Nuevos modos de juego... modo versus. El requisito que le faltó a la primera edición para no comprármelo. Espero que este Kaizoku Musou 2 sí incluya la misma historia, desde el principio hasta el final, un juego entero que incluya toda la historia real, sin saltarse ninguna de las sagas importantes sin finales inventados ni pijerías, y con un modo versus decente y online. No pido más xDGia Secando escribió:Una sorpresa enorme, no sé qué meterán aparte de algunas de las sagas que no usaron como Whiskey Peak, Skypiea y Trhiller Bark, sumada a Isla Gyojin y quizás Punk Hazard. ¿Nos harán jugar los mismos escenarios del 1 nuevamente desde que Luffy conoce a Nami? Espero que no y se invente un modo historia distinto.
One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: One Piece "Kaizoku Musou 2" (PS3-PSVita)

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Vale, ya veo que hice bien en pasar del anterior juego. Tipiquisimo lo de recortar en los videojuegos de anime en vista a futuras entregas. Ahora o incluyen Thriller Bark y el Davy Back Fight (minijuegos incluidos) o seguirá sin pasar por mi consola.

Hey babe... Feelin' super?Re: One Piece "Kaizoku Musou 2" (PS3-PSVita)
Jaja, ya veo que todos soñamos mas o menos con lo mismo XD, espero que no sea otra gran decepción.
- Morenergod
- Cabo

Si solo ponen estas nuevas sagas que hemos visto, el juego sera cortisimo, asi que lo que se supone es que haran todo de nuevo, con mas ampliaciones, tanto a sagas como a desafios, modo vs, mejoren un poco en online, el random de las monedas..mas personajes olvidados como las supernovas...algun ataque añadido aparte de los otros..creando asi el juego perfecto 
- Shiroii
- Sargento Mayor

Espero que la cambien, demasiado random xDD! ya Teach me parece pero Aokiji post time skip? me encanta el pj y todo pero que va que de portada como una versión púlida del juego con el versus que tanta falta le hacia no pinta muy bien, de todas formas nada confirmado asi que ya nos vamos a dislumbrar.Gia Secando escribió:La portada del juego está en el scan. Sale Luffy, Aokiji post timeskip y Teach. Bastante random xD, más aún si sabemos que es el Teach anterior al timeskip ya que no sabemos si el nuevo ha cambiado de apariencia. Aunque no sé si es la definitiva, podrían cambiarla después pero lo dudo.Shiroii escribió:Esperando la caratula
Sabia que era un final alternativo xD pero el mero hecho de que esté me resultó agotador, es casi como si alguien quisiera sacarse el ardor y poder golpear a Akainu (la parte de la mano magmatica ha sido flipar demasiado, más si Luffy magicamente GANA) no me chuckgusta para nada, y pude ver que si hay otro final bastante mejor y real... ya con eso es aceptable. ¿Pero y el versus (ojala uno online)? ¡Ajá! eso nos venderán ahora y espero que el final no agreguen nada alternativo en plan del fanservice, no es necesario que OP por si solo se sostiene en diversidad y posibilidades.Gia Secando escribió:El cuál es un final alterno, un what if por así decirlo, qué pasaría si Luffy no hubiese perdido la consciencia y hubiese elevado mágicamente su poder xD. Pero si realizas Marine Ford imitando los sucesos del manga, con algunos requisitos, el juego acaba igual que en la serie, con Luffy KO y sin derrotar a Akainu.Shiroii escribió:(excepto el final tan extraño).
Esperando ahora saber si la outfit cambiará o se añadiran más nuevas <3 Luffy samurai mola.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Abierta la web oficial.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/pc/
http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... ors-2/3277
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/pc/
- Spoiler: Mostrar
http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... ors-2/3277
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Se ven geniales las imagenes
Gracias redon
La única duda que me surge es con la fecha de lanzamiento, verano de 2013... ¿ pero para el mercado europeo ? ¿ van a lanzarlo al mismo tiempo ? por que es Namco Bandai Europa quien da esa fecha, se supone que primero debería de salir en el mercado japonés y luego al occidental como ocurrió con la 1º parte ¿no?
Gracias redon
La única duda que me surge es con la fecha de lanzamiento, verano de 2013... ¿ pero para el mercado europeo ? ¿ van a lanzarlo al mismo tiempo ? por que es Namco Bandai Europa quien da esa fecha, se supone que primero debería de salir en el mercado japonés y luego al occidental como ocurrió con la 1º parte ¿no?
- redon
- Moderador

- Contactar:
El lanzamiento en verano será para Europa, en Japón supongo que saldrá antes, posiblemente en marzo o abril más o menos. Como ya conocen la aceptación que ha tenido la primera parte en todo el mundo, habrán decidido sacarlo con menos diferencia respecto a Japón.kaldra escribió:La única duda que me surge es con la fecha de lanzamiento, verano de 2013... ¿ pero para el mercado europeo ? ¿ van a lanzarlo al mismo tiempo ? por que es Namco Bandai Europa quien da esa fecha, se supone que primero debería de salir en el mercado japonés y luego al occidental como ocurrió con la 1º parte ¿no?
Curiosamente lo han anunciado sólo para PS3 en Europa, veremos si lo confirman más adelante para PS Vita.

no pude enterarme de mejor noticia! esperemos que el juego cubra lo que no hizo el primero y nos dejen unas buenas novedades en todos los aspectos.
el redhawk pinta bien aunque me falta verlo en movimiento, semi confirmada la isla gyojin con esta técnica y esperemos trhiller bark también. lo único que no termino de entender es porque, con la variedad que tiene one piece, recurren a trajes inventados o cambios de color, véase a zoro y sanji post time skip, cual era el sentido de poner la banda de zoro morada en vez de roja y los zapatos y cadenas de sanji? sobran completamente. para mi lo mejor que pueden hacer es entregarnos las vestimentas de cada uno de los mugiwara durante toda la serie, aunque sean dlc.
espero con ansias mas novedad y que confirmen una versión física para américa, me dolió el hecho de no poder tener mi caratula y manual del juego
el redhawk pinta bien aunque me falta verlo en movimiento, semi confirmada la isla gyojin con esta técnica y esperemos trhiller bark también. lo único que no termino de entender es porque, con la variedad que tiene one piece, recurren a trajes inventados o cambios de color, véase a zoro y sanji post time skip, cual era el sentido de poner la banda de zoro morada en vez de roja y los zapatos y cadenas de sanji? sobran completamente. para mi lo mejor que pueden hacer es entregarnos las vestimentas de cada uno de los mugiwara durante toda la serie, aunque sean dlc.
espero con ansias mas novedad y que confirmen una versión física para américa, me dolió el hecho de no poder tener mi caratula y manual del juego
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Bueno, en mi opinión, lo que este juego necesitaría tener como imprescindible, y MUY deseable, sería:
- Historia de Ussop. Recordemos que se unió como quien no quiere la cosa y se saltó directamente al capítulo de Sanji.
- Loguetown. No es una saga que tenga una gran aventura, pero aparece por primera vez alguien a quien me gustaría que, por fin, incluyeran: Smoker. Con que metan un combate contra él, y la escena con Buggy, me conformo.
- Whisky Peak. ¿Dónde se quedó la lucha contra los cazarrecompensas de Zoro?
- Little Garden. Puede ser una oportunidad para meter a algún otro miembro de Baroque Works, así que, ¿por qué no? Al final, sólo pusieron a Mr. 2 y Mr. 3.
- Skypiea. Prácticamente confirmado.
- Thriller Bark. ¡Muy necesario! Casi no tengo dudas de que lo incluyan.
- Archipiélago Sabaody. Esta vez, con los Supernovas. Que menos que incluyan al menos a Kidd y a Law, y la casa de subastas, que en el primero era un episodio basado en huir de Kizaru y ya. Muy resumido para todo lo que se fraguó en esa isla.
- Marineford. Sinceramente, estando el primer KM casi enfocado a esta Guerra (¡que hasta le cambiaron el final), se me hizo bastante breve e insípida. ¿Dónde se quedaron Smoker y el resto de Shichibukais, entre otros? ¿Y los aliados fuera de las escenas como Ivankov? Si amplían los personajes de otros episodios, les daría para meter en éste una expansión del último que sea mucho más completa.
- Isla Gyojin. Aunque ya está prácticamente confirmado que va a entrar =)
He nombrado los que consideraría requisitos mínimos. Ahora, las ensoñaciones, que muy difícilmente se cumplan:
- Alabasta. Me faltaron en el 1 los combates que tuvieron el resto de Mugiwaras contra miembros de la banda Baroque. Es algo que hicieron a medias en Enies Lobby (aunque sólo con Sanji y Zoro), pero se echa en falta.
- Jaya. Seguramente se la salten por la cosa de que el único enemigo sería Bellamy, y verán que es meter mucha historia para un único combate chorra (nada que ver con el épico de Ussop). Pero ojalá.
- Isla de las Mujeres. Si ya hay un episodio en el que se huye de la Hiedra de Magellan, ¿por qué no de las amazonas?. Acabaría en la lucha contra las hermanas Boa.
- Minijuegos o breve episodio de Davy Back Fight.
- Y ya sería mucho pedir que metieran a Coby por algún lado xD Nah, definitivamente, no lo harán.
- Punk Hazard.
Puede que gran parte sean unas especulaciones poco probables, y que se limiten a meter las sagas e islas más relevantes que faltan y ya, sin mejorar otras. Por soñar, que no quede, porque ya que hacen un segundo juego, digo yo que lo ideal sería que al menos compensasen algo más esos huecos tontos que dejaron en el primero xP
- Historia de Ussop. Recordemos que se unió como quien no quiere la cosa y se saltó directamente al capítulo de Sanji.
- Loguetown. No es una saga que tenga una gran aventura, pero aparece por primera vez alguien a quien me gustaría que, por fin, incluyeran: Smoker. Con que metan un combate contra él, y la escena con Buggy, me conformo.
- Whisky Peak. ¿Dónde se quedó la lucha contra los cazarrecompensas de Zoro?
- Little Garden. Puede ser una oportunidad para meter a algún otro miembro de Baroque Works, así que, ¿por qué no? Al final, sólo pusieron a Mr. 2 y Mr. 3.
- Skypiea. Prácticamente confirmado.
- Thriller Bark. ¡Muy necesario! Casi no tengo dudas de que lo incluyan.
- Archipiélago Sabaody. Esta vez, con los Supernovas. Que menos que incluyan al menos a Kidd y a Law, y la casa de subastas, que en el primero era un episodio basado en huir de Kizaru y ya. Muy resumido para todo lo que se fraguó en esa isla.
- Marineford. Sinceramente, estando el primer KM casi enfocado a esta Guerra (¡que hasta le cambiaron el final), se me hizo bastante breve e insípida. ¿Dónde se quedaron Smoker y el resto de Shichibukais, entre otros? ¿Y los aliados fuera de las escenas como Ivankov? Si amplían los personajes de otros episodios, les daría para meter en éste una expansión del último que sea mucho más completa.
- Isla Gyojin. Aunque ya está prácticamente confirmado que va a entrar =)
He nombrado los que consideraría requisitos mínimos. Ahora, las ensoñaciones, que muy difícilmente se cumplan:
- Alabasta. Me faltaron en el 1 los combates que tuvieron el resto de Mugiwaras contra miembros de la banda Baroque. Es algo que hicieron a medias en Enies Lobby (aunque sólo con Sanji y Zoro), pero se echa en falta.
- Jaya. Seguramente se la salten por la cosa de que el único enemigo sería Bellamy, y verán que es meter mucha historia para un único combate chorra (nada que ver con el épico de Ussop). Pero ojalá.
- Isla de las Mujeres. Si ya hay un episodio en el que se huye de la Hiedra de Magellan, ¿por qué no de las amazonas?. Acabaría en la lucha contra las hermanas Boa.
- Minijuegos o breve episodio de Davy Back Fight.
- Y ya sería mucho pedir que metieran a Coby por algún lado xD Nah, definitivamente, no lo harán.
- Punk Hazard.
Puede que gran parte sean unas especulaciones poco probables, y que se limiten a meter las sagas e islas más relevantes que faltan y ya, sin mejorar otras. Por soñar, que no quede, porque ya que hacen un segundo juego, digo yo que lo ideal sería que al menos compensasen algo más esos huecos tontos que dejaron en el primero xP
no creo que solo añadan contenido... creo que poco contenido van a añadir... quizás hacen los mapas mas grandes (mas dinasty warriors) y mas modos de juego... ami la verdad el 1 me gustó porque me encanta one piece, pero como buen juego no lo es, la verdad, a alguien que no le guste one piece o lo desconozca como mucho hace una partida y dice algo como: " jeje esta bien.."
No sé el tiempo lo dirá todo
No sé el tiempo lo dirá todo
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

- redon
- Moderador

- Contactar:
Se ha mostrado un pequeño video del juego en un evento que ha tenido lugar en Japón hoy mismo, no tenemos el video pero sí imágenes (gracias a kaze1028 por el aviso). Se confirma que habrá trajes basados en One Piece Film Z e informan que habrá más detalles en la Jump Festa 2013 de la semana que viene como ya dijimos.
http://www.famitsu.com/news/201212/13025945.html

http://www.famitsu.com/news/201212/13025945.html

grizzly magnum? la pose de la segunda foto me recuerda mucho más a un bazooka que a otra técnica, aunque considerando que hace bastante poco que apareció este ataque......