Duelo: Luffy vs banda mugiwara.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Duelo: Luffy vs banda mugiwara.
Algunos insitís demasiado en que a Luffy no le afectan los golpes, y no es cierto.
Es de goma, y por eso le afectan mucho menos que a cualquier persona, pero sigue siendo carne, siente dolor, y los golpes muy fuertes pueden afectarle. Recordad que Rob Lucci le dejó casi muerto, y no tenía Haki ni polladas.
Creo que Sanji podría, si no vencerle, hacerle bastante daño, y con el Diable incluso dejarle malherido (la goma se puede quemar)
Es de goma, y por eso le afectan mucho menos que a cualquier persona, pero sigue siendo carne, siente dolor, y los golpes muy fuertes pueden afectarle. Recordad que Rob Lucci le dejó casi muerto, y no tenía Haki ni polladas.
Creo que Sanji podría, si no vencerle, hacerle bastante daño, y con el Diable incluso dejarle malherido (la goma se puede quemar)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
En un duelo 1 contra 1 Luffy les ganaría a todos, y ni eso se puede asegurar al 100%.
Zoro y Brook: utilizan espadas y podrían hacerle mucho daño a Luffy, sobretodo Zoro.
Sanji y Franky: tienen una fuerza monstruosa, y éste último utiliza una gran variedad de armas.
Chopper: en Monter Point también tiene una fuerza asombrosa, y sus otros Points le dan una gran versatilidad.
Robin y Usopp: se basan su estilo de lucha en la estrategia y/o engaño, y ya se vió en Water 7 los problemas que le dió alguien flojo fisícamente como Usopp.
Nami: es la única que no le daría demasiados problemas.
Ahora bien, Luffy es superior a todos a nivel de fuerza y velocidad, y tiene la ventaja de utilizar Haki por lo que a bote pronto en un 1 contra 1 el combate se decantaría a su favor, con más o menos dificultad.
Pero en un 1 contra todos es imposible que Luffy gane, sobretodo después del TIme Skip. En primer lugar se tendría que enfrentar simultáneamente a adversarios de corto y largo alcance, lo que es una desventaja tremenda. En segundo lugar pensad que una trampa preparada por Usopp, una distracción creada por Nami, una inmobilización de Robin... En fin, cualquier cosa de las decenas de posibilidades se pueden crear al haber tantos adversarios y con estilos de lucha tan diferentes dejaría a Luffy a merced de ataques devastadores por parte de Zoro, Sanji, Franky o Monster Chopper.
Y basta con que reciba un golpe considerable que lo desconcentre un segundo para que los otros tengan tiempo de golpearle con lo mejor que tengan. Imginad una situación tipo: Tajo de Zoro>Diable Jambe de Sanji>Tajo de Brook>Golpe Monster Chopper>Rayo de Franky>Tajo de Zoro...
El problema es que la banda tiene un nivel muy bestia y tras el timeskip pocos persoanjes se me ocurren que puedan hacerle frente y salirse con la suya y a Luffy no lo veo como uno de esos.
Zoro y Brook: utilizan espadas y podrían hacerle mucho daño a Luffy, sobretodo Zoro.
Sanji y Franky: tienen una fuerza monstruosa, y éste último utiliza una gran variedad de armas.
Chopper: en Monter Point también tiene una fuerza asombrosa, y sus otros Points le dan una gran versatilidad.
Robin y Usopp: se basan su estilo de lucha en la estrategia y/o engaño, y ya se vió en Water 7 los problemas que le dió alguien flojo fisícamente como Usopp.
Nami: es la única que no le daría demasiados problemas.
Ahora bien, Luffy es superior a todos a nivel de fuerza y velocidad, y tiene la ventaja de utilizar Haki por lo que a bote pronto en un 1 contra 1 el combate se decantaría a su favor, con más o menos dificultad.
Pero en un 1 contra todos es imposible que Luffy gane, sobretodo después del TIme Skip. En primer lugar se tendría que enfrentar simultáneamente a adversarios de corto y largo alcance, lo que es una desventaja tremenda. En segundo lugar pensad que una trampa preparada por Usopp, una distracción creada por Nami, una inmobilización de Robin... En fin, cualquier cosa de las decenas de posibilidades se pueden crear al haber tantos adversarios y con estilos de lucha tan diferentes dejaría a Luffy a merced de ataques devastadores por parte de Zoro, Sanji, Franky o Monster Chopper.
Y basta con que reciba un golpe considerable que lo desconcentre un segundo para que los otros tengan tiempo de golpearle con lo mejor que tengan. Imginad una situación tipo: Tajo de Zoro>Diable Jambe de Sanji>Tajo de Brook>Golpe Monster Chopper>Rayo de Franky>Tajo de Zoro...
El problema es que la banda tiene un nivel muy bestia y tras el timeskip pocos persoanjes se me ocurren que puedan hacerle frente y salirse con la suya y a Luffy no lo veo como uno de esos.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

zoro solo podria con luffy, asi que imaginaos con la tripulacion de su parte
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
noctis_ffvsxiii escribió:zoro solo podria con luffy, asi que imaginaos con la tripulacion de su parte
Tras el Time Skip, estas chalado si sigues con ese pensamiento, Luffy con el Haki de observación, zoro no acertaría a ningún corte...creo que realmente sobre valoran mucho a Zoro.
Aunque tras los años, no se si Luffy podría ganarle a toda su tripulación, si creo que podrían empatar, y dejar cansado a luffy (de tanto escapar), pero gracias al puto Haki de observación, luffy sabría que van a hacer y actuar para escapar...
Solo imaginense, zoro ataca, luffy esquiva sus cortes, llega a un punto en el que no puede esquivar si no se aleja, se aleja a una velocidad increíble, luego sanji aparece a su lado, ya que creo que la velocidad actual de Sanji si no es igual a la del Gia Secando, es superior, Sanji ataca con Diable Jamble, como Luffy ya lo veia venir, gira para que no le llegue, en eso, Franky
- Spoiler: Mostrar
y asi se llevarian todo el dia -w-
me da que seria asi...ahora otra cosa

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Y cual es tu argumentación para decir eso? O__O Después del timeskip es imposible que Zoro pueda a ganarle a su capitán cuando este puede predecir movimientos y haber endurecido sus golpes de goma con "armadura", sin contar con que en gia sekando Luffy puede usar el soru.noctis_ffvsxiii escribió:zoro solo podria con luffy, asi que imaginaos con la tripulacion de su parte
Aun así, obviamente considero que Luffy no se la podría contra toda su tripulación. Es casi imposible que pueda porque todos usan diferentes estilos de lucha. Las artes marciales de Luffy no podrían contra ataques trampa, de fuego, patadas, distractores y cortantes. Luffy no es un Dios! Claro que puede perder...
Imposible!
Es que a veces la gente antepone el fanatismo por cierto personaje a la objetividadFrost D Favian escribió:creo que realmente sobre valoran mucho a Zoro.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- paja-chan
- Ejecutado

Frost D Favian escribió:creo que realmente sobre valoran mucho a Zoro.
espero que no hagan un tema de zoro sobrevaloradoEs que a veces la gente antepone el fanatismo por cierto personaje a la objetividad
que mas da zoro les puede decir a todos que se encarga de luffy el solo.
eso seria algo conmovedor.

gracias a nakumen por la firma.
- Haou Shoku

Así van las Cosas
Zoro: le da pelea con esa fuerza, Pero despues de los 2 años luffy domina los hakis y se puede decir q ahora resiste mucho mas ademas de la fuerza del gia sado y sekando con haki, cmo el Elephant Gun
Nami: No le da mucha pelea pero...no, no le hace nada jaja
Usopp: le puede dar pelea, pero duraria poco
Sanji: lo mismo que Zoro solo que luffy le ganaria un poco mas facilmente
Chopper: ahora que no ocupa la rimble(spoiler) puede dar mas pelea, pero igual no creo q sea rival, pero con el monster Luffy se la pasaria dificil...un poco
Robin: con esas nuevas tecnicas podria retener el gia sado, pero no creo q llegue a mucho
Franky: lo que tendria es resistencia por ser ciborg, y luffy se distraeria por sus armas, mas que eso no mucho
Brook: Con su nueva tecnica seria algo fuerte, pero igual que el resto perderia
Zoro: le da pelea con esa fuerza, Pero despues de los 2 años luffy domina los hakis y se puede decir q ahora resiste mucho mas ademas de la fuerza del gia sado y sekando con haki, cmo el Elephant Gun
Nami: No le da mucha pelea pero...no, no le hace nada jaja
Usopp: le puede dar pelea, pero duraria poco
Sanji: lo mismo que Zoro solo que luffy le ganaria un poco mas facilmente
Chopper: ahora que no ocupa la rimble(spoiler) puede dar mas pelea, pero igual no creo q sea rival, pero con el monster Luffy se la pasaria dificil...un poco
Robin: con esas nuevas tecnicas podria retener el gia sado, pero no creo q llegue a mucho
Franky: lo que tendria es resistencia por ser ciborg, y luffy se distraeria por sus armas, mas que eso no mucho
Brook: Con su nueva tecnica seria algo fuerte, pero igual que el resto perderia

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
SALUDOS PirataRebelde, si tu pregunta es LUFFY CONTRA TODOS, esta claro que Luffy pierde,(aunque antes de entrenamiento puede que si hubiese ganado). Si tu pregunta es LUFFY UNO CONTRA UNO, esta claro que Luffy gana aunque con Zoro y Ussop tengo dudas.PirataRebelde escribió:En Thriller Bark me asaltó una duda. Cuando los mugiwaras lucharon contra Oz y más o menos estuvieron a la altura y remontaron varias veces, me pregunto qué pasaría si todos ellos (Zoro, Sanji, Usopp, Franky, Brook, Chopper, Robin y Nami) se enfrentaran al verdadero Luffy. ¿Quién creéis que ganaría? A lo mejor por separado, y es evidente que sería así, Luffy ganaría a cada uno de ellos aunque tengo mis dudas con Zoro. Pero, ¿el poder al máximo de todos contra Luffy lo vencería? ¿Quién ganaría en la batalla si se diese ese caso?
Saludos Cordiales.
ALMIRANTE AKAINU
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

YO creo que luffy contra ellos uno por uno ganaria de calle menos con zorro que nose como acabaria pero todos juntos e incluso solo sanji franky zorro y ussop le ganarian
- Alex-gear 2nd

Ahora ganaria Luffy porke Luffy con el Haki no le da nadie.

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
No entiendo, el chico es invisible o algoAlex-gear 2nd escribió:Ahora ganaria Luffy porke Luffy con el Haki no le da nadie.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pues Hody bién que le dióAlex-gear 2nd escribió:Ahora ganaria Luffy porke Luffy con el Haki no le da nadie.
Creo que algunos confundís el Haki de observación con los poderes telepáticos del Profesor Xavier. Es una técnica que requiere mucha concentración, y no creo que pueda utilizarla todo rato, y menos aún si está concentrado en la lucha.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- noctis_ffvsxiii

eso es cierto, porque entonces que significa, que tener el haki de observacion es lo mismo que tener una akuma logia no? total, no te van a tocarKumadori CP9 escribió:Pues Hody bién que le dióAlex-gear 2nd escribió:Ahora ganaria Luffy porke Luffy con el Haki no le da nadie.![]()
Creo que algunos confundís el Haki de observación con los poderes telepáticos del Profesor Xavier. Es una técnica que requiere mucha concentración, y no creo que pueda utilizarla todo rato, y menos aún si está concentrado en la lucha.
- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
La duda ofende, Luffy puede ser el prota overpowered que querais, pero ni con una sobredosis de haki ganaria.
Vale, esta claro que Luffy es el miembro mas poderoso y fuerte del grupo y con la velocidad a la que se puede mover con gears es jodido, pero perdería si o si, y si gana es porque queda feo que pierda el prota.
La verdad es que seria interesante esta situacion, quien sabe, si sus nakamas le traicionan e intentan asesinarle para quedarse con su sombrero...
Vale, esta claro que Luffy es el miembro mas poderoso y fuerte del grupo y con la velocidad a la que se puede mover con gears es jodido, pero perdería si o si, y si gana es porque queda feo que pierda el prota.
La verdad es que seria interesante esta situacion, quien sabe, si sus nakamas le traicionan e intentan asesinarle para quedarse con su sombrero...

El retorno de la aceituna otra vez II
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Simplemente no me puedo creer que algunos piensen realmente que Luffy podría vencer a su tripulación. Es imposible por muchas cosas!!
Ni Zoro ni Luffy podrían ellos solos contra toda su tripulación. Eso se llama sobreestimar a un personajexD
Ni Zoro ni Luffy podrían ellos solos contra toda su tripulación. Eso se llama sobreestimar a un personajexD
noctis_ffvsxiii escribió:PD: al que haya dicho lo del fanatismo, puedo decir lo mismo a los que les gusta el protagonista solo por ser el protagonista( no me digais que es por que es majo ni nada por el estilo que ya me conozco esas historias y en todos los mangas dicen lo mismo)

Debo confesar que nací a una edad muy temprana