Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por llaelien »

Wow, que buena noticia! Muchas gracias por informar ^^

La verdad es que me entusiasma más esta nueva perspectiva que si hubiera sido una continuación de la historia de Aang. Primero porque sé de buena fuente que los guionistas de El Avatar son unos genios, todos siempre muy documentados y preocupándose hasta de los más mínimos detalles. La animación nada que decir. Creo que es una de las pocas series animadas continuadas de las que disfruté tanto su animación.

Y es una de las razones por las que no dudaría en verme esta nueva entrega. Lo del hijo de Aang me intrigó O_O ¡Esto sí!, el nombre Korra está bastante feo xD
pain_1140 escribió:PD:: al parecer sí van a decir lo que paso con la mamá de Zuko...
:o
Última edición por llaelien el Dom Abr 15, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, yo ya he visto los dos primeros capítulos también, aunque los prefiero en español o catalán, pero bueno, hasta que salgan...

Personalmente también me dio un poco de pena ver a Katara siendo tan anciana, sobretodo porque es mi personaje favorito, aunque espero que en algún capítulo muestre sus poderes, que si antes era poderosa ni me imagino lo que será ahora *w*

No he entendido muy bien como es que sin maestros y siendo tan joven dominó tres elementos, supongo que será una genio, no sé, y la verdad, estoy deseando saber que pasó con la madre de Zuko, siempre me intrigó eso, y ver a los otros dos hijos de Aang y Katara, y también tengo interés en si fue Toph quien empezó a enseñar el dominio del hierro, que me imagino que si :3

Los dos capítulos en general han estado bien, aunque me ha parecido que la animación no era tan buena como con la leyenda de Aang.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Después de ver los dos primeros capítulos de la serie debo decir que me ha encantado,ha sido mucho mejor de lo que me esperaba,yo pensé que Korra seria una mujer mas fría,me alegra que tenga cierto parecido con Aang en su personalidad.Tampoco me esperaba ver tan pronto a uno de los viejos personajes,pero me alegra que ya sepamos que almenos Katara esta viva.
También quisiera mencionar que parece que a partir de la relación que tuvieron con Aang,la Sociedad del Loto Blanco ha dejado de ser tan secreta y ha pasado a ser mas una organización protectora por lo que he llegado a entender.Eso si,nose si se han llegado a dar cuenta,pero uno de los hijos de Aang,se llama Boomi :lol: no me lo esperaba.
Akuma no Kaze dijo:
tengo interés en si fue Toph quien empezó a enseñar el dominio del hierro, que me imagino que si
Yo creo que es 100% seguro que si,ya que en la estación de policía había una estatua suya,y la jefa de policía es su hija,ademas,demasiado forzoso que solo nos hayan mostrado a Toph como maestro metal y luego nos digan que el que enseño este control haya sido otro xD .
Y una cosa¿Soy el único que casi tira la computadora cuando no le dejaron decir a Katara que paso con la mama de Zuko? :lol: :lol:
Y el villano,ese revolucionario enmascarado,solo nos hacen querer creer que va a ser alguien familiar,espero que no xD jaja

Y lo mas destacable de los capítulos ¡Apa esta vivo! :cry: espero que también lo este Momo.

PD: A mi la animación me encantado,aun mejor que el tercer libro de la leyenda de Aang,que ya estaba bastante bien.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Creo que esta secuela me va a gustar muchísimo más que el anterior Avatar. Y es que Aang me ponía un poco nerviosa, en cambio Korra me encanta, su personalidad de chica dura creo que va a dar mucho juego. Y el hecho de que en esta parte el elemento a dominar sea el aire, cuando en la anterior fueron los otros tres, también me gusta bastante. Pero lo mejor de esta secuela es, para mi, Korra y Mako. Adoraba la pareja de Zuko y Katara, pero evidentemente, nunca llegó a ningún sitio. En cambio esta vez parece que los de Nickoldeon quieren redimirse por eso, y el Makorra va a ser algo que va a suceder sí o sí.

En este spoiler os dejo algunas promos de los siguientes capítulos y Sneak Peeks.
Promo siguiente episodio
omg Korra con la bufanda de Mako

Sneak Peek: Mako llega en un entrenamiento de Korra

Sneak Peek: Korra y Mako vs. The equalists

Promo general de los siguientes episodios
En esta hay mucha información, como el hecho de que Bolin va a ser secuestrado por The equealists y estos se van a enfrentar a Korra. También quiero resaltar el "Admit it, you like me" (omgosh)

Promo general de la temporada + anuncio de una maratón de Avatar
Y CON BESO MAKORRA EN EL 0:21

Imagen
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Acabo de ver los 2 primeros capitulos, y como me lo esperaba, me ha fascinado hasta ahora. Enemigos claros, conflictos ridiculos, personajes nuevos que hacen recordar a los antiguos, todo es perfecto.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Akagami Nahue escribió: Y lo mas destacable de los capítulos ¡Apa esta vivo! :cry: espero que también lo este Momo.
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Kate escribió:
Akagami Nahue escribió: Y lo mas destacable de los capítulos ¡Apa esta vivo! :cry: espero que también lo este Momo.
Imagen
...
Imagen

Te he estilizado un poco la figura. Estuve a punto de ponerte tetas, estilo gia, pero recordé que los peces no tienen tetas o0o.
Demostrado queda que me defiendo haciedo cutredibujos en Paint.

Pues, cabrones, me estáis spoileando xD Es coña, pero me alegra saber que esos animalitos siguen dando guerra. ¿Serán ellos mismo que son viejos o habrán tenido hijos? No recuerdo si no eran los últimos de sus especies... o algo así...

Tengo que verme Avatar entera de una jodida vez, aunque de aquí a que traduzcan al català tinc temps.
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

la primera estuvo muy bien...
de hecho hace ya varios meses se habia dado esta noticia de la nueva aventura del avatar femenino
pero ojala y este muy bien hecha y que tenga un mejor exito que la primera...
aunque por lo visto este nuevo personaje tendra mas venyaja que el avatar anterior pues ya domina 3 de los cuatro elementos XD...
y que bien por el apa... aunque no creo que deje una descendencia pues segun recuerdo era el ultimo bisonte volador
y lo de momo pues que bien que aun tenga papel aca tambien...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

En la web de Nickoldeon han abierto nuevas localizaciones de LoK (aunque no sé por qué pero yo no puedo verlas). Pero el tema es que en una de ellas, Central city station, nos encontramos con una enorme sorpresa...
¡Una estatua de Zuko!

Imagen

Imagen

Hace tres años, Zuko entregó las riendas de la Nación del Fuego a su hija. Oficialmente, está retirado, pero extraoficialmente, él aún viaja por el mundo como embajador del balance mundial.

Imagen
Os dejo también el nombre de todos los episodios de esta primera temporada:
Chapter 3 The Revelation
Chapter 4 The Voice in the Night
Chapter 5 The Spirit of the Competition
Chapter 6 And The Winner Is…
Chapter 7 Skeletons in the Closet
Chapter 8 The Will of the Fire Lord (omg)
Chapter 9 Tahno’s Love Triad
Chapter 10 Festival of White Lotus Bloom
Chapter 11 The Avatar’s Promised
Chapter 12 Rebirth
___

103 The revelation
Fantástico, esta serie sólo lleva tres episodios y ya me tiene enamorada.

La escena inicial es la que más me ha gustado, con ellos tres entrenando y Mako diciendo que ya se encargaría él de encontrar una solución, como siempre ha hecho. La historia de los padres de Mako y Bolin, y como Mako ha cuidado siempre de Bolin sin importar lo que tuviera que hacer es precioso (y hace que Mako sea una especie de Batman lol). Siempre ha sido Mako el que se ha dejado la piel en procurar que su hermano estuviese a salvo y feliz, y por eso Bolin quiere ayudar a Mako y que no tenga que ser él quien cargue siempre con todo.

Mako puede usar lightning bending....omg

Mako y Korra son simplemente perfectos, adorables, estupendos el uno para el otro. Me ha encantado toda su interacción en este episodio. Cuando se han dormido juntos, Korra agarrándole el brazo a Mako, Korra con la bufanda de Mako y luchando con ésta (lol), ambos deseándose suerte...

Todo ha sido perfecto, todo excepto la duración del episodio. 20 min. es not enough.

Lo del poder de Amon me intriga bastante, como ya han dicho, se supone que sólo el Avatar puede hacer algo así. Me imagino que será un nivel de Chi blocking mucho más elevado. Tiene pinta de ser un buen personaje.

Finalmente:

Imagen

omg
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Listo, los he visto!! *O* Todo gracias a Kate que me mandó el link xD
Pues nada que decir. La animación perfecta, especialmente por esas líneas de expresión de los personajes. Muy bueno el personaje de Tenzin y sobre todo el de Korra, sobre todo por la relación de ambos. Son tan diferentes los dos. Y creo que me voy a medio enamorar de cierto personaje masculino, cof, cof... Makon... cof, cof... a pesar de la ausencia de Zuko.

Las dudas que me quedan: ¿de qué habrá muerto Aang? ¿Se sabrá más de la hija de Toph? ¿Serán 3 temporadas al igual que en la leyenda de Aang?
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

De momento me están gustando mucho los capítulos, y está muy bien como han enfocado la nueva serie.
Una vez unidas todas las naciones, el racismo entre ellas se extingue, cosa que a su vez propicia un distanciamiento entre benders y nobenders. Si Aang tenia que reetablecer el equilibrio entre naciones, Korra tendrá que hacerlo entre maestros y "normales".

Lo único que no me acaba de gustar es la facilidad con la que les han quitado el manejo de los elementos, me esperaba un método mas lento o complicado.
Estoy ansioso por que korra entre en modo Avatar o conozca a Aang, a ver si nos brindan algún flashback bueno.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

llaelien escribió:Listo, los he visto!! *O* Todo gracias a Kate que me mandó el link xD
Pues nada que decir. La animación perfecta, especialmente por esas líneas de expresión de los personajes. Muy bueno el personaje de Tenzin y sobre todo el de Korra, sobre todo por la relación de ambos. Son tan diferentes los dos. Y creo que me voy a medio enamorar de cierto personaje masculino, cof, cof... Makon... cof, cof... a pesar de la ausencia de Zuko.

Las dudas que me quedan: ¿de qué habrá muerto Aang? ¿Se sabrá más de la hija de Toph? ¿Serán 3 temporadas al igual que en la leyenda de Aang?
Se supone que son dos temporadas nomas u.u,lo de Aang a mi igual me tiene intrigado,espero que simplemente no haya muerto por la edad.
Sobre el tercer capitulo,la verdad cada vez me gusta mas esta serie,y me enamora mas Korra xD el que mas me tiene intrigado es Amon detrás de su mascara hay algo mas que un personaje random con la cara quemada,o tal vez su historia,su familia es algo mas de lo que parece.
Me encanta la evolución del mundo,como técnicas que antes eran nuevas, difíciles o poco conocidas ahora son usadas para hacer avanzar la ciudad,el mundo.
Kate dijo:
Lo del poder de Amon me intriga bastante, como ya han dicho, se supone que sólo el Avatar puede hacer algo así. Me imagino que será un nivel de Chi blocking mucho más elevado...
En realidad según dijo el sabia Leon tortuga,no es que solo el avatar puede tener esa habilidad,esa habilidad la podría tener cualquiera,pero el problema es que es algo en exceso antiguo,ya que precede a los tiempos del Avatar y el control de los elementos,me pregunto si la biblioteca esa del desierto habrá tenido información sobre esto que Amon ha usado.

PD:¿Soy el único que piensa que del lado de los malos nos terminaremos encontrando a uno de los personajes viejos?Yo sinceramente espero que sea así :)
Imagen
Imagen
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

Kate escribió:En la web de Nickoldeon han abierto nuevas localizaciones de LoK (aunque no sé por qué pero yo no puedo verlas). Pero el tema es que en una de ellas, Central city station, nos encontramos con una enorme sorpresa...
¡Una estatua de Zuko!

Imagen

Imagen

Hace tres años, Zuko entregó las riendas de la Nación del Fuego a su hija. Oficialmente, está retirado, pero extraoficialmente, él aún viaja por el mundo como embajador del balance mundial.

Imagen
Os dejo también el nombre de todos los episodios de esta primera temporada:
Chapter 3 The Revelation
Chapter 4 The Voice in the Night
Chapter 5 The Spirit of the Competition
Chapter 6 And The Winner Is…
Chapter 7 Skeletons in the Closet
Chapter 8 The Will of the Fire Lord (omg)
Chapter 9 Tahno’s Love Triad
Chapter 10 Festival of White Lotus Bloom
Chapter 11 The Avatar’s Promised
Chapter 12 Rebirth
___

103 The revelation
Fantástico, esta serie sólo lleva tres episodios y ya me tiene enamorada.

La escena inicial es la que más me ha gustado, con ellos tres entrenando y Mako diciendo que ya se encargaría él de encontrar una solución, como siempre ha hecho. La historia de los padres de Mako y Bolin, y como Mako ha cuidado siempre de Bolin sin importar lo que tuviera que hacer es precioso (y hace que Mako sea una especie de Batman lol). Siempre ha sido Mako el que se ha dejado la piel en procurar que su hermano estuviese a salvo y feliz, y por eso Bolin quiere ayudar a Mako y que no tenga que ser él quien cargue siempre con todo.

Mako puede usar lightning bending....omg

Mako y Korra son simplemente perfectos, adorables, estupendos el uno para el otro. Me ha encantado toda su interacción en este episodio. Cuando se han dormido juntos, Korra agarrándole el brazo a Mako, Korra con la bufanda de Mako y luchando con ésta (lol), ambos deseándose suerte...

Todo ha sido perfecto, todo excepto la duración del episodio. 20 min. es not enough.

Lo del poder de Amon me intriga bastante, como ya han dicho, se supone que sólo el Avatar puede hacer algo así. Me imagino que será un nivel de Chi blocking mucho más elevado. Tiene pinta de ser un buen personaje.

Finalmente:

Imagen

omg

KATE, ¡DIOS TE BENDIGA! en verdad muchas gracias por la información soy un fan de esta serie, y con lo poco que lleva, tienes razón, como se sufre, lo poco que duran los capítulos y lo mucho que se tardan en sacar mas, bueno toca esperar, muchas gracias y que buena serie.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Akagami Nahue escribió:PD:¿Soy el único que piensa que del lado de los malos nos terminaremos encontrando a uno de los personajes viejos?Yo sinceramente espero que sea así :)
¿Como quién? Ten en cuenta el tema de los 70 años, la mayoría de los personajes de A:TLA están muertos, hasta gente como Toph o Aang que eran los mas jóvenes.
___

Os dejo la promo del siguiente capítulo: The voice in the night

Y un sneak peek de ese capítulo; Here
Aunque bueno, esto y nada es lo mismo xD
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Acabo de ver el capitulo 3 y quede maravillado.
Buen desarrollo del capitulo, me recordó a la serie anterior: los tipicos problemas pequeños que luego desencadenarán un desenlace (cabe decir que el desarrollo sentimental del capitulo tambien me gusto).
La pelea con los "bloqueadores de chi", pues, siempre le gusto esa "clase" de combate, y ver un conflicto contra ellos en el capitulo 3, simplemente me gusto. Y con respecto a "La Revelacion", me recordó un poco a la saga de Bleach que comenzó hace poco, y su lider Amon (asi se llamaba?) me recordó la pelicula de "V de Vendetta". En todo caso, un buen enemigo.
Responder