Lo mas crudo que haria Oda
-
Dracule D Law
- Sargento

- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 28
Re: Lo mas crudo que haria Oda
El clasismo y racismo que tienen los nobles mundiales supera cualquier cosa hecha por Caesar Clown.
- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Lo mas crudo que haria Oda
Je, no sabia que existía un tema sobre esto... para variar de todas las que han dicho, una muerte injusta, fue la de Norland, murió con lagrimas y con rabia, al contrario de lo que decían.
Lo mas cercano fue Jinbe... bah, ni eso.Nachosaprissa escribió:por cierto alguien ha visto a un gyogin que sea parte de la marina?
No creo que se trate un tema tan fuerte y polémico como la violaciones y mas siendo este un shonen, pero si ves las cosas desde otro punto de vista, te podría decir que hay personajes que podrían haber sufrido este tipo de horrores, como los esclavos, Koala... mira lo traumatizada que estaba la pobre...The fairy escribió:Pues de todo lo que ya hemos visto lo más fuerte sería una violación, ¿no crees?
Con ver los pies de Shiki ahí cortados o el cacho de cabeza que pierde Shirohige contra Akainu, para mi alcanza xDShiroii escribió:Como el tema se trata de aventurarnos a decir lo más crudo que Oda hará en un futuro pienso que será exponernos algún cuerpo mutilado por partes tras una muerte dramática y es que cada vez siento que la historia sube de nivel en cuanto a crudeza. No digo que se vuelva gore, pero si que nos enseñe un brazo tirado por allí o algo de algún personaje de importancia en la saga de turno lo que deje mal a cualquiera. Si eso no os parece crudo, entonces que mate a cualquier tripulante del barco demostrando que ni siquiera los protagonistas son inmortales.


-
Dracule D Law
- Sargento

- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 28
Re: Lo mas crudo que haria Oda
Shiki cortándose las piernas:Shiroii escribió: pero si que nos enseñe un brazo tirado por allí o algo de algún personaje de importancia en la saga de turno lo que deje mal a cualquiera.
*borrado*
Clavándose espada donde antes había piernas:
*borrado*
Shiki con una pila de cadáveres:
*borrado*
Doflamingo tiene una escena igual solo que esta sentado encima de ellos riéndose.
One Piece ha sido crudo desde el primer capitulo con el gordo de la banda de Shanks matando a un tipo sin piedad o Shanks perdiendo un brazo.
- Shiroii
- Sargento Mayor

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
- Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
- Edad: 32
Re: Lo mas crudo que haria Oda
Gracias por las imágenes, no las había visto porque la introducción a Strong World nunca la ví.
Recuerdo la escena de Doflamingo de la que hablas, pero no me parece tan crudo. Además cuando me refería a ver algún trozo mutilado por allí del personaje de turno lo decía respecto a que estuviese muerto
en este caso Shiki continua vivo, de todas formas gracias por la aclaración ahora podré pensar que Oda ya no puede sorprenderme más </3.
Recuerdo la escena de Doflamingo de la que hablas, pero no me parece tan crudo. Además cuando me refería a ver algún trozo mutilado por allí del personaje de turno lo decía respecto a que estuviese muerto
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Mensajes: 1863
- Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
- Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
- Edad: 30
- Contactar:
Re: Lo mas crudo que haria Oda
Bueno, lo más crudo que ha hecho Oda hasta ahora ha sido:
-Los Recordatorios en general:
En el de Sanji Zeef pierde una pierna.
En el de Nami se cargan a su madre en su cara.
A Robin encima de que no la quería casi nadie en el pueblo, masacran a todos sus amigos y familiares y criogenizan delante de sus ojos al gigante que le había dado apoyo (para dejarte al borde del suicidio).
A Franky destrozan a su padre adoptivo y le hacen llevar la culpa de su muerte sobre sus hombros.
-Cuando Akainu le quita medio rostro a Barbablanca
-Lo de presentar a personajes que utilizan drogas.
-Como ya habéis dicho, el racismo
La muerte de Sabo y demás actos de los Tenrybito sin que a ellos les importe...
Pero este tema dice "haría", así que lo más duro que podría hacer Oda sería:
Destruir el Sunny Go
Arrancarle los ojos a alguien
Degollar a alguien
Violar forzosamente a una mujer (esto es imposible, aunque sí podrían verse rasgos de este acto)
Y lo más duro sería matar a un Nakama, ¿a quien no le conmocionaría ver morir a Nami? Sería la reostia, sería algo tremendamente fuerte.
-Los Recordatorios en general:
En el de Sanji Zeef pierde una pierna.
En el de Nami se cargan a su madre en su cara.
A Robin encima de que no la quería casi nadie en el pueblo, masacran a todos sus amigos y familiares y criogenizan delante de sus ojos al gigante que le había dado apoyo (para dejarte al borde del suicidio).
A Franky destrozan a su padre adoptivo y le hacen llevar la culpa de su muerte sobre sus hombros.
-Cuando Akainu le quita medio rostro a Barbablanca
-Lo de presentar a personajes que utilizan drogas.
-Como ya habéis dicho, el racismo
La muerte de Sabo y demás actos de los Tenrybito sin que a ellos les importe...
Pero este tema dice "haría", así que lo más duro que podría hacer Oda sería:
Destruir el Sunny Go
Arrancarle los ojos a alguien
Degollar a alguien
Violar forzosamente a una mujer (esto es imposible, aunque sí podrían verse rasgos de este acto)
Y lo más duro sería matar a un Nakama, ¿a quien no le conmocionaría ver morir a Nami? Sería la reostia, sería algo tremendamente fuerte.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- Mensajes: 1760
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
- Ubicación: ¡Las estrellas!
- Edad: 32
Re: Lo mas crudo que haria Oda
Me habia olvidado completamente de este tema
No se ustedes, pero en estos ultimos capitulos me resulta mas asquerosa Monet que el mismo Clown, no solo era ella quien daba los candys, sino que se burlo de ello frente de Mocha, se lo sacaba en cara a todos y practicamente dijo que como ella los habia "criado" tenian el derecho de hacerlo, el personaje me gusta, pero encontre repulsivo esas palabras de ella.
Como bien he dicho en otros temas, Law no se queda muy alejado, ya que era imposible que en 2 años no se diera cuenta de lo que pasaba, ya, no sabia lo de las drogas, pero sabia muy bien para que eran los experimentos, y cuando se le pidio ayudarlos, hata dio la idea de dejarlos a su suerte y solo los ayudo porque de otro modo no habria alianza, soy fan del personaje, pero en ese momento me dio rabia, un doctor negando ayudar niños, 26 años no le ayudan mucho...
Doflamingo, la mente maestra de todo esto, ¿hay algo mas que decir?.
Estan los las cosas que dan a pensar que One Piece no es para niños, las primeras sagas puede que si, pero por lo que vemos en la primera isla del nuevo muno, la cosa se pone fea.
Golpes de estado, racismo, discriminacion, guerras, eugenesia, censura, Oda va a tener que inventarse percados si quiere meter cosas crudas a la serie.
No se ustedes, pero en estos ultimos capitulos me resulta mas asquerosa Monet que el mismo Clown, no solo era ella quien daba los candys, sino que se burlo de ello frente de Mocha, se lo sacaba en cara a todos y practicamente dijo que como ella los habia "criado" tenian el derecho de hacerlo, el personaje me gusta, pero encontre repulsivo esas palabras de ella.
Como bien he dicho en otros temas, Law no se queda muy alejado, ya que era imposible que en 2 años no se diera cuenta de lo que pasaba, ya, no sabia lo de las drogas, pero sabia muy bien para que eran los experimentos, y cuando se le pidio ayudarlos, hata dio la idea de dejarlos a su suerte y solo los ayudo porque de otro modo no habria alianza, soy fan del personaje, pero en ese momento me dio rabia, un doctor negando ayudar niños, 26 años no le ayudan mucho...
Doflamingo, la mente maestra de todo esto, ¿hay algo mas que decir?.
Estan los las cosas que dan a pensar que One Piece no es para niños, las primeras sagas puede que si, pero por lo que vemos en la primera isla del nuevo muno, la cosa se pone fea.
Golpes de estado, racismo, discriminacion, guerras, eugenesia, censura, Oda va a tener que inventarse percados si quiere meter cosas crudas a la serie.

- armada1992
- Cabo

- Mensajes: 449
- Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
- Ubicación: Cadiz
- Edad: 33
- Género:
Re: Lo mas crudo que haria Oda
No se si esto encajara en tu descripción de crudo pero para mi fue la perdida del brazo de shanks xk una cosa es dar la vida por alguien y otra es hipotecar lo q te queda de vida, otra saga q me parecio cruda fue arabasta ya que me pareció demasiado mafioso demasiado arriesgado ese luffy zarandeando a cocodrilo y este atravesándolo con el garfio a la primera. Los de los niños drogados preferiría ver como acaba la saga .
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Mensajes: 738
- Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Edad: 24
- Género:
Re: Lo mas crudo que haria Oda
Para mí lo de drogar a los niños me pareció una de las más grandes crudezas. Bueno, pero a lo mejor eso sí es para niños. No sé, yo siempre lo relaciono con cuando mi madre me decía de pequeña "si un desconocido te ofrece caramelos, rechazalos".
Kohza y sus aliados hicieron esa revolución porque creían que Cobra estaba siendo corrupto y que por eso se estaba secando todo.
Y los revolucionarios... ¿cómo va Dragon a estar inspirado en Bin Laden?
Osama Bin Laden era un radical chiflado, si acaso en él se inspiró Hody Jones. Y siempre quedó claro que el Gobierno Mundial eran una sarta de corruptos cabrones (excepto unos pocos marines).
Pero de momentos crudos vamos sobrados, todos los pasados por ejemplo.
-El racismo.
-El clasismo.
-La eugenesia.
-La religión.
Algo que no habéis mencionado es Jaya, lo cual a mí me parece un claro guiño a la discriminación religiosa.
Vamos, es como si yo que soy atea voy y le doy una hostia al cura de la iglesia y me río de él en la cara y le digo "Dios no existe imbécil, la era de los cristianos ya acabó".
Y bueno, Doflamingo vamos, es que... esclavos, armas, y él es desde un principio quién deja a Caesar campar a sus anchas. Sólo le falta ponerse a matar a sus nakamas como Kuro.
Bueno bueno, a mí la impresión que me dieron los revolucionarios de Arabasta como los mundiales no era de dictadura ni de terrorismo...Trafalgar D Law escribió:Para mi la guerra de Arabasta es un enorme guiño a las dictaduras por golpe de estado.
Los revolucionarios son un guiño a los terroristas siendo Dragon, Osama Bin Laden de One piece y el gobierno mundias la ONU.
Kohza y sus aliados hicieron esa revolución porque creían que Cobra estaba siendo corrupto y que por eso se estaba secando todo.
Y los revolucionarios... ¿cómo va Dragon a estar inspirado en Bin Laden?
Pero de momentos crudos vamos sobrados, todos los pasados por ejemplo.
-El racismo.
-El clasismo.
-La eugenesia.
-La religión.
Algo que no habéis mencionado es Jaya, lo cual a mí me parece un claro guiño a la discriminación religiosa.
Vamos, es como si yo que soy atea voy y le doy una hostia al cura de la iglesia y me río de él en la cara y le digo "Dios no existe imbécil, la era de los cristianos ya acabó".
Y bueno, Doflamingo vamos, es que... esclavos, armas, y él es desde un principio quién deja a Caesar campar a sus anchas. Sólo le falta ponerse a matar a sus nakamas como Kuro.
A mí me importó un rábano. Que se jodan.Wandal escribió:¿A nadie le pareció crudo que Caribou enterrase vivos a los falsos Mugiwaras? Porque a mí sí.
Si mal no recuerdo, algunos de la tripulación también querían dejarlos cuando pedían ayuda.Trafalgar D Law escribió:Como bien he dicho en otros temas, Law no se queda muy alejado, ya que era imposible que en 2 años no se diera cuenta de lo que pasaba, ya, no sabia lo de las drogas, pero sabia muy bien para que eran los experimentos, y cuando se le pidio ayudarlos, hata dio la idea de dejarlos a su suerte y solo los ayudo porque de otro modo no habria alianza, soy fan del personaje, pero en ese momento me dio rabia, un doctor negando ayudar niños, 26 años no le ayudan mucho...
No shade.









