El misterio de la isla Raftel

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
avastreon
Recluta Privado de Primera

Re: El misterio de la isla Raftel

Mensaje por avastreon »

yo creo que estara protegida por alguien poderoso :o
pkjj

Mensaje por pkjj »

Pues para mi que raftel va a ser una isla difícil de encontrar porque esta en movimiento. Es decir, que debe ser una tortuga gigante o algo por el estilo (la cual ya ha aparecido una en la serie, antes de llegar a la isla del cielo).
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Quizas xq los yonko simplemente no estan interesados en el, ya son emperadores quizas no son asi de ambicioso para hacerse rey, y saben q seguro no ay ningun tesoro valioso y simplemente estarian perdiendo tiempo, o simplemente como ya dijeron estara protegida por el diablo de los mares saben cual es no el q segun tiene las akuma no mi o algo parecido.
Imagen
The World is Yours
GuybrushDace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GuybrushDace »

Segun dijo Nico Robin, solo existe un phonegliph que cuenta la historia del siglo vacío, todos los demás te guian hacia otro phonegliph distinto hasta llegar a este.

Entonces, ¿no puede ser que el phonegliph original se encuentre en la isla Raftel?, o (cosa que dudo bastante) ¿sea el mismo One Piece?
¡Los sueños del hombre nunca morirán! Marshall D Teach
FaisanAzul
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FaisanAzul »

Esta claro que en Raftel se nos resolverán todos o casi todos los misterios de OP, y yo creo que Shanks no quiere porque en su opinión no se merece el mismo titulo que su anterior capitán 8)
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

Debe de haber una manera en concreto de llegar, porque recuerdo que Roger le propuso a Barbablanca decirle como llegar,

De modo que puede ser una condicion de tiempo y ya muchos la saben, solo esperan que sea el momento, por eso al final sera una carrera de todos contra todos.

Tambien estaria la marina que intentaria llegar para acabar con la era de los piratas y destruir el ultimo ponegyl
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
David369

Mensaje por David369 »

Yo creo solo pueden llegar a Raftel los que ya han estado en ella ( a lo Piratas del Caribe) y necesitas una brújula especial (quizás con la intuición que dicta el espíritu de D, o algo así)...

Y la razón por la que Shanks y Buggy no saben donde esta es porque como eran aprendices de piratas no le enseñaron ni les contaron nada...
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Puede que raftel tenga alguna condicion especial para poder entrar, puede que sea la voluntad D, pero también veo la posibilidad de que la entrada a esta isla se abra durante un dia y un mometo específico, cabe la posibilidad de que Shanks lo sepa y se lo diga a Luffy para que siga su sueño, porque a Shanks no le interesa usurpar lo que una vez fue de su capitán, pero Roger le dio como misión de que guiara a la persona correcta a esa isla, alguien que tuviera su misma voluntad... Por eso le dio el sombrero a Shanks para que se lo diese a esa persona y Shanks decidió que esa persona era Luffy, le dio el sombrero y le dijo que se lo devolviera cuando fuera un gran pirata, de esta manera Luffy siempre tendría presente su meta... Shanks reconocerá a Luffy hasta que llegue a ese mencionado lugar en el Nuevo Mundo donde ya no se puede pasar
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Yo creo que será algo que se salga de lo normal, algo que se aleje del concepto de islas al que todos estamos acostumbrados.
Podrían ser por ejemplo miles de islas enanas flotantes y una principal majestuosa.
Bueno tengo fe en que la forma de acceso sea como sea fuera un método complicado de usar, algo así como la ascensión a Skypiea o el descenso a la isla Gyojin.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo creo que se encuentra en un mar donde no hay corrientes y no hay movimientos
los unicos que viven hay son los reyes marinos y es por eso que tu barco no se mueve
y te comen los reyes de mar y si burlas a los reyes del mar con el haki de todas formas
es imposible moverte en esa area y retroceder pues no hay corrientes con que moverte ni venticas con que desplazarte.
esta explicacion la vi en histori channel : D
y no creo que sea un portal que te lelve a rafftel porque esoya lo vimos en la saga de la isla arcoiris
para encontrar la isla rafftel tiene que tener una experiencia diferente.
bueno eso pienso yo ??
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
nekofreya

Mensaje por nekofreya »

En mi opinio para en el momento de que estan llegando a Raftel habra tormeta, pero nos era una tormenta cualquiera sino una de remolinos y corrientes por todos lados.Como han dicho por arriba la isla de Raftel no tendra magnetismo y en el momento de estar en la tormenta el Log Pose se volvera loco o algo asi, esntonces nada mas que la intuicion de Nami es lo que servira para tomar la corriente adecuada para llegar hasta Raftel (todas las otras no conducen a nada y si lo hacen al Calm Belt) y en la corriente que eligan deberan tener importancia todos los tripulantes.
Franky:hizo un barco que pudiera sucar todos los mares, el Thousand Sunny tendria que poder con ese temporal.
Nico Robin: descifrar el ponegrlyf
Nami: averiguar el corriente autentico
Y bueno el otro basicamente luchar contra los monstruos que se posieran por medio.
Cuando hubieran llegado a Raftel el Thousen habria quedado destrozado forzando a Franky a repararlo con la madera de la isla la cual esta desabitada y si esta habitada por gente que no busca riquezas ni nada algo asi como salvajes ( muy fuertes), los cuales se encontraron con Roger y que prometieron cuidar del tesoro y enseñarselo o otorgarselo a aquel que fuera meredecor.

bueno esta es mi teoria .... :D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8)
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Los piratas mas cercanos a Raftel son los Yonkous, yo creo que Shirohige llego, pero como a el le daban igual los tesoros, lo dejo alli, el solo queria navegar junto a sus nakamas ademas seria un argumento para explicar que supiera de la existencia del One piece antes de morir (teorias mias xDDD). El caso de Shanks es mas complicado, es muy probable que sepa donde se encuentra Raftel, principalmente porque era aprendiz en el barco de Roger cuando conquistaron Grand Line y Roger se convertiera en el rey de los piratas. Pero por alguna razon no ha desvelado a nadie su ubicacion ni el tesoro, probablemente para alargar la gran era de la pirateria o para protegerlo de piratas que merezcan ser Rey de los piratas (mas teorias mias xDD). De los demas yonkous no se ha hablado mucho aun asi que mucho no se puede decir.

Y luego tambien el misterio que sera llega hasta ella no creo que el log pose lo señale asi sin mas, Solamente seria accesible por la lectuta del Rio Phonegyl y estara relacionado con mucho mas misterios como los descendientes de los D., y demas... pero creo que aun queda mucho para preocuparse de esto, prefiero disfrutar de lo que queda de One Piece antes de concentrarme en su final.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
sappa7

Mensaje por sappa7 »

AJ_andruku escribió:Los piratas mas cercanos a Raftel son los Yonkous, yo creo que Shirohige llego, pero como a el le daban igual los tesoros, lo dejo alli, el solo queria navegar junto a sus nakamas ademas seria un argumento para explicar que supiera de la existencia del One piece antes de morir (teorias mias xDDD).
Se vio un Flaishback en que Roger le quería decir a Shirohige como llegar a Raftel y el le decía que no quería saberlo, creo que es por eso que sabia sobre la existencia del One piece.
nicoanghy

Mensaje por nicoanghy »

yo tambien pieso que tiene mucho que ver con el siglo vacio iwal alli acaba el rio phonegip(perdon si esta mal escrito) creo que es en raftel donde se encuentra el ultimo y el fin de ese misterio un saludo
paquitox-paco

Mensaje por paquitox-paco »

SEGURAMENTE SERA POR KE COMO YA SE HA DICHO SHANKS COMO EL YA SABE EL PARADERO DE RAFTEL Y COMO LLEGAR, EL SEGURAMENTE ESTARA SITUADO EN LA ULTIMA ISLA PARA DESPUES DE ENTRAR A RAFTEL Y SE ENCARGARA DE LOS QUE INTENTEN PASAR SEGURAMENTE LOS YONKOUS ABRAN QUERIDO ENTRAR PERO NO PUDIERON, OTROS HABRAN ABANDONADO EL SUEÑO DE ENCONTRARLO COMO MUCHOS Y YA DICEN QUE ESA ISLA NO EXISTE POR INFLUENCIA DEL GOBIERNO PARA QUE NO SE SEPA EL VACIO EN LA HISTORIA.APARTE HAY MUY POCOS QUE LLEGAN A LA PENULTIMA ISLA, PRIMERO LOS YONKOUS MATARAN A LOS NOOB YA SE ABRE UNA BRECHA MUCHOS NO PASAN,
LOS SIGUIENTOS SON DESTRUIDOS POR LO QUE SON LAS TRIBUS SALVAJES DE LAS ISLAS,
Y OTROS POR LAS BESTIAS DEL NUEVO MUNDO, POR ESTE METODO LLEGARIAN POQUISIMOS A LA PENULTIMA ISLA Y SERIAN REVENTADOS POR SHANKS.
:D
Responder