Reajustando los bandos...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rodrigo_hattori
Recluta Privado de Tercera

Re: Reajustando los bandos...

Mensaje por rodrigo_hattori »

lo de enel no se sabe.............solo se vio en las minihistorias que llego a la luna (segun el era fairy vearth) y vencio a los piratas espaciales..pero despues de eso no se sabe......
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por blackstar »

rodrigo_hattori escribió:lo de enel no se sabe.............solo se vio en las minihistorias que llego a la luna (segun el era fairy vearth) y vencio a los piratas espaciales..pero despues de eso no se sabe......

claro eso es verdad lo de las mini pero por lo mismo dije "se puede suponer que bajo " porque sie s ambicioso komo se konoce y desde la luna ve la tierra y decide konkistar toda esa vearth kien sabe k pueda suceder
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
pcp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pcp »

rodrigo_hattori escribió:con respecto a los caza-recompensas, dentro de la marina si existen, solo que son muy pocos, el único que ha salido hasta ahora es daddy masterson............en loguetown, que tuvo un encuentro con yassop. si fuera así...... tendrían que armar un verdadero ejercito cazador para esos fines....
Lol. Menuda chorrada que has dicho, al nivel de...
Ace sigue vivo y Sabo es Kid.
Imagen
rodrigo_hattori

Mensaje por rodrigo_hattori »

buena idea.pero si la marina y el gobierno ven en el una amenaza.....que seria incontrolable (se hacia llamar dios),¿¿ un puesto como yonkou no seria muy poco???
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
blackstar
Contactar:

Mensaje por blackstar »

pcp escribió:
rodrigo_hattori escribió:con respecto a los caza-recompensas, dentro de la marina si existen, solo que son muy pocos, el único que ha salido hasta ahora es daddy masterson............en loguetown, que tuvo un encuentro con yassop. si fuera así...... tendrían que armar un verdadero ejercito cazador para esos fines....
porque dices chrrada?? ace murio y sabo es de la armada rebolucionara
Imagen

ImagenImagen
blackstar
Contactar:

Mensaje por blackstar »

rodrigo_hattori escribió:buena idea.pero si la marina y el gobierno ven en el una amenaza.....que seria incontrolable (se hacia llamar dios),¿¿ un puesto como yonkou no seria muy poco???
k opino k seria primero un shishi para estar en contacto kon el gobiernop y pueda hacer lo k kiera gracias al titulo des peus de eso kien sabe lo que llegara a hacer ese tipo
Imagen

ImagenImagen
pcp

Mensaje por pcp »

blackstar escribió:
pcp escribió:
Puede ser por casualidad que lo que citas es RELLENO del anime.

Edit: El relleno es inventado no tiene NADA que ver con el manga, la historia original. Y cuida la ortografía, que da pena.
Última edición por pcp el Lun Sep 13, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
blackstar
Contactar:

Mensaje por blackstar »

pcp escribió:
Puede ser por casualidad que lo que citas es RELLENO del anime.[/quote]

pero aun asi si es relleno de anime no deja de ser algo k si paso no?
Imagen

ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

blackstar escribió:
pcp escribió:
Puede ser por casualidad que lo que citas es RELLENO del anime.
blackstar escribió:pero aun asi si es relleno de anime no deja de ser algo k si paso no?
El relleno sólo ha pasado en la cabeza de los "guionistas"?? de la TOEI. Sólo aparece en el anime y no pertenece a lo creado por Oda... esto es, si aparece en el anime pero NO en el Manga NO pertenece al mundo de One Piece oficial... como es el caso de Daddy Masterson.

Aún así, me gustaría que Oda le diese más chance al sector cazarrecompensas que lo tiene muy abandonado y a mí me parece que es un buen vivero de personajes interesantes y fuertes de nuevo cuño... ya que de la marina conocemos a todos los TOP, de los piratas sólo nos quedan dos Yonkous y alguno nuevo que aparezca en el New World.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
blackstar
Contactar:

Mensaje por blackstar »

pcp escribió:
Edit: El relleno es inventado no tiene NADA que ver con el manga, la historia original. Y cuida la ortografía, que da pena.

ok , y por lod e mi rotografia escrivo komo me vengan ganas al final no ay exigencias en el foro mira k mirar la ortografia para decir algo puff hablemos de l k importa y no kmo se escrive al final el mensaje es el mismo
Imagen

ImagenImagen
pcp

Mensaje por pcp »

Mensajes ininteligibles.
Un mensaje totalmente ininteligible será motivo mas que suficiente para ser borrado. Asegúrate de escribir de una forma minimamente correcta. Puedes utilizar abreviaturas pero sin abusar, el "l33t" no está permitido. Haz el favor de escribir tus mensajes lo mejor que puedas, hay quien viene y nos lee para buscar respuestas, hacerse entender es un preciado don.

Más claro el agua, y no es por fastidiar, pero es que no tengo ni quiero descrifrar un mensaje cuando estoy en un foro de habla castellana.

Edit: Bah, lo dejo, es imposible cambiar a estos analfabetos.
Última edición por pcp el Lun Sep 13, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
blackstar
Contactar:

Mensaje por blackstar »

pcp escribió:Mensajes ininteligibles.
Un mensaje totalmente ininteligible será motivo mas que suficiente para ser borrado. Asegúrate de escribir de una forma minimamente correcta. Puedes utilizar abreviaturas pero sin abusar, el "l33t" no está permitido. Haz el favor de escribir tus mensajes lo mejor que puedas, hay quien viene y nos lee para buscar respuestas, hacerse entender es un preciado don.

Más claro el agua, y no es por fastidiar, pero es que no tengo ni quiero descrifrar un mensaje cuando estoy en un foro de habla castellana.

enegrese esa parte porque solo pide minimanente entendible osea k puedo escrivir en cierto modo kon faltas de ortografia pero tiene k entenderse el mensaje eso entiendo yo.. o eso entiendo llo .. o eso entiendo xo jajaja algo asi ves es el mismo mensaje pero kon un mismo fin
Imagen

ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se acabo el tema de la ortografía y demás, ya se ha advertido a este usuario y ya veremos las decisiones que tomamos. Todo lo que siga con este tema se borrará y se tomarán las medidas pertinentes.
Ciberpiranha escribió:El relleno sólo ha pasado en la cabeza de los "guionistas"?? de la TOEI. Sólo aparece en el anime y no pertenece a lo creado por Oda... esto es, si aparece en el anime pero NO en el Manga NO pertenece al mundo de One Piece oficial... como es el caso de Daddy Masterson.
Daddy sí que lo creó Oda, pero por motivos editoriales no apareció en el Manga, pero sí que tenemos el diseño de Oda en una de las novelas de One Piece.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ds#p277856

@Ciber: Sí, si no te quito razón, simplemente te lo comentaba porque hay ejemplos más claros XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

¨Vlac Estarrr¨ en serio, que pasa con tu teclado? Esta poseído por algún espíritu demoníaco pazozu que odia la ortografía y las mayúsculas?

Con respecto a los dos puestos vacantes del sichibuckai (casi doy a Buggy por seguro) voy a recordar que actualmente un gran grupo de presos del level 6 se han fugado. Esto supone una buena manera de meter personajes poderosos que no fuesen nombrados antes.
De estos presos voy a recalcar a dos:

Roche Tompson

George Black

Estos dos personajes que solo fueron mencionados en la lista que Bon Kure examina en busca de Ivancov, destacan por una cosa: Tienen nombres de piratas reales, Roche Brasiliano y Caesar Black respectivamente.
Por regla general, cuando Oda da un personaje el nombre de un pirata real, este personaje suele tener cierto peso o importancia en la trama en mayor o menos medida.

ImagenImagen
No veo disparatado la inclusión de estos dos personajes como futuros contendientes peligrosos. O incluso el puesto de Sichis para de paso ocultar una derrota del gobierno. Un falseamiento del tipo:

Se les perdona y librea de Impel Down por sus crimines del pasado a cambio de formar parte del Ouka Sichibukai

De hecho en un principio pense que Black se uniría a Teach ya que Caesar Black era el primero de a bordo del verdadero Barbanegra.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Sep 13, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

redon escribió:Se acabo el tema de la ortografía, ya se ha advertido a este usuario y ya veremos las decisiones que tomamos. El que siga con lo mismo se llevará una advertgencia o algo más.
Ciberpiranha escribió:El relleno sólo ha pasado en la cabeza de los "guionistas"?? de la TOEI. Sólo aparece en el anime y no pertenece a lo creado por Oda... esto es, si aparece en el anime pero NO en el Manga NO pertenece al mundo de One Piece oficial... como es el caso de Daddy Masterson.
Daddy sí que lo creó Oda, pero por motivos editoriales no apareció en el Manga, pero sí que tenemos el diseño de Oda en una de las novelas de One Piece.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ds#p277856
xDDD Vaya zas in all the mouth que me he llevado. Pero técnicamente, aunque haya sido bocetado en el mundo oficial de One Piece, es decir la trama del manga, no existe hasta que Oda no lo use, ¿o me equivoco?

Para continuar con el tema, decir que yo no creo que el Gobierno Mundial tire de supernovas para los puestos de Shichis, sobre todo por la personalidad de los mismos (estuvieron presentes viendo la Guerra de Marineford), para ese caso apuesto por Buggy y algún pirata de nueva aparición que ronde por el New World!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder