Pues si para tí todas esas pregunats son chorras que haces mirando One Piece?rexel escribió:eeemmm si nos ponemos a preguntar cosas tan chorras como esas pdriamos preguntar tmb: qienes son los padres de snaji y los de nami? qien es el padre de robin?como puede ser q chopper encontrara una akuma no mi en drum? y de donde saco robin la akuma no mi en ohara?qienes son los padres de brook?puede q los padres de franky se izieran famosos cuando lo abandonaron y qienes son?y la familia de brook qien es?y en q isla y de q mar nacieron cada uno?
preguntas sin importancia para la serie
por k no se sabe mucho sobre la infancia de zoro
Re: por k no se sabe mucho sobre la infancia de zoro

Como dice alessao eso no son cosas chorras,yo creo que muchas preguntas de esas se responderan como quien es el padre de Robin o el de Franky y lo de la isla de cada uno seguro que tambien, pero por ejemplo lo de Brook no creo que se responda porque ya esta muy viejo.rexel escribió:eeemmm si nos ponemos a preguntar cosas tan chorras como esas pdriamos preguntar tmb: qienes son los padres de snaji y los de nami? qien es el padre de robin?como puede ser q chopper encontrara una akuma no mi en drum? y de donde saco robin la akuma no mi en ohara?qienes son los padres de brook?puede q los padres de franky se izieran famosos cuando lo abandonaron y qienes son?y la familia de brook qien es?y en q isla y de q mar nacieron cada uno?
Saludos.
- Navegante
- Sargento Mayor

alessao escribió:Pues si para tí todas esas pregunats son chorras que haces mirando One Piece?rexel escribió:eeemmm si nos ponemos a preguntar cosas tan chorras como esas pdriamos preguntar tmb: qienes son los padres de snaji y los de nami? qien es el padre de robin?como puede ser q chopper encontrara una akuma no mi en drum? y de donde saco robin la akuma no mi en ohara?qienes son los padres de brook?puede q los padres de franky se izieran famosos cuando lo abandonaron y qienes son?y la familia de brook qien es?y en q isla y de q mar nacieron cada uno?
Mitsui escribió:Como dice alessao eso no son cosas chorras,yo creo que muchas preguntas de esas se responderan como quien es el padre de Robin o el de Franky y lo de la isla de cada uno seguro que tambien, pero por ejemplo lo de Brook no creo que se responda porque ya esta muy viejo.
Saludos.
Espero que no tengamos que pelearnos con nadie
Por cierto, alessao, me encanta tu avatar
Nos vemos

- LuciOP
- Ejecutado

Hola!
hey no solo de zoro no se sabe mucho de los que menos se sabe son de:
-Nami la encontro nojiko en un pueblo
-Sanji solo mostro cuando estaba en un crucero (me parece que era eso)
-y bueno de Zoro que es hurfano y como ya dijiste que lo encontro el padre de kuina
Lamento no aportar mucho
Chao!

hey no solo de zoro no se sabe mucho de los que menos se sabe son de:
-Nami la encontro nojiko en un pueblo
-Sanji solo mostro cuando estaba en un crucero (me parece que era eso)
-y bueno de Zoro que es hurfano y como ya dijiste que lo encontro el padre de kuina
Lamento no aportar mucho
Chao!

- jbruguera93
- Recluta Privado de Tercera

lo que encuentro raro es que no se sabe nada de los padres d ningun personaje escepto nico robin i ussop
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es q realmente aunq creamos q si. Sabemos muy poco del pasado de cada uno de ellos.
Luffy de momento es el mas misteriosos de todos
Brook solo sabemos su historia con los piratas Rumbar y Laboon
No se sabe nada de la infancia de Sanji salvo el incidente con Zeff y el naufragio
No se sabe de donde salio franky
Y con zoro al igual q de sanji solo conocemos el periodo q paso entrenandose en el dojo
Luffy de momento es el mas misteriosos de todos
Brook solo sabemos su historia con los piratas Rumbar y Laboon
No se sabe nada de la infancia de Sanji salvo el incidente con Zeff y el naufragio
No se sabe de donde salio franky
Y con zoro al igual q de sanji solo conocemos el periodo q paso entrenandose en el dojo
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Es que en la primera temporada los pasados de los personajes no se trabajaban tanto, por eso a Zoro y a Sanji nos los encontrabamos de niños, sin saber quienes eran sus padres. Mis teorias son.
-Los padres de Zoro murieron cuando él era niño, y se dedico a vagabundear y buscarse la vida en plan Hukelberry Find. TEnia un gusanillo con la esgrima que seguramente le metió su padre. Lo de que Kuina sea Tashigui no me lo creo, y de echo jodería su momento más emotivo.
-Sanji trabajaba de cocinero en un barco desde pequeño. O sus padres murieron, y el aprovecho su don para la cocina para buscarse la vida, o eran muy pobres y tuvo que buscarse un trabajo. Me parece más factible lo primero, pues Zeff le crió casi como a un hijo.
-Nami, sus padres murieron en una especie de guerra cuando era un bebé, Bellmere la encontró y la adoptó.No hace falta más.
-Robin tenía una madre arqueologa que viajaba mucho. Probablemente llegó directamente preñada de uno de sus viajes. Y en cuanto a su Akuma no mi, tengo la teoría de que , como leía tanto, ella mismo supo donde encontrarla.
-Franky, creo recordar que fué abandonado de bebé y encontrado por Tom. Tenía una especie de símbolo de un barco pirata.
-De Ussop es el único del que se sabe todo, padre, madre y pasado.
-De Brook no se sabe nada de su infancia, pero quizás no sea relevante. TEndría una infancia normal, sus padres murieron de viejos, y se hizo pirata porque le gustaba
-Los padres de Zoro murieron cuando él era niño, y se dedico a vagabundear y buscarse la vida en plan Hukelberry Find. TEnia un gusanillo con la esgrima que seguramente le metió su padre. Lo de que Kuina sea Tashigui no me lo creo, y de echo jodería su momento más emotivo.
-Sanji trabajaba de cocinero en un barco desde pequeño. O sus padres murieron, y el aprovecho su don para la cocina para buscarse la vida, o eran muy pobres y tuvo que buscarse un trabajo. Me parece más factible lo primero, pues Zeff le crió casi como a un hijo.
-Nami, sus padres murieron en una especie de guerra cuando era un bebé, Bellmere la encontró y la adoptó.No hace falta más.
-Robin tenía una madre arqueologa que viajaba mucho. Probablemente llegó directamente preñada de uno de sus viajes. Y en cuanto a su Akuma no mi, tengo la teoría de que , como leía tanto, ella mismo supo donde encontrarla.
-Franky, creo recordar que fué abandonado de bebé y encontrado por Tom. Tenía una especie de símbolo de un barco pirata.
-De Ussop es el único del que se sabe todo, padre, madre y pasado.
-De Brook no se sabe nada de su infancia, pero quizás no sea relevante. TEndría una infancia normal, sus padres murieron de viejos, y se hizo pirata porque le gustaba
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Me encanta Zoro y me encantan sus temas, no creo que los pasados de los mugiwaras sean "chorras", se sabrán con el tiempo, probablemente Oda haga una especie de minisaga para cada uno de los personajes (tipo ff 10)...quien sabe si Midhawnk y Zoro no se conocieron cuando Zoro era muy pequeño, o que sea su tio...y Sanji...tambien me escama mucho, en cuanto a Brook...me da igual su infancia, pero seguro que hay algo más que contar sobre Yorki...Nami probablemente tendrá el pasado más misterioso de todos, porque es la unica de la que Oda no ha dicho su procedencia (incluso dijo que Franky era del West Blue en una carta)...
Este mensaje acaba con mi querido puesto de Cocinero de Amor...que gran pena, pero en fin...la vida sigue...
Este mensaje acaba con mi querido puesto de Cocinero de Amor...que gran pena, pero en fin...la vida sigue...
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Es un tema escamoso la verdad , aunque pensemos que si la verdad es que no sabemos tanto de el ,conociendo a oda tenemos dos opciones completamente opuestas:
- no tiene relevancia alguna, es huerfano y fin .
- algo tendra que ver con la historia, lo veremos mas adelante
las dos opciones mas claras
- no tiene relevancia alguna, es huerfano y fin .
- algo tendra que ver con la historia, lo veremos mas adelante
las dos opciones mas claras
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Pienso exactamente lo mismopinu489 escribió:mira yo creo k tashigi es kuina de grande fingieron su muerte pa motivar a zoro a ser el megor espadaxin del mundo
y la kuina se fue y klaro se encontraron el loguetow
y tashigi fingio no darse kuenta de k le conocia o le paso algo y borraron la memoria xd
Ademas pienso que kuina/tashigi tiene doble personalidad tipo Dr Jekyll and Mr Halesetwins escribió:Pienso exactamente lo mismopinu489 escribió:mira yo creo k tashigi es kuina de grande fingieron su muerte pa motivar a zoro a ser el megor espadaxin del mundo
y la kuina se fue y klaro se encontraron el loguetow
y tashigi fingio no darse kuenta de k le conocia o le paso algo y borraron la memoria xd
claro claro un padre es capaz de dejar de ver a su hija para siempre con tal que uno de sus alumnos sea mas fuerte...pinu489 escribió:la muerte fue fingida pa motivar a zoro a ser el megor
no se si estará viva o muerta pero ese argumento es estúpido

-
therizinosauris
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.
SiSinceramente creo que todos los mugiwara tienen un pasado secreto pues mirad a luffy, nos pensabamos que todo su pasado era con akagami y luego lo de la montaña del corvo, ace, sabo, etç; o a robin nos pensabamos que todo era lo de baroque words y luego lo de ohara.Hay intervalos de tiempo sobre la vida de los mugiwara que no se conozen y seguro que tienen más pasado.Tal vez veamos el pasado de chopper y el monster point o el de zoro.
Oda dirá...
Oda dirá...

Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

Yo no creo que kuina y Tashigi sean la misma persona por que como han dicho antes Tashigi es una pesima luchadora. hombre hay una pequeña posibilidad de que sea ella nnunca se sabe
. Pero es verdad que el padre de kuina estaba muy tranquilo en su muerte y esoo es algo k me inquieta
Lo De La infancia de zoro yo creo que no se sabe mucho mas por qure como es huerfano o sus padres lo habandonaron hay de momento no hay mucho de k hablar
Pero creo que mas adelante aparecera alguien de su familia y se desbelara el misterio de Tashigi
Lo De La infancia de zoro yo creo que no se sabe mucho mas por qure como es huerfano o sus padres lo habandonaron hay de momento no hay mucho de k hablar
Pero creo que mas adelante aparecera alguien de su familia y se desbelara el misterio de Tashigi

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
si, yo tambien creo lo mismo que tu, pronto aparecera la infancia de zorro(eso creo yo).
saludos

saludos