RAW 675: "El nombre es Shinokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 675: "El nombre es Shinokuni"

Mensaje por Edwardquake »

Alguien me puede decir en que imagen sale Monet transformandose? Porque no lo veo en ningun lado.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Edwardquake escribió:Alguien me puede decir en que imagen sale Monet transformandose? Porque no lo veo en ningun lado.
Que yo sepa el Spoiler no dice que veamos cómo se transforma, es más, dice "se transformó" en pasado. Lo más probable es que Caesar le cuente a Law todo lo que estuvo haciendo Monet para hacerle ver que saben perfectamente todo lo que ha hecho.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Spoiler: Mostrar
:o x Infinito!

Vale, sé que no es para tanto, pero es que llevamos dos semanas sin vivir xDD
Pasemos a comentar seriamente: ¿soy yo el único que ha leído bien o el único que ha leído lo que ha querido? xD, a ver, en el spoiler, ni más ni menos pone "Monet se transformó y siguió a Law". Esta frase está claramente en pasado, mientras que los hechos del capítulo siempre están narrados en presente, por lo que se nos señala que eso pasó. Además están hablando de el momento en el que Caesar y Law hacen el trato y se intercambian los corazones, a mí más bien me dice que no es zoan, sino producto de Law xD.
La verdad, yo descartaría que tenga fruta en lugar de descartar que sea cirugía, seré yo el raro xD.

Ahora, cantado, Clown hará de científico loco al que su propia obra malvada se le pone en contra y acaba destruyéndole, un recurso más que usado, pero aún así mola mucho 8) , para eso apareció my Master xD

PD: ¿"Espectadores" nuevos? Esto cada vez pinta mejor, aspira a ser la mejor saga hasta ahora, o por lo menos para mí, está a la altura de la alabada Ennies Loby.

PD2: Esa cría de dragón es adorable, y un elemento perfecto por parte de Oda, ¡es sencillamente genial!
[Cuenta abandonada]
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Edwardquake escribió:Alguien me puede decir en que imagen sale Monet transformandose? Porque no lo veo en ningun lado.
Yo tampoco la veo xDD, ya me había hecho ilusiones en ver las imágenes. Entonces, creo que no podemos decir que es una Zoan xD. A no ser que lo diga explícitamente en el texto.

Una vez vistas la imágenes haré una especulación que no sé si es posible. Se ha dicho en algún momento que Momonosuke sea un niño de carne y huesos? Porque sino se ha dicho, cabe la posibilidad de que Momonosuke sea el dragoncito que vemos en el trineo. A mí me molaría mil que fuera al final un animal, sería todo un puntazo (puede que se me haya ido la olla).
Lo que quedaría bien, es que explicaría porque Ryuma mató un Dragón. Por aquel entones Vegapunk y Caesar no vivían y por lo tanto no podían crear dragones. Lo digo más que nada porque si Kinemon buscase a un dragón quedaría muy bien que en Wa habitaran dragones además de samuráis y también explicaría porque raptaron a Momonosuke.

En teoría, hemos visto que la mayoría de niños raptados, se encontraban en la misma isla, pero en cambio Kinemon viene de Wa. País en cuyo lugar un día Ryuma mató un dragón y combinaría muy bien en la isla.
Que Momonosuke sea el Dragón es poco probable, pero bueno barajo la posibilidad de que así fuera.

Con lo que vengo a decir, es que Kinemon podría estar llamando hijo a su mascota. En todos los momentos que lo ha estado buscando, lo ha llamado como hijo, pero no sería la primera vez que alguien llama hijo a su mascota. Por ejemplo, si le tuviera mucho cariño le podría llamar así.
D Gorgias escribió:Pasemos a comentar seriamente: ¿soy yo el único que ha leído bien o el único que ha leído lo que ha querido? xD, a ver, en el spoiler, ni más ni menos pone "Monet se transformó y siguió a Law". Esta frase está claramente en pasado, mientras que los hechos del capítulo siempre están narrados en presente, por lo que se nos señala que eso pasó. Además están hablando de el momento en el que Caesar y Law hacen el trato y se intercambian los corazones, a mí más bien me dice que no es zoan, sino producto de Law xD.
Hombre si dice textualmente "se transformó" yo veo mucho más probable que sea una zoan ya que es ella la que se transforma. Si fuera producto de Law diría "la transformaron".
Última edición por Toni D Line el Mié Jul 25, 2012 11:29 am, editado 3 veces en total.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

redon escribió:
Que yo sepa el Spoiler no dice que veamos cómo se transforma, es más, dice "se transformó" en pasado. Lo más probable es que Caesar le cuente a Law todo lo que estuvo haciendo Monet para hacerle ver que saben perfectamente todo lo que ha hecho.

Es que estan hablando de no se que de la Tori Tori, pensaba que estaba claro que la apariencia de Monet es por las habilidades de Law.
D Gorgias escribió:PD2: Esa cría de dragón es adorable, y un elemento perfecto por parte de Oda, ¡es sencillamente genial

+1
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias redon por los spoilers, capitulo interesante ya que se confirma que law fue derrotado porque vergo tiene su corazon y se desmontan las teorias de que law poseia el corazon de luffy de cuando le salvo.
Parece ser que monet tiene una akuma no mi por lo que se comenta de que se ha trasformado y me parece curioso de que el slime no le obedezca ciegamente a caesar, estoy pensando que teniendo el slime una akuma no mi de salamandra es un animal y que quiza luffy usando el haukoseki pueda domarlo al igual que hizo con el kraken y otros animales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

De todas maneras y conociendo a Oda, creo que Monet no va a tener esa zoan harpía que muchos dicen. Más que nada por que este autor se ha caracterizado siempre por no hacer lo más evidente... y en una isla con centauros, sátiros, dragones y Slimes de D&D lo más evidente es que una tipa con alas tenga esa zoan.

Voto más por zoan pájaro o por otra habilidad más los trabajos de la Ope Ope no mi. trabajos que por cierto están confirmados en ella como poco en lo del corazón.
Es más, fijaros que Mr Verga de bambú al ser presentado y derrotar a Law tan sencillamente fue postulado a poderes tales como un haki muy potente o frutas de todo pelaje... y resulta que tumbó a Law con su propio poder representado en el corazón del Shichi extraído por él mismo.

Por otro lado vamos a tener un Smile en modo berserker y con el mono de candys por la isla...

Lo de Monet espía, pues aquí caben todo tipo de teorías. Podría tener una habilidad tipo Robin y poder escuchar los planes de Law a través de su corazón sacando una orejilla o yo que se. Lo que me escama es que el intercambio de corazones la incluya a ella... tal vez Caesar insistió xk sabía que tenía algun tipo de conexión o habilidad con ese órgano y espiar a Law xD aún así la palabra transformar me apunta a Zoan... ¿serpiente? xD Ese tipo de zoan combinado con las alas y patas hacen una arpía o un grifo xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Que Monet tiene una habilidad esta claro, Law lo dijo, pero su forma de pajaro yo veo claro que es gracias a las habilidades de Law, pero a saber con que proposito.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

redon escribió:Se me olvidó comentar un par de cosas...

- La semana que viene Color Spread de portada para One Piece.
- Dentro de 2 semanas nuevo parón, esta vez de toda la Jump por la semana de vacaciones de Verano, aunque ya daré más detalles la semana que viene.
Tan pronto me alegras con el Color Spread... como me deprimes con un nuevo parón... jajajaja

Interesante se ve el capitulo por las imágenes, se ve que se nos viene una mini-historia con próximas portadas de Caribou, luego en cuanto al capítulo destacar que aparentemente parecen 3 nuevos espectadores, no veo que ninguno de estos 3 se asemeje a los que ya vimos (lo mismo me equivoco) a Law lo veo demasiado tranquilo y seguro entre golpe y golpe a su corazón (sigo pensando que Law fue demasiado idiota y confiado en entregar su propio corazón...) y ante la imagen de Smiley con el candy, si ya es grande de por si... no quisiera imaginar como de inmenso podría ponerse :gota:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

De los 3 nuevos espectadores, el viejo del tridente mola mucho, parece una especie de Neptuno motero xDDD Los otros dos de uno se ve poco y parece el primo lejano de Blueno y el otro es el hermano secreto de Hawkins pasado por unos cuantos esteroides.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Toni D Line escribió: Una vez vistas la imágenes haré una especulación que no sé si es posible. Se ha dicho en algún momento que Momonosuke sea un niño de carne y huesos? Porque sino se ha dicho, cabe la posibilidad de que Momonosuke sea el dragoncito que vemos en el trineo. A mí me molaría mil que fuera al final un animal, sería todo un puntazo (puede que se me haya ido la olla).
Lo que quedaría bien, es que explicaría porque Ryuma mató un Dragón. Por aquel entones Vegapunk y Caesar no vivían y por lo tanto no podían crear dragones. Lo digo más que nada porque si Kinemon buscase a un dragón quedaría muy bien que en Wa habitaran dragones además de samuráis y también explicaría porque raptaron a Momonosuke.

En teoría, hemos visto que la mayoría de niños raptados, se encontraban en la misma isla, pero en cambio Kinemon viene de Wa. País en cuyo lugar un día Ryuma mató un dragón y combinaría muy bien en la isla.
Que Momonosuke sea el Dragón es poco probable, pero bueno barajo la posibilidad de que así fuera.

Con lo que vengo a decir, es que Kinemon podría estar llamando hijo a su mascota. En todos los momentos que lo ha estado buscando, lo ha llamado como hijo, pero no sería la primera vez que alguien llama hijo a su mascota. Por ejemplo, si le tuviera mucho cariño le podría llamar así.
La verdad es que me gusta la teoría, y ademas no es la primera vez, que alguien llama hijo a un animal, Hiruluk consideraba a chopper su hijo, pero el hecho de que Kinemon busco a su hijo entre los niños humanos, me hace pensar que no puede ser, pero kinemon solo dice que es un chico, así que también puede ser el dragón.

PD dragoncito from mugiwara ( se tenia que decir) XD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sobre los personajes ensombrecidos que aparecen, yo diría que son todos nuevos (seguramente como 2 de los 4 anteriores mostrados).
De Derecha a izquierda:
1) Me parece un Vikingo con tridente (me la juego y digo pelirrojo, me recuerda a Gimli XD).
2) Personaje con un plumaje, parece que a ODA la gusta. Juraría que es calvo y que esos cuernos son las cejas.
3) Personajes nuevos que no sé por qué, me da la sensación que son nuevos nakamas de la "reciente" tripulación de Killer.

@Toni D Line: Me gusta mucho la teoría.
Lógicamente, no sería su hijo biológico, pero si puede ser que tenga un dragón como mascota, ya que como sabemos, Ryuma mató un Dragón, así que podrían ser originarios de Wa.

De todas formas, lo que no me encaja en la teoría es cuando dice si han visto a un chico.
Con lo de hijo puede colar, como ha dicho Torvic Lesor, pero lo de preguntar por un chico me falla.

@Torvic Lesor: Goro Goro no mi :ero:
Última edición por Komaru el Mié Jul 25, 2012 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Toni D Line escribió:Con lo que vengo a decir, es que Kinemon podría estar llamando hijo a su mascota.
Si Daenerys de GoT considera sus 3 dragones como hijos, porque Kinemon, no? Ni siquiera tendria que considerarse mascota.

EDIT: Aunque como bien han dicho, Kinemon pregunto por un chico, asi que es poco probable :cry:
Última edición por Edwardquake el Mié Jul 25, 2012 12:26 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un detalle más que ha comentado Aohige en AP.

- Caesar dice en el capítulo que Law es más fuerte que él, por eso propuso el trato del cambio de corazones para no estar en desventaja.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Menos mal Oda, con el corazón se quita del marrón y la paranoya de que Law, alguien que le había dado una tunda a Smoker, derrepente fuera vencido por un bambunazo. Esto da una explicación más plausible al respecto y mucho más coherente. Gracias Oda.

Parece que Shinokuni pasa de Caesar, tiene pinta de ser el típico experimento que se vuelve contra su inventor y se convierte en un problema incontrolable. Tampoco hay que sacar mucho más del capítulo, salvo que Law realmente es mucho más fuerte de lo que hemos visto hasta ahora.

Por cierto, huelo a que todos esos personajes de los bajos fondos serán futuros "amigos" (Entiéndase el sarcasmo.) Lo mejor de todo es que algunos sean presos de Impel Down. Aunque yo personalmente echaría en falta conocer a alguien más de la tripulación de Roger, espero que en el nuevo mundo, Luffy conozca a alguien más y no solo a shanks, buggy y a silvers.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder