Tus 5 Bandas Piratas Favoritas
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

Re: Tus 5 Bandas Piratas Favoritas
The fairy es que los piratas de Doflamingo comparten el primer lugar con los mugis
son demasiado geniales y eso que solo salieron en un capitulo xD
Eso es tener un buen olfato, saber lo geniales que son sin conocerlos apenas. Pero estoy de acuerdo contigo, tienen el mismo arte que los integrantes de la banda de Teach.GomuGomuNoRedHawk escribió:The fairy es que los piratas de Doflamingo comparten el primer lugar con los mugisson demasiado geniales y eso que solo salieron en un capitulo xD

- CatBurglarPirate18
- Recluta Privado de Tercera

1.Piratas del sombrero de paja (tripulante favorito:Nami)
2.Piratas Heart (tripulante favorito : Law)
3.Piratas de Barbablanca (tripulante favorito: Ace y Marco)
4.Piratas Kuja (tripulante favorito : Boa hancock)
5.Piratas de Doflamingo/Nueva Era (tripulante favorito:Monet)
2.Piratas Heart (tripulante favorito : Law)
3.Piratas de Barbablanca (tripulante favorito: Ace y Marco)
4.Piratas Kuja (tripulante favorito : Boa hancock)
5.Piratas de Doflamingo/Nueva Era (tripulante favorito:Monet)

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Podrías poner una encuesta para ver los más votados , aunque es solo una sugerencia
.
Mis 5 bandas favoritas son :
- Obviamente los Mugiwaras
, el porque pues es evidente son los protas ! Y quitando eso , es una tripulación que me encanta , todos tienen sus metas , tienen principios , son bondadosos pero no presumen de ello , tienen una personalidad muy definida , habilidades diferentes y adoran a su capitán . Definitivamente , para mi los mejores son ellos
. En cuanto a mi favorito de entre ellos , me quedo con Robin
.
- En segundo lugar , me quedo con la tripulación de Shirohige . Son una tripulación muy extensa y variada , donde hay personajes muy interesantes como Marco , Vista etc . Además me gusta su entrega y compañerismo , y entre ellos me quedo con su capitán , ya que Shirohige es de mis personajes favoritos
.
- En el tercer está la tripulación de Shanks , fueron los primeros piratas que aparecieron y de los que Luffy tomó ejemplo y si no fuera por ellos la historia no existiría . Me gustan porque han demostrado que son fuertes y los demás les tienen respeto . Además de que si Shanks tubo el sombrero de Gol D. Roger , fue porqué esté vio algo en él para merecer llevar su sombrero , y de entre ellos me quedo con Shanks
.
- En cuarta posición están Los piratas del Sol , es de mis tripulaciones favoritas , me encanta su lucha y reivindicación y creo que Fisher Tiger es de los personajes más completos que he visto , todo el sufrimiento que pasó como esclavo y aún así luchaba por una igualdad , me parece un gran personaje así que me quedo con él como mi favorito de la tripulación .
- Y por último, en quinta posición y no menos importante está La tripulación de Gol D. Roger . Lo pongo en quinta posición porque todavía no sabemos lo suficiente , pero aún así es digna de estar entre mis favoritas
Mis 5 bandas favoritas son :
- Obviamente los Mugiwaras
- En segundo lugar , me quedo con la tripulación de Shirohige . Son una tripulación muy extensa y variada , donde hay personajes muy interesantes como Marco , Vista etc . Además me gusta su entrega y compañerismo , y entre ellos me quedo con su capitán , ya que Shirohige es de mis personajes favoritos
- En el tercer está la tripulación de Shanks , fueron los primeros piratas que aparecieron y de los que Luffy tomó ejemplo y si no fuera por ellos la historia no existiría . Me gustan porque han demostrado que son fuertes y los demás les tienen respeto . Además de que si Shanks tubo el sombrero de Gol D. Roger , fue porqué esté vio algo en él para merecer llevar su sombrero , y de entre ellos me quedo con Shanks
- En cuarta posición están Los piratas del Sol , es de mis tripulaciones favoritas , me encanta su lucha y reivindicación y creo que Fisher Tiger es de los personajes más completos que he visto , todo el sufrimiento que pasó como esclavo y aún así luchaba por una igualdad , me parece un gran personaje así que me quedo con él como mi favorito de la tripulación .
- Y por último, en quinta posición y no menos importante está La tripulación de Gol D. Roger . Lo pongo en quinta posición porque todavía no sabemos lo suficiente , pero aún así es digna de estar entre mis favoritas

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
1º Piratas Mugiwara
2º Piratas Akagami
3º Piratas de Gol D Roger
4º Piratas Heart
5º Piratas Kurohige
2º Piratas Akagami
3º Piratas de Gol D Roger
4º Piratas Heart
5º Piratas Kurohige

- caracolofonos
- Cabo

1º Piratas Mugiwara
2º La banda de arlong por que me parecía graciosa con con hachin y el tipo de los labios largos.
3º La banda de Shanks
4º Piratas de shirohige
5º La antigua banda de brook
2º La banda de arlong por que me parecía graciosa con con hachin y el tipo de los labios largos.
3º La banda de Shanks
4º Piratas de shirohige
5º La antigua banda de brook
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
1º Piratas Mugiwara
2º Tripulacion de Barbablanca
3º Tripulacion de Barbanegra
4º Tripulacion de Shanks
5º Tripulaicon de Gold Roger
2º Tripulacion de Barbablanca
3º Tripulacion de Barbanegra
4º Tripulacion de Shanks
5º Tripulaicon de Gold Roger
- GomuGomuNoRedHawk

noalovegood jejejeje si es muy buena idea lo de la encuenta hay ya la agrege
- Caesar Clown
- Aprendiz

1° los mugiwaras
2° la banda de shanks
3°la de buggy
4° la de roger
5° la de foxy
2° la banda de shanks
3°la de buggy
4° la de roger
5° la de foxy

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Eehhmm... a ver una cosa, que pongáis en la encuesta los piratas de Doflamingo y los de Big Mom a pesar de no haber visto casi nada de ellos... bueno, tira que va...
Pero... ¿los piratas de Kaidou? ¿estáis de broma? No conocemos ni a Kaidou, y se supone que alguien va a votar a su banda. ¿por qué? ¿por las dos viñetas en las que vimos al Cyborg que se encontró con Drake? Yo votaría incluso a los piratas de Wapol antes que a esa
Pero... ¿los piratas de Kaidou? ¿estáis de broma? No conocemos ni a Kaidou, y se supone que alguien va a votar a su banda. ¿por qué? ¿por las dos viñetas en las que vimos al Cyborg que se encontró con Drake? Yo votaría incluso a los piratas de Wapol antes que a esa
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- GomuGomuNoRedHawk

no leiste mi primer post? en algun momento saldran los pongo aqui por que de seguro saldran o que crees que no? es para no cambiar la lista a como esta...Kumadori CP9 escribió:Eehhmm... a ver una cosa, que pongáis en la encuesta los piratas de Doflamingo y los de Big Mom a pesar de no haber visto casi nada de ellos... bueno, tira que va...
- luismartinez04
- Aprendiz

mis top 5 de bandas seria:
1.banda de piratas heart
2.banda de shirohige
3.banda de akami
4-banda de kurohige
5.los mugiwara
1.banda de piratas heart
2.banda de shirohige
3.banda de akami
4-banda de kurohige
5.los mugiwara
- Movius
- Teniente Comandante

1.La de los mugis es simplemente genial:
- Spoiler: Mostrar

-
Stainless
- Sargento Mayor

Mi top 5 (no estan ordenados son simplemente los que me gustan)
Los Mugiwara
La banda de Shirohige
Heart (solo por Bepo)
Akagami
La Nueva Era
Los Mugiwara
La banda de Shirohige
Heart (solo por Bepo)
Akagami
La Nueva Era
- dqixote dflamingo

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
primerazo lugar
1-los mugiwara
2-piratas de akagami no shanks
3-piratas de roger(por favor a kien lno les agrandan)
4-piratas de kid
5-piratas de law
vale 4y 5 lugar son por ahora ya vermos que sale despues

1-los mugiwara
2-piratas de akagami no shanks
3-piratas de roger(por favor a kien lno les agrandan)
4-piratas de kid
5-piratas de law
vale 4y 5 lugar son por ahora ya vermos que sale despues
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!