Después de ver los dos primeros capítulos de la serie debo decir que me ha encantado,ha sido mucho mejor de lo que me esperaba,yo pensé que Korra seria una mujer mas fría,me alegra que tenga cierto parecido con Aang en su personalidad.Tampoco me esperaba ver tan pronto a uno de los viejos personajes,pero me alegra que ya sepamos que almenos Katara esta viva.
También quisiera mencionar que parece que a partir de la relación que tuvieron con Aang,la Sociedad del Loto Blanco ha dejado de ser tan secreta y ha pasado a ser mas una organización protectora por lo que he llegado a entender.Eso si,nose si se han llegado a dar cuenta,pero uno de los hijos de Aang,se llama Boomi

no me lo esperaba.
Akuma no Kaze dijo:
tengo interés en si fue Toph quien empezó a enseñar el dominio del hierro, que me imagino que si
Yo creo que es 100% seguro que si,ya que en la estación de policía había una estatua suya,y la jefa de policía es su hija,ademas,demasiado forzoso que solo nos hayan mostrado a Toph como maestro metal y luego nos digan que el que enseño este control haya sido otro xD .
Y una cosa¿Soy el único que casi tira la computadora cuando no le dejaron decir a Katara que paso con la mama de Zuko?
Y el villano,ese revolucionario enmascarado,solo nos hacen querer creer que va a ser alguien familiar,espero que no xD jaja
Y lo mas destacable de los capítulos
¡Apa esta vivo! 
espero que también lo este Momo.
PD: A mi la animación me encantado,aun mejor que el tercer libro de la leyenda de Aang,que ya estaba bastante bien.