RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 718

Mensaje por Ogaleri Nogard »

De momento lo esperado en estas pocas páginas, aunque por supuesto es bueno conocer otra clase de Zoan Bicho aparte que la de Onigumo (supuestamente)

Si por bicho nos estamos refiriendo no solo a los insectos, claro, pq los aracnidos son otro tipo de artropodos

A la espera de otros spoilers e imagenes que se puedan publicar
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ogaleri Nogard escribió:De momento lo esperado en estas pocas páginas, aunque por supuesto es bueno conocer otra clase de Zoan Bicho aparte que la de Onigumo (supuestamente)

Si por bicho nos estamos refiriendo no solo a los insectos, claro, pq los aracnidos son otro tipo de artropodos

A la espera de otros spoilers e imagenes que se puedan publicar

Epoida de los aliados de barbablanca era un gusano. Asique ya se conocía esa clase.
Imagen
Not found
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

MerlaXIV escribió:Epoida de los aliados de barbablanca era un gusano. Asique ya se conocía esa clase.
Ya se que se conocia esa clase, no es algo nuevo, por eso digo que es bueno ver otros de ese tipo, aunque no haya citado tb a Epoida (si el Bicho incluye a todos estos, incluido a los Aracnidos es algo que me pregunto a la hora de hacer la clasificación taxonómica de dichas Zoan)

Por cierto a esto se debian referir con el "Yellow Kabu" de Kabu, y a la "Pink Bee" de Bianne

Kabu por tanto puede que venga del Kabuto Boshi, el Escarabajo Rinoceronte Japones (aunque cualquier otro escarabajo del genero en general)

Imagen

Imagen

Y bueno, relacionado con el Kabuto, el casco Samurai con dichas prolongaciones que recuerdan a los "cuernos" de un ciervo volante
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Ago 16, 2013 12:30 pm, editado 3 veces en total.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Parece un capitulo para atar cabos antes de la accion, aunque con 8 paginas fijo que poco sabemos.

Eso si... no entiendo pq no se pueden poner las imagenes, al fin y al cabo todas son robadas. Que mas da quien las pille, todo lo que sea sacarlas antes de su publicacion es delito, aunque esta vez sin duda se han pasado un poquito.

PD: Al final es lo mismo, alguien consiguiendolas antes de su publicacion. El punto de vista es relativo, aunque sin duda se le fue la pinza al que lo hizo. Me acuerdo que al principio se conseguia el viernes cuando se enviava a las tiendas, despues el miercoles antes de llegar a las tiendas y ahora el viernes cuando va a imprenta, si es que la evolucion es clara... las ansias hacen debiles a los humanos. xD Lo siguiente es que se fotocopie el original de Oda. xD
Última edición por crushing el Vie Ago 16, 2013 12:30 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

crushing escribió:Eso si... no entiendo pq no se pueden poner las imagenes, al fin y al cabo todas son robadas. Que mas da quien las pille, todo lo que sea sacarlas antes de su publicacion es delito, aunque esta vez sin duda se han pasado un poquito.
No es lo mismo publicar imágenes escaneadas de una revista que publicar imágenes de una filtración directa que le han hecho a Shueisha. Ambas son ilegales pero una lo es mucho más grave que la otra y no me apetece publicitar nada aquí. Hablamos que se ha filtrado el capítulo 10 días antes de su salida oficial (el capítulo no lo veremos haste el Miércoles en MS, MR y demás grupos), es muy bestia.

PD: Eso de que no nos leen... en 2ch ya han linkeado a Pirateking más de una vez en los últimos meses por Spoilers y otras cosas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Redon hay que jugársela como los verdaderos piratas esos que según muchos en este foro se piensan que eran nobles, con compañerismo e ideales dignos de ser imitados.

Scan del enano con la zoan abeja cortesía de mis fuentes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Entonces Nami habla directamente con Dofla o como??
Imagen
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonikukoch »

gracias por el spoiler, entonces el capitulo que sale el miercoles que viene? el dia 21?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Si en el capi se menciona al miembro de la family que tiene el poder de transformar en juguetes que no os extrañe que en este mismo capítulo pudiera aparecer en la ultima viñeta a como de cliffhanger. Aunque tampoco es necesario, podría ser una opción para acabar el capi con un dato revelador.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Parece interesante el capítulo... aunque de momento solo sepamos 8 páginas, parece ser que por fin !!! Zoro aparece!!!, bueno respecto al capitulo en sí lo poco que sabemos me parece interesante... aunque estaría mejor que se viera el Luffy vs Chinjao supongo que si Zoro esta viendo el combate por la pantalla se verá algo del Coliseo y para reventar el capítulo molaría ver a Law hecho pizcos vs Fujitora veremos la que se avecina
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

juananhouse escribió:Entonces Nami habla directamente con Dofla o como??
Habla con Djola, la vieja que los transformó en pinturas. Y no es que sólo hable, está luchando con ella y mientras hablan XDD.

@Ciber: ¿Estás loco, qué haces posteando imágenes del capítulo 720? ¿Quieres que nos cierren el foro?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Tenía ganas de que hubiera una Zoan de Escarabajo Rinoceronte, es uno de los animales que más peso puede levantar en relación al suyo propio, por lo que debería ser un power-up muy a tener en cuenta.

Sobre lo revelado del capítulo poco que decir, avanzando en diversas tramas (con la lentitud que eso conlleva). Se confirma que Djola no convierte en juguetes, lo cual no era ningún misterio para mí, entre juguetes y pinturas hay una diferencia más que notable. Tras un descanso esto siempre sabe a poco; pero ya veremos qué más esconde este número.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo veo lógico lo que hace Redon, coño que impacientes sois , no podéis esperar 5 días más y ya tendréis las imágenes de una forma más segura.

Sabiendo los cabrones que son los de la Jump esto no van a dejarlo así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Naku escribió:Yo veo lógico lo que hace Redon, coño que impacientes sois , no podéis esperar 5 días más y ya tendréis las imágenes de una forma más segura.

Sabiendo los cabrones que son los de la Jump esto no van a dejarlo así.
Está claro Naku.

Si ni siquiera hace falta que se publique por aquí, no es necesario. Don Google lo sabe todo, buscando un poquitín encontraréis las imágenes en otras webs. Las podéis ver por ahí y no es necesario poner en peligro a Pirateking :| Que parece que algunos no piensan...

Yo he visto las imágenes pero no diré de que web, calentaros los dedos un poquillo con el teclado xD

El capítulo pinta genial como siempre, están preparando la batalla contra la Donquixote Family. Aunque me esperaba algo más de acción tras una semana de descanso pero bueno... espero que en las páginas que faltan nos pongan algo más de chicha. Las pintas de los usuarios de las akuma no mi zoan de tipo bicho son muy interesantes, se ven bien los enanitos con forma semi abeja y escarabajo xD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Capítulo necesario. No es gran cosa, pero son capítulos que toda trama necesita para avanzar. Y por otro lado, me pierdo hasta yendo por Churriana que es un pueblo de Málaga que está a escasa media hora, os pensáis que voy a encontrar alguna mierda en google? No encuentro na, xDDD Tendré que esperar a cinco días para ver las imágenes.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder