La fuerza de un Gnomo Tontatta

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: La fuerza de un Gnomo Tontatta

Mensaje por poncho_8a »

Hykarus escribió:Hasta donde sabemos, segun la info que nos han dado, Tienen bastante fuerza y nos lo ha demostrado Wicca rompiendo el piso y un edificio como si nada y por lo que dijo el SOLdadito comparandolo con franky, aunque obvio que no conoce la fuerza del mismo.
Tampoco es como si pudieramos dar por hecho que todos los enanos son igual de fuertes que wikka. Ella podría tener una zoan también y por eso su fuerza descomunal.
:zzz:
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Bueno, por lo que hemos visto tienen suficiente fuerza como para tirar abajo varios edificios de una pataleta o para capturar peces-toro salvajes, por lo que sin duda son más fuertes que cualquier humano normal. Pero tampoco creo que lleguen al nivel de fuerza de los mugiwara, dado que de lo contrario, no habrían sido derrotados durante 10 años cada vez que se enfrentaron a los miembros de la Familia Doflamingo. Por otro lado, creo que cualquier gigante (sea o no de Elbaf) les superará en fuerza. En conclusión: más que un humano normal, pero menos que un pirata usuario de Akuna no Mi o entrenado en el uso del Haki y, desde luego, menos que cualquier gigante.
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

No sé donde ponerlo, pero revisando la primer saga Shabondy en la lista de precios de la casa de subastas se hablan de una Tribu de Enanos, no sé si son los Tontatta u otra, pero si es el primer caso entonces guiándome por el precio al parecer no son tan extraños en el mundo ni muy difíciles de atrapar:

Capítulo 501:
[Comercio Humano.]

La mercancía incluye a criminales y ciudadanos no pertenecientes a los países del Gobierno Mundial.

[Lista de precios de salida para la subasta.]

Humano – 500.000 Berries.
Tribu de Enanos – 700.000 Berries.
Tribu Mink – 700.000 Berries.
Tribu de Bracilargos – 700.000 Berries.
Tribu de Piernilargos – 700.000 Berries.
Tribu de Cuellos Serpentinos – 700.000 Berries.
Gyojin – 1.000.000 Berries.
Gigante (Hombre) – 50.000.000 Berries | Gigante (Mujer) – 10.000.000 Berries.
Ningyo (Mujer) – 70.000.000 Berries | Ningyo (Hombre) – 1.000.000 Berries | Ningyo (Mujer partida) – 10.000.000 Berries.
Usuario de las Habilidades – Precio de mercado.
Lo más probable es que sean los mismos, es el mismo Doflamingo el que manejaba las subastas y tiene a 500 cautivos en su fábrica.
Imagen
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3MutonShot3 »

El problema de ese precio es que es de venta no de recompensa asi que sigue sin saber cual es el nivel de fuerza que puede llegar a tener pero muy buena información
theboss34
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por theboss34 »

Que puedan levantar 100 veces su peso no es mucho. Estamos hablando de enanos que pesan 3-4 kilos. Eso son 300-400 kilos. no me parece una fuerza monstruosa. Es mas cualquier personaje medianamente decente en One piece puede con eso o soy el único que ha visto como Zoro levanta Pesas del tamaño de un coche con los pies. En conclusión, me parece que pueden ser fuertes pero no creo que vayan a marcar una gran diferencia en una batalla. :shock:
A la espera del siguiente Nakama
scofee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por scofee »

theboss34 escribió:Que puedan levantar 100 veces su peso no es mucho. Estamos hablando de enanos que pesan 3-4 kilos. Eso son 300-400 kilos. no me parece una fuerza monstruosa. Es mas cualquier personaje medianamente decente en One piece puede con eso o soy el único que ha visto como Zoro levanta Pesas del tamaño de un coche con los pies. En conclusión, me parece que pueden ser fuertes pero no creo que vayan a marcar una gran diferencia en una batalla. :shock:
quizas podriamos relacionarlo con la moraleja de de" el palito que se parte facilmente,sin embargo en conjunto hacen la fuerza"

si dicen que los enanos tienen la fuerza de un humano normal (incluso superior) ,eso solo un enano.
pero si hay suficientes enanos que equivalgan a un humano se podria decir que tienen una fuerza descomunal y destructiva :o :o en conjunto.
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
Responder