RAW 606: "Aventura en el mar profundo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 606: "Aventura en las profundidades"

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bueno, ante todo pinta un poco confuso el capi. Va a estar movidito, e isla Gyojin sigue sin llegar, pero, ¡eh!, ¿¡qué cojones!? Esta saga está molando un huevo y medio. Luffy al final doma al kraken, Caribou haciendo de las suyas, y lo mejor de todo, ¡"El Holándes Errante"! :o Ya me preguntaba yo cuando iría a meterlo Oda. Tras esto, redon, creo (y digo creo), que hay que cambiar dos cosas del resumen. La portada creo que es para Robin (acaban de subir una imagen), y cuando dice que Franky repele a la medusa, ¿no sería con el Coup de Vent? Edito: Vale es el Coup de Burst, aunque con lo de que Franky usa el Coup de Burst, me había liado :?

Bah, a quién le importa :lol: , muchísimas gracias por el spoiler. *Musiquita* Y la droga ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. Porque OP ya está aquí para hacerte feliz... *fin musiquita* :lol:
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Dic 01, 2010 10:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Traducción del spoiler de ohana.
Spoiler: Mostrar
Capítulo 606: Aventura en las produndidades.

Portada Robin lee un libro bajo un árbol.

Todo el mundo está preocupado por Luffy, Zoro y Sanji, les buscan por la zona. Una medusa aparece y entra dentro de la burbuja. Chopper trata de tocar sus tentáculos (creo que lo hace de forma cordial, supongo que quería saludarla), pero Robin le detiene ya que la medusa tiene veneno paralizante. Un pez aparece e intenta comérsela, pero muere envenenado. Finalmente con un Coup de Burst la echan del barco.

Brook se da cuenta de que Caribou se ha ido, realmente está escondido en un barril planeando qué debe hacer en la situación en la que se encuentra (todo el tema de esperar y matarlos en Isla Gyojin que comentaba el otro Spoiler). Franky al verlo, cierra el barril.

Chopper comenta que tiene mucho calor, además hay humo por todas partes. Nami se da cuenta de inmediato, están en una zona volcánica. Hay más extrañas criaturas en la zona, un cangrejo aparece y todo el mundo está asustado. El aire en el Sunny ha disminuido, debido al Coup de Burst que usó Franky.

De repente algo empieza a parpadear, Franky apunta con sus pezones a esa zona. Cuando la luz llega, aparece un rape gigante. En ese instante aparece un gigante que golpea al rape.

Tras esto aparece un barco fantasma, el Holandés Volador (o el Holandés Errante), con su capitán Vanderdekken (o Van Der Decken). Brook dice que es un barco con siglos de historia. El gigante, llamado Wadatsumi, intenta golpear al Sunny, los Mugiwara intentan escapar con un Coup de Burst, pero están sin combustible.

Entonces el Kraken aparece y golpea al gigante.

Luffy: ¡Hey! ¡¡Ya puedes parar!!

El Kraken está aterrorizado.

Luffy: ¡Buen chico!

Todos están felices, Luffy, Zoro y Sanji están perfectamente, están los 3 dentro de la burbuja de Zoro. Una voz proveniente del barco fantasma manda al gigante que siga luchando.

Luffy: Mi burbuja y la de Sanji explotaron y tuvimos que meternos en la de Zoro. ¡Vamos a navegar por este lugar como expertos! ¿¡Verdad, Surume (nombre del Kraken!?

El volcán cercano retumba.

Nami: ¡Esto no es bueno, el volcán submarino está a punto de entrar en erupción!

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A ver si llegan imágenes para ver la apariencia de Van der Decken y la de Waratsumi

Hay muchas leyendas y mitologia sobre Gigantes Marinos, como la ya indicada por Gia. incluso en el World of Warcraft se dice que hay gigantes enormes en las profundidades oceánicas (Cormano puede confirmarlo)

Sobre Caribou ya indique la semana pasada que no le interesaba ahora mismo matar a ninguno hasta llegar a tierra firme (y tb me refería a isla Gyojin, aunque fuera dentro del mar). Pero ahora que esta encerrado en el barril, lo mismo no puede lograr su cometido XD

Bueno, y lo de la Logia de Barro o similar, que era previsible (no creo que diga el nombre exacto Caribou aún, pero sino es Barro propiamente dicho, podemos pensar en algo parecido como Arcilla)

Parece que ya tenemos enemigo de la Saga, y veremos a ver si la espera de isla Gyojin no se hace de rogar...

@D jones que sea un barco fantasma, no quiere decir que sus integrantes lo sean XD. Lo correcto seria decir que se trata de un barco maldito. Ademas, no se trata de Davy Jhones, ya que el capitán es Van der Decken, que es el mismo de la leyenda del Holandés Errante.

En Piratas del Caribe mezclaron las 2 cosas juntas (Davy jones no es una leyenda es un personaje de esa película). En One Piece las 2 están separadas, si recuerdas el Davy Back Fight
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 01, 2010 10:13 am, editado 3 veces en total.
D Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D Jones »

Tremendo spoiler, muchas gracias !!!

Creo que lo del Kraken estaba casi cantado, cuando a Luffy se le mete algo en la cabeza...

Bueno, por fin Oda nos enseña su version de una de las mas famosas leyendas del mar, encima con el mismo nombre, tanto del barco como del capitan, ya tengo ganas de ver que pinta tienen los dos. Lo curioso es que el spoiler da a entender que les interesan los tesoros (¿para que?, si son fantasmas, ¿no?) cuando en la leyenda no dicen nada al respecto, ademas, me parece curioso que lo veamos por primera vez en el fondo del mar y no en la superficie, aunque claro, si es un barco fantasma puede ir por donde le de la gana...

En relacion a esto, Kraken, Holandes Errante con interes en los tesoros, ¿Davy Jones como proximo enemigo?

Para acabar, no se si actualizar con esta informacion aquel tema que hice sobre el Holandes hace ya cuatro años :gota: porque como esta en "General" seria un tremendo spoiler solo con su titulo...

Edit: Gracias por el spoiler redon !!! Lo que mas me llama la atención de esta nueva informacion es que el Kraken sea capaz de golpear al gigante entonces ¿el gigante no es un fantasma?
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

El fondo del mar pinta muy peligroso. Peces gigantes, pulpos, monstruos marinos incluso ahora barcos fantasmas con un gigante. Lo cual nos da a entender el bajo de nivel de porcentaje de barcos que logran llegar con éxito a la isla gyojin.

Caribou al parecer tiene su plan ahora Franky tonto no es. Y me da que nuestro "amiguete" de barro se va quedar un buen tiempo encerrado dentro del barril.

Luffy es dios a conseguido domar un pulpo gigantesco. Eso si sus compañeros tendrán que ser más cuidadosos con su capitán por que de lo contrario veo muy pronto el “sunny” convertido en el arca de Noé.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

¡Joder!, ¡Un autentico barco fantasma!, era de lo poco que faltaba en One Piece (Thriller Bark no cuenta).

Por cierto, hay que mencionar que la leyenda del Holandés errante y la de Davy Jones son independientes. El Holandés errante es un simple barco fantasma capitaneado por Van Der Decken y Davy Jones es un demonio del mar, y no un pirata como ocurre en la película de Disney.

Aunque ahora que lo recuerdo, se hace una mención a Davy Jones en la saga Back Fight (de ahí el nombre) como un pirata cuyo barco se ha hundido, aunque no recuerdo si se habla de un barco fantasma como tal, pero por lo menos se sabe que el personaje, o por lo menos la leyenda si existen en el universo de One Piece.

Davy Jones for Nakama :b

Edit: Ahora que caigo en cuenta, ¿no se supone que las Akuma No Mi son las frutas del diablo (o demonio del mar, como he leído por ahí)?. ¿No tendrán algo que ver con Davy Jones que según su leyenda, es un demonio del mar?. Si, ya se que acabo de decir que Davy Jones en One Piece era un pirata, pero nunca se sabe.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

jmfgarcia escribió:Davy Jones for Nakama :b
¡Surume for nakama! Ya tiene nombre y todo :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo la verdad que no acabo de entender a todos los que están ansiosos por que lleguen ya a Isla Gyojin y se enfrenten al malo de turno (si es que existe), no sé que prisa hay.

Con capítulos como este reafirmo mi idea y mi deseo de que la aventura submarina sea un poco larga (tampoco 30 capítulos claro XD) porque estamos viendo una zona completamente nueva del mar, nos están explicando con todo lujo de detalles como funciona la navegación submarina (las corrientes marinas, el Red Line y como afecta a esta zona, el coating y sus múltiples funciones...) estamos viendo criaturas míticas, leyendas como las de este capítulo, zonas que seguramente no volvamos a ver una vez que entren de lleno en el Nuevo Mundo... llevamos meses viendo combates y más combates (Impel Down, la Batalla de Marine Ford...) creo que un poco de aventura, volver a la esencia de la serie, es algo muy positivo.

No tengamos prisa, que llevamos 3 capítulos más o menos (sin contar la semana de descanso) aquí ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Yo quiero ver ya la imagen en la que están los 3 metidos en la misma burbuja y sin que se maten Zoro y Sanji :lol: (o casi) :lol:
Imagen
Imagen
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Esta parte de la saga a mi me encanta, y como bien dicen x ahi arriba, puede ser q nos estemos encontrando a los enemigos de esta nueva saga.
Coribou al principio parecía un personaje un tanto siniestro, pero conforme pasan los episodios, ha evolucionado a pirata payaso.
Otro aspecto el cual esperaba, es que apareciera ese tiburón que vimos la semana pasada, dandonos algun tipo de información o mas detalles....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Parece que va a ser un buen capítulo. Yo estoy con Redon, no hay prisa por llegar a la isla gyojin. Si hemos esperado tantísimos meses, podemos esperar algo más y que ahora haya más aventura. Por cierto, ¿qué habrá pasado con el tiburón que expulsó el Kraken?. Además, el gigante ese, ¿tiene un super coating puesto, o es un tritón a lo bestia?.

Si es tan grande cómo San Juan Wolf y es un tritón, a lo mejor el nakama de kurohige tambien lo es y no no hemos dado cuenta. No se parece a ningun pez conocido, pero es una posibilidad :?

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

brook93 escribió:Parece que va a ser un buen capítulo. Yo estoy con Redon, no hay prisa por llegar a la isla gyojin. Si hemos esperado tantísimos meses, podemos esperar algo más y que ahora haya más aventura. Por cierto, ¿qué habrá pasado con el tiburón que expulsó el Kraken?. Además, el gigante ese, ¿tiene un super coating puesto, o es un tritón a lo bestia?.

Si es tan grande cómo San Juan Wolf y es un tritón, a lo mejor el nakama de kurohige tambien lo es y no no hemos dado cuenta. No se parece a ningun pez conocido, pero es una posibilidad :?

Bien podría ser un wotan, como Big Pan.
Imagen
luishth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luishth »

Hay que esperar a las imagenes, pero cantaba que Luffy domaria al kraken, ahora que apareciera un barco fantasma? super, me encanta el giro que esta tomando la travesia a la isla gyogyn, Oda es un maestro en hacer entretenido y sorprendente algo simple como un viaje.
con las ganas que saques dos numeros mensules :lol:
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Caribou escondiendose, es como los piratas Buggy cobarde. :lol: aunque quiere intentar matarlos en la isla gyojin, tambien lo tiene mal alli ya que esta jinbei. :lol:

Eso del gigante y del barco fantasma, si es verdad no me lo esperaba. :shock:

FIN
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Fauxuquito11 escribió:
brook93 escribió:Parece que va a ser un buen capítulo. Yo estoy con Redon, no hay prisa por llegar a la isla gyojin. Si hemos esperado tantísimos meses, podemos esperar algo más y que ahora haya más aventura. Por cierto, ¿qué habrá pasado con el tiburón que expulsó el Kraken?. Además, el gigante ese, ¿tiene un super coating puesto, o es un tritón a lo bestia?.

Bien podría ser un wotan, como Big Pan.
No creo que un wotan fuera capaz de resistir un tastarazo de un krakeun como si nada. Debe ser mucho más grande.

Por cierto, ¿que habrá pasado con el hermano de Caribou y su banda? ¿Seguiran vivos? ¿La presión los habrá aplastado cómo vasos de plástico de un cumpleaños? Si adoptan al kraken, Laboon tendrá envidia cuándo se encuentre? ¿Veremos una lucha ballena gigante vs calamar gigante cómo en muchas leyendas?

Esto y mucho más después de la publi. Sálvame, soy un naufrago... :lol:

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder