Las combinaciones de agarres de King son cuasi infinitas xD Te dejo el link y acabamos antes:
http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/m ... hp?id=king
Por si no entiendes la jerga. 1 = Puño izquierda, 2 = Puño derecho, 3 = Patada izquierda, 4 = patada derecha, d = (down) abajo, f = (forwards) alante, b = (back) atrás, u (up) arriba, etc.
Mis personajes han ido variando con la saga, en cada entrega he tenido mis favoritos aunque por lo general siempre he jugado con todos. Mi 8 particular sería este, con ligeros cambios aquí y allá según me de:
1 Steve Fox: La bestia del juego el primero, para quitarse la morralla y que no me chipeen. El boxeo me gusta y Steve practica muchos de los estilos más famosos, la única razón para que no le use más a menudo es que no me gusta usar al más dopado.
2 Lee Chaolan: Un Law más imprevisible, con patadas rápidas y buen chipeo. Su provocación agitando la mano es perfecta para sacar de los nervios al rival.
3 Sergei Dragunov: Un luchador de Sambo, bastante original para un juego de lucha. Es un personaje que me gusta porque sí, no porque sea bueno con él, así que no suele faltar en la lista.
4 Nina Williams: Abuso mil de la patada en los huevos, demasiado buen alcance y daño, encima daña en el suelo. Más rápida que su hermana, con mejores agarres y juggles.
5 Anna Williams: Para empezar ponerla seguida de su hermana es una estrategia, la gente se espera lo mismo. Todas las técnicas nuevas de esta entrega con la caña, combos bajos puñeteros, sencillos intercambios entre arriba y abajo y fácil de buscar el juggle.
6 Julia Chang: Las indias siempre han sido unas de mis favorita en la saga, los lanzadores quitan una burrada, las patadas con cambios de alturas son de lo más tocapelotas y como las hermanas iniciar el juggle es pan comido.
7 Wang Jinrei: Como ya ha comentado el fan del viejete, las patadas bajas pillan de sorpresa, no es un personaje al que te enfrentes muchas veces y la mayoría espera un juego lento. Craso error, Wang es de extremidades cortas, se mueve lento pero golpea al instante y bien fuerte.
8 Armor King: Más rápido que King y no tan dependiente de los agarres. Su juego de golpes bajos es desquiciante y como me gusta jugar perro en este juego no podía faltar.