GRACIASREDON POR LOS SPOILERS. (creo que agradeceré en la firma por los spoileres ya que siempre nos traes estas grandes sorpresas
RAW 706: "No me reiré de ti"
- Cvipertony
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 706
Que demonios le paso a Bellamy como pudo lograr eso (llegar a Skypiea)
, bueno la verdad nunca me a caído bien, pero esperemos que se buen oponente y no resulte un saco de golpear o al menos de más batalla.
GRACIASREDON POR LOS SPOILERS. (creo que agradeceré en la firma por los spoileres ya que siempre nos traes estas grandes sorpresas
)
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nube

Anda que tempranito han salido los spoilers esta semana. Al final Bellamy resultara ser un buen pirata y no el patán que demostró ser en Jaya.
Un saludo.
Un saludo.
- Alma Eterna
- Recluta Privado de Tercera

¿Buen pirata? En el spoiler dice que robó en la Isla del Cielo. Sólo sigue sus intereses y quiere unirse a la banda de Doflamingo por su influencia en el Nuevo Mundo.berniago escribió:Anda que tempranito han salido los spoilers esta semana. Al final Bellamy resultara ser un buen pirata y no el patán que demostró ser en Jaya.
Un saludo.

- Castiel100
- Sargento Mayor

A mi lo que me intriga es como se entera Bellamy de que el viejo es Luffy, eso significa que si el lo descubre otros ya lo habran descubierto? Y porque narices no esta acojonado? Luffy le derroto de un puñetazo y cuando se entere de lo que ha hecho en Skypiea va a arder troya o bueno en este caso el coliseo y pobrecito de Bellamy! XD

The One and Only
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Spoilers 706: "No me voy a reir de ti"
Lo de Bellamy me parece sumamente extraño. ¿Realmente ha hecho eso, o ha robado la columna en una distracción y lo demás es falsa publicidad que se ha dado? Sinceramente, no veo a Bellamy a un nivel capaz de hacer frente a gente cómo Whiper y cia. Sobre todo en el cielo, dónde la presión le resta fuerzas (recordemos la paliza inicial que les dio el guerrero de Shandora a los tres monstruos de la banda). En fin, habrá que leer más. Gracias por los spoilers, redon

¿Qué Bellamy mató a algunos de los habitantes de SkyPia?? os lo creeis?? en serio?? de verdad pensais que mató a alguien?? jajajajaja ingenuos... en todo caso los debió derrotar pero matar?? ANDA YA¡¡¡ Que no visteis ya lo duros que son los habitantes del cielo, veáse Pagaya.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
"No me voy a reir de ti" <---- llamo mi atencion, eso da pensar que bellamy descubre a luffy pero ahora lo ve con respeto?
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Es de suponer que Bellamy subiera hasta Skypiea por el método 'normal' por el que se iba pasando de isla del cielo en isla del cielo hasta alcanzar Skypiea. Vamos, lo que pensaba Gan Fall que habían hecho los Mugiwara. Pero es cierto que se ve muy absurdo eso de que Wiper haya podido ser derrotado por Bellamy pero, bueno, me encanta conocer nuevas recompensas, o actualizaciones, porque me pone el cerebro en ebullición por imaginarme cómo serán las de los Mugiwara
Nos leemos.
P.D.: El capítulo necesita algo más. Por lo menos aclarar alguno de los cliffhanger del capítulo anterior... ¿sería pedir mucho?
Nos leemos.
P.D.: El capítulo necesita algo más. Por lo menos aclarar alguno de los cliffhanger del capítulo anterior... ¿sería pedir mucho?

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
No lo leere de momento pero... ¿Ya hay Spoilers? ¿tan jodidamente rapido? ¿Un Martes a las 10? Joder, cada vez son mas tempraneros.
Alguien me puede decir porque bellamy quiere la mera mera si ya tiene otra fruta, será que tiene algun metodo para comer 2?
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

- Alma Eterna

Bellamy no quiere la Mera Mera no Mi, sólo desea formar parte de la familia Doflamingo y para ello ha de ganar la batalla.kinin escribió:Alguien me puede decir porque bellamy quiere la mera mera si ya tiene otra fruta, será que tiene algun metodo para comer 2?

Bueno de calidad como pirata y no bueno de Santo. Al fin al cabo el concepto de pirata es robar, saquear y hacer actos malvados. Por eso digo que ir ha Skypiea y sembrar el caos es un acto de buen pirata como profesión, que quedarse al bar de Jaya con los amigos haciendo cubatas.Alma Eterna escribió:¿Buen pirata? En el spoiler dice que robó en la Isla del Cielo. Sólo sigue sus intereses y quiere unirse a la banda de Doflamingo por su influencia en el Nuevo Mundo.berniago escribió:Anda que tempranito han salido los spoilers esta semana. Al final Bellamy resultara ser un buen pirata y no el patán que demostró ser en Jaya.
Un saludo.
Un saludo.
Lo de bellamy bueno, lo raro fue que dofly lo dejara vivo, eso no me molo nada pero bueno.
Alguien a dicho que ahora bellamy es buen pirata, estoy de acuerdo con el, un pirata roba saquea y mata, como este a hecho en skypea, no hace de matton de bar como hacia este zoquete en apariciones previas.
Lo de la columna me parece que habra sido alho asi xomo una muestra para dofly, en plan no miento de verdad estuve alli, toma la prueba, y asi lavo parte de mi "honor", respecto a lo de cagarse a gente de skypea se me ocurren tres ideas, una tardo bastante en llegar alli porque se estubo recuperando de la "dulce" visita de dofly y fue fortaleciendose en la subida hacia skypea por el camino largo. Segunda opcion robase la columna y lo de los muertos sea cuento y tercera opcion subio mientras los otrod estaban convalecientes y se cargo algunos randoms.
Respecto a lo de Bartolomeo imagino que sera a lo luffy, alguien con recompensa desactualizada y por tanto es mas peligroso/ fuerte de lo que se cree el gobierno.
Sabeis lo que seria epico?, que ahora rebeca se violase a este par, sin despeinarse. Seria una odawneada.
Alguien a dicho que ahora bellamy es buen pirata, estoy de acuerdo con el, un pirata roba saquea y mata, como este a hecho en skypea, no hace de matton de bar como hacia este zoquete en apariciones previas.
Lo de la columna me parece que habra sido alho asi xomo una muestra para dofly, en plan no miento de verdad estuve alli, toma la prueba, y asi lavo parte de mi "honor", respecto a lo de cagarse a gente de skypea se me ocurren tres ideas, una tardo bastante en llegar alli porque se estubo recuperando de la "dulce" visita de dofly y fue fortaleciendose en la subida hacia skypea por el camino largo. Segunda opcion robase la columna y lo de los muertos sea cuento y tercera opcion subio mientras los otrod estaban convalecientes y se cargo algunos randoms.
Respecto a lo de Bartolomeo imagino que sera a lo luffy, alguien con recompensa desactualizada y por tanto es mas peligroso/ fuerte de lo que se cree el gobierno.
Sabeis lo que seria epico?, que ahora rebeca se violase a este par, sin despeinarse. Seria una odawneada.
- Alma Eterna

Yo entendí "bueno" en otro contexto pero ya está más que aclarado. Yo prefiero a un pirata estilo Luffy porque aparte de romper el estereotipo es un héroe. No me hubiera gustado que el protagonista hubiese sido sanguinario.