Que entrevista más larga la del primer número, ¿no?. He intentado leerla y no me entero ni de la mitad. Ojalá algún día podamos leerla aunque sea in english.
Aunque sólo por ver más imágenes del escritorio de Oda ya vale la pena echarles un vistazo.
Las páginas azules con la señorita Tanaka incluyen un cuestionario que veréis como carteles de wanted titulados QUESTION que son preguntas tipo test muy sencillas (suficiente como para que el menda pueda entenderlas) pero la mayoría son tan chorras como las siguientes:
"¿Cuando Shanks zarpó de la villa de Fushchia, qué fué lo que le dejó a Luffy? A: Sombrero de paja; B: Akuma no Mi; C: Llave secreta"
"¿Cuál es el nombre de la Akuma no Mi que comió Crocodile? A: Suna Suna no Mi; B: Bara Bara no Mi; C: Moku Moku no Mi"
Y en otra página no veas el pedestal en el que ponen a la Lavigne. En unas letras rosas enormes pone "La mejor cantante del mundo, Lavigne, pone el tema musical de la película" y más abajo la llaman "la mejor rock princess del mundo"..... todos locos.
PD: El número 2 no puedo descargarlo. Da el error ese de "full capacity", así que será cuestión de ir probando.