Episodio 480 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 480 RAW

Mensaje por Mr.Bushido »

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

hhaahaaha buenisimo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

liberaron a ace liberaron a ace hahahahahaaahahaahaa
en su cara marines
logro luffy lo logro. genial
ya me lo esperaba por que leo el manga pero saben cuanto tiempo después de leer el manga estaba esperando este momento , pero el final fue genial mas genial que lo que me esperaba :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

lo unico decente del capitulo ha sido la animacion de ace cuando es liberado... por lo demas una mierda XD.
el puñetazo de luffy a garp es el mejor momento de marineford para mi, y sin embargo... wtf? lo han jodido !
pero si parece que le ha acariciado la barbilla joder XD
y encima la mirada de garp una y otra vez que parecia que no iba a llegar nunca al puñetazo, ah! no nos olvidemos de los 100 rellenos del capitulo (el 99% innecesarios), como ya han dicho por ahi arriba, se creen que somos tontos y nos tienen que explicar todas las cosas que pasan con el mas minimo detalle o que?
en fin, esta saga me esta decepcionando bastante en cuanto a la calidad general...
Imagen
g_marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por g_marco »

concuerdo con capitan_juampa esto me pone bravo al ver que el anime la arruina así de feo puro relleno maloo :x ....... como los que decia Gia de boa hancock que no sirve pa nada le meten relleno a todo era mas que obvio que Garp se dejo pegar porque no queria que se muriera ace pero vienen y sacan un relleno que hizo que 3 paginas de manga que me las leo en 1 min duraran como 18 min porque el resto se va el opening y en la introducción que no esta mal pero me parece que es larga :x y en cuanto a ace :? que le hicieron en la cara :? :shock:
ImagenImagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Capitulo lleno de flashback, relleno tras relleno, lo unico que me gusto fue la salida del fuego y la cara de Momonga al ver a Luffy golpear a Garp, ya lo rebajaron al igual que a Jimbe.

Ademas de que note que Jimbe esta con 2 comandantes de Shirohige junto a Boa Hanckok. ¿Ya son todos amigos :? eso estuvo echo al aventon :gota:
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

El capitulo impresionante me ha gustado mucho el relleno de Garp y Luffy (luffy es igual que los demas monos XD)
y no me imaginaba asi el cuerpo de sengoku creia que iva a ser su cuerpo normal sin mas pero me ha sorprendido y a la vez gustado que sea de oro. No lo se seguro pero pregunto ¿Es el mismo animador el que ha echo el fuego y la cara de Ace que el que hizo la transformacion de Marco el Fénix?
Por cierto ace parece un angel de fuego tal vez no haya sido el mejor capitulo de la saga pero me ha encantado
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

El capítulo no ha estado tan mal cómo lo habeis pintado para mí. Es verdad que el relleno de Mr. 3 sobraba más de la mitad, y que se han pasado con el relleno de Garp (aunque a mi no me haya disgustado), pero tampoco ha estado tan mal.

Esos sí, parece que todos saben hacer el Gia Sado. Garp con sus puños, Boa con sus pechos... Además en este capítulo no han ridiculizado mucho a Jinbe, cosa rara en ellos. A cambio de eso han decidido ponerle a Momonga una cara de panoli que ni pa qué.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Bueno haber que decir de este capitulo. Unos 15 minutos de relleno. Por lo demas genial aunque la forma buda de sengoku creo que ha dejado mucho que desear.
Y lo del tunel de fuego con Ace hablando nose lo he visto muy raro.
Imagen
ImagenImagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

desde hace ya varios capotulos hay mucho relleno no me gusta eso por malogran los del anime al one pice :twisted:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El capitulo ha estado bastante bien ,aunque lo ha alargado demasiado.

No me esperaba ver a Sengoku dorado, creia k iba a ser de verde oscuro(no me pregunteis por que XD)
Lo de Hancock no me gusta pero ya da igual. El relleno de Mr 3 ha estado bien.

El final espectacular aunque me habria gustado ver a un Ace un poquito enfadado con Luffy,
por haber hecho tantas estupideces, como sale en el manga. XD
Spoiler: Mostrar
Tengo ganas de que llegue el capitulo de dentro de 2 semanas
Imagen
miquelop

Mensaje por miquelop »

:O e estado dos meses sin seguir viendo el anime,hoy e decidido verme el ultimo episodio sacado y la verdad,desde que vi mi ultimo episodio la calidad de la animacion a mejorado mucho. me encantó el episodio. el que sera para mi mejor es el siguiente donde Luffy y ace se pondran en accion :o
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Saru Gorilla »

Pues a mí me ha gustado mucho ya que en el manga era muy interesante y aqí no tanto pero también y me ha parecido un puntazo el símbolo de shirohige al salir de las explosiones.
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

episodio aburridazo...
y pucha... al fin el personaje secundario y sobrevalorado fue liberado... yo tenia la ligera esperanza que en el anime no pasaria lo mismo ke en el manga y el personaje secundario sobrevalorado no seria rescatado y seria ejecutado ahi naa mas... pero weno ps... flashbacks inservibles.... el eterno figuretismo de hancock que por cierto le kita mucha gracia al personaje del manga... un puente ke parecia campo de futbol de captain tsubasa... helmeppo y su confesion de amor a coby... y joder ke sengoku se quedara pasmado y dejara ke luffy hiciera el chulito con los saludos, previa recuperacion del aliento perdido en tamaño recorrido... x cierto... no sabia ke sengoku tenia implantes, le habra pedido a ivankov ke se los coloke??... y ke onda con mr 3?? en el manga crei ke podia usar su habilidad a gusto, pero en el episodio parecia ke era un principiante tratando de copiar una llave... y el final con el personaje secundario y sobrevalorado haciendose el cool... weno en pocas palabras... episodio no bueno...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Juande 9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juande 9 »

una mierda de capitulo, demasiado relleneo, luffy tarda demasiado en llegar a garp encima todo el relleno de coby, hancock, cuando luffy se pone a recordar y encima el puñetazo no a sido tan espectacular ni nada
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

No ha estado mal e capitulo a pesar del relleno y de que hankock nosepa hacer otra cosa, me ha gustado el flasback de mr.2 y cuando ace es liberado.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder