalle se me quedó grabado.
Y en los videojuegos de la segunda generación introducen el Bonguri (Apricorn), que es con lo que se fabricaban antes (y actualmente, aunque no sabría decir si las comunes que se venden ahora) las PokéBalls. En cuanto a lo de la tecnología, no sé, no me parece TAN extraño xD en palabras del escritor de ciencia ficción Arthur C. Clark: "Toda tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (una frase que me fascina). Así, tenemos la "magia" de los antiguos humanos que crearon a Baltoy y a Golurk, entre otros. Entonces, no veo por qué no pudieron haber creado PokéBalls.
Migeru escribió:También habría que meterse en el tema de la preevolución de Lapras, porque los dos bichos esos que son uno rosa y otro azul podrían serlo perfectamente y no lo son, pero en esa generación ya me perdí.
¿Rosa y azul? No sé ni a cuáles te referís xD no serán Latios y Latias, ¿verdad?
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Villain
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Villain »

Lyseljus Leps escribió:
Migeru escribió:También habría que meterse en el tema de la preevolución de Lapras, porque los dos bichos esos que son uno rosa y otro azul podrían serlo perfectamente y no lo son, pero en esa generación ya me perdí.
¿Rosa y azul? No sé ni a cuáles te referís xD no serán Latios y Latias, ¿verdad?
Imagen

PD: Muy interesante este tema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Creo que se refiere a Huntail y Gorebyss. Bastante feo Gorebyss, por cierto.

Buen tema, Leps, le iré echando un ojo de vez en cuando.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

No me imagino en la edad media el uso de las pokeballs, si usan algún tipo de magia pues vale, puedo pasarlo, pero el interior de las pokeballs es mecánico y parece que utiliza un tipo de tecnología parecido a las capsulas hoi-poi de Dragon Ball, por lo que es imposible que en la antigüedad hubiesen dispuesto de material y conocimiento para fabricarlas.
Lo obvio es pensar que las balls han ido evolucionando hasta ser un objeto mecánico, Cesar usaba una especie de frutos para fabricarlas (creo que se llamaban bonguris) pero la cuestión es, ¿qué más usaba para que los monstruos menguaran hasta meterse en las bolas? ¿magia? ¿alquimia...?
En nuestra civilización creo que sería imposible, los únicos que podrían acerarse a esos avanzados conocimientos serían los egipcios, quizá en el mundo pokemon existan civilizaciones mucho mas avanzadas que llegaron a inventar dichos objetos. Pokemon sigue siendo un videojuego "para niños" asique esto ya es profundizar demasiado pero me gustan estas cosas. :3

Edito: Me refería a los pokes que ha puesto mrvillain.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Según el anime, en la época antigua, para atrapar pokemon, utilizaban artefactos como este en la Pokemopolis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

También están los cristales de la película de Lucario. Se ve que en esa época antigua, no tenían métodos de captura, usaban a los pokemon al aire libre y con armaduras. Y lucario termina siendo atrapado por el cistal ese que crecía en la ciudad.

Aunque bueno, aquí tratan mucho la temática del aura y todo eso, y esos cristales funcionan con aura. Pero puede ser que estos sean los que hacen funcionar las pokebolas, quien sabe.
:zzz:
Lyseljus Leps

Talvez cada método que usaron los primeros entrenadores dependía de la Región.

Por cierto, encontré algo que vi hace tiempo y ahora no podía encontrar 8D
https://i.chzbgr.com/maxW500/7904773632/hDEAE9B91/
Luego lo acomodo en el primer post.
Estoy seguro que a Gromio le encantará esto (?)
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

No me creo que todavía no se haya posteado la teoría de la creación de los pokemon. Pues nada, Arceus te elijo a ti:

Nacimiento del Mundo Pokemon y la jodida divinidad de Arceus.
En el universo pokemon, por lo visto todo comenzó en la oscuridad y un huevo, un huevo y la oscuridad.
Imagen
Del huevo, nació Arceus y como buen dios que es con sus "mil brazos" dio forma al mundo pokemon.
Imagen
A partir de aquí, con el planeta vacío creado, Arceus pensó en como proseguir para poner orden en su universo, así que pensó en crear pokemons que se encargasen de esta tarea, sin embargo, el dios pokemon era muy receloso de dar sus genes a todo pokemon, así que creo a un pokemon, a un "subalterno" para que lo hiciera por él. Por lo tanto, Arceus creo a:
Imagen
Irónicamente, sólo Arceus y Mew son capaces de aprender todo movimiento del juego, es más, Arceus puede aprenderlos todos más uno que Mew no puede, el ataque Sentencia, único de Arceus, por lo que Arceus creo a Mew de manera imperfecta aposta. Sumándole esto a que los parámetros base se parecen salvando un par de detalles: Arceus 120 en todo y Mew 100 en todo, podemos ver que Arceus hizo a Mew más débil que él aposta.

Por lo tanto, Mew, bajo las órdenes directas de Arceus creo primero a Dialga que con su nacimiento y al son de los latidos de su corazón dio origen al tiempo, inmediatamente creo a Palkia, que origino con su llanto las dimensiones y por último crearon al problemático Giratina, que tras causar algún que otro problema, Arceus lo mandó a otra dimensión que obligó a Palkia a crear una dimensión o mundo paralelo y lo encerró allí poniendo a Palkia y a Dialga como sus guardias. La dimensión en cuestión es el mundo distorsión.
Imagen
Con el tiempo, espacio creados y Giratina encarcelado, Arceus alzo la mirada a su mundo vacío y ordenó a Mew que crease a tres pokemon para que se encargasen de su terraformación, estos fueron:
Imagen
Por un lado, Groudon llenaba todo el mundo de islas y continentes, por otro lado Kyogre se encargaba de llenar parte del mundo de océanos y el bueno de Rayquaza se encargaba rodear el globo de aire habitable y limpio. Sin ebargo, llegó el momento en Kyogre y Groudon chocaron y al ver que ya no podían construir su parte sin quitar parte del otro se pelearon a muerte. Arceus mandó a Rayquaza (que andaba muy feliz con su cielo sin competencia) a poner paz y orden y los mandó a dormir a los dos: a uno bajo un volcán y otro bajo el mar bien lejos.

Más tarde, al ver que algunos pokemon que creaban eran orgullosos y sobretodo, agresivos, Arceus le mandó la tarea a Mew de solucionarlo y este, astuto, creo a Azelf, Mesprit y Uxie, tres pokemon que simbolizaban la voluntad, la sabiduría y las emociones. De esta manera, los pokemon prehistóricos que empezaban a surgir en los mares se volvían algo más tranquilos y sobretodo, inteligentes.
Imagen
Arceus observó que al estar dormido Groudon se había olvidado de dar forma a los continentes, que eran un amasijo de montañas y rocas sin orden alguno. Como dios del orden Pokemon, Arceus con la ayuda de su laborioso amigo Mew crearon a varios Regigigas para que se encargasen con su tremenda fuerza de dar forma a los continentes y terminar con el curro inacabado de Groudon. Tras construir las partes terrestres, Arceus les otorgó un merecido descanso a los Regigigas no sin antes darles una orden: "qué cada uno de vosotros haga una copia de vosotros con arcilla, hielo y magma fundido", dijo Arceus. Los regigigas crearon así a los tres regis: Regirock, Regice y Registeel, tres por cada Regigigas y estos se fueron a descansar a templos gigantescos poniendo como guardias a los tres regis que ellos mismos habían creado otorgándoles una última orden, despertar a su respectivo creador cuando el mundo estuviera en peligro, pero sólo si los tres hijos de cada respectivo regigigas estuvieran enfrente suyo. Y se fueron a dormir los Regigigas.
Imagen
Imagen
El mundo se empezaba a llenar de pokemon que Mew creaba por mera diversión, surgían así los pokemon prehistóricos que vivían en las montañas y en los mares. Para entonces, Arceus observó otro problema en su mundo: el océano.

Con Kyogre dormido, la mar se volvía revoltosa y muchas veces atacaba a la tierra, por ello, ordenó una vez más a Mew que crease un sustituto barato de Kyogre y nacieron entonces del fondo del mar algunos Manaphy. De esta manera los príncipes del mar se encargaban de cuidar el océano que debería cuidar Kyogre si no fuera tan tonto y avaricioso, y proteger por tanto la fauna que habitaba en ella, a saber: Kabutops, God Hélix, Omastar, Gyarados gigantes...
Imagen
Sin embargo, los Manaphy estaban cansados de cuidar tanto mar, pues el océano era mucho más grande que la tierra firme, así que suplicó ayuda a Arceus y este les otorgó la capacidad de procrear varios Phiones con la traba de que no podían evolucionar (Arceus y su paranoia). De esta manera, los Manaphys y su correspondiente tropel de Phiones se dedicaron a cuidar los mares.
Imagen
Arceus volvió a mirar a tierra firme y observó que le faltaba vidilla, color, verde. Por ello, Mew una vez más creo a los Shaymin, pokemon que se encargaban de llenar el mundo de flores, césped, y flora a base de Fogonazo (un ataque que todos odiamos). A raíz de esto, Celebi nació para proteger los bosques y muchos pokemon marinos salieron del mar evolcionando en los pokemon prehistóricos terrestres tales como aerodactyl, Cranidos, Archeops, Tyrant, etcétera.
Imagen
Imagen
Sin embargo, algo inesperado sacudió el mundo predilecto de Arceus. Mew se había pasado con la creación de un tipo de pokemon y salió algo extraño, algo bípedo, algo simiesco. Al verlo, Arceus decidió otorgar a esta cosa que no decidió llamar Pokemon con las virtudes de Azelf, Mesprit y Uxie y para diferenciarlas un poco más, Arceus se encontraba feliz ese día y les otorgó a estas creaciones algo que tenía guardado con recelo en su interior: inteligencia, razonamiento, capacidad de decidir. Con Voluntad, emociones, sabiduría y razonamiento y capacidad de decisión, esa creación simiesca pasará más adelante a llamarse humanos y convivieron en paz con los pokemon.

Luego Arceus le dio a su mundo un ciclo para hacer la vida más sencilla, por lo que con la mano de Mew creó a Lugia y a Ho-Oh para que uno simbolizase la noche y otro el día. Los humanos de Jotho idolatraron a estos dos pokemon como deidades y les construyeron torres.
Imagen
Un día de borrachera, Rayquaza controló mal el cielo y calló un rayo sobre la torre de Ho-oh quedándose tres pokemon atrapados dentro, obviamente, murieron. Ho-Oh, con tristeza, los resucito con nuevos cuerpos y los nombro: "Entei, Raikou y Suicune". Ho-Oh les cogió a los humanos un asco horrible y los abandonó prometiendo volver sólo si estos decidieran comportarse bien y no dañar a los Pokemon.
Imagen
Por otro lado, Lugia que vivía en las islas remolinos vio nacer a las tres aves legendarias: Moltres, Zapdos y Articuno que más tarde se pelearían por envidia y desatarían un desorden mundial de climas. Lugia, bajo las órdenes de Arceus puso paz y gloria y les otorgó a los humanos un instrumentos para que fuera convocado si estas aves se peleaban de nuevo.
Imagen
Con todo esto, la vida afloraba con cierta tranquilidad y Arceus pudo descansar por fin, no antes sin darle a Mew la vigesima segunda millón orden de cuidar el planeta mientras Arceus dormía en su dimensión alternativa lejos mientras observaba. De esta manera, Mew siguió creando pokemon dependiendo de la situación, cambiando algún tipo que otro, más o menos cada 4 años cosa así....

Pocas veces despertó Arceus y tuvo que intervenir para salvar el mundo, el más famoso es cuando un meteorito estuvo a punto de impactar sobre la tierra. Mew avisó al dios que no podía con esa calamidad y Arceus, decepcionado con su hijo, le lanzó una sentencia y voló por los aires el meteorito. Algunas partes del meteorito cayeron sobre la tierra, dentro de los meteoritos se encontraban, por ejemplo: Deoxys y Kyurem.
Imagen
Imagen
Al ver que el inútil de su hijo no podía salvar el mundo, otorgó a una anónima civilización de humanos una flauta conocida como la flauta azur para que la tocasen sólo si el mundo estaba apunto de irse a la maldita mierda. Arceus pues, se fue a dormir.
Todo este tocho está sacado de datos recogidos en el manga, anime, películas y videojuegos. Obviamente no es verdad, o por lo menos no se sabe, son mitos, además, faltan legendarios y pueden haber controversias. Una cosa está clara: Arceus era un vago de cojones y todo lo hizo Mew, Arceus se dedicó a rascarse los cojones con sus mil manos.

Un saludo.
Lyseljus Leps

BargasYack escribió:No me creo que todavía no se haya posteado la teoría de la creación de los pokemon. Pues nada, Arceus te elijo a ti:

[...]

Todo este tocho está sacado de datos recogidos en el manga, anime, películas y videojuegos. Obviamente no es verdad, o por lo menos no se sabe, son mitos, además, faltan legendarios y pueden haber controversias. Una cosa está clara: Arceus era un vago de cojones y todo lo hizo Mew, Arceus se dedicó a rascarse los cojones con sus mil manos.

Un saludo.
¿Y qué dios no lo es? (?)
Gracias por el aporte. Podría ponerlo como "línea temporal" de la creación del Mundo Pokémon o3o

Pd: Arceus no puede aprender todos los movimientos, a diferencia de Mew.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

BargasYack escribió:No me creo que todavía no se haya posteado la teoría de la creación de los pokemon. Pues nada, Arceus te elijo a ti:

En el universo pokemon, por lo visto todo comenzó en la oscuridad y un huevo, un huevo y la oscuridad.
Imagen
Del huevo, nació Arceus y como buen dios que es con sus "mil brazos" dio forma al mundo pokemon.
Imagen
A partir de aquí, con el planeta vacío creado, Arceus pensó en como proseguir para poner orden en su universo, así que pensó en crear pokemons que se encargasen de esta tarea, sin embargo, el dios pokemon era muy receloso de dar sus genes a todo pokemon, así que creo a un pokemon, a un "subalterno" para que lo hiciera por él. Por lo tanto, Arceus creo a:
Imagen
Irónicamente, sólo Arceus y Mew son capaces de aprender todo movimiento del juego, es más, Arceus puede aprenderlos todos más uno que Mew no puede, el ataque Sentencia, único de Arceus, por lo que Arceus creo a Mew de manera imperfecta aposta. Sumándole esto a que los parámetros base se parecen salvando un par de detalles: Arceus 120 en todo y Mew 100 en todo, podemos ver que Arceus hizo a Mew más débil que él aposta.

Por lo tanto, Mew, bajo las órdenes directas de Arceus creo primero a Dialga que con su nacimiento y al son de los latidos de su corazón dio origen al tiempo, inmediatamente creo a Palkia, que origino con su llanto las dimensiones y por último crearon al problemático Giratina, que tras causar algún que otro problema, Arceus lo mandó a otra dimensión que obligó a Palkia a crear una dimensión o mundo paralelo y lo encerró allí poniendo a Palkia y a Dialga como sus guardias. La dimensión en cuestión es el mundo distorsión.
Imagen
Con el tiempo, espacio creados y Giratina encarcelado, Arceus alzo la mirada a su mundo vacío y ordenó a Mew que crease a tres pokemon para que se encargasen de su terraformación, estos fueron:
Imagen
Por un lado, Groudon llenaba todo el mundo de islas y continentes, por otro lado Kyogre se encargaba de llenar parte del mundo de océanos y el bueno de Rayquaza se encargaba rodear el globo de aire habitable y limpio. Sin ebargo, llegó el momento en Kyogre y Groudon chocaron y al ver que ya no podían construir su parte sin quitar parte del otro se pelearon a muerte. Arceus mandó a Rayquaza (que andaba muy feliz con su cielo sin competencia) a poner paz y orden y los mandó a dormir a los dos: a uno bajo un volcán y otro bajo el mar bien lejos.

Más tarde, al ver que algunos pokemon que creaban eran orgullosos y sobretodo, agresivos, Arceus le mandó la tarea a Mew de solucionarlo y este, astuto, creo a Azelf, Mesprit y Uxie, tres pokemon que simbolizaban la voluntad, la sabiduría y las emociones. De esta manera, los pokemon prehistóricos que empezaban a surgir en los mares se volvían algo más tranquilos y sobretodo, inteligentes.
Imagen
Arceus observó que al estar dormido Groudon se había olvidado de dar forma a los continentes, que eran un amasijo de montañas y rocas sin orden alguno. Como dios del orden Pokemon, Arceus con la ayuda de su laborioso amigo Mew crearon a varios Regigigas para que se encargasen con su tremenda fuerza de dar forma a los continentes y terminar con el curro inacabado de Groudon. Tras construir las partes terrestres, Arceus les otorgó un merecido descanso a los Regigigas no sin antes darles una orden: "qué cada uno de vosotros haga una copia de vosotros con arcilla, hielo y magma fundido", dijo Arceus. Los regigigas crearon así a los tres regis: Regirock, Regice y Registeel, tres por cada Regigigas y estos se fueron a descansar a templos gigantescos poniendo como guardias a los tres regis que ellos mismos habían creado otorgándoles una última orden, despertar a su respectivo creador cuando el mundo estuviera en peligro, pero sólo si los tres hijos de cada respectivo regigigas estuvieran enfrente suyo. Y se fueron a dormir los Regigigas.
Imagen
Imagen
El mundo se empezaba a llenar de pokemon que Mew creaba por mera diversión, surgían así los pokemon prehistóricos que vivían en las montañas y en los mares. Para entonces, Arceus observó otro problema en su mundo: el océano.

Con Kyogre dormido, la mar se volvía revoltosa y muchas veces atacaba a la tierra, por ello, ordenó una vez más a Mew que crease un sustituto barato de Kyogre y nacieron entonces del fondo del mar algunos Manaphy. De esta manera los príncipes del mar se encargaban de cuidar el océano que debería cuidar Kyogre si no fuera tan tonto y avaricioso, y proteger por tanto la fauna que habitaba en ella, a saber: Kabutops, God Hélix, Omastar, Gyarados gigantes...
Imagen
Sin embargo, los Manaphy estaban cansados de cuidar tanto mar, pues el océano era mucho más grande que la tierra firme, así que suplicó ayuda a Arceus y este les otorgó la capacidad de procrear varios Phiones con la traba de que no podían evolucionar (Arceus y su paranoia). De esta manera, los Manaphys y su correspondiente tropel de Phiones se dedicaron a cuidar los mares.
Imagen
Arceus volvió a mirar a tierra firme y observó que le faltaba vidilla, color, verde. Por ello, Mew una vez más creo a los Shaymin, pokemon que se encargaban de llenar el mundo de flores, césped, y flora a base de Fogonazo (un ataque que todos odiamos). A raíz de esto, Celebi nació para proteger los bosques y muchos pokemon marinos salieron del mar evolcionando en los pokemon prehistóricos terrestres tales como aerodactyl, Cranidos, Archeops, Tyrant, etcétera.
Imagen
Imagen
Sin embargo, algo inesperado sacudió el mundo predilecto de Arceus. Mew se había pasado con la creación de un tipo de pokemon y salió algo extraño, algo bípedo, algo simiesco. Al verlo, Arceus decidió otorgar a esta cosa que no decidió llamar Pokemon con las virtudes de Azelf, Mesprit y Uxie y para diferenciarlas un poco más, Arceus se encontraba feliz ese día y les otorgó a estas creaciones algo que tenía guardado con recelo en su interior: inteligencia, razonamiento, capacidad de decidir. Con Voluntad, emociones, sabiduría y razonamiento y capacidad de decisión, esa creación simiesca pasará más adelante a llamarse humanos y convivieron en paz con los pokemon.

Luego Arceus le dio a su mundo un ciclo para hacer la vida más sencilla, por lo que con la mano de Mew creó a Lugia y a Ho-Oh para que uno simbolizase la noche y otro el día. Los humanos de Jotho idolatraron a estos dos pokemon como deidades y les construyeron torres.
Imagen
Un día de borrachera, Rayquaza controló mal el cielo y calló un rayo sobre la torre de Ho-oh quedándose tres pokemon atrapados dentro, obviamente, murieron. Ho-Oh, con tristeza, los resucito con nuevos cuerpos y los nombro: "Entei, Raikou y Suicune". Ho-Oh les cogió a los humanos un asco horrible y los abandonó prometiendo volver sólo si estos decidieran comportarse bien y no dañar a los Pokemon.
Imagen
Por otro lado, Lugia que vivía en las islas remolinos vio nacer a las tres aves legendarias: Moltres, Zapdos y Articuno que más tarde se pelearían por envidia y desatarían un desorden mundial de climas. Lugia, bajo las órdenes de Arceus puso paz y gloria y les otorgó a los humanos un instrumentos para que fuera convocado si estas aves se peleaban de nuevo.
Imagen
Con todo esto, la vida afloraba con cierta tranquilidad y Arceus pudo descansar por fin, no antes sin darle a Mew la vigesima segunda millón orden de cuidar el planeta mientras Arceus dormía en su dimensión alternativa lejos mientras observaba. De esta manera, Mew siguió creando pokemon dependiendo de la situación, cambiando algún tipo que otro, más o menos cada 4 años cosa así....

Pocas veces despertó Arceus y tuvo que intervenir para salvar el mundo, el más famoso es cuando un meteorito estuvo a punto de impactar sobre la tierra. Mew avisó al dios que no podía con esa calamidad y Arceus, decepcionado con su hijo, le lanzó una sentencia y voló por los aires el meteorito. Algunas partes del meteorito cayeron sobre la tierra, dentro de los meteoritos se encontraban, por ejemplo: Deoxys y Kyurem.
Imagen
Imagen
Al ver que el inútil de su hijo no podía salvar el mundo, otorgó a una anónima civilización de humanos una flauta conocida como la flauta azur para que la tocasen sólo si el mundo estaba apunto de irse a la maldita mierda. Arceus pues, se fue a dormir.

Un saludo.
Hahaha justa y necesaria la pequeña mención de God Helix en la historia.

Yo había visto eso pero en una imagen:
Imagen
La imagen es como un resumen, pero es más agradable la lectura. Espero haya aún más de estas teorías, son bastante disfrutables
:zzz:
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Un par de aportes sobre el origen de las pokeball:

En la película 4: celebi, la voz del bosque,Los protagonistas viajan 50 años al pasado, donde conocen a Sam ( que no es otro que el prof. oak cuando era joven), que utiliza unas pokeball muy curiosas, que se abren desenroscando. Así pues, así eran las pokeball 50 años en el pasado:
Imagen

En la película 12: Arceus y la joya de la vida, Los protagonistas viajan esta vez muchos cientos de años en el pasado (a una civilización que mas o menos estaba tan desarrollada tecnologicamente como la grecia clásica). En esta civilización los pokemon se encontraban al servicio de los humanos en condiciones de esclavitud: los encerraban en jaulas y los obligaban a trabajar (p. ej. habia un cindaquill que era el horno de la cocina ^^). No habia ningún tipo de pokeball, y pokemon y humanos aún no eran amigos. Sin embargo, un personaje de esa época (Marcus, que es una especie de sacerdote, y además hace de malo de la peli aunque al final es evangelizado por Naruto) que poseia un dispositivo especial, como una especie de casco/montura/cacharro, con el cual era capaz de controlar y dar órdenes a un Bronzong y a un Heatran (la imagen de heatran paseando tranquilamente por el techo del comedor mientras marcus y una tia comen y charlan es buenísima).
Imagenes del bronzong y el heatran con el aparato de control:
ImagenImagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Me ha encantado el tema :)

Una cosa, la teoría de "venonat y buterfree" creo que estaba confirmada por los autores, que como los stats de venemoth eran muy fuertes para un bicho inicial (metapod evoluciona al nv10) lo cambiaron sobre la marcha por otro de los bichos que había xD
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Excelente tema Leps!!

Te comento algo sobre La triste historia de Cubone.
Me parece una teoría correcta, sin embargo si losCubone son machos y hembras significa que Kangaskhan es capaz de engendrar crías machos y hembras :?

Y entonces, ella mata a los machos y solo se queda con las hembras? No creo que esto pase . Mientras, en los juegos también se menciona que la madre de Cubone es Marowak.
El nombre de Cubone viene de "cube" (cría) y "one" haciendo referencia a que es el siempre único hijo de su madre por qué? porque un Cubone siempre es un huérfano que usa el cráneo de su madre como casco.
Eso significa que la población de Cubone y Marowak no podría sustentarse de tal manera, por tanto, procederían de una población mayor los Kangaskhan.

Mi teoría es que los Kangaskhan tienen crías, machos y hembras, y mientras las tengan en su marsupio no saben su sexo. Cuando la cría crece y se hace mayor, ya se aprecia su sexo, la hembra se desarrolla en una nueva Kangaskhan (embarazada misteriosamente XD) y el macho, una de dos: o es eliminado por la madre al descubrir que es macho, o se convierte en otro pokémon que aun no ha aparecido.

Cuando muere una Kangaskhan, al defender a su cría, esta para sobrevivir debe depender del cuerpo de su madre. De ahí aparecería Cubone, y eso explicaría por qué los hay de ambos sexos, mientras que su tipo Tierra lo obtiene tras vivir por el ambiente en el que vive.

Por otro lado, la misma madre Marowak también podría morir para repetir el ciclo, ya que el nacimiento de un Cubone requiere de la muerte de su madre.

PD. Muy interesante todo, luego comento el resto XD
ImagenImagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Respecto a lo de Kangas...

Siempre pensé que de ser esa teoría, seria algo así.

Un Kangaskhan tiene una cria, nace asexual,sin genero.

Imagen

Si todo va por lo correcto, crecerá desarrollandose como hembra hasta llegar a ser una Kangaskhan adulta. (Mediante evolución o crecimiento natural, como os de la gana)

Imagen

Si por el contrario, durante la crianza, la madre muere, el bebe vive junto a la madre muerta, sin alejarse, hasta que llega el momento en que se pone esto en la cabeza.

Imagen

Y esa calavera tiene funciones evolutivas, como por ejemplo, la roca del rey, que puesta en la cabeza te hace evolucionar automáticamente.

Con ello el miniKangas evoluciona a Cubone adquiriendo sexo.

Otra teoria similar seria que un Kasgas siempre cria un Cubone. En este caso el material evolutivo seria la misma madre, su unión a ella le haria evolucionar en Kangas, a falta de ella, con sus huesos, un Cubone.

Como mola teorizar de estas chorradas xD
Imagen
Not found
Responder