Si lo pensáis bien con tanta teta puede crear más de una desangración nasal que puede acabar fatal, si se lo hace a Sanji éste dará gracias a Dios por no haberse vuelto Okama.Falon escribió:jajajaja teta fleur...SEX!SUPERPIRATA escribió:pues a mi me gustaria ver muchas robin auto multiplicandose, eso seria, waaaa
pero si son muchas tetas de robin multiplicandose mejor....
Imagina one piece
Re: Imagina one piece
Firma de reformas

pues si , tampoco lo considere como una critica amigo, todo bienDuiken escribió:Si si, Allan D, que no era una crítica ni nada, solo comentaba. Lo de las barreras puede ser positivo o negativo, si pones barreras aveces ayudas a la gente a "imaginar" (típica gente que le dices "cuéntame algo" y responden "pues nose" pero si les dices "qué tal con la chica de anoche?¿" responden "buaaaa tio, una fiera en la cama, no veas como se movía..." y no se callan xD) y puede ser negativo no tenerlas porque no sabes a donde irá a parar este tema. Pero si de momento va bien pues bien.
Yo me apunto a lo de las tetas fleur xD Soy un bebé hambriento!!! jajajajajaja
Sí, lo de las cuchillas en los pies sería como veneno en las flechas, pero sería algo muy... sangriento, no crees?¿ Esto me lleva a una cosa que imagino de One Piece... Imaginaros que fuera una serie más seria (juego de palabras) osea, que Usopp en lugar de tirachinas usara pistolas (por mi mejor que conservara el tirachinas pero que tuviera a la cintura un par para según qué ocasiones) que Zoro en lugar de herir matara cada vez que desenvaina la espada (a enemigos claro, porque se nos da a entender que solo hiere, muchos de sus enemigos siguen vivos después de ser cortados por tres katanas... ) y que en general tuviera más realismo y crueldad (realista). Robin ya parte columnas y quiebra cuellos, pero da la sensación de que solo duermen xD Pues eso, imaginaros una serie igual en todo (conservando humor) pero con más seriedad en las batallas. Ahí lo dejo.
pues si eso tambien seria parte de la esencia de one piece, lo realista que no puede ser, o el humor que puede tener, aunque tambien tiene que ir evolucionando la serie, en algunas cositas, igual no me gustaria muy sangrienta, si se tratara se sangre y cachondeo mejor veo spartacus haha, bueno pienso que lo unico que esperamos nosotros los fanaticos esque evolucione la serie con sus personajes, para bien claro esta, y todo pinta que sera un futuro muy prometedor en el universo de One piece
J.Allan

3swords escribió:Si lo pensáis bien con tanta teta puede crear más de una desangración nasal que puede acabar fatal, si se lo hace a Sanji éste dará gracias a Dios por no haberse vuelto Okama.Falon escribió:jajajaja teta fleur...SEX!SUPERPIRATA escribió:pues a mi me gustaria ver muchas robin auto multiplicandose, eso seria, waaaa
pero si son muchas tetas de robin multiplicandose mejor....
hahaha que buen punto, la verdad es que se inundaria el mundoo, no hablo solo de los personajes , si no de todos a los que nos gusta robin xd
J.Allan

-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Eso ya me lo imagine varias veces :/, la verdad que depende que cosas estarian mejores para un publico asi ya más mayorcillo(aunk yo tnga 16 me incluyoDuiken escribió:Si si, Allan D, que no era una crítica ni nada, solo comentaba. Lo de las barreras puede ser positivo o negativo, si pones barreras aveces ayudas a la gente a "imaginar" (típica gente que le dices "cuéntame algo" y responden "pues nose" pero si les dices "qué tal con la chica de anoche?¿" responden "buaaaa tio, una fiera en la cama, no veas como se movía..." y no se callan xD) y puede ser negativo no tenerlas porque no sabes a donde irá a parar este tema. Pero si de momento va bien pues bien.
Sí, lo de las cuchillas en los pies sería como veneno en las flechas, pero sería algo muy... sangriento, no crees?¿ Esto me lleva a una cosa que imagino de One Piece... Imaginaros que fuera una serie más seria (juego de palabras) osea, que Usopp en lugar de tirachinas usara pistolas (por mi mejor que conservara el tirachinas pero que tuviera a la cintura un par para según qué ocasiones) que Zoro en lugar de herir matara cada vez que desenvaina la espada (a enemigos claro, porque se nos da a entender que solo hiere, muchos de sus enemigos siguen vivos después de ser cortados por tres katanas... ) y que en general tuviera más realismo y crueldad (realista). Robin ya parte columnas y quiebra cuellos, pero da la sensación de que solo duermen xD Pues eso, imaginaros una serie igual en todo (conservando humor) pero con más seriedad en las batallas. Ahí lo dejo.
Ahora si si hubiera 2 versiones una de PEGI 3+ y otra de PEGI 18+(que no solo incluye sangre sino que tambien un tema muy...interesante
En cuanto a tecnicas nuevas,hmmm, me gustaria muxo que Brook aprenda algo mas k no solo musica, nose lo veo soso..Es mi humilde opinion.

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
A[XSX]CE escribió:Eso ya me lo imagine varias veces :/, la verdad que depende que cosas estarian mejores para un publico asi ya más mayorcillo(aunk yo tnga 16 me incluyoDuiken escribió:Si si, Allan D, que no era una crítica ni nada, solo comentaba. Lo de las barreras puede ser positivo o negativo, si pones barreras aveces ayudas a la gente a "imaginar" (típica gente que le dices "cuéntame algo" y responden "pues nose" pero si les dices "qué tal con la chica de anoche?¿" responden "buaaaa tio, una fiera en la cama, no veas como se movía..." y no se callan xD) y puede ser negativo no tenerlas porque no sabes a donde irá a parar este tema. Pero si de momento va bien pues bien.
), pero ay que pensar que no solo lo leemos los mayorcillos, por ejemplo yo empece a ver One piece desde su gran inicio, asi k...
Ahora si si hubiera 2 versiones una de PEGI 3+ y otra de PEGI 18+(que no solo incluye sangre sino que tambien un tema muy...interesante)seria mas que solo genial, lo que ese caso no se dara ya que es mucho trabajo.
En cuanto a tecnicas nuevas,hmmm, me gustaria muxo que Brook aprenda algo mas k no solo musica, nose lo veo soso..Es mi humilde opinion.
si amigo, tienes mucha rason, one piece con 13 años de existencia casi. estamos como a 3 dias de que lo sean, bueno debe de evolucionar, porque ira perdiendo publico, bueno eso es dificil pero si como dices, vamos creciendo con la serie, y si lo hacemos pues maduramos, asi que la serie tambien debe de madurar con nosotros, pienso que oda se ha dado cuenta de eso, por eso avanso 2 años rapidamente, ahora luffy tiene 19 y no 17, asi qe debe se madurar un poco, aunque su sentido del humor, se tiene que qedar intacto, como el de shanks ke es muy simpatico como luffy, pero mas serio y maduroo,
y siii Brook es de mis favoritos, y me gustaria que se hiciese mas patea culoooss, haha pero esperemos que no solo aya evolucionado en la musica
J.Allan