Saludos
¿Cual de los mugiwaras es el mas misterioso?
- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: ¿Cual de los mugiwaras es el mas misterioso?
Yo creo que el mas misterioso es Sanji. Robin parece que es muy misteriosa, pero despues de lo de Enies Lobby nos aclaran bastente su pasado y la vida que llevo. Pienso que es muy fria, calculadora, inteligente y dificil de sorprender, xo encuanto a su pasado y a lo que se dedica en la serie creo que nos han aclarado bastantes cosas. En cambio Sanji solo es conocido como el pequeño cocinero que rescato Zeff. No sabemos nada ni de su familia ni de su pueblo natal, solo se le asocia al Baratie y al All Blue...
Saludos
Saludos

- fate

pues mi boto es para sanji el pasado de robin ya quedo aclarado tanto como de donde biene asta quien es su madre en cambio de sanji no se sabe mucho solo que zeff lo rescato cuando tenia 9 años y que vivio con el pero quienes eran sus padres?? de donde probenia?????
Robin, no se, de este personaje nunca se sabe, da un aire de misterio que me gusta bastante

- Marshall D Ferret

Para mi Zoro no se sabe ni de donde es ni quienes son sus padres... al igual que Sanji, para mi los mas misteriosos.
Espía
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
el mas misterioso, es sin duda robin;
luffy:no se sabe nada de el desde su infancia hasta que aparece en un barril ( pero como solo tiene 17 años...)
zoro:se sabe alguna cosa intermedia de entre su infancia y su aparicion en l serie.
Nami: se sabe toda su bida (desde que era una niña con un año hasta la actualidad
Sanji: se sabe tmbien todo desde que era un crio hasta su aparicion en la serie
usopp: se sabe qu siempre estubo en una isla, y que vivia en la rutina
chopper:se sabe todo sobre su vida, desde que se comio la fruta hasta que se unio a los muguiwara
robin: se sabe una pequeña parte de su infancia y algunas organizaciones con las que colabora hasta unirse a baroke works,pero durante esos 20 años de huida, no se sabe lo que hizo
Franky; desde joven fue carpinterio y despues aso a ser cazarecompensas
brook: no se sabe su infancia, pero sabemos todo desde su entrada a grand line hasta su aparicion en el triangule
luffy:no se sabe nada de el desde su infancia hasta que aparece en un barril ( pero como solo tiene 17 años...)
zoro:se sabe alguna cosa intermedia de entre su infancia y su aparicion en l serie.
Nami: se sabe toda su bida (desde que era una niña con un año hasta la actualidad
Sanji: se sabe tmbien todo desde que era un crio hasta su aparicion en la serie
usopp: se sabe qu siempre estubo en una isla, y que vivia en la rutina
chopper:se sabe todo sobre su vida, desde que se comio la fruta hasta que se unio a los muguiwara
robin: se sabe una pequeña parte de su infancia y algunas organizaciones con las que colabora hasta unirse a baroke works,pero durante esos 20 años de huida, no se sabe lo que hizo
Franky; desde joven fue carpinterio y despues aso a ser cazarecompensas
brook: no se sabe su infancia, pero sabemos todo desde su entrada a grand line hasta su aparicion en el triangule

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- HDMM
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Robin ha dado muchos problemitas a la banda, asi que creo que es la mas misteriosa...

- One Girl

- Género:
Para mi es Zoro, pero la verdad es que Robin, Nami, Franky, Sanji tambien tiene sus misterios, incluso Luffy tiene misterios. Creo que todos tiene sus misterios y secretos que Oda ira revelando poco a poco.
Estoy entre Zoro y Franky.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
one piece life

- Movius
- Teniente Comandante

Es tá claro que Robin, ya que lo demuestra en la saga de Alabasta cuando está con Crocodile además de en Water Seven y en Ennies Lobby, este personaje da mucha intriga cuando se encuentra ya de por sí con Aokiji, pero después cuando empieza a actuar contra los Mugiwaras, se pensaba que es mala pero resulta que los quiere salvar de la
Buster Call, por lo tanto para mí es el personaje más misterioso de la banda de Luffy.
Buen tema 
Buster Call, por lo tanto para mí es el personaje más misterioso de la banda de Luffy.

por ahora nico robin
pero como puede que en la saga punk hazard o en la siguiente tal vez aparezca otro personaje puede que cambie de opinion
y esque esta saga es muy emocionante

- leoelcholo

sin duda el mas misterioso es el decimo nakama porque ni su nombre me se 
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
- Blackboots
- Cabo

leoelcholo escribió:sin duda el mas misterioso es el decimo nakama porque ni su nombre me se
Opino lo mismo xd
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A mi me inspiran mucha curiosidad Sanji y Zoro, por el hecho de no saber quienes son sus padres, ni como fueron sus vidas antes de los 10 años. Me molaría que les hicieran un re-flashback como a Luffy.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pir su manera de ser , sin duda alguna Robin. La cosa cambia si con misterioso nos referimos a que se desconocen cosas de él, es decir que desconocemos casi todo su pasado. En ese caso, Zoro y Sanj(o incluso Franky y Nami) aperecen en escena ya que desconocemos.quienes son sus padres y otra serie de interrogantes que espero que algún flashback nos desvele.
- Spoiler: Mostrar