Además, la mayoria de los capitulos de Alabastra son especiales, como el reencuentro de Luffy y Ace, o los animales e insectos que se cargan en su viaje hasta Yuba, eso es sobrevivencia, me dio mucha risa la parte del lagarto que le impedia el paso a Ace y la cara que puso cuando vio al escorpión que molestaba a Ace un rato antes....sin duda espectaculares....
dragon escribió:hasta ahora solo habeis nombrado los capitulos de la saga de alabasta hacia atras,eske por delante no hay ninguno mas emocionante k estos?
Claro que lo hay, Skypiea por ejemplo. Pero es que la saga de Alabasta es de lo mejor de OP por eso la nombramos tanto xD.
P.D: dejen de decir k es muy buena k senos suicida luigip24.
gracias por acordarse de los que aun no han llegado a los capitulos que ya habeis visto
luffy gracias por la ayuda pero no me suicidaria por que si no no podria llegar a ver los capitulos que contais
en todo caso lo que haria seria @#####@@¬¬¬{##|||| a los que contais los capitulos
jeje
salu2 y buen rollito
Zoro vs Mihawk, es un gran combate aun q da un poco de pena pues Mihawk lo deja como un Cristo.
Zoro vs la banda Baroque, tambien mola muxo o si no, Zoro vs. Luffy.
la batalla entre Dorry y Brogy es muy emotiva y tambien mola, nos enseña lo q es el honor.
Pd. dark swordswoman los saguntinos podreis ser mas testarudos q una burra y bandarras, pero os teneis q rendir a la evidencia.... mi foto mola mas.jajajajaja
Estoy de acuerdo con mi colega terreis esas son sin duda las mejores o almenos para mi
Pd: Ya soy Grumete com tu terreis. Me gusta tu firma esa es mas chachi
A q a benido lo de bandarras............................
Cuando la gente lea esta va a pensar q soy una delinqente con lo buena persona q soy jajaja bo ahora m marxo voy a llamar a la perdia d Quart y luego t llamo Ok
PD: Se buena y no t metas en lios q t conozco........................
Volviendo al tema, un capitulo muy bueno es cuando se van del Baratie, no saben como me emocione cuando Sanji se despidio de sus camaradas, y las palabras para Zeff, era como si se despidiera de su padre.....